Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo 1……… Recuerdos

Hola yo soy Sandra y vivo en Los Ángeles, nací en México, pero decidí venirme a estudiar medicina aquí, tengo 24 años ya he terminado mi carrera, si ya sé que son un chorro de años la carrera y sé que la termine joven, es por que años atrás me habían subido de grados porque lo que me enseñaban las maestras y maestros para mí era inútil ya que sabía todo lo que me decían, NO SOY NERD, solo que tengo una habilidad de aprender muy rápido las cosas.

Bueno ya hasta yo me estoy aburriendo de lo que estoy diciendo, en fin sigo, ¿Mi familia?, la verdad no tengo, ¿Por qué? El simple hecho que mi papá nos abandono cuando yo tenía 3 años, jamás lo necesite porque mi hermano y mi mamá eran mi verdadera familia, ellos me daban la energía de seguir pero tuvieron que salir de viaje creo que de negocios o algo así y el vuelo en el que iban tuvo un accidente haciendo que se callera, cuando me entregaron sus cuerpo también me entregaron una carta que raramente me habían dejado antes de morir, la cual decía:

“Sandy ya sabemos que si estás leyendo esto es porque ya no estamos contigo, pero no te dejes vencer, tú tienes un potencial muy grande como para que te dejes desmoronar por nuestra culpa.

Tu hermano yo te hemos dejado unos bienes que te servirán para que puedes progresar sin nosotros, pero por favor no nos entierres tu sabes que no nos gusta estar a 3 metros bajo tierra. Otra cosa, tienes que ir con Richard para que te lea el testamento que tu hermano y yo te dejas.
Sandra estaremos siempre a tu lado y jamás te dejaremos siempre y cuando ya no nos necesites, TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN Y QUEREMOS LO MEJOR PARA TI.

Atentamente:
Tu mamá Joanna y Tu hermano Carlos QUE TE AMAN MAS QUE A NOSOTROS MISMOS”

En el momento que leí esa carta me rompía lentamente empezando por dentro y saliendo a la superficie en forma de lágrimas de dolo e ira, como me hubiera gustado estar en ese vuelo para irme con ellos, porque sin ellos yo ya no tenía nada porque vivir. Ellos eran los pilares de mi vida y sin esos pilares yo me derrumbaba con facilidad.

Aunque no quisiera tuve que ir a ver al adorable Richard, me caía muy mal en si siempre me cayó mal, pensaba que lo poco que teníamos él no lo quería robar y siempre andaba de avaricioso.

Sandra: Hola ¿Cómo esta? (Triste)
Richard: Pues, bien gracias ¿Y tú?
Sandra: Lo mejor que puedo, pero Richard al grano. (Desanimada. No quería estar ahí)
Richard: Si, bueno procederé a leer el testamento de tu mamá y luego el de tu hermano.
Sandra: Si, está bien como quiera.
Richard: Yo Joanna Sánchez Velázquez en pleno uso de mis facultades, dejo a mi hija, Sandra Guadalupe Sánchez Velázquez, como la heredera universal de todos mi vienes que son; Dos cuentas de banco, una que haciende a 50 y medio millones de dólares, y la otra de 150 millones de dólares, aparte dejo a su nombre la casa de Acapulco evaluada en 500 mil pesos, mi convertible de 1 millón de pesos, las acciones de mi empresa de telecomunicaciones denominada “Telmex” las cuales hacienden a 10 millones de dólares y la dejo a cargo de esa empresa, teniendo en claro todo lo que quiero que le den a mi hija ella lo recibirá aunque no sea mayor de edad y confió plenamente en ella, de saber utilizar bien lo que le he dejado lo cual haciende a 2 mil 112 millones de pesos sin más nada que dejar le otorgo todo mis bienes a mi hija… Bueno Sandra tu mamá te dejo muy bien protegida con todo lo que te dejo verdad.
Sandra: (Sorprendida) ¿Qué? Enserio mi mamá tenía todo eso pero… como si yo ni siquiera sabía que Telmex le pertenecía.
Richard: Bueno prosigo con el de tu hermano… Yo Carlos Sánchez Velázquez en pleno uso de mis facultades, dejo a mi hermana, Sandra Guadalupe Sánchez Velázquez, como mi heredera universal de todos mis bienes que son; Un departamento en Los Ángeles que haciende a mas de 1 millón y medio de dólares, un Corvette 1975 de 1 millón de pesos, una cuenta de banco de 100 millones de dólares y otra de 90 millones de dólares, aparte dejare mis acciones de la empresa de mi madre que hacienden 5 millones de dólares y todo esto, que haciende a mil 966 millones de pesos, quiero que sea entregado a ella sin ningún percance aunque no sea mayor de edad y que nadie se lo pueda quitar…
Sandra: Richard, no me gastes bromas mi hermano y mi mamá no podían tener todas esas cosas y menos dejármelas a mí.
Richard: Sandra, ellos pensaron primero en tu futuro antes que el de ellos…
Sandra: Pero, todo eso jamás me lo hubiera imaginado (Súper sorprendida)
Richard: Bueno ten (Entregándome una pequeña cajita) Aquí creo que puedes resolver tus dudas.
Sandra: Si claro… gracias Richard… adiós (Me acerque le di un beso en la mejilla y me fui a mi casa donde vivía si la de Acapulco que me dejo mi madre)
Si mi madre tenía la casa de Acapulco y el convertible, bueno lo que sabía, pero todo eso de mi hermano y de ella no lo sabía, y porque me lo ocultaron ellos siempre tenían confianza en mí.

Llegando a mi casa no sabía qué hacer era mi primer día sola sin mi familia, así que decidí hacerme de comer un rico pastel, siempre que estoy deprimida me gusta hacer de comer a ver si así se me pasaba el dolor que mi mamá y mi hermano me habían dejado cuando se fueron, no era su culpa pero si me dolía, y a pesar de todo el dinero que me habían dejado no me llenaba el espacio vacío que habían dejado.

Prepare la masa del pastel de chocolate y lo metí al horno a que se cocinara, puse un reloj y me senté en el sillón de la sala esperando que el pastel estuviera listo, mire la mesa de en medio de la sala y vi la caja que me dio Richard, ¿La abro o no la abro?… si, si la abrí.
Me encontré a mero arriba 2 cartas una de mi mamá y otra de mi hermano, la de mi mamá decía:

“Mi reina se que te has te estando preguntando de donde saque tanto dinero, bueno primero; Es dinero limpio que yo me gane trabajando toda mi vida y que te lo deje para que hicieras todo lo que quisieras con él, ya tú sabrás que hacer con él, y también se que pensabas que Carlos Slim era el dueño de Telmex así lo hice ver para que no corrieras riesgo. Pero espero que si de alguna forma te sientes herida por mi actuar perdóname. Te quiero y quiero lo mejor para ti así que si quieres irte de México al recibir todo esto vete se libre y estudia donde quieras, Bueno cuídate y sigue adelante, sigue sonriendo, acuérdate tu eres mi sol.
Te amo. Mamá”

Me eche a llorar después de leer aquella nota solo quería tenerla en mis brazos y decirle que de ninguna forma me sentía herida, no me importaba todo el dinero ni las acciones, solo quería que ella y mi hermano estuvieran.
Seque mis lagrimas y cuando iba a guardad la carta me encontré 2 pequeñas notas, abrí una y vi un chorro de números y decía:

“Esta es una de las cuentas que te deje y la otra es de la otra cuenta están en Suiza esas cuentas”

Abrí el otro papelito y si tenía escrito muchos números los guarde en el sobre rápidamente ya que había escuchado el sonido del reloj que puse para que me avisara de que el pastel estaba listo.
Me serví un poco, volví a la sala, abrí la otra carta que al parecer era de mi hermano decía:

“Hola, se que debes estar de a 6 con todo lo que tu madre adorada y yo te dejamos, pero todo lo juntamos con el afán de poder darte lo mejor que pudiéramos, mira en esta carta esta los números de cuentas de el poco dinero que te deje igual que tu madre los puse en bancos de Suiza por mejor seguridad, también en la caja vas a encontrar las llaves de las propiedades que te dejamos tu mamá y yo y también la dirección del departamento de 
Los Ángeles y donde puedes recoger el carro que te lo quería dar en tu cumpleaños pero no lo vi prudente.

Solo te deseo lo mejor, y sigue con esa carita de ángel y de paz que te caracteriza. Sonare cursi pero solo te lo voy a poder decir una vez TE ADORO, GRACIAS POR REGALARME TU SONRISA CADA MAÑANA Y TU RISA CADA TARDE.
Te amo hermanita, mi Sandy. Tu hermano Carlitos.”

No podía dejame dar por vencida ellos me dejaron todo eso para que siguiera con mi vida y aunque de la nocha a la mañana me habia convertido de clase medio-alta a clase millonaria no me llenaba el vacio que ellos habían dejado en mi corazón.

Pero por mi mala suerte pase 2 años de mi vida buscando una universidad que me aceptara, pero por mi corta edad ninguna universidad me quería aceptar y aparte estaba metida en la empresa que mi mamá me había dejado, pase ese tiempo buscando algo y se me ocurrió salir de México e ir a Los Ángeles, el departamento que mi hermano me había dejado ya lo iba a utilizar. Así que le pedí a Richard, si me hice amiga de él tal vez porque necesitaba a alguien, que me hiciera el favor de cuidar de mi empresa y que le daría el 50% de las ganancias, claro que el acepto. (Con lo avaro que es acepto de inmediato)

En cuanto acepto nomas arregle mis maletas y cosas de la empresa y compre los boletos directo a Los Ángeles, directo para la universidad U.C.L.A. en la cual al parecer le importaba mucho tener a una de las estudiantes más sobresaliente de México y tal vez del continente o por lo menos de la parte norte. Estando ahí fue cuando ya me había dispuesto a estudiar medicina, quería empezar como enfermera y tal vez después ascendería y tendría mi propio hospital como una doctora.
________________________________________ 
Espero que les guste es mi primer capitulo =D comenten, den su opinion que es lo unico que importa.

5 comentarios:

  1. HOOLAAA!! oye.. me gusto mucho tu primer cap.. ya me has dejado cn la intriga.. para ser el primer cap.. esta re bien... ya me muero de ganas por leer el siguiente a ver q pasa.. jaja

    bueno.. continua escribiendo q vas muy bien..

    bye bsos!!

    pd: subi cap nuevo de coincidencia del destino! e.e

    ResponderEliminar
  2. ahh me olvidaba de preguntarte algo.. en q año estan? osea.. en q año se basa la nove..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quería decirte dos cosas:
    1ª: tu historia es geniaal! siguela porque merece rotundamente la pena (:
    2ª: gracias por pasarte por mi historia, me alegro de que te haya gustado^^

    ResponderEliminar
  4. °_° que loco0.. de cuantas cosas nos podemos enterar en un solo dia, y mas sorprendente TODO EL DINERO QUE LE DEJARON !!!! no no me desmayo con esa cantidad, que cosas!!!
    dejame decirte mmuuy original esta historia demasiado:) jeje
    bye amiga besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. Pero no me fío de richard. Alguna trastada hará

    ResponderEliminar