Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 58……… La Otra Parte.


+Horas antes+ {Narrando Michael desde Neverland}

Me encontraba sentado en la sala de Neverland, viendo por una ventana y pensado lo del día anterior, ¿Cómo había sido posible que Sandra me traicionara de esa manera? ¿Qué todas las veces que me dijo que me amaba eran mentira? Fui su juguete un rato y después me dio una apuñalada por la espalda.

Pensaba y pensaba alguna posible razón por la que pudo hacer tal cosa, pero nomas no me cavia en la cabeza como una persona que yo consideraba la mejor me había usado de tal forma, anoche me la pase derramado lagrimas de dolor, el dolor que inundaba mi corazón, en un momento dude de lo que me decía Lucia pero cuando escuche con las cosas con las que Sandra me decía no me quedo duda que Lucia no mentía, hubiera preferido haberme equivocado y tener que pedirle perdón a Sandra a que ahorita me este muriendo por dentro del dolor.

Habían pasado varias horas de que estaba despierto cuando llego Lucia, la había invitado a pasar la noche en Neverland porque de verdad se veía mal, no paraba de llorar y de temblar.

Lucia: ¿Cómo te encuentras? (Dijo susurrándome)
Michael: Creo que mejor…
Lucia: Eso espero (Se acerco a mi) Ya revise la cuenta de Sandra, ya devolvió el dinero.
Michael: Que bueno.
Lucia: Michael no me gusta que estés así… créeme que daría todo lo que tengo por verte sonreír.
Michael: Por más que quiera sonreír no puedo… simplemente me duele mucho el corazón como para estar feliz.
Lucia: Ya sé como hacerte sonreír.

Se abalanzo sobre mí y me empezó a hacer cosquillas, de verdad que necesitaba soltar una buena carcajada y Lucia me estaba ayudando tanto, después nos sentamos en el sillón todavía riendo y sonriendo hasta que escuche como alguien se acercaba, era Sandra, venia con Adrian y traía una maleta plateado, la sonrisa se borro rápidamente de mi cara, aunque quería tomarla y besarla no podía, por orgullo no podía caer más bajo.

Michael: ¿Qué haces aquí?
Sandra: Vengo a entregarte lo que según tu y Lucia yo me robe.

Me hablo ten fríamente que me hiso estremecer, pero había algo mal, Lucia me había dicho que Sandra ya había devuelto el dinero ¿Por qué me lo volvía a traer?

Michael: (Desconcertado) Pero…
Sandra: (No Me dejo terminar) Pero nada, es tu dinero, cuéntalo y que no te falte ni un solo dólar… ¿Dónde se encuentra Janet?
Michael: Esta en su habitación (Dije totalmente en shock)
Sandra: Iré a hablar con ella.

Se dio media vuelta, yo quería tomarla de brazo y decirle que me explicara todo esto, pero en cuanto se dio la vuelta vio bajando a Janet la cual corrió y la abrazo y empezaron a hablar.

Sandra: ¿Hiciste lo que pedí?
Janet: Si, aquí está tu maleta y Lilia (Dijo dándole una maleta y a Lilia a Sandra)
Michael: ¿Qué es eso? (Pregunte al ver todo eso)
Sandra: Son mis cosas, no te preocupes Janet lo empaco no te voy a robar nada (Me respondió de manera grosera)
Michael: Que bueno, entre menos te vea mejor (Me debí haber cayado en ese momento, quería tragarme cada una de las palabras que le acababa de decir, ella solo volteo a mirarme y me dijo indiferentemente)
Sandra: Lo mismo te digo, con solo verte me dan ganas de vomitar, pero algo te digo, cuando descubras la verdad de todo esto te va a pesar y te vas a arrepentir de todo esto.
Michael: Ya por dios deja tus mentiras de lado (Hablaba sin pensar, creo que lo enojado no me dejaba acomodar ninguna idea, solo hablaba impulsivamente y contestaba cosas que de verdad no sentía)
Sandra: Eres una cabeza dura, pronto te darás cuenta en el tipo de persona que estas creyendo.

Se dio media vuelta y salió muy enojada, Janet y Adrian me miraron con ganas de matarme y salieron detrás de ella, pero me había dejado pensando “pronto de darás cuenta en el tipo de persona que estas creyendo” ¿Qué me habría querido decir? Ahora mi cabeza daba vueltas y no razonaba nada, ¿Cómo me volvía a pagar lo que ya me había devuelto hace rato?

Lucia: Michael…
Michael: (La interrumpí) No quiero hablar con nadie solo…… solo quiero pensar.

Camine hacia la puerta trasera y salí a la parte de atrás del jardín, quería despejarme, pensar y poder por fin ordenar mis ideas, camine hasta llegar a mi árbol, subí ahí y me puse a hacia la nada.

¿Cómo puede ser? De un día a otro todo iba perfecto, pero en solo unos segundos todo este amor me quemaba por dentro, me hacia querer llorar, querer romper todo lo que había a mi lado que me recordara a ella, pero otra parte de mi quería conservarlo porque realmente la amo, la amo como jamás podre a amar a nadie, la amo con todo mi ser y sé que sin ella estoy incompleto, pero no puedo ir a pedirle que vuelva, aunque claro está que quisiera decírselo.

+Adentro de Neverland+

Lucia estaba nerviosa, y todo su cuerpo temblaba de temor que Michael sospechara lo que había hecho, pero aun así ya estaba pensado como contraatacar.

******: ¿Cómo te atreviste a hacerle eso a mi hermano y a Sandra?
Lucia: Janet… no se dé que me hablas (Dijo haciéndose la desentendida)
Janet: Bien sabes que Sandra no sería capaz de lo que tú la acusas (Dijo enojada) Bien sabes que es una mentira, todo esto es una mentira (La miro fijamente) Puedes engañar a mi hermano pero a mí no.
Lucia: (Rio y la miro como si quisiera decirle que era más que ella) Mira que no eres tan tonta…
Janet: Claro que no lo soy…
Lucia: Pero ¿Sabes? Michael no te va a creer, si no le creyó a la estúpida de Sandra ¿Crees que te creerá a ti? (No me dejo responder) ¡Claro que no! Se supone que a ella la amaba y todo eso y aun así ni le creyó.
Janet: Eres una maldita arpía.
Lucia: ¡Ja! ¿Por qué? ¿Por qué consigo lo que quiero? mira niñita así es la vida, ¿Y sabes? no actué sola, Sebastián me ayudo, pero el muy cobarde se hecho para atrás en el último momento pero aun así pude hacer todo esto… mira ya logre mi primer cometido ahora solo me falta uno.
Janet: ¿Así? ¿Cuál es?
Lucia: Que Michael se enamore de mi.
Janet: Podrás haberlos separado pero él ama a Sandra y eso no lo vas a poder cambiar.
Lucia: ¿Quieres ver que si? (Se acerco a Janet tratando de intimidarla) Yo siempre consigo lo que quiero y esta no será la excepción.
Janet: Sigue creyendo eso, pero Michael se dará cuenta de una u otra manera que mientes.
Lucia: Lo dudo mucho.

Janet y Lucia se quedaron el silencio tratando de intimidarse mutuamente, pero ninguna le daría el gusto a la otra, Lucia sonrió retando a Janet con solo un gesto, y después paso por un lado de ella dejándola parada en la sala y con el coraje desbordándole.

{Con Michael}

Baje de aquel árbol y comencé a caminar por todo Neverland hasta que la noche se hizo presente, después de casi más de 6 horas caminado decidí meterme a la casa, pase de largo y escuche como Janet me llamaba, simplemente seguí caminado y me encerré en mi habitación, me recosté sobre la cama y mire el techo, tocaron mi puerta era Janet.

Janet: Michael tengo que hablar contigo (Dijo desde afuera de la habitación) ¿Puedo pasar?
Michael: Si pasa (Me levante y me senté en la cama mientras Janet pasaba) ¿Qué pasa?
Janet: Has cometido un grave erro (La mire extrañado) Le creíste a Lucia, ella fue la que te engaño no Sandra.
Michael: ¿Sandra también logro engañarte a ti?
Janet: No, yo tengo pruebas de lo que digo.
Michael: ¿Qué?
Janet: Si (Saco una pequeña grabadora)
Michael: ¿Para qué es eso?
Janet: (Me la dio) Cuando estés listo ponle play y antes de que hagas algo más me vas a buscar ¿Ok?
Michael: Claro (Me dio un beso en la mejilla y se fue)

Me quede mirando esa grabadora, pero antes te prenderla decidí darme un baño,  necesitaba relajarme y eso me ayudo, después me vestí y volví a tomar la grabadorcita en mis manos, y con miedo y muy pero muy poca valentía decidí ponerla en Play.

Primero no se escuchaba nada, parecía como que daban pequeños golpecitos al aparato pero después se escucharon dos voces era Janet y Lucia.

Janet: ¿Cómo te atreviste a hacerle eso a mi hermano y a Sandra?
Lucia: Janet… no se dé que me hablas (Dijo haciéndose la desentendida)”

Mientras avanzaba la grabación me iba dando cuenta de tuq había sido un completo imbécil y que por una tontería había hecho sufrir a la persona que mas amo en este mundo.

Janet: Espero que te haya quedado claro Michael.”

Lucia me había mentido, y por la culpa de ella no le había creído a Sandra, pero como pude ser tan idiota, cuando iba a salir de mi habitación Janet entro y me detuvo.

Michael: Quítate… tengo que ir a hablar con Lucia.
Janet: Primero relájate… no vayas a hacer una tontería.
Michael: No, créeme ya no volveré a hacer una tontería.

Pase por un lado de Janet con la grabadora en la mano y me dirigí a la habitación de Lucia, entre y ella se sobre salto.

Lucia: ¿Qué pasa Michael?
Michael: ¿Qué pasa? ¿¡Qué pasa!? ¿¡Cómo pudiste hacer esto!?
Lucia: ¿De qué hablas?

Le di la grabadora y ella le puso play, apenas empezó, se puso pálida y la quito.

Lucia: Michael yo…
Michael: Nada… no sé cómo pude desconfiar de Sandra, y más aun, no sé como tu pudiste traicionarla de esta manera.
Lucia: Es que Michael yo te amo y no podía aceptar que estuviera con ella, se que tu también me amas y Sandra no nos dejaba ser felices.
Michael: ¿Qué? Lucia estás loca, yo amo a Sandra y mira aunque trates de arruinar lo que siento por ella no lo lograras (Me di media vuelta y antes de salir de su habitación) Saldré y espero que cuando vuelva ya no estés aquí ¿Entendido?

Salí corriendo rumbo a la puerta pero Janet me detuvo.

Janet: ¿A dónde vas?
Michael: Creo que debo pedirle una disculpa a alguien (Abrace a Janet) Gracias, una cosa, diles a los de seguridad que saquen a Lucia y que no vuelva a entrar a Neverland.
Janet: Claro (Me dio un beso en la mejilla) Suerte.

Tome uno de los autos y salí disparado hacia la casa de Sandra, tanto estar con ella me había enseñado a manejar bien, bueno a desarrollar mejor las velocidades del auto, llegue en tiempo record a la casa de Sandra, estaban todos dormidos, estaba la luz apagada, pero su auto estaba en el garaje, eso significaba que estaba en casa.

Estacione el auto y baje corriendo y toque y toque hasta que vino Adrian a abrirme.

Adrian: ¿Qué haces aquí? (Dijo enojado)
Michael: Tengo que hablar con Sandra.
Adrian: Sandra no está.
Michael: Yo se que si esta, ella nunca sale sin su auto, déjame pasar.
Adrian: Te digo que no está.
Michael: (Pase por un lado) ¡Sandra! ¿Dónde estás? ¡Necesito hablar contigo!
Adrian: (Persiguiéndome) Te digo que no está.
Michael: Mientes ¡Sandra! (Gritaba su nombre)
Adrian: (Me tomo de los brazos y me dijo seriamente) Ella… ella se fue de Los Ángeles.
Michael: ¿Qué?
Adrian: Si, no se a donde se fue, le pidió a Richard que le llenara la cuenta y se fue, tomo sus cosas y a nadie le dijo a donde se iría.
Michael: No ¡mientes!

Corrí hasta su habitación y estaba bacía, su cama tendida, me acerque a su closet y cuando lo abrí no había ninguna de sus ropas ahí, de verdad se había ido y todo por mi culpa, por andar de idiota creyéndole a Lucia.

Adrian: Mike lo siento.
Michael: No, no es tu culpa (Dije con un nudo en la garganta) El único culpable soy yo (Me voltee y estaba decidido a irme)
Adrian: Si quieres cuando llame le pregunto donde está y te digo.
Michael: Eso me ayudaría mucho, pero no creo que te diga, de todos modos dile que la amo y que me perdone por ser tan idiota.

Salí de la casa de Sandra y me subí al auto y empecé a conducir, la había perdido, se había ido y por mi culpa, por mi maldita culpa, por ser el idiota más grande de este mundo, pero se me ocurrió una idea llamarle a Richard, el podría saber a dónde se fue Sandra.

+Llamada+

Michael: Hola ¿Richard?
Richard: ¿Michael? ¿Qué quieres? (Dijo enojado)
Michael: Quiero… quiero saber ¿Dónde está Sandra?
Richard: No sé donde está, no me quiso decir a donde se iba a ir.
Michael: Por favor estoy desesperado, si sabes algo dímelo por favor (Dije rogando y llorando)
Richard: No se a donde se fue, y si lo supiera dudo mucho que te lo dijera.

Me colgó y yo solo seguí llorando, llorando como nunca pensé que lloraría, lloraba de enojo, de dolor, de resentimiento, de impotencia, de todo, por mi actitud tan necia que tome la había perdido y no sabía dónde se encontraba, nadie lo sabía y si lo sabían no me iban a decir, llegue a Neverland, gracias a Dios Lucia ya se había ido, Janet me miro y yo solo le dije que la había perdido, me dejo pasar y me fui directo a mi habitación, no quería saber de nada, de nadie, solo de Sandra pero no creo que sepa algo de ella en este momento. Jamás me voy a perdonar que por ser tan estúpido eh perdido a la única mujer que he amado, a la única mujer que me amo por lo que era no por lo que tenia.

3 comentarios:

  1. ¡Por fin! Ouww sandra no sabes lo mucho que extrañaba esta novel, osea es GENIAL! Pobre Mike lo dejan llorando, ¿donde esta sandra? ¿que pasa con ella? Lucia ¿ira a la carcel? Whoo esto se va a poner bueno! Espero, que publiques pronto me quede con intriga. =D El blog se ve bien bonito, jaja en fin me paso a las otras novelas bye.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el cap pobre mike quedo llorando pobresito u.u que bueno que allas buelto ya no tenia uñasy perdon por no comentar antes es que no tenia riempo pero aqui te dejo mi comentario :)
    sigue pronto

    bai cuidate
    xauu xauuuu ;)

    ResponderEliminar
  3. Ingenuo Michael creyendo en gente equivocada

    ResponderEliminar