Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 49……… Lo Encontré.


T.V.: Si miren aquí vemos a la feliz pareja gozando de su juventud y miren que bien la gozan, y después vemos como se van hacia el hotel muy animados y agarrados de la mano, quien sabe como habrán pasado su noche los enamorados, bien entrando a otras noticias…

Apague la televisión y los dos nos quedamos en silencio, no sabía que decir solo mirábamos hacia la nada los dos, al cabo de 30 segundos empezaron a tocar como locos la puerta, fui a abrir y entraron en carabina Janet, Adrian, Cristal, Soco y Richard.

Janet: Lo vieron todos ¿Verdad?
Sandra: Creo que sí, pero no había nadie ayer, yo estaba completamente segura.
Michael: Es que no puedo creerlo, se supone que nadie sabe que estamos aquí.
Richard: Tranquilo, no vieron cual hotel es, no creo que haya problemas.

Seguimos tratar de tranquilizarnos mutuamente ya que todos estábamos alterados hasta que escuche un sonidito, venia de afuera salí y cuál fue mi sorpresa, millones de fans coreando ¡MICHAEL! ¡MICHAEL!

Sandra: Michael ahí te hablan (Dije apuntando hacia los fans)

Apenas salió y los gritos se volvieron más intensos, habían personas en la playa, en las calles y en los hoteles de enfrente, eran millones ¡MILLONES!

Michael: Pero no pasa de 30 minutos que salió la noticia.
Sandra: Bueno que esperabas, es México aquí cuando oímos que hay alguien que nos gusta somos los primeros en venir.
Michael: Genial (Dijo un poco fastidiado y lanzando saludos y besos)

Volvimos adentro de la habitación y nos sentamos en el sillón, lo peor que pudimos hacer porque de la nada Richard empezó a regañarnos.

Richard: Es que ¿Cómo se les ocurre exhibirse de esa forma? Y más cuando a ti Michael te conocen hasta en Sudáfrica, son unos inconscientes parecen adolescentes, y tu Sandra conociendo como es aquí ¿Por qué lo hiciste?, ¿Qué crees que pensarían Carlos y Joanna con esto?
Sandra: (Explote, me levante y lo encare) ¡YA BASTA! ¡A ellos ni los nombres en esto! Y si lo hice ¿Qué? ¡Ya está hecho!

A mí me gustaba que hablaran de mi familia, pero no así, no que me echaran en cara que si lo hice mal ellos estarían decepcionados, eso me había hecho enojar y me había calado, lo mire fijamente el sabia que me había dolido no dijo nada, siguió serio hacia mí, todos estaban cayados viéndome como encaraba a Richard, no aguante mas, lagrimas querían brotar por mis ojos así que retire la mirada de él y salí de ahí, tome mi bolsa y me dispuse a salir por la puerta, cuando Michael me agarro del brazo, me rogo que no me fuera en ese momento, pero no quería que las lagrimas salieran de mis ojos frente a ninguno.

Sandra: Por favor suéltame, no quiero estar aquí.

Como pude me solté de su mano y salí de ahí, comprendió que necesitaba soledad, comprendió que no quería que me vieran llorar, camine hasta el elevador y llegue al sótano donde estaban los automóviles, camine hasta el guardia y le pregunte por el auto de Richard, enseguida me trajo el auto y yo me subí en él y emprendí camino ¿A dónde? No sé, solo arranque y no vi para donde me fui.

Después de no sé cuanto tiempo en el carro, pare en un acotamiento y estacione el auto ahí, baje y camine hasta la playa y me senté en la arena, abrace mis rodillas y me recargue mi cabeza ahí y me puso a liberar pocas lagrimas.

Joanna: Mi amor ¿Estas bien?
Sandra: Si mamá pero me caló lo que dijo Richard.
Carlos: Tranquila, no fue tu culpa que estuviera el paparazzi ahí.
Sandra: ¿Entonces? ¿Por qué estaban ahí?
Joanna: Raúl otra vez.
Sandra: ¿Por qué nunca me deja en paz? (Dije enojada)
Carlos: Tranquila no te alteres y vuelve, todos te están buscando desesperados.
Sandra: No quiero, no quiero escuchar otro reproche.
Joanna: No lo ara créeme.

Me levante y sacudí la arena de mi ropa.

Sandra: Gracias por siempre estar en los momentos más difíciles.
Carlos: No tienes que agradecernos, somos tu familia y siempre a pesar de todo, estaremos ahí.

Como quería abrazarlos pero bueno creo que no podía, me despedí y volví a subirme al auto, pero antes de arrancar, saque la cabeza.

Sandra: Para donde llego al hotel.
Joanna: Por donde viniste mi reina.
Sandra: ¿Y por donde vine?

Los dos me señalaron la dirección contraria de donde había estacionado el auto, les di las gracias y emprendí camino hacia el hotel.

Joanna: Creo que no fue buena idea dejarla manejar.
Carlos: Si tienes mucha razón.

En el camino iba muy metida en mis pensamientos, pensaba que era mejor dejar Acapulco inclusive México, irnos de nuevo a Los Ángeles, cuando llegue ya no había ningún fan ni paparazzi ni nadie, bueno también era de noche, pudieron hacer muchas cosas mientras yo no estaba, llegue y entregue el auto al encargado.

Encargado: Señorita, todos la andan buscando como locos.
Sandra: ¿Enserio? Si le preguntan no he llegado ¿Ok?
Encargado: Esta bien.

Camine hasta el elevador, pero preferí subir las escaleras, por lo menos llegaría más tarde, caminaba sin ver donde pasaba.

******: ¿Dónde estuviste?
Sandra: (Saliendo de mis pensamientos) Solo fui a dar una vuelta.
******: ¿Una vuelta de más de 6 horas?
Sandra: ¿Me vas a replicar por irme para no estallar haya adentro?
******: Lo siento pero es que nos preocupaste, y más a mí.
Sandra: Perdona Michael pero no podía estar aquí.
Michael: No me pidas perdón, solo dime ¿Cómo te encuentras?
Sandra: Bien amor, solo necesitaba tomar aire, creo que será mejor que nos vayamos de aquí.
Michael: Si, creo que será lo mejor.
Sandra: ¿Ya lo hablaste con Richard?
Michael: No, pero también lo pensé.

Empezamos a subir por las escaleras y llegamos a nuestra habitación y yo me recosté en el sillón viendo hacia la ventana.

Michael: ¿Segura que estas bien?
Sandra: Si solo me peso un poco lo que me quiso dar a entender Richard.
Michael: Si, bueno el también se sintió mal, se le vio cuando trato de seguirte después de que te fuiste.
Sandra: No me hables ahorita de eso, mejor dame un abrazo que es lo que necesito.

Me rodeo con sus brazos, dándome protección y amor, pero no duro mucho.

Richard: (Entrando con todos atrás) ¡Ya me canse no la encuentro no sé si está bien o si está enojada! ¡CARAJO! ¿Por qué metí la pata?
Sandra: Aquí estoy.
Richard: (Corrió y me abrazo) Que bueno que estas aquí, no sabes lo preocupado que me tenias, lo siento linda.

No le iba a contestar el abrazo, porque seguía enojada con él, pero cuando sentí la mira de Michael que me decía que se lo contestara lo hice, creo que contestárselo significo algo mas para Richard.

Richard: Perdóname, ya no vuelvo a hacerlo.
Sandra: Tranquilo, todos cometemos errores, tranquilo.

Le di un beso en la mejilla y me volvió a abrazar.

Sandra: Richard, Michael y yo pensamos que será mejor irnos cuanto antes, ya saben que Michael esta aquí y pues ya sabrás, no lo dejaran.
Richard: Creo que tienen razón, pero se van hasta pasado mañana, no quiero alejarme de ti.
Sandra: Jamás Richard, acuérdate tu eres como mi padre.

Después de hablar todos más tranquilos cada quien se fue a su cuarto y nos fuimos a dormir.

+Al día siguiente+

Yo seguía dormida, Michael se había levantado y estaba en la sala viendo dibujos animados cuando le hablaron por teléfono.

Michael: ¿Si quien habla?
******: Vamos hombre soy yo.
Michael: Oh hola James ¿Cómo estas?
James: Muy bien, pero te hablo por algo importante.
Michael: Claro dime.
James: Ya lo encontré, encontré al padre de Sandra.

4 comentarios:

  1. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO MANCHES ENSERIO???? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD8 NO NO TENGO PALABRASSS MUERO OSEA QUE ONDA CONTIGO REGRESAS COMO EL FUA! JAJAJAJA AWWW Y luego que onda con el tipo (sorry no se como se escribe su nombre) XD Metio la pata! Aww en donde? OKay no pero bueno me dejas así con cara de tonta y de solo leer el final solte un grito y ahora soy la loca de la casa! XD Bye!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Oh Dios me recontra encanto el cap osea estuvo tan...tan...Wow! ay ni se como decirlo, ¿xcomo es eso de que encontraron al padre de Sandra? cuando lei esa parte me puse loca xD

    Bye
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. A no manches Sandra!!!,esto se pone cada vez mejor y mas intrigate,tienes que escribir mas seguido,espero puedas,diario lo esperare,cdt!,Suerte en la escuela!,XoXo
    Atte:Alex :)

    ResponderEliminar