Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 6 de enero de 2012

Perdón


Hola chicas, bueno creo que esto es un poco malo, pues voy a cerrar por unos momentos mis novelas, si no publicare en ellas por unos días, la razón… Es muy simple, hay muy pocas personas que logran bajarme la moral y hacerme, de verdad, sentirme triste con su presencia, lo malo que tengo una de esas personas muy cerca de mi, por lo consecuente, al escribir los capítulos, pues verdaderamente quedan horribles y no quiero decepcionarlas con malos capítulos, creo que se merecen lo mejor y por lo consecuente no escribiré en estos días, se que estoy mezclando algo personal con, se podría decir, mi trabajo, pero es que verdaderamente, aunque intento que me valga esa persona no puedo, esperemos que en unos días se componga todo esto y pueda volverles a escribir los capítulos que se merecen, mientras tanto espero que me entiendan y me hagan saber que me apoyan, un beso y un abrazo de mi parte, Dios las bendiga.

Prometo lo antes posible volver y traerles mi mejor trabajo.

Sandy Jackson.

3 comentarios:

  1. hello sandy ^.^

    trankila te entiendo a mi igual me a pasado por eso ya no subo tan seguido y esperare con pasiensia espero que se arreglen las cosas entre esas personas que te ase sentir ase y tu y por sia ya sabes que si te ase sentir mejor te doi mi apoyo bueno xauu xauuuu cuidate besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que Shit! ya se de que hablas... T-T Sandy espero que bueno algun dìa poder volver a leerte y que puedas retomar estas historias, al igual que puedas escribir con aquello que te incomoda, si quizas sea algo muy personal, pero practicamente para escribir pones algo de ti, algo relativo a tu vida, creo que si estas triste o enojada, no quisieras escribir un capitulo estando asi (en algunas veces funciona no siempre).. te deseo lo mejor sabes que para cualquier cosa existe Facebook y webcam para hablar *0* bye sandy y suerte!

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes , pero estaré esperando tus capítulos con ansia :D , esta muy buena tu novela , te felicito :D

    ResponderEliminar