Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 91……… Solo En Las Novelas.


+Junio de 1989+

No podría precisar el tiempo que había pasado desde que Sebastián había muerto, jamás me fijo en ese tipo se fechas, tal vez un año o tan solo 10 meses, estábamos en verano y mi niña ya tenía 4 años.

Después de lo ocurrido con Sebastián todo, absolutamente todo había cambiado, Michael no era el mismo conmigo, me evitaba, no me besaba y ni siquiera dormíamos juntos, pensé que se sentiría mal por la muerte de él pero ya ha pasado bastante tiempo, creo que comienzo a desesperarme con esto, a veces creo que me ha dejado de amar.

*****: ¿Sandra? (Voltee a mirar) ¿Qué haces aquí tan sola?
Sandra: Hola Raúl (Le sonreí y suspire) Nada, necesitaba despejarme… ¿Qué haces aquí? ¿Viniste con Lisa?
Raúl: Así es, veníamos a darte algo, pero te lo daré cuando ella este conmigo…
Sandra: Bien, vamos adentro, allí debe de estar.

Comenzamos a caminar hasta la puerta trasera de Neverland, a pesar de que Michael y yo no teníamos la misma relación de antes se negaba a dejarme ir, a veces pienso que lo hacía por Joanna y no por verme a mí.

Lisa: Sandra (Me abrazo) Que bueno que te encontró Raúl.
Sandra: (Le sonreí) Si, me dijo que venían a darme algo ¿Qué es?
Raúl: ¿Dónde está Michael, también queremos dárselo a él?
Sandra: Creo que en su estudio, voy…
Lisa: Raúl ¿Puedes ir?
Raúl: Claro un momento.

Raúl se fue y Lisa me miro a los ojos, me estudio un tiempo y luego suspiro dándome a decir que ya me había descubierto.

Lisa: ¿Qué pasa Sandra?
Sandra: ¿Qué paso con qué?
Lisa: Te conozco lo bastante bien… cuando te pregunto Raúl por él te has puesto mal… tus ojos se pusieron sombríos.
Sandra: Creo que voy a terminar con Michael…
Lisa: ¿¡Por qué!?
Sandra: Porque sé que ya no me ama… no como antes, ya no me besa, me evita… dormimos en habitaciones separadas… (Dije con frustración) Esto me está cansando.
Lisa: ¿Desde cuándo está pasando esto?
Sandra: Desde que murió Sebastián, pensé que le había afectado su muerte pero ya se fue a los extremos.
Lisa: Tienes que hablar con él.

Escuchamos unas risas venir hasta la sala, le indique que guardara silencio y esta solo me sonrió como yo a ella, por la puerta pasaron Michael y Raúl, ambos muy alegres, Michael se puso a mi lado más sin tocarme, mientras Raúl tomaba a Lisa por la cintura.

Lisa: Ahora que ambos están aquí (Sonrió) Les queremos dar esto.

Extendió una carta un poco grande, esta venia envuelta con una cinta de color dorado y en el sello de donde se abría tenían las iniciales “R y L” en letras doradas y en cursiva.

Raúl: Es la invitación a nuestra boda… será muy pronto.
Sandra: ¿Se van a casar? (Pregunte con gran alegría y ellos asintieron) No puedo creerlo… (Abrace a Lisa) Felicidades amiga…
Lisa: Gracias Sandra…
Sandra: (Abrace a Raúl) No saben lo alegre que me puso la noticia (Les sonreí) Claro que estaremos en su boda… cuenten con ello.
Michael: Así es… muchas felicidades.

También los abrazo y los felicito, a pesar de que mi vida no fuera tan buena en estos momentos me alegraba por mis amigos, los cuatro nos sonreímos.

Lisa: ¿Dónde se encuentran Janet y Adrián?
Sandra: Me imagino que en el departamento de Adrián… ya vez esos dos son inseparables (Dije sonriendo)
Raúl: Perfecto, sirve que vamos y a ambos les damos nuestra invitación (Nos sonrió) Bien nos retiramos porque tenemos muchas entregas que hacer.

Se despidieron y otra vez los felicitamos, Michael los acompaño hasta la puerta y yo me quede mirando aquella invitación, era hermosa, pero lo que lo hacía más hermosa era el amor que a ambos se les notaba al entregarla, se amaban y eso se demostraba y se miraba a simple vista, sonreí aunque con cierta melancolía, tenía que hablar con Michael, era urgente que habláramos. Oí cerrarse la puerta y los pasos de Michael acercándose, paso delante de mí y como si no existiera siguió caminando, me arme de valor y lo seguí.

Sandra: ¡Michael! (Se detuvo y me miro) Creo que necesitamos hablar.
Michael: Amh, ahora no tengo tiempo… aparte no sé de qué quieres hablar si no hay nada que discutir.
Sandra: Si lo hay… Michael es de verdad importante que hablemos.

Cuando iba a decir algo, tal vez a negarse a hablar conmigo pareciera que Joanna lo había salvado, llego corriendo y me abrazo por las piernas.

Joanna: Mami, vamos a jugar juntas ¿Si?
Sandra: Joanna yo… (Mire hacia donde estaba Michael, pero él ya había desaparecido) Si mi amor, vamos a jugar… después hablo con tu papi.

Ambas subimos las escaleras y nos metimos a la habitación de ella, le gustaba mucho jugar con muñecas o peluches, creaba historias y yo le seguía el juego. Me recordaba tanto a mí de pequeña, yo jugaba igual, tal vez inventándome amigos imaginarios hasta que llego Lisa.

Hacía mucho que no me divertía como lo estaba haciendo con mi pequeña, sonreía como siempre, dándome ánimos, sus hermosos ojos color café, que se parecían tanto a los de Michael, la hermosa melena y sonrisa encantadora que se parecía a la de mi madre, para mí, mi hermosa princesa era perfecta y me iba a doler mucho que yo y Michael no separáramos, pero ella seguiría siendo lo principal para ambos aunque no estuviéramos juntos.

Pasaron horas, tantas que Soco tuvo que traernos la comida hasta la habitación, comimos y seguimos divirtiéndonos hasta que se hizo de noche y Joanna empezó a tener sueño. La tome en mis brazos y le puse la pijama para después acostarla y quedarme a su lado hasta que sus ojos se cerraran. Al verla por fin dormida salí de su habitación y camine hasta encontrarme a Soco.

Soco: ¿Ya se durmió la pequeña?
Sandra: Así es… se cansó de tanto jugar (Le sonreí) Soco ¿Sabes dónde está Michael?
Soco: Si, está en el jardín… ¿Pasa algo mi niña?
Sandra: No, para nada… iré a hablar con él.

Sin dejar que me hiciera más preguntas me encamine al enorme jardín y comencé a buscarlo, no se me iba a escapar, no esta vez. Al fin después de dar varias vueltas lo encontré en el lago sentado en una banca, suspire y me arme de valor nuevamente.

Sandra: ¿Ahora si tienes tiempo de atenderme?

Se sobre salto y me miro, en un momento suspiro y comenzó a alejarse de mí.

Michael: Ahora no… estoy cansado y…
Sandra: Basta Michael ¿Por qué estas huyendo de mi cada vez que puedes? (Lo mire enojada) Michael no puedo resistir esto... no me besas, no me hablas, ni siquiera dormimos en la misma habitación, eso no lo hacíamos ni cuando éramos amigos… ¿Qué está pasando? ¿Por qué ese cambio?
Michael: Esta bien, si quieres oír todo está bien.
Sandra: Si, eso quiero, saber todo para saber a qué atenerme.
Michael: (Suspiro) Lo que pasa es que yo no puedo competir… me rindo yo no puedo competir contra un muerto.
Sandra: ¿Qué? ¿De qué hablas?
Michael: Yo… yo sabía que amabas a Sebastián y tal vez no quise verlo, por eso estaba siempre detrás de ti, para enamorarte de nuevo, para poder tenerte conmigo, pero no fue así, lo preferiste a él… no puedo competir contra él, ya no puedo.
Sandra: ¿Estas demente? Si, llegue a amar a Sebastián y todo, mas jamás como te llegue a amar a ti, la persona que competía día a día era él, para que yo pudiera olvidarte mas no lo logro, Michael no puedo creer que pienses eso.
Michael: Es que así es, tú lo amas y lo veo… lo vi cuando murió, lo veo cuando miras ese anillo, las cenizas, Sandra no puedes engañarme…
Sandra: Sabes muy bien que estás diciendo una tontería ¿Verdad? Michael guardo este anillo, como guardo esta esclava y estos aretes… cada uno les perteneció a personas importantes a mi… es lo único que tengo para recordarlos, por eso los utilizo, la esclava le perteneció a mi hermano, los aretes a mi madre y el anillo era una promesa que Sebastián no me obligo a cumplir… Michael… si lo ame, pero no lo suficiente como para apartarte de mi corazón.

Me miro pero no dijo nada, no creía en lo que decía, suspire tratando de controlar mi enojo y luego me relaje un poco.

Sandra: ¿Sabes? Solo hay algo que guardo de alguien que está vivo, es lo más valioso que me han dado y no por su valor monetario si no sentimental.

Me lleve la mano a la cadena que colgaba de mi cuello y la levante, el enseguida reconoció aquel hermoso collar, con una esmeralda en el centro y brillantes a los lados. Guarde nuevamente el collar en su lugar y mire a Michael.

Sandra: Si… si de verdad lo hubiera amado más de lo que te amé a ti… no estuviera hablando contigo en este momento… te estaría viendo desde haya arriba con mi niña y Sebastián a mi lado… porque jamás me hubiera bajado de ese avión (Suspire) Estoy hablando contigo de esto… porque no quiero hacer lo que hice esa vez, alejarme de ti solo dejándote una nota. No, quiero hablar contigo y decirte que me iré con mi hija a mi casa de Los Ángeles, no te preocupes permitiré que la veas y la visites cuando quieras, jamás te quitaría ese derecho y esa obligación tuya… mañana hablare con ella y mañana mismo nos vamos a más tardar pasado mañana en la mañana… adiós Michael.

Sin decir nada de ninguno de los dos comencé a caminar, espere escuchar su voz y decirme que no me fuera, que me amaba y todo, mas jamás llego a mis oídos, llegue a mi habitación y me puse la pijama, sin darme cuenta lagrimas comenzaron a mojar mis mejillas. Pensé que después de todo él y yo íbamos a tener nuestro final feliz, nuestra vida juntos con una familia, mas eso solo ocurre en las novelas ¿No?


(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola chicas, ya sé que ausente mucho tiempo, pero bueno no eh podido ni conectarme al face, el caso es que eh tenido muy poco tiempo, ahora les traigo el nuevo capítulo de mis novelas, espero que les guste y les tengo una noticia, La Enfermera De Mi Corazón está próxima a acabarse, si se acaba en el capítulo 93 o sea contando este otros dos, tranquilas, espero escribir otra y en cuanto a Amor Prohibido esa seguirá, bueno les quería decir que hay nuevas chicas, a las que quiero darles la bienvenida, unas me dicen que ya leen mi novela de hace tiempo mas no comentaba, pues sigan animándose a comentar que es lo que me hace escribir, bien les dejo el capítulo y también quiero decirles, algunas saben que aparte de MJ me gusta Il Volo, las que no sabían pues, ahora  lo saben, el caso es que estoy publicando una novela de uno de los integrantes Ignazio Bochetto, es en una página de Facebook, si quieren pasarse a leerla aquí les dejo el link, léanla según yo le pongo mucho empeño :) cuídense nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Hola sandy soy gema y gracias por la bienevenida y que pena :( que ya se va a hacabar la novela, yo que pensaba que seguia de largo pero no importa, espero que el final sea inolvidable y el capitulo un poco triste pobre sandra que esta sufriendo y mike que tonto al pensar que sangra sigue amando a sebastian aun despues de muerto, no se da cuenta que sandra lo ama con todo el corazón pero ya veremos que pasa en los capitulos restantes, saludos de gema.

    ResponderEliminar
  2. Hola sandy perdona por arde tanto en comentar ..pero quiero decirte que al igúal que tu lecctora gema estoy súper apenada porque ya esta apunto de acabarse ..has sido una ispiracion para mi y te admiro mucho ..mencanta tu manera de redacctar ..impresionante toda una profesional


    Perdona pero me gustaría que me aconsejaras en este bloc que he Inaugurado. Es muy bueno subiré como mínimo 1 capituló por día el problema esque soy una novata jajaja bueno aqui te dejo el enlace ( espero que al menos le heches un vistazo ) muchas gracias


    http://rememberthetimenovelainventada.blogspot.co.uk/search?updated-max=2013-04-13T08:57:00-07:00&m=1&m=1

    ResponderEliminar
  3. hola termine de leer tu nove fue hermosa aqui les dejo la nove que esta haciendo una amiga esta muy buena aqui va el link

    http://pasiondecriminales.blogspot.com/


    Atte: Veronica

    ResponderEliminar