Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 65……… La Canción Perfecta.


Hoy teníamos una junta con todos los directivos de mi empresa, pues veríamos el avance de la empresa, la cual ya no iba tan bien y eso me tenia bastante preocupada, Joanna se encontraba con Sebastián y Lisa, así que ella no me preocupaba en ese momento.

Richard me aviso que ya estaba por comenzar, así que fui rápidamente a la sala de juntas y verifique que todo estuviera en orden y apenas termine, y entraron todos los directivos, se acomodaron en su lugar y ya todos ahí Richard empezó a dar una pequeña explicación de lo que pasaba en la compañía.

Escuchaba atentamente mientras pasaban y pasaban las diapositivas con la información, se veía que había bajando mucho el rendimiento de la empresa.

Richard: Pero eso hemos venido ¿hay alguna solución que se les ocurra?

Nos mirábamos entre todos, pero no hay alguien que diera una solución concreta, solo eran puras lluvias de ideas que no servían de nada, estuvimos mas de una hora encerrados ahí hasta que Cristal hablo.

Cristal: Podemos promocionar a un nuevo artista.
Sandra: ¿Cómo está eso?
Cristal: Si, mira… Si tratamos de lanzar a un artista nuevo y logra ascender, en los conciertos o en videos tendrá la marca de la empresa, lo que dará publicidad sin cobro.
Empresario 1: La verdad no suena nada mal, pero (Todos lo miramos) es mucho arriesgue, ¿Qué pararía si ese chico o chica no logra ascender?
Richard: Es un riesgo que tendremos que correr (Se detuvo unos segundos) ¿Cuántos a favor de la idea?

Subían y subían las manos hasta que me convencí bien y la subí también ¿Qué perdía? Nada, mas estaba perdiendo con no hacer nada, fue decisión unánime así que no había nada que seguir discutiendo, salimos pero antes nos habían dejado a nosotros tres la búsqueda de esa persona que nos ayudaría a sacar adelante la empresa.

Salimos de la sala de juntas, despedimos a los empresarios y Richard, Cristal y yo nos fuimos directo a mi oficina, para poder hablar ahí.

Sandra: ¿Tienen la menor idea de donde vamos a sacar a una artista de la noche a la mañana?
Cristal: No, pero hay que encontrar a una persona excelente.
Sandra: ¿Qué tendría que ser? ¿Cantante? ¿Actor, actriz?
Richard: (Pensó un momento) Creo que sería bueno una cantante, una chica cantante.
Cristal: Si, tiene que tener una vos hermosa, que sepa escribir canciones y que tenga carisma.
Richard: Si y alguien que tenga así un nombre muy bonito, no se tal vez…… Sandra.
Sandra: Si muy lindo nom… (Reaccione a lo que había dicho) ¿¡Qué!?
Richard: Si… ¿Conoces a alguien así? (Me miraban los dos)
Sandra: Si y no creo que quiera hacerlo.
Cristal: ¿Ni por la empresa de su madre?

Los mire, tenían razón tenía que hacerlo, pero ¿yo porque? No soy muy buena cantante, apenas alcanzo ciertos tonos, pero era la empresa de mi madre, me la había dejado con la confianza que seguiría igual de bien que siempre, así que a cualquier costo tendría que mantenerla a flote.

Sandra: (La mire y suspire) ¿Cómo piensan que podre sobresalir? Soy otra más del montón (Dije con inseguridad).
Richard: Claro que no, eres una de las mejores escritoras de canciones, por no decir la mejor.
Cristal: Por favor ten confianza en ti, si no, no podremos ayudarte.
Richard: A parte casi todos los artistas de estos dos años tienen una canción tuya, no puedes decir que eres mala.
Sandra: Bueno tal vez para escribir canciones no, pero para cantar tal vez sí.

Me miraban con unos ojos que hasta daba miedo, me decían que tuviera confianza en mí, en mi vos y en mi talento, pero yo realmente no me tenía suficiente confianza; “Dios dame una señal, dime si debo o no hacerlo” y como una llamada divina apareció mi respuesta.

Cristina: (Me hablaba por el teléfono) ¿Señorita Sánchez?
Sandra: ¿Si? ¿Qué pasa Cris?
Cristina: El joven Enrique acaba de llegar ¿Lo hago pasar?
Sandra: Si, dile que pase.

Me colgó y en menos de 20 segundos Enrique pasó a mi oficina, y las miradas de Cristal y Richard no pasaron desapercibidas.

Enrique: Sandra (Me abrazo y me beso la mejilla) ¿Cómo has estado?
Sandra: Muy bien, ya sabes mi niña me da mucha alegría ¿Y tú?
Enrique: Muy bien y muy alegre que pronto terminare de grabar mi disco.
Sandra: A si, vienes por el demo ¿Verdad?
Enrique: Si, a eso vengo.

Me acerque a un cajón de mi escritorio y tome un disco que tenía en la portada “Heartbeat”, revise que ahí estuviera el disco y se lo entregue en la mano.

Sandra: Aquí tienes.
Enrique: (Lo miro) Muchas gracias, el cheque te lo entregare en los siguientes días.
Sandra: Muy bien.

Se iba a despedir cuando Richard no dejo que se fuera.

Richard: ¿Sabes? Sandra va a grabar un disco.
Sandra: Richard (Dije de modo que se callara)
Enrique: ¿Enserio? (Me volteo a ver)
Sandra: Si, así es, pero todavía no es nada concreto.
Cristal: Ella dice que no cree tener vos para cantar.
Enrique: Pero ¿Cómo es eso? (Me miro sorprendido) Tienes una vos hermosa.
Richard: Si, pero ¿sabes? Que le podría ayudar a despegar.
Enrique: ¿Qué? (Lo miro sabiendo la respuesta)
Cristal: Que haga un dueto con un artista famoso.
Sandra: Cristal (Volví a decir en tono de que se callara)
Enrique: Eso estaría muy bien (Lo mire) Es más, esta canción tan hermosa, debería ser cantada por la persona que la creo.
Sandra: ¿Qué? Espera…
Richard: Si tienes mucha razón (Lo mire) ¿Un trato?
Enrique: (Le dio la mano) Si trato, en cuanto pueda le digo a mi manager que me haga un contrato, se los mandare a la brevedad posible (Se acerco a mí y me beso en la mejilla) No vemos luego.
Sandra: Pero (Se fue) Genial… todavía ni siquiera sé que canciones pondré en mi nuevo disco.
Cristal: Bueno espero que vayas eligiendo las canciones, llame a un productor y mañana en la tarde vendrá a ver los demos de los temas.
Sandra: ¿Qué lo tenían planeado o algo así?
Richard: Planeado o no lo tendrás que hacer (Me miro) Así que ponte a buscar los demos que quieras grabar.

Refunfuñe y ellos salieron de mi oficina dejándome sola, me recargue en mi asiento y me lleve las manos a la cara.

“¿Cómo le voy a hacer para encontrar las canciones perfectas en un día?”

No sabía pero tenía que hacerlo, abrí el cajón de mi escritorio y empecé a ver los demos que ya estaban grabados y las hojas que tenían canciones escritas, las saque todas y las metí en mi bolsa, salí de la oficina y deje a cargo de todo a Cristina, llame a Sebastián que estaría en casa, así que no fuera para la oficina, y apenas llegue a mi casa, me puse a oír todos los discos que tenia grabados con temas.

Pasaban horas y horas, mas no tenía ni la mas mínima idea de que canciones poner, Sebastián ya había llegado y el con Lisa me ayudaban, pero me empezaba a desesperar.

Lisa: No pude ser que tengas tantas canciones (Dijo fastidiada) ¿Cómo es posible que escribieras tanto?
Sandra: Son canciones desde que aprendí a escribir.
Sebastián: Por lo menos aquí hay como unas doscientas canciones.
Sandra: Lo sé, pero tengo que elegir 13 de ellas.

Después de darnos un pequeño descanso, ya que Joanna comenzó a llorar y fui a dormirla, bueno la pusimos en una pequeña cunita a un lado de nosotros, estábamos más que desesperados mientras que hojas y discos estaban a nuestro lado.

Sandra: ¡Ya! Ya me canse, ¡No voy a poder armar 13 temas en menos de 24 horas!
Sebastián: Amor, por favor, si puedes, solo es cuestión que comamos algo y nos tomemos un descanso.

Nos levantamos de aquel sillón, nos acercamos a la mesa y pusimos dos cafés y un vaso de leche con chocolate, los cafés eran para Lisa y Sebastián y la leche con chocolate era para mí, ya que me gustaba mucho.

Sebastián: ¿Por qué es todo esto?
Sandra: La empresa anda algo mal, así que Cristal dio una idea de lanzar a un artista y todo la apoyamos, después ella y Richard me obligaron, inclusive creo que voy a cantar con Enrique.
Lisa: Wau, pero que bien (Dijo emocionada) Sera estupendo volver a oírte cantar.
Sandra: Si bueno, ya que puedo hacer.

No estaba muy convencida, ellos trataban de convencerme mas no había algo que me motivara, hasta que después de darnos ese pequeño descanso volvimos a ese molesto sillón lleno de hojas por doquier.

Sandra: (Vi una hoja con un nombre conocido) Esta canción… (La tome y leí un pequeño fragmento)
Sebastián: ¿Qué?
Sandra: Esta canción, la recuerdo, la escribí hace tiempo.

Era una canción que me ayuda a desahogarme con todo el dolor que sentía por Michael, “Taking Back My Love” era como esa canción se llamaba, no le diría a Sebastián que la escribí pensando en Michael, no era tan mala.

Sandra: Solo es una canción que escribí de pequeña.

Esa canción era una de mis favoritas, así que fue lo que me motivo a seguir ya que había encontrado la canción perfecta con el nombre perfecto, el cual también llevaría mi disco o eso es lo que se me había venido a la mente…

(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
¿Para qué son estas novelas? Para soñar despierta y es lo que últimamente he hecho, y como pueden ver ya se me boto un poco la canica, ya me estoy saliendo un poco del personaje original, pero espero que les vaya gustando como está quedando, pero créanme no lo estoy haciendo sin pensar todo tiene su porque en esta novela, no falta mucho para que Michael y Sandra puedan volver a verse y ocurrirán muchos acontecimientos que seguro las dejara con la boca abierta.

Como pueden ver nuestra protagonista tiene algunos problemas con su disco, bueno en esto me gustaría que ayudaran; acepto sugerencias de las canciones que les gustarían que estuvieran en el disco de nuestra protagonista y con esto me despido, cuídense y que dios las llene de bendiciones.

2 comentarios:

  1. ¡Siii! ¿se valen en ingles? Por que si es asi aqui vengo a molestar con Paramore una de sus canciones es My Heart de ellos, ¡Oh! y Tambien una -en español- es Auque no te pueda ver de Alex Ubago dkdfwaskla me encantan n.n', me gusta todo esto del disco muero por que Mike y Sandra se encuentreen, buen capitulo y me paso a las demas :B

    ResponderEliminar
  2. Sandra va a ser cantante!!! :D lo de la canción que encontró me deprimió un poco pero bueno... Me sé tres canciones que me encantan ^^ son: My happy ending de avril lavigne, keep holding on también de avril lavigne y rolling in the deep de Adele :D
    Sigue pronto plis! :D
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar