Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

Introducción



Sandra, una chica de México, una chica que de verdad es muy bella y estudiosa, pero tiene un talento que casi no mucho saben que tiene, canta más lindo que muchos y tiene una increíble forma de escribir, esta chica a los 15 años queda completamente sola, pues su única familia, su madre Joanna y su hermano Carlos, mueren en un terrible accidente aéreo, dejándola sola con el abogado de la familia Richard, este le entrega los testamentos que ellos había creado antes de irse, ella se sorprende al ver que no se queda desprotegida y que muchas cosas no sabía de su familia.

Con el paso de los años se va a estudiar a Estados Unidos, ya que en su país no le era posible, se va a vivir a Los Ángeles, donde vivirá lo más hermoso de su vida, donde conocerá a personas que marcaran su existencia, unas para bien y otras para mal, pero vivirá una travesía que la hará crecer como persona y que jamás podrá olvidar, pues marcara su alma y su corazón.

Vivirá el amor, la pasión, el engaño y el odio de una forma tan abrupta que solo le quedara seguir con la cabeza en alto, pero el problema se vuelve mayor al no saber elegir entre el amor de su vida y aquel hombre que la apoya y la ama con los ojos cerrados.

¿Qué haría tú en este caso? ¿Qué hará ella en este caso? ¿Escogerá bien, crees saberlo? Pues quédate para desenvolver esta travesía con ellos, con nosotros y todas las personas que quieran vivir el amor desde todos los puntos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario