Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 67……… Ayúdame Dios.


Mientras estábamos en mi oficina, platicábamos de cómo íbamos a quedar con el disco.

Quincy: Mira, yo no puedo quedarme mucho tiempo aquí, en unos días tengo que ir con otra persona, es que también soy productor de otro artista.
Sandra: ¿Entonces?
Quincy: Tendrás que viajar conmigo a Los Ángeles.

Me quede unos momentos pensándolo, no podía irme de un día para otro, pero y si no lo hacía, ¿Qué pasaría con mi empresa? ¿Si la perdía? No podía arriesgarme a tanto, solo serian unos días.

Sandra: Bueno, ¿Tengo que hacerlo?
Quincy: Si quieres que yo te produzca el disco sí.
Sandra: Bueno, creo que sería lo mejor.
Quincy: Perfecto (Se levanto de su asiento) Nos iremos mañana por la tarde ¿De acuerdo?
Sandra: ¿Eh?
Richard: Si, de acuerdo.

Quincy sonrió y luego de despedirse se fue rumbo a su hotel, la cual nos dejo su dirección para ir por el mañana por la tarde, yo me quede unos momentos parada y luego mire a Richard y a Cristal.

Sandra: Se les ha hecho costumbre responder por mi ¿O qué?
Cristal: De hecho, se te ha vuelto costumbre tardar en tus respuestas.
Richard: Bueno ve alistando tus cosas y las de tu niña, yo iré a alistar las mías.
Sandra: ¿Me acompañaras?
Richard: Claro que sí, yo seré tu manager (Dijo acomodándose el saco)
Sandra: Ui si, que genial (Dije riendo)

Me miro con ojos de pistola y yo seguí riendo, luego de que se me calmara la risa tome a mi niña y me fui directo hasta mi casa, tenía que decirle a Sebastián lo que tenía que hacer, quería ver como lo tomaba ya que era de un día para otro. Cuando llegue a casa me di cuenta que ahí se encontraba Sebastián.

Sandra: Sebas.
Sebastián: (Me miro) ¿Qué pasa amor? (Me dio un beso en los labios)
Sandra: Tengo que salir de viaje… mañana.
Sebastián: Es por tu disco ¿Verdad?
Sandra: Si, iré a Los Ángeles, Richard me acompañara (Me acerque al corralito y deje a Joanna ahí) ¿Sabes quién es mi productor? (Dije sonriente)
Sebastián: Mmmh… no ¿Quién es? (Se me acerco y rodeo mi cintura con sus manos)
Sandra: El mismísimo Quincy Jones (Dije poniendo mis brazos en su cuello)
Sebastián: Mira que suerte tienes.

Me sonrió y yo a él, para después terminar con el poco espacio que nos separaba, unió sus labios con los míos formando un hermosos beso, haciéndome temblar hasta el último centímetro de mi cuerpo.

Mientras me besaba sus manos recorrían de mi cintura hasta mis caderas, yo jugaba con su cabello y con su cuello, el beso que antes era dulce, ahora era diferente, jamás había besando de tal forma a Sebastián, sus labios se fundían con los míos y yo… yo no quería sepárame de sus labios.

Me tomo de la cintura y me puso sobre la mesa mientras bajaba sus besos hasta mi cuello. Después de mucho tiempo por fin volvía a sentirme de esta forma, volvía a sentirme querida.

Tome su rostro con mis manos y lo acerque nuevamente a mis labios, mientras que nos besábamos de una forma que los dos dejamos de pensar las cosas, jugaba con el bordo de mi blusa y la subía un poco mientras paseaba sus manos por mi piel, hasta que los llantos de Joanna nos sacaron de aquella hipnosis en la que estábamos metidos.

Sandra: (Traía la respiración agitada) Sera mejor que vaya a ver qué le pasa a Joanna.

Nos miramos unos segundos mas pero después volvimos a escuchar sus llantos y lo aleje de mi para bajarme de la mesa donde estaba sentada, me acerque a ella y la tome entre mis brazos, Sebastián se veía algo incomodo y después de dedicarme una mirada se alejo yéndose a un pequeño estudio que se encontraba en la casa.

Sandra: ¿Qué pasa mi vida? ¿Por qué llora la niña? (Dije mientras trataba de calmarla)

{En otra parte de México} [Narrando Michael]

Después de que salí del aeropuerto y empecé a buscar un taxi que me llevara a la casa de México de Sandra, tal vez hacia mucho que no había venido aquí, pero todavía recordaba cómo se llegaba.

Encontré un taxi y me subí a este, mientras le decía por donde ir al taxista este me miraba muy extraño, hasta que cuando nos quedamos en silencio decidió hablar.

Taxista: Disculpe ¿Le puedo hacer una pregunta?
Michael: (Lo mire) Claro, con toda confianza.
Taxista: ¿Usted ha salido en alguna revista o algo así?
Michael: Pues… en uno que otro programa…
Taxis: Oh… está bien, es que se me hacia conocido.

Ya no dijimos nada y seguimos con nuestro camino, después de una hora llegamos a la casa, le dije que me esperara y este accedió.

Baje del taxi y camine hacia la casa, no veía el auto de ella, pero escuchaba que alguien estaba adentro, toque y después de unos segundos me abrieron, pero me saco de base que la persona que abrió fue Sebastián.

Sebastián: ¿Michael? (Yo no respondí) ¿Qué haces aquí? (Dijo un poco molesto)
Michael: Vengo a buscar a Sandra (Dije en el mismo tono)
Sebastián: ¿A Sandra? (Dijo muy desconcertado) Pero… si ella lleva como 1 año que se fue…
Michael: ¿Cómo?
Sebastián: Si (Bajo la mirada triste) Hace tiempo cuando ella y tu terminaron me la tope en el vuelo y ella venia devastada, después de un tiempo ella me vendió su casa y se embarco hacia una parte de Europa, se llevo su auto y ya no hemos sabido nada de ella.
Michael: Pero…
Sebastián: Yo se lo mucho que te amaba, incluso intente que se fuera a Los Ángeles, pero ella no me escucho, solo quiso irse (Me tomo de un hombro) Lo siento, yo también a quería, pero creo que se quería deshacer de todo recuerdo tuyo.

Me quede por un momento helado y sin emitir palabra pero al ver la cara de Sebastián solo se me hizo un hueco mucho más grande en mi corazón.

Michael: (Con un nudo en la garganta) Ok, lo entiendo… perdón la molestia, me… me tengo que ir (Me di media vuelta y comencé a caminar)
Sebastián: Michael (Voltee a verlo) Si se algo… te lo hare saber.
Michael: Gracias… adiós.

Me di otra vez media vuelta y camine hasta el taxi y me fui directo al hotel ya que no quería seguir buscando, solo quería largarme de ahí y tratar de vivir con mi dolor que jamás se ira.

{Narrando Sebastián}

Cuando se fue Michael, lo vi totalmente devastado, se subió a su taxi y se fue quien sabe a dónde, yo solo cerré la puerta.

Sebastián: (Me lleve la mano a la frente) Eres un maldito (Dije con enojo a mi mismo) ¿Por qué le dijiste semejante mentira? (Me acerque a un espejo que estaba ahí enfrente) Él ama a Sandra y tu bien sabes que aunque Sandra este contigo ella ama a Michael, no a ti.

Solo miraba mi reflejo y en el miraba culpa, ¿Cómo podía haberle hecho eso a Michael? Solo era una lacra más.

Sebastián: Aunque… (Me quede pensando un momento) Él ya tuvo su oportunidad y no la supo apreciar… No, no y no, si no la supo apreciar fue por tu culpa y la de Lucia… pero ahora ella está conmigo, no la dejare ir.

Tenía un trauma existencial en mi ser, pero tendría que averiguar si ella me quería de verdad o no, apenas ella llego me acerque a darle un beso y mientras me decía quien sería su productor me fui acercando hasta que empecé a besarla como nunca antes me había atrevido, ella me respondía sin ningún problema, hasta que la pequeña Joanna empezó a llorar y tuvimos que alejarnos.

Sandra: ¿Qué pasa mi vida? ¿Por qué llora la niña? (Dijo mientras trataba de calmarla)

Escuche cuando caminaba hacia el estudio… esa niña… esa niña crecería sin un padre porque yo lo acababa de hecha y le acababa de mentir sobre Sandra, me sentía culpable, pero tampoco quería perder a Sandra, me asuste mas cuando me dijo que Quincy era su productor, Michael había venido con él, según los medios Quincy y él estaban trabajando con un nuevo disco, que tal si se encontraban, no tenia que impedirlo a toda costa… pero y Joanna… hay dios ayúdame no se qué hacer…
(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
No Dejes Que Mi Corazón Muera (Inicio de 2da temporada) Capitulo 36……… Poner Peor.
Dreaming Of You (Final de la novela) Capitulo27……… Adiós, Para Siempre.

5 comentarios:

  1. Whoooooooooooooooooooooooo!! Si,si que Dios ayude a sebas, por que como se atreve a mentirle a Michael sexy Jackson? Genial!!! Entonces me paso a tus otras novelas ¡buen capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Sebastian es... es... es... un desgraciado D: y siento la palabra pero es cierto. Como por su culpa joanna no pueda conocer a su papa... le diré yo unas cuantas cosas ¬¬ Michael y Sandra se tienen que encontrar en el hotel cuando se vayan a Los Angeles!!! :D
    Sigue pronto plis :)
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. MALDITO SEBASTIAN ES UN IDIOTA joanna debe conocer a su verdadero padre y sadra volver con el amor de su vida michael no sebastian por no lo hagas sufrir mas a ki niño ni ami plis
    PON PRONTO EL SIG. CAPITULO
    ATTE ANA

    ResponderEliminar
  4. MALDITO SEBASTIAN joanna tiene que conocer a su verdadero papi y ese no es sebastian porfa ya no hagas sufrir mas a mi niño ni ami plis
    ATTE ANA

    ResponderEliminar
  5. Tarde o temprano Sebastian dira la verdas

    ResponderEliminar