Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 29……… Un Muy Feliz Día De Cumpleaños. (Parte III)


Marlon: Mira Sandra, has logrado que Michael vuelva a sonreír, tu eres maga, bruja o hechicera.
Tito: Es cierto tú tienes algo que hace que Michael, sonría como idiota (Dijo esto de broma todos nos empezamos a reír y pude sentir como Mike se escondió detrás de mi cabello, eso significaba que se sonrojo)
Sandra: Gracias.
Michael: Bueno es hora de presentarte a mis hermanas, bueno a las dos hermanas que me faltan. (Decía evadiendo las miradas de sus hermanos)
Randy: Si mira, hasta cerca de ti se sonroja.

Bueno eso si nos hiso reír a todos, y Michael estaba en verdad sonrojado, sabía que se estaba incomodando, así que cambie de tema.

Sandra: ¿Y quién es el mayor?
Jackie: Ese soy yo.
Randy: Si eres el más viejo.
Jackie: Ja-Ja-Ja, claro como tú eres el mas peque.
Sandra: ¿Tu eres el más pequeño?
Randy: Si, pero solo un poco menos que Michael.
Sandra: ¿Cuánto?
Randy: Solo 3 años.
Sandra: Aww, si estas peque.

Bueno eso si era para que dejaran de molestar a Michael y empezaran a molestar a otro.

Michael: Jajajaja, ves si estas peque.
Randy: Es más pequeña Janet.
Janet: (Llegando) ¿Qué yo qué?
Jermaine: Que tu eres la más pequeña.
Janet: Obvio yo soy la que es más joven y envejecerá menos pronto.
Sandra y Michael: Auch.
Michael: Bueno después de sacarles la garra, llevare a Sandra a que conozco a mis hermanas.
Janet: ¿Ya le presentaste a Liz?
Michael: No la he encontrado.
Janet: Bueno, mis hermanas están haya, yo iré a buscar a Liz.
Michael: Esta bien (Dirigiéndose a mi) Vamos princesa.
Todos sus hermanos y Janet: Aww, princesa.

Ahora yo también me sonroje.

Sandra: Fue un placer conocerlos.
Tito: Yo hablo por todos y también lo fue.

Les di una sonrisa y nos dirigimos con sus hermanas, desde lejos se veían con un muy lindo porte, y no se veían como si fueran malas o algo así.

Michael: ¿Emh? Hola.
Rebbie y La Toya: ¡Hola! ¿Cómo estas hermanito?
Michael: Bien.
La Toya: ¿Y quién es esta jovencita que te acompaña?
Sandra: Me llamo Sandra, un gusto. (Le di mi mano en forma de saludo pero ella me abrazo)
La Toya: Bueno yo me llamo La Toya, dime así.
Rebbie: Y yo (Dijo dándome un abrazo) Soy Rebbie, así que tu eres la Wendy, de nuestro Peter.
La Toya: Nos conto mucho sobre ti.

Seguimos platicando, y vi que eran muy amables, después de un rato llego Janet, diciéndole a Michael que había encontrado a Liz, nos despedimos y fuimos a donde estaba Liz, no me dijo que era de él hasta que, la vi de espaldas, se veía una mujer con clase, glamurosa y se veía que era de clase alta por como sostenía una copa de champagne.

Michael: Bueno ellas es mi amiga más querida, creo que te sorprenderás cuando la conozcas.
Sandra: ¿Por qué?
Michael: Lo presiento.

Seguimos caminado y Liz se dio la vuelta quedando enfrente de nosotros, creo haber abierto mis ojos mas de los normal, era posible, ella era mi idola desde que era pequeña, Elizabeth Taylor, creo que abrí un poco la boca por la impresión.

Sandra: (Impresionada y atontada) ¿Usted es… es… Eli-za-beth-Ta-y-lor?
Elizabeth: ¿Emh? Si ¿Tú eres Sandra?
Sandra: (Mas que impresionada) ¿Cómo sabe mi nombre?
Elizabeth: Michael me platico mucho de ti.
Sandra: (Hacia Michael) ¿Conocías a Elizabeth Taylor y no me dijiste?
Michael: ¿Emh? ¿Yo?
Elizabeth: No le dijiste nada de mi cariño.
Michael: Quería que fuera una sorpresa, como ella es fan de ti, pues es mejor que te viera en persona.
Elizabeth: A sí que eres fan mía.
Sandra: Si siempre me gusto como actúas, como te viste,  la forma en que eres con los demás, he visto todas tus películas.

Créanlo o no estaba a punto de llorar, pero de emoción y felicidad.

Sandra: Disculpe señora Taylor ¿Puedo darle un abrazo?
Elizabeth: Claro, pero no me digas “señora Taylor” dime Liz.
Sandra: Esta bien Liz.

La abrase y créanme casi lloraba, bueno no casi, una lagrima corrió por mi mejilla, la cual rápidamente limpie.

Empezamos a hablar un poco, descubrí que Liz era una persona magnifica, no solo por ser la mejor diva de Hollywood si no la persona, era una persona más linda y comprensible del mundo era igual que Michael.

Después de un rato seguimos nuestro camino, me presento a Frank, a John Branca y a muchos más.

Michael: Y por ultimo te presentare a una de mis mejores amigas.
******: Hola, ¿Cómo estas Michael?
Michael: Muy bien te quería presentar a alguien…
******: Oye, espera yo… yo te conozco.
Sandra: Si yo también.

Era una chica güerita, con porte de dama de sociedad, más o menos de mi altura, la voz un poco grave.

Sandra y ******: (Decíamos como enlistando las cosas) México, el centro del país, Acapulco, tu… ¡TU!
******: ¿SÁNCHEZ?
Sandra: ¿PRESLEY?
Lisa: ¡¿Dios mío, hace cuanto que nos veíamos?!
Sandra: 7-8 años, como has cambiado.
Lisa: Solo mírate tú, ya no eres la niña de 17 años.
Sandra: ¿Y tú qué? Mírate, tú tampoco eres la niña de 17 años.

Bueno si Lisa Marie Presley, era mi amiga que días atrás había recordado, créanlo o no, es muy buena persona, una de mis mejores amigas y al parecer también de Michael.

Michael: ¿Entonces ya se conocían?
Sandra y Lisa: Si, desde pequeñas.
Sandra: Ella mi única y mejor amiga en México, como estaba muy adelantada en la escuela, no tenía casi amigos, bueno amigos verdaderos y ella un día llego a Acapulco y nos topamos y nos hicimos amigas.
Lisa: ¿Te acuerdas de las tonterías que hacíamos?
Sandra: ¿Cómo olvidarlas?

Empezamos a platicar y contarle todo lo que hacíamos de pequeñas a Michael, el se reía ya que eran muchas tonterías y esas tonterías eran muy graciosas.

Lisa: ¿Recuerdas cuando te perdiste en la playa, que terminaste en donde salían los barcos de la marina?
Sandra: Si, me acuerdo que media policía me estaba buscando.
Michael: ¿Y cómo fuiste a parar ahí?
Sandra: Estaba en la playa camine como 5-6 horas y termine ahí, cuando me encontraron casi me meten a la cárcel o algo parecido.
Lisa: Recuerdo que Carlos y Joanna estaban muy enojados contigo, tanto que fue la primera y única vez que te castigaron.
Michael: ¿Y cuál fue el castigo?
Sandra: No salir durante una semana.
Michael: No fue un gran castigo.
Sandra: Si bueno, lo malo fue que ellos no me hablaron en esa semana, de verdad se enojaron.

Seguimos platicando, contábamos anécdotas graciosas otras tristes y otras extrañas.

Sandra: No está mejor cuando se te ocurrió meterte en el metro equivocado, pero no puede ser que de “La Paz” a dónde íbamos terminaras en “Ciudad Azteca”.
Michael: ¿Cuanto es eso?
Sandra: más o menos, imagina que El “DF” es un rectángulo, pues ella se fue a la esquina derecha de arriba y teníamos que ir a la esquina derecha de abajo.
Michael: Wau, si es algo.
Sandra: Es demasiado.
Lisa: Pero tú que, tu también te perdías…
Sandra: Pero eras más frecuente y lejana tu…

Y así seguimos durante una hora, hasta que se nos acerco Janet.

Janet: Es hora de que abras tus regalos.
Sandra: ¿Enserio tengo regalos?
Michael: Y muchos, así que ven.

Caminamos y había una mesa llena de regalos, al parecer para mí.

Liz me regalo unos aretes preciosos, pero la verdad, como venia una notita de ella y firmada por ella, me gusto más la notita.

Me regalaron muy hermosas cosas, de los que me acuerdo; Son vestidos, un celular de parte de Janet, unas arracadas de oro, y ya no me acuerdo fueron muchas cosas, también Lucia se lucio dándome un vestido muy lindo no me acuerdo el diseñador.

Michael: (Diciendo a mi oído muy suavemente) El mío te lo doy más tarde.

Me estremecí, pero también me sonroje esa frase tenia doble sentido, y él lo sabía, por eso me dio una sonrisa juguetona.

Después de un rato hubo una cena y después baile, para no hacerlo tan larga termino a eso de las 12-1 de la mañana, bastante larga, ¿Verdad? Después de que todos se fueron, Mike y yo salimos a dar una vuelta por Neverland.

Sandra: ¿Sabes? No tenias que hacer todo esto.
Michael: Claro que tenía que hacerlo.
Sandra: Se que lo hiciste porque me quieres, y yo a ti, pero es que hiciste mucho.
Michael: Nada es suficiente para ti hermosa.

Me quito unos mechones de mi cara y me miro a los ojos, y me sonrió transmitiéndome todo lo que sentía con una sola mirada, unió sus labios con los míos, haciendo que mil y una sensaciones pasaran de mi boca hasta mis pies.

Algo tenia Michael que cada beso era diferente, si lindo, suaves y apasionados, pero siempre tenían algo que no me explico que era.

Se separo lentamente y me dijo con un brillo muy lindo en los ojos y su hermosa sonrisa dejando ver sus dientes blancos.

Michael: Quiero que cierres los ojos.
Sandra: ¿Para?
Michael: Mi sorpresa.

Cerré los ojos, y escuche como Mike buscaba algo.

Michael: Ahora ábrelos.

Me encontré con una cajita aterciopelada de color rojo, me hiso ademan de que lo agarrara y yo lo agarre.

Sandra: ¿Qué es?
Michael: Para averiguarlo tienes que abrirlo.

Lo abrí y no lo podía creer, era un collar de platino con una esmeralda en el centro y varios brillantes a los costados, era muy bello pero no podía aceptarlo.

Sandra: (Cerrando la cajita) Michael está muy bello, pero te ha de haber costado una fortuna, no puedo aceptarlo.
Michael: Quiero que lo tengas, lo escogí especialmente para ti.
Sandra: Pero… (Vi sus ojos y no pude decir que no) Está bien, muchas gracias pero no tenias que hacerlo.
Michael: Bueno si tenía o no que hacerlo ya lo hice.

Me volvió a besar, estuvimos vagando un tiempo por Neverland, para después irnos a dormir, me cambie y me puse una pijama para sumirme en un placentero sueño.


(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)

Hola bueno como ven se sumo Lisa, bueno aunque nos cueste trabajo creerlo Lisa no será la villana de mi novela, será un gran apoyo para Sandra ya que ellas era, es y seguirá siendo la mejor amiga de Sandra, también  La Toya y Rebbie se sumaron ellas estaran en los "Personajes Seecundarios" se que las que no viven en el DF no saben mucho del metro o más bien no saben nada del metro, aquí alado puse una foto denle clic y aparecerá mas grande, donde supuestamente se perdió Lisa;

Busquen la línea “B” es de color verde con gris, mas fácil ubiquen la “N” de la rosa de los vientos, ahí es “Ciudad Azteca” y a donde querían ir Sandra y Lisa era “La Paz”, en esa busque la línea “A” es de color como moradito.

Espero que la ubiquen y espero que les guste el capitulo

Que dios las bendiga, besos. Y si ven la foto de Juan Pablo II y las frases, lean el aviso anterior y lo entenderán.

3 comentarios:

  1. Aww ME gustto Muchoo !
    Aun que Lisa pues ..Jajaja No te creas !!!
    bueno de verdad me gusto mucho . Enserio!1
    DEMASIADO pUBLICASte antes que yoo O_o eS Raro pero bueno en fin aww con Mike cuando dijo :

    Michael: (Diciendo a mi oído muy suavemente) El mío te lo doy más tarde. !
    OMG Ami que tambien me lo dee! Hoy en mi , mi ca....s..... y en mi ...cua.... ok Ya sabes Jjajaja EN FIN BYE

    ATTE :

    -AJ-

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso estuvo el capitulo, me gusto demaciado, por sierto, me parecio lindo que no pusieras a Lisa como una villana, ella no me parece una mala persona, solo que tiene su caracter xD

    En fin el capitulo estuvo muy bello, cada vez que leo en una novela algo en donde sale Liz Taylor me da tristeza, ella era una persona muy buena, yo se que todos algun dia debemos irnos, pero es terrible cuando uno se va a causa de una enfermedad.
    Bueno ya me pondre depresiva y eso no me ayuda ._.

    Me retiro
    Bye cuidate mucho

    ResponderEliminar