Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 63……… El Día.


+17 de Febrero de 1985+

Me encontraba caminando con Lisa por un parque que me gustaba visitar desde pequeña, vimos una banca blanca, que estaba adornada con platas a los lados y enormes arboles atrás de ella, nos sentamos ahí.

Sandra: ¿Te acuerdas, de pequeñas? ¿Cuándo veníamos a este parque y jugábamos todo el día?
Lisa: Si, los mejores momentos de nuestra infancia.
Sandra: Me acuerdo que en este mismo parque nos conocimos.

{Flashback} [De 5 años de edad]

Caminaba de la mano de mi mamá, me encantaba venir a este parque, aunque me aburría mucho sola, mi mamá me dejo y se fue a sentar en una banca alejada de mí, me subí a una resbaladilla, en eso vi a una niña sentada en una banca blanca, con arboles algo pequeños atrás, ella estaba triste, así que decidí acercarme.

Sandra: Hola ¿Te ocurre algo?
******: Hola, si (Dijo llorando) es que yo traía un collar y se me cayó.
Sandra: Si quieres te ayudo a buscarlo.
******: Claro (Se levanto) Me llamo Lisa Marie Presley.
Sandra: Sandra Guadalupe Sánchez.

{Fin del flashback}


Lisa: Si… me acuerdo, por suerte si lo encontramos y todavía lo conservo (Dijo mirando ese collar)
Sandra: Si… también las veces que jugábamos y jugábamos.

{Flashback} [De 9 años de edad]

Corríamos y corríamos hasta llegar a aquel lugar, aquel lugar donde siempre nos divertíamos jugando, donde la pasábamos increíble.

Sandra: ¡Corre Lisa! (Decía mientras volteaba a verla)
Lisa: No puedo correr tan rápido como tu (Decía con la respiración agitada)
Sandra: Es que tu corres muy lento.
Lisa: ¿No será que tú corres muy rápido?

{Fin de flashback}

Lisa: Si, pero también no te olvides que aquí vivimos muchos momentos de nuestros noviazgos.
Sandra: Hay no…
Lisa: Hay si…
Sandra: Bueno si es buen recuerdo, pero no con la persona más indicada.
Lisa: Si, pero si son muy buenos recuerdos, también yo no estuve con el indicado.

{Flashback} [De 12 años de edad]

Venia tomando un helado con Lisa, nos sentamos en una banca cerca de los arboles.

******: ¡Sandra!

Enseguida Lisa y yo volteamos a ver quien había dicho mi nombre, fue en ese momento cuando mis músculos se contrajeron y una sonrisa aprecio en mis labios.

Sandra: Ho-hola Raúl.
Raúl: Hola linda, mira lo prometido es desuda (Acerco a un chico que estaba al lado de él) Este chico que ven aquí es uno de mis mejores amigos, Iván.
Iván: (Se acerco a Lisa) Mucho gusto linda señorita (Le beso la mano)
Lisa: El gusto es mío Iván.

Se notaba como había cautivado a Lisa aquel chico, que para nada estaba mal, era muy guapo, con sus ojos azules y cabello castaño, solo me quedo decirle a Raúl “Gracias”.

{Fin del flashback}

Lisa: Si como olvidar cuando esos dos se nos presentaron.
Sandra: Tal vez esos dos nos hicieron daño, pero bueno es bonito recuerdo.
Lisa: Tantos recuerdos que hay en solo lugar (Dijo suspirando)
Sandra: Pero no todos son buenos (Dije cabizbaja)
Lisa: ¿Cómo cual?
Sandra: Aquí me entere cuando mi mamá y mi hermano murieron.

{Flashback} [De 15 años de edad]

Caminaba, pues intentaba relajarme, apenas ayer en la noche mi mamá y mi hermano habían salido de viaje una parte de Europa, veía para los lados y veía a los pequeños niños jugar, divertirse y reír, cuando en eso sonó mi celular.

Sandra: ¿Hola?
******: Hola, buenas tardes, con la señorita Sandra Sánchez.
Sandra: Ella habla.
******: Oh que bien… señorita Sánchez le hablamos de rescate aéreo, tengo que informarle que el avión donde iban su madre y su hermano sufrió un pequeño problema y por desgracia cayo… no quedo sobrevivientes y necesitamos que vaya a reconocer sus cuerpos.

Me quede completamente muda, mi cabeza en ese momento no carburaba, me habían dicho que las únicas personas que me querían, a las únicas que les importaba me habían dejado.

******: ¿Señorita Sánchez? ¿Esta ahí?
Sandra: (Aguantando el llanto) Si… emh iré enseguida.

Colgué el teléfono y empecé a llorar, caminaba con la cabeza baja mientras mis lágrimas bajaban por mis mejillas, hasta que choque con alguien.

Sandra: Lo siento (Levante la mirada) ¡Lisa! (Me abrace a ella)
Lisa: ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
Sandra: Mi mamá y Carlos… murieron.

Solo me abrazo y espero a que me tranquilizara, para después ella misma acompañarme a reconocer los cuerpos de ellos.

{Fin del flashback}

Sandra: Siempre has estado ahí cuando más te en necesitado.
Lisa: Y siempre lo estaré, para eso somos las amigas ¿no?
Sandra: Si… hasta para que me lleves al hospital (Dije adolorida)
Lisa: ¿Qué? ¿Por qué?
Sandra: (Me toque el vientre) Ya es al hora.
Lisa: ¿La hora de que? (Me miro y vio mi cara) Oh por Dios… voy a ser tía.

Me ayudo a levantarme y en ese mismo instante se reventó mi fuente, empezaron los dolores, los dolores que mas me agradaban, decían que mi pequeña venia en camino, como pudimos caminamos hacia mi auto, me ayudo a sentarme en el lugar del copiloto y ella empezó a manejar hacia el hospital.

Sandra: Le marcare a Richard (Tome mi celular) ¿Richard?
******: No, soy Cristal.
Sandra: Cristal… dile a Richard que lo esperamos en el hospital.
Cristal: ¿Qué? ¿Te paso algo?
Sandra: No… aush…. Ya va a nacer.
Cristal: Claro vamos enseguida.

Colgamos y yo trataba de calmar mis dolores aspirando y exhalando el aire, el camino se me hacía cada vez más largo, y parecía que Lisa iba muy lento.

Sandra: Lisa písale… no tarda en salir esta niña.
Lisa: Tranquilízate…
Sandra: ¿¡Como quieres que me tranquilice!? ¡Esta niña no quiere esperar!
Lisa: Ya vamos a llegar pronto no te preocupes…

Era un dolo indescriptible, me quitaba hasta el aliento aquel dolor, pero sin duda alguna este dolor me traería una gran felicidad, llegamos al hospital, rápidamente los enfermeros me subieron a una camilla y me alejaron de Lisa.

Doctor: Tranquila Señora… todo estará bien.

Todo mi cuerpo se estremecía hasta que el dolor se incremento y poco a poco sentí dar la vida a esa personita, escuchar su llanto llenar la habitación fue la mejor melodía que mis oídos pudieron haber escuchado alguna vez.

Doctor: (Me la puso en mis brazos) Es una hermosa niña.
Sandra: (La tome en mis brazos) Es… es hermosa (Dije soltando el llanto en ese momento)
Doctor: Así es… (A las enfermeras) Llévenla a una de las habitaciones.

Me bañaron y a mi pequeña, y después de estar limpias nos pasaron a un cuarto a que las dos descansáramos, la puse junto a mi pecho y cerro sus ojitos, al poco tiempo entraron todos, Sebastián, Richard, Lisa y Cristal, entraron desesperados y se pusieron a mi alrededor.

Lisa: Amiga… ¿Cómo te sientes?
Sandra: Mejor que nunca… algo cansada, pero muy feliz.
Richard: Ya me imagino (Me sonrió y acaricio mi cabello) Queremos ver a la pequeña.

Quite un poco la cobija que la cubría y todos se acercaron a verla, se veía hermosa con esa paz que solo los bebes pueden tener, era el día que más feliz me había puesto, pues había dado vida a una hermosa creatura.

Richard: ¿Cómo le pondrás?
Lisa: Si ¿Cómo se llamara esta lindura?

Me quede unos segundos divagando, era cierto como le pondría a esta hermosa criaturita, la mire y ella abrió sus ojitos, tenia los mismos hermosos ojos de su padre, pero tenía la sonrisa de mi madre.

Sandra: Joanna.
Todos: ¿Cómo tu mamá?
Sandra: Si, ese nombre siempre me gusto, aparte es muy parecida a mi madre (A la bebe) ¿Te gusta Joanna?

Ella solo me sonrió y rio, a lo que entendí que fue un “si”.

Sandra: Ven, le gusto su nombre… así te llamara Joanna.

Deposite un beso sobre su cabecita y volvió a dormir, todos me felicitaban, Sebastián me decía que era igual de hermosa que yo, han pasado tantas cosas, por lo menos el entendió que necesito tiempo, y ahora necesito tiempo para disfrutar a mi hermosa Joanna, al poco rato el doctor les pidió que salieran y yo me quede sola, solo miraba a mi hermosa niña, miraba la paz con la que dormía, sin duda alguna, esa niña era de Michael, tenían tanto parecido, pero ahora somos, ella y yo para el mundo, sin duda alguna este fue el día en que mas pude sonreír, el día que nació mi pequeña.

(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola, bueno quiero darles la bienvenida a dos hermosas lectoras que se nos unen, Diana y su hermana (La cual no me dijo su nombre xD), chicas me alegra mucho que se tomen la molestia de leer mi novela, es un honor para mi tenerlas aquí, y como les digo a todas mis hermosas lectoras, si quieren hacer sugerencias, observaciones o algo así, no duden en decirme.

Otra cosa que quiero decir, es que de verdad este fue uno de mis capítulos más difíciles de escribir, ¿Por qué? Bueno el simple hecho, yo nunca he sido mamá, obvio estoy peque (Bueno no tanto) pero yo nunca eh sentido lo que es dar vida, trate de hacerlo lo mejor posible, espero que haya valido la pena mi esfuerzo, si les gusto comente y si no… también comenten y díganme por qué no.

Un beso cuídense, que dios las llene de bendiciones.

8 comentarios:

  1. AAWWWWWWW QE CAP TAN TIERNO!!!! *__* lo ame lo amé lo amé lo amé aaaahh qe emocion!! Sandra ya es mamá <3 ah y no te preocupes.. fijate qe obviamente yo tampoco soy madre(tengo 16 años xD) pero sabs? valio mucho la pena tu esfuerzo :D en verdad me gusto como te qedo e.e

    espero ansiosa leer el siguiente cap eh no me gusta la intriga ¬¬ xd

    BYEE CUIDATEE

    TKMMMM <3

    ResponderEliminar
  2. Y he aqui la gran insistencia de todos capitulos ¡¿QUE ONDA CON MICHAEL?! Y fue nena, aww pero que bello, enserio *w* me gusto, esto se pone bueno! =DD ya quiero leer el siguiente entonces me paso a la ultima nove asi que bye

    ResponderEliminar
  3. gracias por la bienvenida me encanta tu novela a y mi hermana se llama ANA perdon por no decirtelo antes te quedo bonito el capitulo plis dile a mike el se merece conocer a su hijita joanna por fa dile que ya es papi. atte DIANA Y ANA.

    ResponderEliminar
  4. Hay! me encanto :D , sigue , sigue que me encanta la novela, entro todos los dias jejejeje :D, espero que sigas pronto ok, cuídate
    y, ojala que aparesca mike en el proximo capitulo , jajja, que sufra , que sufra XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!

    Ay mi Dios! me encanto el cap estuvo demasiado tierno para mi hahaha y me encanto que le pusiera el nombre de su madre.

    Adios
    Cuidate

    ResponderEliminar
  6. jodijaoshfiuasfuiusaghfigasiyfgiiasgafsyigafsgsgasgyfgyasyfygsayf
    DESAPARESCO!Y!PASAN COSAS HERMOSAAS♥!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAW*--*SANDRA YA ES MAMA:3
    aaawww :3

    Joanna :3 aaaawwww *--* sii siii HERMOSOO*--*
    Es nenaaa nena nenita=3
    aaww sii*--*
    si te re entiendo D:tuvo que ser muy dificil:O

    QUE CAPITULO LLENO DE TERNURAA :3 AAWW QUE HERMOSOO:3!WIIP LO AME TA TA D:!QUE DIRA MIKE:o!SE ENOJARA POR NO AVISARLE QUE YA NACIO!OMGS


    SIGUEEE PRONTO YAYAYAYA QUIEROO!LEEER!SISISISISIS*--*

    SAAYOONAAARAA♥

    ResponderEliminar
  7. YA NACIÓ LA NIÑA!!!! :D que hermoso <3 yo quiero ser mamá T-T me la imagino y y y... ayyy... que hermosura *----* que pena que Mike no sepa nada :( se tiene que enterar! D:
    Sube pronto, cada ve esto esta mejor!! :D
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Michael deberia saber que es padre.

    ResponderEliminar