Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 84……… Cavar Mi Propia Tumba.


¿Qué? Esto no podía estar pasando, no podía ser real, simplemente era una broma, si eso debería de ser. Pero… no lo era, me lo estaba pidiendo de verdad, lo tenía allí arrodillado en espera de mi respuesta, no podía articular palabra, mi garganta estaba seca y sabia que tenia una mueca muy rara en el rostro.

¿Qué podías hacer? ¿Qué debía hacer? Él se había portado muy lindo con mi hija y conmigo, siempre había estado allí cuando lo necesite y lo sigue estando, me acerque y lo levante, mire sus ojos y vi el amor que sentía por mi, era limpio, lindo, respire profundo y me acorde de lo acontecido, Michael besándose con Tatiana, mire a los ojos a Sebastián y le sonreí.

Sandra: Claro que me quiero casar contigo (Él rápidamente me tomo de la cintura y unió nuestros labios en un hermoso beso)
Sebastián: (Se separo un poco) Pensé que me dirías que no (Le sonreí) Aquí tengo el anillo (Saco una caja roja aterciopelada y la abrió)

Lo mire sorprendida era un hermoso anillo, lo tomo y me lo puso en el dedo anular, mi padre se acercó a nosotros y me tomo de los hombros.

Sebastián: Antes que me diga algo, solo quiero decirle que cuidare a su hija.
Roberto: Solo quiero que la hagas feliz.

Solo sonreí mientras mi padre felicitaba a Sebastián, en un momento sentí una mirada y con miedo a saber de quien era voltee, obvio era Michael, se miraba triste, desilusionado y muy molesto, lo mire seriamente y en parte me dolió verlo así, pero no iba a dejar que él me arruinara esto, la fiesta siguió y todo el mundo se fue yendo a sus habitaciones, en el corredor e íbamos hacia nuestras habitaciones.

Lisa: (Me tomo del brazo) ¿Te la puedo robar? (Le pregunto a Sebastián) Es que quiero hablar con ella de su compromiso.
Sebastián: Esta bien (Me sonrió y beso mis labios) Nos vemos mañana.
Sandra: Adiós (Se fue)
Michael: ¿Me puedo llevar a mi pequeña?
Sandra: Claro (Dije dándole un beso en la cabeza a Joanna) Pero si se despierta solo cántale y vuelve a dormir.
Michael: Okey gracias.

Dijo y se fue, Janet, Lisa y yo miramos a Adrián y este solo se despidió de Janet con un beso y se fue, las chicas me miraron y solo dijeron que entraban y me esperaban, yo voltee a ver a mi papá y este me miro a mi.

Roberto: ¿De verdad tomaste bien la decisión? (Me pregunto inseguro)
Sandra: Papá… yo… no lo se.
Roberto: Si no estabas segura ¿Por qué le dijiste que si?
Sandra: No se, creo que por todo lo que me ha pasado estos últimos meses (Lo mire triste) No sé que hacer.
Roberto: Por ahora no te angusties, ve con tu amigas y después hablaremos tu y yo ¿Te parece?
Sandra: Claro papá.

Le di un beso y me metí a la habitación de Lisa, ellas me esperaban en la sala y ambas no se miraban contentas, me miraron y se acercaron a mí.

Lisa: ¿Sandra que acabas de hacer?

La mire unos segundos y luego camine alejándome de ellas y saliendo al balcón, necesitaba aire fresco, de algo me serviría, al mirarlas solo aguante las ganas de llorar y las mire.

Sandra: Yo… empezando a cavar mi propia tumba.

Me miraron completamente extrañadas y luego se sentaron, yo me voltee, pues de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas, no quería que me vieran llorar, no era el momento.

Sandra: ¿Qué hice? ¿Por qué le dije que si? (Me pregunte a mi misma en voz alta) Dios, que tonta soy.
Lisa: Amiga… si no estabas segura…
Sandra: (Me adelante) Lo hice por idiota, por tonta (La mire y yo seguía llorando) Si Michael no hubiera jugado conmigo todo este tiempo tal vez… tal vez le hubiera dado una oportunidad… pero ¡No! Él no lo quiso así, solo se la paso dándome pesares, seduciéndome y luego coqueteándole a la faca de Tatiana.
Janet: ¿Qué?
Sandra: Si, en cada ocasión que podía me seducía, incluso en publico (Le dije alterada) Pero Jackson no esta contento con una, si no que hoy ya soltó la gota que derramo el vaso, se beso con Tatiana enfrente a miles de personas.

Solo me senté de golpe en el sillón y oculte mi rostro en mis manos, me dolía, me dolía saber que todo lo que decía era verdad, él solo no quería verme feliz, si eso era, no se hacia a la idea que yo fuera feliz con alguien que no fuera él.

Janet: Sandra… yo no sé que decir.
Sandra: No digas nada, simplemente… él me hizo cometer el error mas grande de mi vida.

Era un poco injusto lo que decía, pero en cierto modo era verdad, por su culpa ahora yo estaba comprometida con Sebastián, estaba completamente estresada y decepcionada por mi respuesta hacia él, ahora yo estaba jugando con los sentimiento de Sebastián, no quería lastimarlo, pero no lo amaba, solo intente tranquilizarme y al lograrlo me fui a mi habitación, quería descansar, dormir y relajarme. Me di una muy relajante ducha y al ponerme la pijama solo me acosté en mi cama a descansar.

A la mañana siguiente me levante ya que mi papá estaba tocando mi puerta, la fui a abrir y él entro.

Roberto: Creo que tienes que contarme mucho.
Sandra: Así es.

Nos sentamos y mientras tomábamos una taza de café yo le contaba todo lo que había pasado con Michael estos últimos meses, obvio omitiendo unos cuantos detalles, pues no quería hablar de mas con él, el solo me miraba y escuchaba atentamente sin emitir ni una sola palabra, al terminar solo solté una lagrima y fue absorbida por la mano de mi padre que acariciaba mi mejilla.

Roberto: Hay Sandra, entiendo todo lo que paso, pero no debiste tomar una decisión tan apresurada, sabias que podrías lastimar a sebastiano con esto.
Sandra: Si lo se, eso es lo que me hace sentir la peor persona del mundo, pero ya he pensado algo, sé que no es la mejor manera de salir de esto, pero es la mas viable.

En este poquito tiempo hablando con él se me había ocurrido algo que no podía fallar, se lo contaba con la esperanza de que me ayudara, al principio no estaba de acuerdo, pero con forme le explicaba se fue haciendo a la idea que era lo mejor, solo suspiro y me miro reprochándome.

Roberto: ¿Estas consiente de esto?
Sandra: Si, totalmente consiente, pero es lo mejor, tú lo sabes…
Roberto: Te apoyare en todo lo que quieras, pero esto se me hace demasiado, aun así confió en tu buen juicio.
Sandra: Si, hoy mismo hablare con Sebastián y bueno… la empresa lo veré después.
Roberto: ¿Qué pasara con…?
Sandra: Ya lo pensé… será mejor así, sin decirle nada… a nadie papá.
Roberto: Muy bien, te apoyo, pero bien sabes que no es lo correcto ¿Verdad?
Sandra: (Suspire) Si lo se, pero es lo mejor.
Roberto: Bien yo iré a arreglar aquello, tres días… tú ve y habla con Sebastián.
Sandra: Si papá.

Mi papá se fue de mi habitación y yo me fui a arreglar un poco, pues estaba recién levantada, al terminar salí de mi habitación y me dispuse a buscar a Sebastián, pues desde ahora tenia que tenerlo advertido de aquella decisión y que él me apoyara pues me amaba y él tenia que estar a mi favor, aun aunque yo comenzara a cavar mi propia tumba.

3 comentarios:

  1. ¡¿QUE MI...?! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUERO POR SABER QUE VA A HACER SANDRA!

    ResponderEliminar
  2. que xvr el cap ;)
    ya queyo saber lo q esta planando
    aaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no tardes en escribir
    saludos gabriela;)

    ResponderEliminar