Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 54……… Te Prometo.


+En la sala con Mike, Quincy y Janet+

Estaban platicando mientras me esperaban platicaban de lo que habían hecho esos días sin verse, cuando Michael estalla de risa, a lo cual Quincy y Janet lo vieron con cara rara.

Janet: ¿Mike que te pasa?
Michael: (Viendo a Janet mientras reía) ¿Sabes a donde mande a Sandra a buscar el contrato?
Janet: Si a tu… (Abrió los ojos y se recargo en el sillón poniéndose una mano en la frente) perdón Michael pero eres un idiota.
Michael: Si lo se lo soy, ¿Por qué crees que me rio de mi mismo?
Quincy: Perdón, pero no entiendo nada.
Michael: Creo que hoy no podremos ver el contrato, va a surgir un pequeño problema.
Quincy: ¿Qué?
Janet: No quiero ser grosera, pero no creo que le gustara ver lo que pasara.
Michael: Te digo después ¿Si?
Quincy: Si, ya me están dando miedo.

Llevaron a Quincy a la salida.

+En el despacho+

Mis lagrimas resbalaban por mis mejillas y el dolo inundaba mi ser, no sabía cómo reaccionar, ante mi tenia la prueba de que no estaba sola de que había una persona más de mi familia a la cual yo conocía perfectamente, pero me dolía lo que venía escrito, la última vez que lo vieron con mi madre fue cuando le dijo de mi existencia, a lo cual él había reaccionado de una forma poco amable le había dicho que se fuera, según decía ahí.

Me levante de donde estaba sentada junte de nuevo esos papeles los puse en el sobre amarillo, me seque las lagrimas y salí por la puerta, pero antes de que pudiera salir de la casa alguien me tomo del brazo.

Sandra: Suéltame Michael.
Michael: Sandra, por favor relájate.
Sandra: (Me solté y lo voltee a ver) ¿Por esto estaban tan angustiados tu y Janet verdad?
Michael: Si, pero primero vamos a hablar las cosas.
Sandra: No quiero hablar ni contigo, ni con Janet solo con esta persona que me va a escuchar muy bien.

Lo mire y después me di la vuelta tomando mi bolsa y las llaves de mi carro.

Janet: Creo que no te hiso caso.
Michael: Vamos, cuando se enoja maneja horrible.

Entre al carro y Michael se puso enfrente.

Michael: Vamos Sandra, primero relájate y después si quieres te acompaño y hablamos con él los dos.
Sandra: Muévete.

Sabía que no me iba a calmar y él no quería estar enfrente de mi camino, se quito de enfrente y al momento de que el carro encendió emprendí camino hacia donde se encontraba “mi padre”.

Llegue en menos de lo que me esperaba, tarde una hora a donde quería llegar si al hospital “Good Samaritan” apenas llegue y como pude estacione el carro, todos se me quedaban viendo con cara de “¿Qué rayos te pasa?” yo solo hacia caso omiso a lo que decían de mi y murmuraban, yo solo iba con una persona en especia mi padre, el Dr. Martínez.

Llegue a su oficina y la abrí no me importaba si estaba con alguien o algo así, yo necesitaba hablar con el rápidamente el se volteo y me quiso regañar con la mirada.

Dr. Martínez: ¿Cómo te atreves a entrar así a mi oficina?
Sandra: ¿Y usted como se atrevió romperle el corazón a mi madre?
Dr. Martínez: (Sorprendido) ¿De qué hablas?
Sandra: De esto (Dije aventándole el sobre a lo que él cuando lo leyó solo me miro) ¿Cómo quiere que lo llame eh? ¿Henry Milk? ¿Antonio King? ¿O cómo?
Dr. Martínez: Sandra… esto…
Sandra: (Interrumpiéndolo) ¿Cómo pudo hacerle tanto daño a mi madre? Ella lo amaba, Carlos y yo somos sus hijos y usted nos desprecio, la hiso a un lado cuando supo que yo venía en camino solo “porque esto podría manchar su imagen” ¿Cómo pudo abandonarla a su suerte?
Dr. Martínez: ¿Por qué? ¿POR QUÉ? Sabía perfectamente que tu ni Carlos eran mis hijos, tu madre se metía con quien pudiera (Dijo acercándoseme para intimidarme)
Sandra: Ella usted ni nadie la insulta (Dije también intimidante)
Dr. Martínez: No la insulto ¿Quién con buenos principios se mete con un hombre casado?
Sandra: Usted la engaño.
Dr. Martínez: Acéptalo tu madre era ¡Una cualquiera!

Sentí tanta rabia que mi mano se tenso e hiso que se impactara en la mejilla de la persona que le había hecho daño a mi familia y ahora seguía haciéndolo.

Sandra: Es un desgraciado, yo no digo que mi madre era una santa pero no era una cualquiera, usted no va a volver a ensuciar el nombre de mi madre. Y le hago la misma pregunta ¿Quién con buenos principios abandona a una madre sotera a su suerte? (Una lagrima resbalo y la limpie rápidamente) No puede ser que hasta incluso a ella la dejo sola en México y también se haya venido a cambiar el nombre más de 20 o 25 veces.
Dr. Martínez: A mi ninguna mujerzuela me iba a mancha el nombre y menos con bastardos que ni siquiera eran míos.
Sandra: (No podía más sabia que si seguía agrediendo a mi madre o a mi hermano lo mataría ahí mismo) ¿Ensuciar qué? ¿A un hombre que solo se basa en apariencias? ¿A una persona que cuando supo que su única hija se quedo totalmente sola en vez de ayudarla se volvió a cambiar de nombre e incluso de ciudad? Usted no necesitan que le ensucien el nombre, usted solo lo hace.
Dr. Martínez: Mira jovencita yo no te permito…
Sandra: (Interrumpiéndolo) Yo no le estoy pidiendo permiso para nada, me da asco, no puede ser que usted sea así.

Me di la vuelta y vi a medio hospital enfrente a la puerta de la oficina del Dr. Martínez, si ese era su verdadero nombre, vi bien y entre la multitud sobresalían dos personas Michael y Sebastián, los cuales me miraban sorprendido, ¿Cómo había llegado Michael tan rápido? No sé y la verdad ni me importa.

Camine rápido y entre todos me hice un espacio pasando en medio de todos, solo me miraban sorprendidos y otros murmuraban, yo solo quería salir de ahí, no resistiría ya nada.

Michael: (Acercándose al Dr.) ¿Cómo pudo decirle todas esas mentiras a Sandra?
Dr. Martínez: Tú no entenderías nada.
Michael: Ni quiero entender.

Salió disparado buscándome pero yo me encontraba a varias calles corriendo desesperadamente, tratando de escapar de todo y de todos, mientras corría pequeñas gotas de agua caían desde el cielo y me empezaban a mojar, no pude más y me deje caer en la banqueta de un parque al cual llegue corriendo.

Me levante del suelo y me senté en la banca que se encontraba alado de donde caí, junte mis piernas y hundí mi cabeza en ellas, derramaba miles de lagrimas inclusive podía hacerle competencia a la tormenta que empezaba a caer sobre Los Ángeles.

Michael: (Agitado de tanto correr) ¡Sandra! (Volvió a correr hacia mí y me abrazo) Perdóname amor.
Sandra: Tú no tienes la culpa de nada, era mejor así, me hiciste abrir los ojos que la persona que yo tenía en un pedestal no es más que una basura.

Me abrace a él y me dejo derramar todas y cada una de las lagrimas que necesitaba, me sentó en sus piernas y me abrazo, levanto mi cara y me hiso que lo mirara.

Michael: Mi amor, deja de llorar el no vale la pena, nadie vale lo suficiente como para hacerte derramar lagrimas.
Sandra: Es que, la forma que hablo de mi madre, es un idiota.
Michael: Lo sé y a mí también me dolió de cómo hablo de Joanna, pero no vale la pena que tú derrames lágrimas por él.
Sandra: Tienes razón (Dije limpiándome las lagrimas) No mas no llorare mas, solo una perdona podrá hacerme llorar de nuevo y creo que esa persona jamás lo hará (Dije y lo señale)
Michael: Exacto, yo solo te are sonreír y reír hasta que no pueda mas.
Sandra: Te prometo no volver a llorar por nada y por nadie.

4 comentarios:

  1. QUEEE JAJA YO SABIA QUE ERA ESE TIPO (osea Fan #1) BLABLABLA! OBRE SANDRA ME DEJAS CON CARA DE QUE ONDA NETA AAAAAAAAAAAAH DEBO LEER PRONTO Y MALDITO ZORRO POR QUE HABLA ASÌ DE SU ESPOSA (?) Una cualquiero dile sandy que se JODA :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh Dios!
    Que cap tan mas....tan mas...genial, hasta me enoje de lo que decia el bastardo ese del Martinez D:

    Bye

    ResponderEliminar
  3. EL PADRE ERA EL DR. MARTINEZ!!! :O que fuerte, y ensima va y trata mal a su familia ¬¬ lo odio.
    Pero por lo menos Sandra sabe como son realmente las cosas... Y Mike tan dulce como siempre :3 esa escena me recordo al otro dia cuando me puse a llorar por culpa de las malas vibraciones que habia en un lugar y del agobio que sentia, entonces mi boyfriend me abraza por detras y me beso el pelo diciendome que no preocupara por eso, que no queria verme asi y que no valia la pena estar asi por culpa de ese lugar... Pero porke cuento esto? D: bueno da igual xD
    Sigue pronto y siento haber tardado en comentar D: esque estoy empezando con los examenes y me vienen todos juntos D:
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Algunos hombres son unos cobardes

    ResponderEliminar