Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 51……… No Mas Problemas.


+En el hospital+

{Narrando Sandra}

Por fin estaba de vuelta, como me encantaba estar aquí, todos dirían que soy una loca, ya que pues no creo que sea muy bonito estar en un lugar con enfermos, pero a mí me gustaba ayudar a esos enfermos a recuperarse.

Sebastián: Hola Sandy ¿Cómo estás?
Sandra: Muy bien Sebas ¿Y tú?
Sebastián: También, ya se te extrañaba por aquí, ¿Te parece si te invito a almorzar después del turno?
Sandra: Claro, nos vemos a la hora del almuerzo.

Nos despedimos de un beso en la mejilla y yo me fui para mi consultorio en urgencias, entre y este día gracias a dios, no había mucha gente enferma.

Enfermera: Doctora Sánchez, le paso a su paciente.
Sandra: Claro (Pensando) Hay que bonito suena doctora Sánchez.
Enfermera: Por favor por aquí (Dijo abriendo la puerta y dejando pasar una pequeña con su mama)
Sandra: Buenos días, ¿En qué le puedo ayudar?
Señora: Vera mi hija se despertó con muchas ronchas.
Sandra: A ver, vamos a sentarte aquí (La cargue un poco y la sete en una camilla que había ahí) Veamos, parece que se intoxico con algún alimento, ¿Cómo te llamas?
Niña: Joanna.
Sandra: (Sonreí al escuchar su nombre) Bueno Joanna, ¿Qué mas has sentido aparte de las ronchas?
Joanna: Me ha dolido un poco el estomago, pero ya no.
Sandra: Acuéstate en la camilla por favor.

Se acostó y le descubrí un poco el estomago y puse mi estetoscopio en su estomago, escuche que su aparato digestivo estaba algo alterado, obvio si había consumido algo que le había hecho daño.

Sandra: Listo ya puedes sentarte.
Señora: ¿Qué tiene Doctora?
Sandra: Tiene una leve intoxicación con algún alimento, le pondré una inyección y le daré unas medicinas las cuales solo se las dará cada 8 horas y cuando vea que desaparecen las ronchas se las deja de dar.

Le pedí a la enfermera que me preparara una inyección después yo se la puse a la pequeña Joanna, pero le salieron un poco de lagrimas.

Sandra: Vamos no llores, ten (Le di un paletita) por ser tan valiente.
Joanna: Gracias doctora.
Sandra: No me agradezcas solo cuídate ¿Si?
Joanna: Claro que sí.

Me dio un pequeño abrazo y se fueron ella y su mamá, después me pasaron más pacientes y así hasta que dieron las 2 de la tarde, creo que en vez de almuerzo ya era comida.

Sebastián: ¿Lista?
Sandra: Claro ¿Y a donde me llevaras?
Sebastián: Pues es una sorpresa, vamos.

Lo tome del brazo y fuimos en su auto, a él le tenía mucha confianza, era uno de mis mejores amigos, llegamos al restaurante muy elegante y bonito, nos sentamos en una mesa y nos pusimos a platicar.

Sebastián: ¿Por lo que me cuentas te esta yendo muy bien con Michael?
Sandra: Si, lo amo, jamás pensé poder amar así a alguien.

Viro su vista por un momento y volvió hacia mí con una sonrisa, después de que terminamos de comer, el pago la cuenta aunque no me quede muy a gusto, volvimos al hospital pero antes de entrar, en el estacionamiento.

Sebastián: (Agarrándome del brazo) Tengo que decirte algo Sandra.
Sandra: Dime qué pasa.
Sebastián: Sabes que te quiero ¿Verdad?
Sandra: Claro que lo sé y yo a ti y mucho, eres mi mejor amigo.
Sebastián: No, no de esa manera yo de verdad te quiero (Dijo acercándome a él)
Sandra: ¿De qué…?

Y no me dejo terminar, me beso, me quede helada al sentir sus labios sobre los míos, ¿Pero qué rayos estaba haciendo? ¿Por qué me besaba? Me separe bruscamente de él y lo mire.

Sandra: No, no hagas esto, está mal eres mi mejor amigo.
Sebastián: Por dios Sandra ¿no me digas que estas ciega? Hasta todos ven como yo te quiero más de lo que tú crees.
Sandra: Sebastián, tu eres muy importante para mí, pero yo no te puedo dar lo que tú quieres, yo amo a Michael y eso no lo puedes cambiar, lo siento en serio.

Me di media vuelta y me metí corriendo al hospital, no quería hablar con nadie, me quede en el consultorio y ahí me quede atendiendo a mis demás pacientes en urgencias.

+En el estacionamiento+

Sebastián seguía ahí parado viendo como yo me metía al hospital, pero después se le acerco una persona de entre los arbustos.

Sebastián: Esto no está bien.
+++++: Cállate, ya está hecho o que, me dirás que prefieres que Sandra este con Michael mientras tú te quedas como su “mejor amigo” (dijo haciendo comillas con los dedos)
Sebastián: Claro que no.
+++++: Entonces no digas nada y prepárate que pronto cera la fase 2 de nuestro plan.

+En el consultorio+

Me quede un buen rato como en shock, no procesaba lo que había hecho Sebastián, no entendía porque lo había hecho, al parecer la vida se quería encargar de ponerme puros problemas, pero no, no más problemas por favor.


(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola chicas ¿Como están? Espero que muy bien, tanto o más de lo que yo lo estoy,  bueno este pequeño mensaje es para darle la bienvenida a una personita Yaiza Jackson, que muy linda lee esta novela, bienvenida y ten la confianza de preguntarme o hacerme sugerencias que yo recibiré muy amablemente. Espero que hayan disfrutado este capítulo tanto como yo disfrute escribiéndolo, comente que es lo que me alienta a escribir, a y las que no lo han hecho pacense a mis demás novelas que espero que también les guste.

8 comentarios:

  1. Whooo whooo whooooo (8)! Osea que onda con el beso??!!! OOOH POR DIOS! Y QUE FASE 2? 2 por que dos?!" DDD8 QUE VIL INTRIGA POR DIOS PORQUE LA DEJAS ASÌ??!

    ResponderEliminar
  2. O___o osea.. que.. sebas.. beso.. A .. Sandy...
    OMG osea no puede ser DD: tiene qe entender qe ella ama a Michael..
    ay no me dejaste re picada.. osea qiero saber qe pasará.. ay no, tienes qe seguiirla pronto D:

    uuff ya termine de comentar todas tus noves, nomas me faltaba esta pero ya esta xD

    me gustaron mucho tus caps..

    bye bye cuidatee

    ResponderEliminar
  3. ¿Que? El Sebas beso a Sandra, pero que...que...maldito, ella ya tiene a Michael y aparte me dejas con la intriga de quien esa persona con la que hablaba Sebastian. Siguela pronto.

    Bye

    ResponderEliminar
  4. AAWWWW Sandy has echo que me sonroje :$ no hace falta que me des las gracias XD es mas, devería dartelas yo ;)EL SEBAS BESO A SANDY!!! D: quien es ese desconocido??? no puede ser el imbesil de Raul no? ._. la niña tiene el mismo nombre que su madre :3 Oye como es tu facebook?
    Encerio me encanta tu nove :D siguela pronto.
    Cuidate mucho guapa!!! besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ow sandy lamento mucho no haber pasado a leer tu novela ._. creeme que ya no entendi xD me pondree a leerla toda en un tiempito que tengaa, esque me han encargado un sin fin de tarea y siento que morire D:
    Espero que me perdones por no pasarme a comentar ninguna de tus noves.
    Un beso, cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. WTFD:!!EL SEBASTIAN BESO A SANDY OMGSD:!!!y y esa persona que hablaba luego sebastiane-e!por que creo que ya se quien es e__e!aah ah D:!yo creo que hubiera golpeado sebastian e_e!no se pero lo lastimaria e__e!!!AAA*_* MORI DE TERNURA:3! por el nombre de la nena Joanna*_*!aaww ycomo la revia sandra♥ tan tierno!!!*__*! :33!!
    AAamoamoestanovela♥! TE LO DIJE VERDAD D:!SI YO AMO TODO LO SE*.*!!
    SIGUE PRONTO ^^
    SAYOONARAA=DD

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal ! ... soy nueva lectoraaa y la verdad es que me facina,me encanta tu webnovela simplemente estoy adicta a ella

    POR FAVOR LA TIENES QUE SEGUIR LO ANTES POSIBLE,ME MUERO POR SABER QUE SIGUE, AHORITA MISMO ME PONDRE A LEER TUS OTRAS WEBNOVELAS ..

    ESPERO QUE ESTES BIEN !! CUIDATE SE DESPIDE OTRA LECTORA FIEL DE ESTA HISTORIA..

    POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO UNA NOVE AQUI TA LA DEJO...

    http://hasta-que-te-conoci.blogspot.com/

    ResponderEliminar