Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 11 de diciembre de 2011

1 año= 57 capítulos= 212 comentarios= 274 páginas= 81,046 palabras.


Hola chicas:

¿Cómo se encuentran? Pues espero que bien, yo me encuentro más que bien, me siento muy feliz, me siento de lo más lindo, una simple razón, hoy hace un año, exactamente el “11 de Diciembre de 2010” cree este blog, este blog que me ha acompañado a lo largo de un año, un gran año donde eh conocido a personas increíbles, a personas que por nada cambiaria, esas personas que se volvieron parte importante, antes de nombrar a las personitas que mas me ayudaron quiero decir algo, tal vez me pongo sentimental, tal vez estoy loca pero creo que es que quiero expresar lo que siento hoy. Lo que quiero decirles es:

Cuando cree esta novela no pensé que llegaría a un año y mucho menos que tendría segunda temporada, pensaba que al poco tiempo de publicarla no abrían personas que quisieran leerla, estaba totalmente insegura e incluso esta historia no empieza muy llamativa y eso fue lo que me bajaba el ánimo, pero poco a poco fueron aumentando los seguidores de este blog y con él el numero de comentarios y poco a poco fui mejorando mi forma de escribir, mi forma de expresarme, eso se lo debo a ustedes, sin sus comentarios yo hubiera dejado a “La Enfermera De Mi Corazón” en el olvido, gracias a Dios no fue así y ahora estamos celebrando un año más de esta historia, me siento muy honrada de que sean mis lectoras, me siento feliz de que a pesar de que muchas veces no pude subir capitulo en su debido tiempo sigan conmigo y sigan comentando, las quiero a todas las lectoras, las que comenta y las que no comentan, sin ustedes yo no soy nada y eso espero que se lo graben ya que el día que deje de escribir será cuando dejen de leer mis historias, esperemos que ese día no llegue.

Ahora si nombrare a las personas que siempre estuvieron ahí, que siempre y siempre me ayudaron cuando más lo necesitaba:

Belu (Socia): A ti tengo mucho que agradecerte, tú fuiste la primera seguidora en mi blog, fuiste la primera que creyó en mi, fuiste mi primera amiga que no conozco personalmente, pero jamás olvidare las horas que pasábamos hable y hable de Michael, sus hermosos niños, tu grandiosa historia, mi historia, de todos los temas que tecleábamos, jamás los olvidare.

Abril (Hermana perdida, Demonio): Mi querido demonio favorito, mi hermana que jamás supe que tenía hasta que te encontré en el Face, a ti también tengo tanto de que agradecerte, cuando estaba atorada en alguna cosa, me ayudabas a seguir con la historia, me ayudaste a los títulos de mis historias, me ayudaste a los nombres de mis co-protagonistas, a muchas cosas y que jamás podre pagarte.

Isa: Contigo me la pase de lo mejor, mientras platicábamos me hacías reír o cuando te ayudaba y tu a mí, a ti te agradezco que me hayas madurado, sigo siendo la niña juguetona, pero reflexionando los actos, simplemente te agradezco mucho de lo que soy ahora.

Andrea: Tu, con tus novelas me inspiraste a en una forma increíble, tu forma de escribir me inspiro a escribir mis propias historias y publicarlas, mi inspiración vino de tu forma de hacernos volar con cada una de tus historias.

Marifer (Hermana): También a pesar que te conocí un poco después de iniciada mí novela te hiciste una persona súper importante para mí y siempre lo serás.

Josune (Hermana): Contigo me la pasaba muy bien platicando, ahora ya no estamos tanto en contacto, pero sabemos que seguimos queriéndonos, tenemos casi los mismos gustos lo que nos hizo muy compatibles y forjamos una linda amistad.

Daniela (Hermana): Las platicas contigo siempre eran muy entretenidas y verdaderamente extraño platicar contigo, pero sé que tu también las extrañas y esperemos que las dos tengamos tiempo y podamos seguir con nuestras paticas.

Alexiah: A pesar de que no congeniemos mucho en algunas cosas, como la música, te quiero mucho, es siempre una dicha platicar contigo y mas saber cómo has estado, me divierto infinidad contigo y te eh adquirido un gran cariño.

Valeria: No que decir de ti, me divertía tanto con tu novela, con tu platica, con tus historias que me contabas de Michael, era es y será siempre muy divertido platicar contigo.

Tanit: A ti te adoro, a pesar de que me quiera robara Michael, a pesar de que me quieras dar celos, pero sé que Michael es mío, jajaja, no ya a ti también te quiero mucho y no te cambiaría por nada.

Sé que me faltan muchas personas por agradecer, entre ellas Naty, Jackie, Naxita, Cinthya,  Adriana, Evelyn, Yaiza, a todas y a cada una le tengo un gran afecto y un gran aprecio, las quiero a todas y cada una como son, y aunque ya no hablemos como antes las seguiré queriendo y buscaremos la manera de seguir en contacto.

Solo me resta decir a cada una muchas gracias, y también a todas las lectoras que no me he puesto en contacto con ellas también les tengo un gran aprecio porque gracias a ustedes “La Enfermera De Mi Corazón” existe, un beso y un abrazo con todo mi amor.

Atentamente.

Sandy Jackson.

(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Antes de retirarme, hoy se celebra un día muy especial, el día de la Virgen de Guadalupe, a todas las hermosas niñas y, en casos remotos, niños que tienen el hermoso nombre de Lupita, Lupito, les quiero decir felicidades, yo también fui bendecida con aquel hermoso nombre, y hoy es nuestro día, un abrazo y un beso, que Dios los bendiga.

(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Esperen el capitulo por estos días, no se hoy, mañana, pasado, mas al rato no lo sé solo espérenlo. Un beso y ahora si adiós.

1 comentario:

  1. Oh si NO MANCHES SANDY me hiciste llorar .__., no pense que esta novela ya cumpliera un año, no , tenia idea de que hoy habias iniciado este drama con Michael. Sandra, en mi caso tu con tus novelas (en especial esta) me hacen ver el romance mas lindo, me dan ganas de tener novio XD Jaja, bien un año guau! Un año escribiendo es genial. espero que tu nove siga y cumpla muchos mas, Sandy es genial ayudarte en lo momentos en los que tu mente pues según tu no da para mas, Soy tu hermana perdida y un demonio estoy para ayudarte cuando gustes! =D ♥

    ResponderEliminar