Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 2......... El Fruto De Tantos Años.

Bueno antes de poner el segundo capítulo gracias a las primeras lectoras que comentan en esta humilde novela.

Y qué bueno que me acordó Belu Jackson; La historia comienza a eso de la era de Thriller, pero no con lo atrasado en la tecnología ¿Me entienden no? Ósea, existe el celular, la computadora y todo lo que tenemos en el siglo XXI.
__________________________________________

Bueno de vuelta al presente, dejemos mi triste pasado en donde debe de estar en el pasado.

Este día es mi graduación de medicina y lo mejor es que mi profesor, con el que me identifique cuando llegue de México, me recomendó con uno de los mejores doctores del hospital Good Samaritan, bueno eso me dijo que era el mejor doctor. Mientras pensaba que como me iría vino alguien a sacarme de mis pensamientos.

Lucia: Sandra, ¿Cómo estás?
Sandra: Mejor que nunca, por fin voy a ser enfermera. (Dije emocionada)
Lucia: Bueno, ya vámonos que ya nos van a pasar para enfrente.
Sandra: Hay no odio cuando dan los reconocimientos. =´(
Lucia: Si yo también, pero ya vámonos que mas vergüenza te va a dar si te nombran y tardas en subir al estrado.

Si odiaba cuando entregaban los reconocimientos uno por que siempre te ponen como ejemplo y yo odiaba que siempre dicen “Tomen de ejemplo a su compañera” no sé si lo hacen adrede o por qué no captan.

Terminado ya el evento mí amiga Lucia y yo estábamos caminando por el campus de la universidad.

Lucia: ¿Qué piensas hacer hoy?
Sandra: No se, tal vez descansar, porque mañana voy empezar a trabajar.
Lucia: Bueno, ¿No quieres irte a divertir o a comer algo o no se ir de compras?
Sandra: Lucia, ya sé que te preocupas mucho por mi y todo pero estoy bien no me va a pasar nada.
Lucia: Pero es que… No quiero que estés sola.
Sandra: Oye, estoy bien por ser el día que mi familia murió no estoy triste ni nada por el estilo la verdad jamás me había sentido mejor.
Lucia: Es que no se… bueno sé que si me necesitas me vas a llamar y yo voy a estar ahí contigo.
Sandra: Tu vete tranquila yo estoy bien ok.
Lucia: Esta bien, yo me voy de compras adiós.
Sandra: Adiós (La bese en la mejilla y cada quien se fue a donde estaba su carro)

Iba sola caminando en el estacionamiento pensando en mi familia, y en lo feliz que deben de estar, en el cielo, de que haya terminado mi carrera.

Cuando ya iba a entrar a mi carro, vi a alguien corriendo hacia mí, no lo reconocí hasta que lo vi bien, era mi profesor, al que quiero mucho porque fue de mucha ayuda para mí, fue como un padre y yo fui como una hija para él.

Sandra: Hola ¿Qué paso? ¿Por qué viene corriendo?
Profesor: Hola, se me olvido decirte que mañana te toca la primera guardia ósea debes llegar a las 5 de la mañana.
Sandra: Ok, profesor no se preocupe ahí estaré puntual.
Profesor: Eso, no lo dudo (Me abrazo)
Sandra: (Devolviéndole el abrazo) Gracias por todo.
Lo quería tanto y el a mí, nos quedamos un tiempo, hasta que empezó a llover.
Profesor: Mejor me voy antes de que me agarre la lluvia.
Sandra: Si, será lo mejor y muchas gracias.
Profesor: No tienes nada de que agradecer. (Me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo)

En cuanto el se fue yo me metí a mi carro, porque empezó a llover como nunca antes, y emprendí camino a mi casa. En el camino busque una estación de radio, y encontré una canción, que la verdad me gusto, pero yo sabía que la había escuchado alguna vez sonaba algo así:

Radio: Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son.

Si ya me acorde, es Michael Jackson, el amor platónico de Lucia, ella adoraba a Michael Jackson y quería todo con él, siempre le preguntaba qué es lo que le veía ella siempre me decía “Mas bien ¿Qué es lo que tú no le vez?” como odiaba que me digiera eso, así que ya me había dejado de importar.

Llegue a mi departamento, que mas bien parecía una casa, y me reconté en un sillón, me quede viendo la repisa, que estaba arriba de la chimenea, y unas pequeñas urnas, me levante y me acerque.

Sandra: Mamá, Carlos, lo logre ya soy enfermera y mañana empezare mi profesión en uno de los mejores hospitales, y todo gracias a ustedes dos, si hubiese sido que no pensaran en mi futuro estaría sola y sin nada pero gracias por todo.

Toque las urnas que contenían las cenizas de mi mamá y de mi hermano, y una lagrima corrió por mi mejilla. Como le dije a Lucia hoy se cumplan 9 años de su fallecimiento, y la verdad todavía me seguía doliendo como la primera vez.

Me seque las lagrimas y en eso vino mi hermosa gatita, Lilia, es muy linda y dormilona.

Sandra: Hola, Lilia ¿Cómo estás?
Lilia: Miau.
Sandra: ¿Tienes hambre?
Lilia: Miau, miau.
Sandra: Ven, deja que te ponga comida.

Con ella no sentía sola y aparte adoro a los gatos, le serví de comer y me fui a el baño tome una larga ducha en la tina, de unos 30 a 40 minutos, me salí y me puse la pijama, vi el reloj las 7, me fui a acostar porque me tenía que levantar a las 3 para arreglarme e irme directo al hospital.

Mientras dormía tuve un sueño muy lindo, era mi hermano y mi mamá:
Yo estaba en un pequeño parque y vestida de blanco, como si fuera a mi boda.

Joanna: Sandra, vez, jamás te hemos abandonado.
Sandra: Si, lo sé, todos los días los siento cerca de mí y sé que me cuidan. En especial Carlos.
Carlos: Que bien me conoces, pero queremos decirte una cosa.
Sandra: ¿Cual?
Joanna: Hoy es un día muy especial y sé que él te hará feliz y te dará mucho amor y sabrá cuidarte de todos los tropiezos que tengan como los que tuvieron.
Sandra: Gracias mamá él me ama y yo lo amo tanto y sé que hemos pasado por mucho pero gracias a ti y a mi hermano hemos salido adelante.
Joanna: Ustedes han salido adelante solos.
Sandra: Los quiero tanto.
Joanna y Carlos: Nosotros también.
Joanna: Una cosa… Y este día estará soleado con pocas nubes por la tarde…
Sandra: ¿Eh?
Carlos: Abra posibilidades de lluvias en la noche.

Me desperté y vi eran las 3, me levante, me bañe y cuando salí vi a Lilia acostada arriba de mi cama a lado de mi uniforme de enfermera.

Sandra: Dormilona ¿Me dejas tender mi cama?
Lilia: Miau (Dormida)
Sandra: Bueno solo me arreglo y vengo a tender mi cama.
Lilia: Miau.

Ya entendía lo que Lilia me respondía ya llevaba 4 años con ella, un Miau era no, y dos miau eran sí.

Eso hice me fui a vestir y maquillar un poco me hice un chongo en el pelo y fui a quitar a mi gatita de cama, para tenderla. Termine a eso de las 4 y me fui a mi carro para emprender camino hacia el hospital.
Encendí mi carro y empecé a buscar algo para no aburrirme el camino era largo, puse la radio, y de repente la radio cambio sola y se quedo en una canción muy linda y romántica creo que se llamaba “Carousel” sabía que había sido mi mamá o mi hermano que siempre me jugaban bromas para tratar de asustarme.

Sandra: Mamá, Carlos ya no me asisto tan fácil como la primera vez que lo hicieron.
Carlos: Chin, y ahora como te voy a asustar.
Sandra: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH.
Carlos: ¿Qué paso?
Sandra: Tapate la cara que eso si asusta, jajaja.
Joanna: Jajaja, jajaja, ¿Como estas?
Sandra: Bien, mamá. Oye ¿Qué onda con el sueño ese que tuve?
Carlos y Joanna: ¿Cuál?
Sandra: Pues ustedes estaban ahí y era el día de mi boda ¿Creo?
Carlos y Joanna: (Viéndose entre sí) ¿Enserio? (Dudosos)
Sandra: Algo saben, díganme.
Joanna: Lo siento mi amor no te lo podemos decir.
Sandra: Bueno, solo por que se que si les insisto Dios se enoja y ya no los va a dejar venir.
Carlos y Joanna: Bueno ya quedando claro eso. ¡FELICIDADES!
Sandra: Hasta que se acordaron, pensé que no se iban a acordar.
Carlos: Bueno hermanita, nosotros ya nos vamos ya que pues solo nos dio este pequeño tiempo.
Sandra: ¿Cuándo vuelven?
Joanna: Tú sabes que siempre estamos contigo.
Sandra: Hablo de que cuando puedo volver a hablar como ahorita.
Carlos: En poco tiempo.
Sandra: Esta bien.
Carlos y Joanna: Adiós.
Sandra: Adiós lo amo.
Carlos y Joanna: Nosotros también te amamos.
Si ya se, se deben de estar preguntado ¿Cómo puedo hablar con ellos si están muertos? Bueno es que desde que se fuero han venido a visitarme siempre que pueden o que Dios se los permite.
Llegue al hospital y busque la recepción.
Sandra: Hola.
Recepcionista: (Sonriendo) Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Sandra: Bueno, me llamo Sandra y soy la nueva enfermera.
Recepcionista: A si el doctor Martínez me hablo de ti, ven tienes que ir con el primero para que te de tu puesto y paciente. (Dijo levantándose y dirigiéndome a su consultorio)
Sandra: Si, gracias… (Siguiéndola) Oyes, y ¿Como les ha ido en la noche?
Recepcionista: Pues, se podría decir que noche tranquila, solo que llego un muchacho con quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo.
Sandra: A sí, que mal, pues que estaba haciendo.
Recepcionista: Pues dicen que es famoso y estaba grabando un comercial pero algo resulto mal con fuegos artificiales y pues ya sabes.
Sandra: Que mal pobre muchacho… oye y ¿Tu cómo te llamas? Yo ya me presente.
Recepcionista: Me llamo Violeta.
Sandra: Pues mucho gusto Violeta.
Violeta: Lo mismo digo Sandra… (Deteniéndose) Aquí es.
Sandra: Gracias.
Violeta: De nada, adiós. Te veo luego.
Sandra: Si adiós… (Entrando) Hola, buenas noches.
Dr. Martínez: Buenas noches Sandra.
Sandra: ¿Profesor?
Dr. Martínez: Si, soy yo… (Soltando una leve risa)
Sandra: ¿Pero que hace aquí? No sabía que era doctor.
Dr. Martínez (El profe): Pues ya ves, pero ya no me llames profesor, ahora soy el Dr. Martínez.
Sandra: Ok, Dr. Martínez con que el mejor doctor de Los Ángeles. (Dije en tono de burla) Bueno me dijeron que viniera con usted para que me asignara un paciente y mi puesto (Dije sonriendo)
Dr. Martínez: Ven te llevare con alguien que tal vez si necesite tu ayuda. Pero primero te llevo a tu armario a que dejes tus cosas.
Me llevo como a unos vestidores, o algo así, deje mis cosas ósea bolsa, chamarra y todas esas cosas, luego nos dirigimos con mi paciente.
Dr. Martínez: Bueno, tengo algo que decirte.
Sandra: Si, ¿Qué es?
Dr. Martínez: Bueno, este paciente es muy importante para nosotros, y para el medio artístico. Y llego apenas hoy hace unos momentos por quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo.
Sandra: Así, me dijo Violeta que llego por qué estaba haciendo un comercial, ¿No?
Dr. Martínez: Vaya si que estas enterada, pero ¿Sabes quién es?
Sandra: No, no me dijo, solo dijo que era alguien importante.
Dr. Martínez: (Llegando a la puerta del paciente) Bueno primero prométeme que no dirás a nadie que está aquí.
Sandra: Lo prometo. (Levantando la mano derecha)
Dr. Martínez: Bueno… el es un artista muy conocido… es…
__________________________________________
Hasta aquí llego el capítulo de hoy ojala les haya gustado besos y saludos
 

4 comentarios:

  1. HOOLAA SANDYY!! CMO STAS?? yo re bien jaja.. oye q buen cap!!! la verdad re cool.. pero te digo q n me dejaste taaan intrigada xq ya me imagino qien es la persona famosa pero cmo son suposiciones mias n lo voy a delatar e.e

    jaja ya es el segundo cap y la verdad q vas muy bien tienes mucha imaginacion y eso es cool e.e

    aahh y te agradesco por tus comentarios en mi nove... qiza mañana ya suba cap e.e

    bueno.. espero cn ansias el tercer cap q esto esta muy interesante!!

    bye bye cuidate!

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandy! :D
    Bueno, hace poco que sigo tu novela, va muy bien, me gusta! :)
    Uuuuh, me pregunto quien sera ese artista tan famoso, creo tener una pista de quien es :3
    Haha, bueno, espero que sigas pronto, que quiero saber que sige, se puso interesante *.*

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. °_° aaaaaaaaaaaa dios !!! este momento es el mas esperado0 !!
    michaeeel !!! uuaaooh !!! que pequeño es el mundo, amiga te esta quedando genial tu nove me encanta !!!!
    seguire leyendo jaja
    bye besos
    l.o.v.e jos

    ResponderEliminar
  4. Es evidente quien es ese artista famoso. Creo que nadie se ha quemado el cuero,cabelludo rodando un anuncio. Presiento que va a ser una historia muy romántica

    ResponderEliminar