Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 59……… ¿Destino o Coincidencia?


+En el vuelo+ {Narrando Sandra}

Sandra: (Volví a preguntar) ¿Qué haces aquí?
******: ¿Yo? Pues lo que todos hacemos aquí, ir directo a México.
Sandra: Eso ya lo sé… no estoy para tus bromas Sebastián ¿Qué haces aquí?
Sebastián: Bueno, una persona que empezó a abrir una cadena de hospitales creo que se llaman “Cima” (Dijo y ese nombre retumbo en mi cabeza) me mando un correo, me dijo que me invitaba a formar parte de esa cadena y yo… acepte.
Sandra: (Recargándome en el asiento y llevándome la mano a la frente) ¡Genial! Lo que me faltaba para terminar peor mi día.
Sebastián: Lo siento (Hubo un silencio) ¿Tu qué haces aquí?
Sandra: Yo (Lo mire y suspire) Me alejo de Michael.
Sebastián: (Sorprendido) ¿Qué?
Sandra: Si lo que oyes.
Sebastián: Pero ¿Por qué?
Sandra: Porque (Suspire) Una persona, fue y metió cizaña entre Michael y yo, y él…… (Baje la mirada) él le creyó.
Sebastián: ¿Cómo puede ser Michael tan idiota de creerle a Lucia? (Dijo enojado)
Sandra: (Lo mire) Yo jamás te dije que había sido Lucia (Dije viéndolo fijamente)
Sebastián: Te diré la verdad, y si ya no me quieres volver a hablar o ver, lo entenderé (Suspiro y se armo de valor) Yo iba a ayudar a Lucia a separarte de Michael, se supone que yo te enamoraría y así yo me quedaría contigo y ella con Michael, pero yo (Aparto la mirada de mi y la puso en sus pies) yo… yo te amo lo suficiente para ver que conmigo no serias feliz, no debí llevarla ayer a Neverland, no sé en que estaba pensado (Dijo cubriendo sus rostro) De verdad que soy un idiota, vamos Sandra, bajemos y yo mismo iré a explicarle el plan de Lucia a Michael.

Me tomo de la mano y se paro, pero yo lo volví a sentar.

Sandra: No, ya no vale la pena.
Sebastián: Pero Sandra, yo… yo quiero remediar lo que intente hacer (Dijo acariciando mi mejilla)
Sandra: Lo hiciste diciéndome la verdad y queriendo ir a decírselo a Michael pero si él me amara como yo, jamás creería que yo le aria algo así.
Sebastián: El te ama…
Sandra: No lo creo, mira yo a él si me hubieran dicho que el solo estaba conmigo por dinero y lo mismo que le dijeron, yo jamás hubiera dudado de él, pero él ha dudado de mi en varias cosas (Dijo acordándome de Raúl y ahora en Lucia) Pero será mejor que lo olvide, el solo era un capitulo en mi vida y todo inicio tiene un fin y el fin de Michael y yo ya llego.
Sebastián: (Viéndome a los ojos) Créeme que daría todo lo que fuera por verte feliz en este momento, perdóname por hacerte sufrir.
Sandra: Estaré feliz cuando esta cosa despegue y me aleje de aquí (Lo mire) Gracias Sebastián, por decirme todo esto y mira no me pidas perdón, con haberme dicho todo esto estas totalmente perdonado.

Me acerque y le di un beso en la mejilla le sonreí y nos abrochamos el cinturón de seguridad porque la aeromoza dio orden ya que el avión iba a despegar, puse a Lilia bien en mis piernas y sentí como empezó a moverse el avión, mis músculos se habían tensado, no había superado mi miedo a ellos, lo necesitaba a mi lado, pero tenía que superarlo, cerré los ojos con fuerza pero sentí una mano sobre la mía, abrí los ojos y vire mis vista, era Sebastián, moví un poco mi mano y la entrelace con la suya y no deje de verlo hasta que el avión dejo de temblar.

Sandra: Gracias.
Sebastián: Todo por ti.
Sandra: ¿Sabes quién te contrato? (Cambiando de tema)
Sebastián: No, bueno aquí es donde voy a conocer a esa persona, esos hospitales todavía no están construidos, pero quise adelantarlo (Se sorprendió y me dijo) Oye yo podría decirle que te contrate así tu… (Fue interrumpido por mi risa) ¿De qué te ríes? (Dijo viéndome curioso)
Sandra: Yo si conozco a esa persona y tu también (Dije un poco divertida)
Sebastián: ¿Enserio? (Dijo sorprendido) ¿Quién es?
Sandra: Yo soy esa persona.
Sebastián: ¿Qué?
Sandra: Si, yo soy la que está creando esa cadenas de hospitales, por eso mi reacción al inicio.
Sebastián: Pero…
Sandra: Mira como quiero empezar de nuevo, en cuanto a todo, creo que será mejor que te cuente.

Quería empezar de nuevo, y bueno si le hubiera dicho a Michael lo de Telmex, mi herencia y que pronto abriría una cadena de hospitales, me hubiera creído, pero ya que, ahora empezar de nuevo, le conté que yo para crecer un poco mi capital quise hacer esos hospitales.

El se sorprendió y me dijo lo mismo que pensé hace un momento, pero le dije que de todos modos Michael me tenía que creer tuviera o no dinero.

Al platicar un rato mas se sintió turbulencia y me volví a aferrar a la mano de Sebastián, también le explique mi miedo a lo aviones y el me dijo que yo era una mujer muy valiente, y que podía superar ese temor, me daba fuerzas que claramente en ese momento necesitaba.

Termino el viaje, y por fin estábamos en tierra firme, baje lo mas rápido posible dejando a Sebastián un poco atrás, lo espere con Lilia en las manos, los dos fuimos y tomamos nuestras pertenencias.

Sandra: ¿Tienes a donde ir?
Sebastián: No, ahora mismo iré a buscar un hotel.
Sandra: Pero son (Vi mi reloj) las 12 de la noche.
Sebastián: No te preocupes.
Sandra: No, sabes ven (Lo tome de la mano y caminamos hacia afuera del aeropuerto, en eso sonó mi celular) Déjame contesto (Conteste) ¿Bueno?
******: Sandra ¿Ya llegaste?
Sandra: Ah hola Richard, si ya llegue.
Richard: Qué bueno, necesito hablar contigo, tienes que contarme bien lo que paso con Michael, ¿En que parte del aeropuerto estas?
Sandra: En la entrada principal, aquí te espero, a por cierto no vengo sola.
Richard: ¿Quien viene contigo?
Sandra: Un gran amigo, se quedara conmigo, así que corre que estamos muy cansados.
Richard: Claro espérenme ahí.

Colgamos y Sebastián y yo comenzamos a caminar hacia afuera del aeropuerto, cuanto salimos logre ver el convertible de mi madre, en pocas palabras ahí estaba Richard esperándome.

Richard: Hola linda (Me abrazo) ¿Cómo te encuentras?
Sandra: (Suspire) Creo que bien (Acerque a Sebastián) Mira Richard él es Sebastián un muy bien amigo mío.
Richard: Mucho gusto Sebastián.
Sebastián: El gusto es mío (Se dieron la mano)
Sandra: Ya vámonos estoy muy cansada, yo manejo (Dije ye quite de la mano las llaves a Richard)
Richard: Claro ya me imaginaba.

Entramos al auto, Richard se sentó enfrente conmigo y Sebastián atrás.

Sandra: Bueno querías que te diga una explicación de lo que paso con Michael bueno.

Suspire y le di un resumen de lo que había pasado, obvio omití lo de Sebastián.

Sandra: Y eso fue lo que paso.
Richard: Con razón, Michael me hablo hace como una hora, estaba preguntando por ti.
Sandra: (Indiferente) ¿Ha si? Qué bueno ¿Qué te dijo?
Richard: Que estaba desesperado, se oía mal.
Sandra: Pobre, pero bueno, no le dijiste donde estaba ¿Verdad?
Richard: No, me imagine que lo que ayer me pediste era por algo de Michael.
Sandra: Bueno me quedare tranquila (Cambie de tema) ¿Sabes dónde va a trabajar Sebastián?
Richard: No ¿en dónde?
Sandra: En “cima”
Richard: ¿Qué? (Se sorprendió)
Sandra: Si, no sé quien pero alguien lo contrato, creo que él era uno de los mejores doctores que elegiste.
Richard: Haber si me acuerdo quien eres ¿Cuál es tu nombre completo?
Sebastián: Sebastián Bracho.
Richard: A sí, ya sé quién eres, el que me dijo que vendría pronto, wau que chiquito es el mundo.
Sandra: De verdad que sí.

Antes de ir a mi casa, deje a Richard en casa bueno en la que vivía con Cristal, me despedí de él y Sebastián se puso en donde iba Richard, y emprendimos camino hacia mi casa, cuando llegamos y abrí la puerta y pude ver que hacía mucho que no vivían ahí, habían sabanas blancas en los muebles, estaba muy cansada como para arreglar mi casa solo dejamos la maletas y fuimos a las habitaciones, Sebastián se quedo en la que estaba al lado de la mía, me di un baño y mientras me bañaba pensaba en todo lo que había pasado y en que Michael ya se había dado cuenta del error, pero al parecer demasiado tarde, no quería saber nada de él solo quería volver a empezar, y creo que había sido una señal haberme encontrado con Sebastián en el avión y mas que el trabajaría en mis hospitales ¿Era el destino que estaba marcado así o simplemente pura coincidencia?

3 comentarios:

  1. o_____________________________________________________________________________________o AJSDHFLSXNADKVUDVXN NHCDNDHBCNH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!
    *eh ahí mi cara* NO MANCHES!!!!! Aqui parece que naci un romance OH NOOO ESTO SE PONE RE BUENOO ENSERIO espero leerte pronto bye

    ResponderEliminar
  2. No me fio de Sebastián ¬¬ se trae algo entre manos ¬¬ y no me gustaaa D: Pobre Mike... como estará ahora?... y ensima Sandra se deja caramelar por ese!! D: no puede estar pasando esto T-T Sandy sigue pronto plis D:
    Cuidate mucho, besos y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar