Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 2 de agosto de 2011

Me Despido Temporalmente.


Hola chicas, ¿Por qué de este mensaje? Solo 3 simples razón, esto me duele más que a ustedes y pero tengo que hacerlo, suspenderé las 3 novelas por un tiempo, la razón;

1.- Como saben me quede en la tarde, eso no me va a dejar mucho tiempo para escribir.
2.-Fui a buscar mi cambio para la mañana y me dijeron que por el momento no habría ningún cambio, así estaré hasta diciembre.
3.-En diciembre tendré la oportunidad de cambiarme para la mañana siempre y cuando tenga muy buen promedio, eso no es fácil, tengo que tener 9.5 para arriba si quiero un lugar, pero yo lo máximo que he sacado fue 9 de calificación, me tengo que esforzar y concentrarme en mis estudios.

No digo que hasta diciembre reanudare las novelas, solo será un tiempo, no sabría decir cuánto, solo hasta que me acostumbre al horario, créanme que lo siento no quería hacer esto, pero así deben de ser las cosas, lo lamento de verdad chicas, se que a muchas les gusta mis historias pero espero que me esperen el tiempo que necesito.

Pero eso sí, para nada dejare estas novelas inconclusas, de una u otra manera las terminare como se merecen, también por lo consecuente no me verán en Facebook muy seguido y mucho menos en Messenger, de verdad me duele mucho, le he estado invirtiendo mucho tiempo a esto para que por un ERROR (porque sé que yo merecía estar en la mañana) se venga abajo, ustedes saben que muchas personas se quedan en escuelas por palancas y eso nos afecta a las personas que de verdad nos esforzamos para hacer lo mejor, incluso mis amigas se quedaron en la mañana por eso, pero yo verán lo haré por ustedes y por Mike, me adaptare y lograre el tiempo para poder seguir publicando.

Las quiero a todas y le quiero agradecer en especial a: Abril (Demonio), Belu (Socia), Valeria, Andrea, Isa, Cinthya, Marifer, Alex, Jos, Alexiah que son las personas que mas me apoyaron cuando lo necesite.

MUCHAS GRACIAS PORQUE SIN USTEDES Y TODAS LAS PERSONAS QUE LEN ESTAS 3 NOVELAS NO SERIA NADA, espero que lo entiendan y me comprendan, que dios las bendiga.

Me despido deseándoles lo mejor y trasmitiéndoles la suerte que espero que tengan, nos vemos en poco tiempo, eso se los aseguro.

Atte. Sandy Jackson, Escritora/Co-protagonista de estas historias.

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO TE VALLAS PORFAVOR NOOOOOO , QUE PASARA CON FFO? CONQUIEN VOY A PLATICAR SOBRE MIKE Y LO SEXY QUE ES EN TU FOTO DE PERFIL??? T______________________T NO ME DEJES SANDYYY! PLIZZ NOOOOOOOO...! MORIRE,POR QUE NO SABRE QUE PASA DESPUÉS!! AAAAHHHH! SANDYY TE VOY A EXTRAÑAR QUIERO VER CAPITULOS EN TUS NOVES! ¿QUIEN ME QUITARA EL ABURRIMIENTO? F.F.O PUEDE ESPERAR AÑOS N0 IMPORTA! PERO AAAHHH! MORIR NO ME DEJES ASÍ!!
    PLIZZZ NOOO!
    bien en parte tienes razón pero.. aun así quiero que pase el maldito tiempo volando para volver a leerte pero:
    TTT______TTT DIME QUE, PLATICARE CONTIGO, QUE EL TIEMPO PASARA RAPIDO, QUE CONSEGUIRAS UN TURNO POR LA MAÑANA, QUE SACARAS MÁS QUE UN SIMPLE NUEVE, QUE PRONTO VOLVERAS CON TUS NOVELAS Y ME SEGUIRAS DICIENDO DEMONIO Y HERMANA PERDIDA!
    ¡DIMELO SANDY!

    ResponderEliminar
  2. Sandy!!!! te voy a extrañar muchisisimo, me voy a aburrir sin ti :( pero bueno la escuela quita mucho tiempo y lo entiendo, pero enserio te voy a extrañar!!!!!

    P.D: Si ves que mi comentario esta como anonimo es por el maldito blogger y porque todavia no lo se usar bien (bueno eso creo) :p

    Bye
    Cuidate y que Dios te bendiga

    ATTE: Marifer :D

    ResponderEliminar