Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Importante


Hola chicas, bueno este pequeño mensaje es para decirles algo que en otro momento me dolería, pero ahora sinceramente ya no me duele y mucho menos me importa, cerrare esta novela (La Enfermera De Mi Corazón) y todas las demás, dejare de escribir Fanfic´s de Michael Jackson, simplemente ha pasado lo que muchas dicen, Michael Jackson ya no me importa, su música me aburre, hay mejores artistas ahora en día, el es del pasado y ya no vale la pena escucharlo y más aun creo que de verdad las amigas que cree en el Face, son unas hipócritas todas me caen mal, y una cosa que mas deben saber; Esto es una broma, lo siento chicas si la creyeron, pero Inocente para siempre palomita, tómenlo con humor, obvio que jamás me dejara de gustar MJ, mucho menos hay mejores que el… es único  y nunca dejare de escribir, solo hasta que me quede sin lectoras, y mis queridas amigas obvio que la adoro, feliz día de los Santos Inocentes.

3 comentarios:

  1. SANDY JACKSON BARONE CUANDO TE VEA CONECTADA TE JODERE AL RESPECTO POR FACEBOOK!

    ResponderEliminar
  2. o.O Me asustaste hahaha pero bueno ay que tomarlo con humor xDDD

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Joder que susto tía D: me quedé de piedra T-T todo el día de los inocentes me han echos bromas pesadas, como le gusta a mis amigos verme con cara de papa xD pero bueno... hay que tomarse las cosas con humor y no al pie de la letra :)
    Cuidate mucho Sandy, besos ^^

    ResponderEliminar