Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 53……… Tención.

+14 de junio de 1984+

Me encontraba acostada recibiendo el poco sol que pasaba por las nubes, si era un hermoso día nublado, Janet y Michael jugaban en la piscina, yo me estaba quedando dormida ahí acostada hasta que sentí pequeñas gotas de agua sobre mí.

Sandra: (Abriendo los ojos) ¿Qué pasa?
Michael: No piensas meterte (Dijo haciéndome ojitos)
Sandra: Estoy muy a gusto aquí.
Michael: Ándale (Me cargo y me dio un beso)
Sandra: (Riendo) No me vas a tirar bájame.
Michael: ¿Quieres que te baje? Bueno.

Y me aventó al agua, saque la cabeza de agua.

Sandra: Hey que tramposo, no es justo.
Michael: (Riendo) Haya voy (Se aventó al agua)
Janet: Jajaja.

No la pasamos aventándonos agua, jugando y todo lo demás, pasar con Michael y Janet un día en Neverland, era diversión pura no podías parar de reír, sonreír, simplemente era perfecto.

Después de un rato en la piscina salimos de ella y nos sentamos en las sillas ahí cerca.

Sandra: Me muero de hambre.
Janet: Si yo también.
Sandra: (Las dos volteamos a ver a Michael) Y estoy muy cansada como para ir por bocadillos.
Janet: (Siguiéndome el juego) Si yo también, muy, muy cansada.
Michael: Si, si, si ya entendí.

Se levanto y fue para adentro de la casa, yo me quede acostada y vi que Janet me miraba.

Sandra: ¿Qué pasa Janet?
Janet: No nada (Dijo desviando la mirada)
Sandra: (Preocupada) Vamos, somos amigas dime qué pasa, algo tienes.
Janet: Nada, solo pienso, no es nada créeme.

Me dio una sonrisa obvio se veía falsa, pero no me quería contar lo que le pasaba, no la iba a obligar, pero tampoco me iba a cruzar de brazos, iría con la persona que mas la conoce e investigaría lo que le pasaba, si con Michael, pero por ahora no, cuando él y yo estuviéramos solos seria el momento para preguntarle.

Michael: Listo unos sándwiches.
Sandra: Si perfecto.
Janet: Delicioso.

Los tres tomamos uno y a los dos los notaba muy raros se intercambiaban miradas y se hacían señas y gestos, pero no eran para reírse se les veía preocupados demasiado preocupados.

Sandra: Se que les ocurre algo ¿Están bien los dos?
Michael: Tranquila amor, son unos problemas con…… la disquera (Dijo un poco nervioso)
Sandra: ¿Seguro?
Michael: Si claro que seguro, es algo sin importancia, no te preocupes amor.
Sandra: Bien les creeré.

No me quede muy a gusto con la respuesta pero que podía hacer ninguno me lo iba a decir, solo me quedaba esperar a que pasara lo que estuviera pasando, decidí no tomarle mucha importancia y solo me dedique a relajarme.

Al pasar el tiempo la tención había descendido y solo eran risas y sonrisas entre los tres, al pasar más el rato se hiso de noche lo que hiso que nosotros nos fuéramos para adentro de la casa.

Janet: Yo me siento muy cansada, creo que iré a dormirme.
Sandra: Ok ve y descansa.

Nosotros hicimos lo mismo me di un baño rápido y me puse la pijama y me acosté a un lado de Michael, tenía los ojos cerrados pero sabía que no estaba dormido.

Sandra: Dime que está pasando.
Michael: Nada amor, son solo problemas sin importancia.
Sandra: Siento que me ocultas algo, ¿Es muy difícil de decirme amor?
Michael: Claro que no, no quiero abrumarte, enserio es algo sin importancia ¿Si?
Sandra: Bien, no te obligare a decirme.

Le di un beso y después una sonrisa para después acurrucarme en sus brazos y dormirme en ellos.

Estaba muy a gusto, descansando en los brazos de Mike pero al parecer ya no necesitaba dormir mas, abrí lentamente mis ojos y vi el hermoso rostro de Michael, aun estaba dormido, lo que me causaba una paz inmensa, me quede segundos viéndolo, minutos, u horas, no sé cuánto, pero solo sé que fue mucho, como podía amar tanto a una persona, yo pensé que después de Raúl jamás me volvería a enamorar, pero apareció el y me hiso cambiar eso.

Quite uno de sus risos que caía por su frente, seguía mirándolo hasta que lentamente sus ojos se abrieron y me dio una tierna sonrisa.

Michael: Hola ¿Cuánto llevas despierta?
Sandra: No mucho, creo, ¿Cómo amaneciste?
Michael: Muy bien amor ¿Y tú?
Sandra: También, me voy a arreglar.

Le di un pequeño beso y me fui a bañar, cuando salí él se metió y yo aproveche para arreglarme, cuando termine salí de la habitación y me dirigí con Janet que se encontraba en el comedor, seguramente esperándonos.

Sandra: Hola ¿Cómo estás?
Janet: Hola, muy bien ¿y tú?
Sandra: Igual (Dije sentándome a un lado de ella)
Janet: Adrian me hablo, ya viene de camino para Los Ángeles, nos sabes lo feliz que me pone (Dijo emocionada)
Sandra: (Sonriendo por cómo veía a Janet) Si se te nota.
Janet: Es que, dios lo amo, nunca había sentido algo tan hermoso, incluso nunca lo sentí con Armando.
Sandra: Bueno, es que ahora si estas encontrando a la persona correcta y con eso tienes.
Janet: Si él es el indicado para que robe mi corazón.
Sandra: ¿Sabes donde se quedara?
Janet: No, primero buscara donde pueda quedarse.
Sandra: La próxima vez que hables con él, le dices que la ya no busque que se puede quedar en mi casa, de por si no me gusta estar mucho sola, sería muy buena compañía.
Janet: Muchas gracias.
Sandra: Hey también es familia, aparte tanto espacio en mi casa.
Michael: (Llegando) ¿Quién se quedara contigo?
Sandra: Adrian, acuérdate que va a estudiar en UCLA.
Michael: Si cierto, que lindo tener a mi cuñado tan cerca (Dijo sarcástico)
Sandra: Hey hermano celoso, tranquilo Adrian es buen muchacho aparte Janet no se porto así conmigo.
Janet: Si es cierto, yo no me porte con Sandra, te imaginas a una hermana celosa no te conviene.
Michael: Ya no me bombardeen, mejor desayunamos, porque Quincy va a venir para unos de una gira con mis hermanos.
Sandra: Genial ¿Y cómo se llama?
Michael: Victory (Dijo algo desanimado)
Sandra: No quieres hacerla ¿Verdad?
Michael: Que bien me conoces.
Sandra y Janet: ¿Entonces porque la haces?
Michael: Mis hermanos, me lo pidieron y mi madre me convenció, ¿Qué puedo hacer cuando la familia necesita ayuda?
Sandra: Veras que te ira muy bien, incluso si quieres te acompaño unos conciertos.
Michael: No sabes la ayuda que sería eso (Dijo y agarro mi mano llevándola a sus labios)
Soco: Tengan mis amores, un rico desayuno.

Empezamos a comer y yo consolaba a Michael, no quería ir a esa gira, se notaba que estaba muy incomodo, pero al poco tiempo se fue relajando, y por fin supe que era lo que lo tenía tan tenso estos días, pero algo más que se me hacia raro, fue la expresión de sorpresa de Janet, ella tampoco sabía.

Tal y como lo dijo Mike, Quincy llego un tiempo después de que terminamos de desayunar.

Quincy: Hola Mike (Dijo dándole un abrazo)
Michael: “Q” ¿Cómo estás?
Quincy: No me quejo ¿Y tú?
Michael: Si igual.
Quincy: (Viéndome) Hola Sandra, tanto tiempo (Dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla)
Sandra: Hay no es tanto, solo desde mi fiesta de cumpleaños.
Quincy: Si verdad, bueno solo quiero ver los detalles del contrato.
Michael: Si deja voy por el contrato (Dijo desanimado)
Sandra: Si quieres yo voy por él, de todos modos voy a mi habitación por Lilia.
Michael: Gracias, está en mi escritorio, en el cajón derecho, es un sobre amarillo.
Sandra: Ok bueno hay vengo.

Veía a Michael muy triste prefería que ahora hiciera lo menos posible y bueno si iba a mi habitación ósea que no seria rodeadero, llegue al escritorio y empecé a buscar en el cajón donde me había dicho que estaba, pero me encontré dos sobres.

Sandra: (Viéndolos) ¿Cual será? Bueno a investigar (Dije y tome uno y lo abrí) Esto…

2 comentarios:

  1. Whooo! Pero que lindo se hablan Michael&Sandra ayy quiero un novio que me hable asì o-o' Okay no pero bueno, ya te habias tardo en publicar (sabes que me aburro facilmente) ahora si espero el siguiente pero que.. no mas ya quiero leerte :DD

    ResponderEliminar
  2. O_O que abraa sido me encanta tu novelaa la amo...la dejaste en lo mas emocionante siigue porfaaa que sera lo kee ahii ..... O_O no ahoraa caiigo sera lo de su papa D: chinn siiguela pliz que me dejaste muy intriigadaa...saludos que estes bien cuiidat zuert espero escribas pronto

    ResponderEliminar