Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 52……… Errores.


+10 junio de 1984+

Desde el pequeño incidente con Sebastián había dejado de hablarle, me veré mal, pero no quería ni verlo inclusive cuando me lo topaba solo me hacía a un lado y seguía mi camino, todos notaron lo que paso y claro que empezaron las preguntas tontas, claro que yo decía “Nada” y me iba.

Salí de trabajar estaba en el estacionamiento caminaba para mi carro cuando alguien me agarro del brazo y me volteo bruscamente.

Sandra: ¿Qué quieres Sebastián?
Sebastián: Hablar contigo ¿Por qué me evitas?
Sandra: Porque no quiero hablar contigo, déjame en paz si (Me di la vuelta)
Sebastián: (Volteándome) No, necesito volver a tenerte cerca (Dijo apretándome más a él)
Sandra: (Poniendo mis brazos enfrente) Por favor, no me hagas esto, sabes que Michael es una figura pública y la mayoría de las personas también me conocen por lo mismo, por ser su novia, no me metas en problemas si (Y me separe de él bruscamente) no te me vuelvas a acercar con esas intenciones.

Me subí a mi carro y arranque directo para mi casa, malo que no podía llamarle a Michael él estaba en Nueva York porque estaba grabando el comercial de pepsi, que estrés no poder estar con él en estos momentos.

Llegue a mi casa y avente todo al sillón, no traía ganas de nada, no podía ser que con un solo error Sebastián terminara con una gran amistad que formábamos, me puse en el sillón viendo hacia el techo.

Sandra: Genial, estoy metida en un problemón, tengo que avisarle cuanto antes a Mike, no vaya siendo que algún reportero idiota me haya tomado una foto y después diga que lo engaño.

Mágicamente sonó el teléfono y yo entusiasmada conteste.

Sandra: ¿Hola?
******: Hola Sandra ¿Cómo estás?
Sandra: Oh muy bien ¿y tu Richard?
Richard: Bien, te hablaba para decirte que si, ¿Si quieres que sigamos con la cadena de hospitales aquí?
Sandra: Oh si claro, ya sabes que eso si lo tenía planeado.
Richard: Piensas ponerle un nombre en especial.
Sandra: Si, “Cima”.
Richard: ¿Enserio?
Sandra: Si, así quiero que se llame.
Richard: Perfecto, pronto iniciaremos con las construcciones y buscando a los mejores doctores y cirujanos de América.
Sandra: ¿Que estoy en tu lista?
Richard: Este… Deja tu currículo nosotros te hablamos (Dijo bromeando)
Sandra: (Riendo) Que malo eres.
Richard: Jajaja, ya ok bueno entonces estamos de acuerdo, iniciare con todo lo necesario, me tengo que ir, cuídate.
Sandra: Si tu también adiós.

Me colgó y yo seguí recostada en el sillón pensando, hasta que Lilia salto y se subió arriba de mi estomago.

Sandra: (Acariciándola) ¿Qué pasa?
Lilia: Miau.
Sandra: ¿Tienes hambre?
Lilia: Miau, miau.
Sandra: Ven vamos a darte de comer.

Me levante y fui a ponerle comida a Lilia y a cambiarle el agua, la deje comer y en eso Michael me hablo.

Sandra: ¿Bueno?
Michael: Hola amor.
Sandra: (Mágicamente apareció una sonrisa en mis labios) Hola ¿Cómo estás?
Michael: Muy bien, algo cansado pero por fin ya termino el comercial, ya está listo y más importante, mi cabellera sigue a salvo.
Sandra: Ja-ja-ja graciosito.
Michael: Bueno ya hablando enserio, ¿Podrías venir por mí al aeropuerto?
Sandra: Claro (Dije emocionada) ¿A qué hora llegas?
Michael: Como en media hora, bueno te espero adiós linda.
Sandra: Adiós besos amor.

Vi el reloj y ya era muy tarde, eran las 9 de la noche, me la había pasado toda la tarde tirada en el sillón, me subí al carro y emprendí camino rumbo al aeropuerto, me fui lento, como me dijo que llegaba en media hora, y si llegue en 20 minutos y todavía no llegaba, me quede parada con los audífonos puestos esperarlo, pero me asusto llegándome por atrás.

Sandra: Aaaaaaaahhhhhh (Volitándome) Me asústate.
Michael: Esa era la idea ¿Cómo estas amor?
Sandra: Pues bien, mucho mejor porque estás aquí ¿Cómo te fue en la grabación del comercial?
Michael: Muy bien, muy cansado, será que hoy puedo quedarme aquí contigo.
Sandra: Claro, ven vamos para que descanses.

Tome a Michael de la mano y salimos de aeropuerto pusimos la maleta en la cajuela y después emprendimos camino hacia mi casa, en el camino Michael de lo cansado que estaba se quedo dormido en le asiento del copiloto, se veía tan tierno dormido que cuando llego me peso despertarlo, pero obvio que tuve que hacerlo.

Sandra: (Dándole un pequeño beso) Despierta amor, ya llegamos.
Michael: (Despertando) ¿Qué? Oh si… vamos.

Lo ayude a salir del carro y después tomamos su maleta, Michael se metió a darse una ducha mientras yo preparaba una cena, nada pesado solo fruta, al salir traía una toalla enredada en la cintura y por cabello le escurrían pequeñas gotas de agua.

Michael: No sabes lo mucho que me alegra volver aquí (Dijo y me tomo de la cintura y me dio un dulce beso en los labios)
Sandra: (Subiendo mis brazos a su cuello) Créeme yo también te extrañe (Lo abrace) Tengo algo que contarte.
Michael: Te oigo preocupada, es algo malo.
Sandra: (Separándome un poco de él para ver su cara) Pues algo así.
Michael: Déjame me visto y me dices, ¿te parece?
Sandra: Claro ve.

Se alejo de mí y yo suspire de nervios, ¿Se enojara conmigo cuando le diga? ¿Sera buena idea decirle? Pero ¿Si no se lo digo y ocurre algo? No, no, no me lo perdonaría, le voy a decir y tratare que no se enoje.

Michael: Listo, tranquila lo que me tengas que decir dilo y ya.
Sandra: Claro, siéntate (Los dos nos sentamos en la sillas de la mesa) Hace unos días había notado algo extraño en Sebastián e incluso me beso (Dije y note como Michael endureció sus facciones) Te lo digo, porque si aparece algo en alguna tonta revista o algo así, no quiero que pienses que te estoy engañando, yo ya le puse un alto, pero no quiero que te enojes.
Michael: (Agarrando mi mano) Amor ¿Cómo me voy a enojar? Me tuviste confianza y aparte por lo que veo no te gusto nada su gesto.
Sandra: Si, para nada, se supone que era mi mejor amigo, no puede ser que pase esto.
Michael: Tranquila amor, ya verás que recapacitara y vera que su amistad es más valiosa que nada.
Sandra: Ojala, bueno vamos cena que debes de venir muy cansado.
Michael: Si, lo estoy, ¿Cuando descansas?
Sandra: Pues tengo una semana de descanso, es lo bueno de estar en urgencias y aparte atender en las operaciones.
Michael: Perfecto ¿Quieres ir a Neverland y pasar el día de mañana conmigo?
Sandra: Tú más que nadie sabes la respuesta.

Empezamos a cenar y después de eso nos fuimos a dormí, Michael apenas toco la cama y cayo rendido, se veía muy cansado, yo solo me acote a un lado de él y me rodeo con sus brazos, y al poco tiempo yo también me uní con él al sueño.


(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola chicas, ¿Cómo están? Espero que bien y que hayan disfrutado de este capítulo, dejo este mensaje por varias razones:

1.- Darle la bienvenida a otra hermosa lectora, Indaliz Jackson, como les digo a mis nuevas lectoras, comenten y si quieren háganme sugerencias que yo si las recibo sin molestarme, otra vez BIENVENIDA.

2.- También me preguntaron cuál era mi Facebook bueno es este https://www.facebook.com/profile.php?id=100002131098127  y me llamo Sandy Jackson Barone. Y mi correo por si la moscas sandy-9613@hotmail.com me pueden agregar con toda confianza.

3.- Y algo que quiero comentar ya se lo he dicho a una de mis lectoras “Abby” y ahora se los digo a ustedes, “No se dejen guiar por lo más obvio” ¿Qué quiero decir con esto? He leído los comentarios del anterior capitulo y muchos dicen que creen saber quien habla con Sebastián, bueno vuelvo a repetir “No se guíen por lo más obvio”.

Bueno con esto me despido y espero sus lindos comentarios y piénsenle un poco con respecto al capitulo anterior.

6 comentarios:

  1. Primera ! (:

    Excelente capitulo y muchas gracias por tu bienvenida...

    Siguela en cuanto pueda ya como te dije anteriormente esta nove es una otra adicción mía xD

    Y ya sabes eres igual de bienvenida a la mia

    Cuidate mucho besos ..

    ResponderEliminar
  2. Ejemm sii yo conozco a esa Abby❤ n-n' y sii esque aaah Sandy, te pasas, osea ninguno de los personajes que digo son los correctos! AAAAAHHH! Me haces pensar y eso es.. raro en MI D8 buenobueno! El capitulo taaan lindo y hermoso como siempre y con las ganas de leer más y más de esta preciosa nove ;DDD
    Cuidate, ooh.. ohh me llevo tu cama (?) bye!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAWWWW... Mike tan comprensible como siempre :3 me encanta :3 y que pasa con el Sebas? todo baboso el tio XD Y lo de Sandra que? va a montar una cadena de hospitales o algo de eso? GUAY :D Me imagina cojer de la mano a Mike con esa carita tan mona de el :3 que ternura *---*
    Cuando lei lo del gato me dia hambre de Doritos... T____T Y NO TENGO!!! T_____T eres mala por hacerme pasar hambre ¬¬ jajajaja es broma :P
    Sany sigue pronto que quiero saber muchas cosas!!! D: quien es el padre, quien es el pringado que le dijo a Sebas!!!?? D:
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Sandy! Al fin ya pude cometar, me encanto, y con lo que dijiste de con quien podria estra hablando Sebastian, pues ya ni se que pensar.

    Siguela pronto.

    P.D: Ya subi cap, si ya puedes cometar lo haces ¿porfavor?

    Bye

    TQM

    ResponderEliminar
  5. awww es hemorsaa tu novelaa siiguelaa mee encanta
    gran trabajo graciias por compartirla con nosotros
    siiguela suerte que estes bien Dios te bendiiga

    ResponderEliminar
  6. Sandra hoz bien en decírselo a Michael

    ResponderEliminar