Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 56……… Darle Una Sorpresa.


Al día siguiente, no nos habíamos ido a Neverland, era muy temprano, y Michael seguía dormido, yo pues no había pasado muy bien la noche, tantos problemas me habían movido un poco y eso me provoco que devolviera el estomago, si bueno cuando me enojaba mucho eso me pasa, devolvía como quien dice “la bilis”, estaba sentada en el sillón y pensaba que iba a hacer ahora que no tenía trabajo, claro que no iba a vivir de las costillas de Michael, tal vez aquí también podría abrir la cadena de hospitales, pero ahí seria que le digiera a Michael lo de Telmex, y aun tenía miedo que cambiara.

Ahora tenía muchas cosas en la cabeza y no paraba de pensar, tal vez podría administrar la empresa desde aquí o cosas así.

Michael: (Llegando y abrazándome) Mi amor, tranquila ¿Si?
Sandra: (Sonriéndole) No, ya estoy bien, ahora solo me relajo.
Michael: ¿Cómo sigues del estomago? (Dijo tocando mi estomago)
Sandra: Ya mejor, solo fue un mal rato.
Michael: Bueno, te quería preguntar ¿Quieres pasar unos días en Neverland? Vamos no me digas que no.
Sandra: Bueno como no tengo compromisos aquí creo que será mejor que me vaya contigo.

Me dio un beso y después de desayunar nos arreglamos para ir de nuevo a Neverland, y cuando entre juro que podía respirar mejor, mis músculos se relajaron y una sonrisa pareció mágicamente en mi rostro, la gran magia de Neverland, si tenía una magia hermosa que podía poner feliz a la persona más amargada del mundo.

Sandra: (Viendo a mi alrededor) Que hermoso es estar aquí…
Michael: Si, sí que lo es.

Caminamos hacia adentro y Janet corrió a abrazare, no me acordaba que me había ido enojadísima de ahí, de seguro estaba muy preocupada, le devolví el abrazo y nos quedamos unos minutos abrazadas.

Janet: Pensé que habías cometido una locura.
Sandra: Se bien que cuando me enojo hago tonterías, pero jamás algo de lo que me arrepienta, tranquila estoy bien, creo que fue mejor haber sabido esto lo antes posible.
Janet: Créeme que lo siento, debimos decírtelo, pero no sabíamos cómo.
Sandra: Ya tranquila, mejor olvidemos esto, mejor dime cuando llega Adrian de viaje.
Janet: Llega en una semana.
Sandra: Genial sigue en pie lo de que se quede en mi apartamento, aunque creo que me la pasare varios días por aquí.

+21 de Junio 1984+

Habían pasados varios días y yo ya me encontraba mucho mejor, hoy Michael no estaría en casa, fue a ensayar con sus hermanos para el Tour que iniciarían el 5 de Julio, para nada se le veía emocionado, incluso iba forzado a los ensayos.

Sandra: Janet, Michael aquí tiene un estudio de grabación ¿Verdad?
Janet: Si, lo tiene para hacer los demos de sus canciones, es pequeño ¿Por?
Sandra: ¿Sabes manejar las maquinas?
Janet: Si… otra vez ¿Por?
Sandra: ¿Te acuerdas de la canción que te gusto mucho?
Janet: Si la que te encontramos cantando Michael y yo en el árbol.
Sandra: Exacto, bueno me gustaría dársela a tu hermano, ¿Crees que me puedes ayudar a grabar el demo?
Janet: Claro que si vamos.

Me tomo del brazo y salió disparada hacia el pequeño estudio, corría muy rápido y de seguro que si no me fijaba bien caería al suelo, pero gracias a Dios eso no paso.

Janet: Llegamos, bueno vamos hazlo.
Sandra: Pero si sabes moverle ¿Verdad?
Janet: Tú confía en mí, ya verás que quedara muy bien.

Me metí a la cabina y grabamos unos cuantos versos, para empezar a hacer mezclas de sonidos y sacar una melodía, veía a Janet moverle como una experta a esa cosa, yo solo me quedaba con la boca abierta, ya que si me sorprendía.

Después de unas horas de mezclar y mezclar terminamos la melodía, todavía faltaba grabar la canción, estaba nerviosa, si no era la primera vez que grababa pero no sé porque me había dado miedo, si de pequeña grave algunas canciones, solo por diversión, no hice nada por publicarlas ni nada.

Pasaron varias horas mas y la canción la teníamos lista, era muy linda Janet había hecho una maravilla con las mezclas, la escuchamos detenidamente, tratando de encontrar algún error, pero no había, obvio que mientras lo grabamos yo cometí muchos errores, inclusive me puse a cantar en español.

Janet: Mira aquí está la grabación donde estas cantando en español.
Sandra: ¿Lo grabaste? Qué horror.
Janet: Si, y también todo lo que dices de Michael.
Sandra: (Riendo) Dije tanto que ni me acuerdo.
Janet: Déjame lo pongo.

Puso la grabación y esta empezaba así;

Janet: ¿Qué es lo que más te gusta de mi hermano?
Sandra: (Riendo) No te diré, eres su hermana esas cosas no te incumben.
Janet: Vamos dime.
Sandra: Bueno, de tu hermano me gustan muchas cosas, una de ellas son sus hermosos ojos, son preciosos, su cabello hay es que lo tiene de un riso perfecto y la más importante su hermoso corazón, cada día que pasa me enamoro más de la excelente persona que tengo a mi lado.”

Sandra: Ya para eso, aras que me vuelva a sonrojar.
Janet: Te la vives sonrojándote, te pareces más a Mike que yo.
Sandra: Si como no, ya dejemos esto de un lado, grábalo y yo voy a imprimir una portadita para el disco.
Janet: Esta bien.

Me dirigí a una computadora y ahí estaba el formato exacto que es para los serigrafiados de discos y las portadas de los mismos, puse el nombre de la canción y en la portada una pequeña dedicatoria, lo imprimí y lo puse en una porta disco, después Janet me pasó el disco y lo pusimos en la cajita.

Sandra: Listo, lo pondré en un lugar donde lo vea, pero eso será después, por el momento lo dejare en mi habitación, se lo daré después.
Janet: Perfecto.

Empezamos a caminar rumbo a la casa y estábamos a risa y risa con eso de lo que había dicho de Michael, ella decía un comentario y yo me sonrojaba, y después soltábamos la risa, cuando entramos ahí estaba Michael, me vio y salió corriendo a darme un beso.

Sandra: ¿Cómo te fue?
Michael: Muy bien, ya sabes vengo muerto.
Sandra: Ven vamos a que descanses Janet me podrías hacer el favor de guardarlo (Dije dándole el disco sin que lo viera Michael) Ya sabes dónde te dije.
Michael: ¿Qué es eso? (Pregunto curioso)
Janet: Es una cosa de Sandra y mía.
Michael: Mientras no sea contra mí no hay problema.
Sandra: Créeme no es nada contra ti, ven vamos a que descanses.

Lo agarre de la mano y lo lleve hasta la habitación, de verdad se veía cansado, cuando llegamos él se metió a bañar yo aproveche para ir con Janet esconder ese disco, todavía no quería dárselo, quería que fuera algo especial o algo por el estilo.

Volví a la habitación y Michael ya se encontraba en pijama, platicamos un rato de cómo le había ido con el ensayo, me conto que no estaba muy a gusto de ir a esa gira, de por si odiaba las giras, yo le acariciaba el cabello y le daba pequeños consejos hasta que el sueño le gano y se quedo dormido recargado en mí, lo mire por un momento, acaricie su rostro y después de eso me dormí.


(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola chicas ¿Cómo están? Espero que bien, bueno con este pequeño mensaje quiera informar 2 cositas:

-Que este es el penúltimo capítulo, si el siguiente será el final, pero el final de temporada, estoy muy emocionada y espero que también lo estén ustedes, el final todavía no sé cuando lo publicare, ósea si entre semana o en un fin de semana, pero será la siguiente semana, yo les avisaría o ustedes díganme cuando se les hace mejor.

-También se que en las otras 3 novelas no he subido capitulo, créanme que me apena mucho no haber subido, pero tiempo y todo eso, pero hoy les tendré el capítulo de alguna de las otras tres o de las tres, solo que ya quería subir el capítulo de “La Enfermera De Mi Corazón” era la que más me interesaba.

Bueno esto es todo, lo que sí quiero es que por favor comenten, que esta escritora se alimenta de sus lindos comentarios un beso de mi parte y espero que ahíjan disfrutado este penúltimo capítulo.

6 comentarios:

  1. aaaawwwww ke hermoso cap ^---^ me encanto lo de la grabación en la que decia cosas sobre Mike :D jajajaja la Janet sabe manejar esas máquinas!!! yo una vez maneje una e.e xD jooooo ya es el penultimo cap u.u pero quiero saber que va a pasar D: sigue cuando puedas plis ;)
    Cuidate, besos ^^
    Soy la primera yupi!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Wiiii!! Que bueno que publicaste, fue la primera noticficasion me mire jaja ¡GENIAL! OSEA Sandra le dara Man In The Mirror a Mike <3 adoro esa cancion maldita sea! I Wanna Make That Chance (8) Bueno si jue rara que.. no publicaras en las otras esta como de "WTF?" Y todo eso O-O bueeno valio la pena esperarte bye!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandy!
    Lamento con el alma no haber podido pasar a comentar, pero que sepas que continue leyendo los demas capitulos hasta este, solo que como he estado demaciado atareada con todas las cosas que pasan... Y bueno, ya estoy aqui y te comento.
    Sobrando esta que te diga que me encanta tu novela, ¿verdad?
    La verdad es que no podria parar de leerla en ningun momento. Tiene tanta vida, y es inimaginable no poder verla y explorarla con nuestra mente.

    Y bueno, que decir del capitulo.
    Me encanta la idea de Sandra, de grabarle la cancion a Michael. Y mas que es esa cancion, es mi cancion favorita despues de Heal The World. La amo.

    Y ¿recuerdas que te dije que te dejaria un comentario largo? Bueno pues lo intento. Es mas facil escribir cuando estas inspirada.
    Me da emocion saber que la segunda temporada comenzará. Ya quiero saber con que sorpresas vendran los nuevos capitulos.

    Y vuelvo a repetirte, que adoro tu novela y que solamente los deberes demaciado importantes son los que me quitan el tiempo y no me permiten comentar. Pero que no comente no signifique que no la leo, eh.

    Bueno pues me despido.
    Tratare de escribir un capitulo para la mia y continuar una que estoy iniciando. De pronto me llego la inspiración y ando utilizandola para todo.
    Cuidate mucho nena. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Comenzando con lo del comentario largo, yo creo que si lo logre, ¿no?
    O ¿tu que crees?
    jajaja bueno ahora si me voy.
    Un beso corazona.
    Bye

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandy!!!!

    Me gusto muchísimo eso de la grabación diciendo cosas de Michael...awwwww que lindo *_* jejeje
    Espero que subas cap pronto ¡eh! jajaja
    Me gustaría darte un comentario largoooo pero no me llegan las palabras xDD

    Bye
    Cuidate
    T.Q.M

    ResponderEliminar
  6. oli sandy
    como siempre me encantan tus caps ojala sigas pronto kiero leer ma XD y mas y mas y mas y mejor me callo ._. XD bueno el comentario es algo corto por que mi cerebro esta en sekia -_-' espero que sigas pronto

    bueno besos cuidate xauuu xauuuuu ;D

    ResponderEliminar