Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 66……… Inesperado.


{Narrando Michael}

La letra de esa canción iba en mi cabeza mientras conducía rumbo a la disquera, le había hablado a Quincy para que me esperara y accedió. Para suerte mía no había tráfico y con eso llegue más rápido a la disquera, estacione el carro y baje como rayo para subir las escaleras hasta la oficina de Quincy.

Michael: Hola…
Quincy: Hola ¿Y eso que vienes tan rápido?
Michael: Bueno esta mañana fuiste a mi casa por los temas… bueno es que ya no quiero esperar aquí los tengo (Le enseñe varios discos) Ya con esto completamos los diez temas.
Quincy: (Los tomo y empezó a revisarlos) Bueno, ya que lo tenemos todos será que cuanto antes empecemos, pero me ausentare por unos días.
Michael: ¿Por?
Quincy: Tengo que salir del país… Iré a ver a una nueva artista mañana…
Michael: ¿Enserio?
Quincy: Si, es un favor que le hago a una amiga… Iré a México, es una cantante mexicana.

En ese momento mis ojos se abrieron por completo ¿A caso era una señal del destino? ¿Me estaba diciendo que fuera a buscar a Sandra?

Quincy: ¿Por qué te quedaste tan cayado?
Michael: No… nada… solo me preguntaba.
Quincy: (Me interrumpió) ¿Si puedes acompañarme?
Michael: (Lo mire incrédulo) ¿Cómo lo supiste?
Quincy: No se, simplemente lo adivine… claro que puedes acompañarme, solo que me iré en unas horas al aeropuerto, si no estás ahí a las 9 de la noche te dejare aquí.

Sonreí para después salir de la oficina de Quincy, pues me había dado la mayor alegría, sabía que en alguna parte de este mundo estaría esa persona que tanto amo y la señal que me daban era su país de origen, México.

Llegue a Neverland y fui corriendo a mi habitación a tomar mi maleta con ropa y cosas necesarias, la verdad no se qué diablos metí en esa maleta solo sé que de algo me serviría, después metí a Carlitos y baje corriendo las escaleras.

Soco: ¿A dónde vas mi niño?
Michael: Saldré de viaje hoy, volveré en unos días, no te preocupes estaré bien (Dije sonriendo) Le avisas a Janet ¿Si?
Soco: Claro.

Le hable a Mark para que me llevara al aeropuerto, en el camino iba muy feliz, pues a pesar de que no la encontrara pronto sabia, tenía la corazonada de que ahí estaría.

Llegue a tiempo al aeropuerto, Quincy ya tenía mi boleto, no me dejaría ahí, solo lo había dicho para asustarme, nos subimos al avión y tiempo después despego hacia México, donde volvían a nacer mis esperanzas.

[Horas después] {Narrando Sandra}

Esa canción me traía recuerdos, lo cuales eran imborrables, pero había sido una de mis canciones favoritas, pasaron horas y el cansancio nos venció haciéndonos caer dormidos en la pila gigante de papeles y discos.

Mi cuerpo se destenso hasta que mis ojos se volvieron a abrir, ya era de día y el sol resplandecía hermoso afuera de mi ventana, me iba a volver a quedar dormida cuando sonó mi teléfono, con dificultad lo alcance y mire la pantalla “Richard”, refunfuñe y conteste.

Sandra: ¿Qué? (Dije dormida)
Richard: ¿Cómo que, qué? ¿Dónde estás? (Dijo un poco molesto)
Sandra: Duermo, en un sillón lleno de hojas ¿Por?
Richard: Tienes una hora para venir a la empresa…
Sandra: ¿Por?
Richard: Tienes que venir, hoy es la cita con tu productor… nos vemos aquí.

Me colgó y yo tire mi celular haciendo que Sebastián y Lisa se despertaran, yo me levante del sillón y fui directo a ver a mi niña, aun dormía así que la deje dormir y me fui a dar una ducha rápida.

Salí y me arregle, me tenía que ver presentable, después de terminar de arreglarme tome a mi niña en brazos, ella también ya estaba lista, pues Lisa me había ayudado a arreglarla.

Sandra: Bueno nos vemos luego (Le di un pequeño beso a Sebastián) Les cuento como me fue cuando llegue.

Tome mi bolsa y después de poner a Joanna en una sillita especial atrás de mi auto y asegurarla bien emprendimos camino hacia la empresa, pues ahí es donde Richard me dijo que tenía que estar.

Cuando llegue afuera de la empresa me esperaban Cristal y Richard afuera a un lado de una camioneta negra, yo estacione el auto y baje con todo y mi hija.

Sandra: Bien… ya estoy aquí ¿Dónde está el productor?
Cristal: Sube a la camionera… tenemos que ir a recogerlo.
Sandra: ¿Recogerlo? ¿A dónde?
Richard: Al aeropuerto, viene desde Los Ángeles, así que no hay que hacerlo esperar.

Me dijeron que manejara yo y eso hice, Cristal se fue en la parte de atrás de esa camioneta con mi niña es sus brazos pero bien asegurada.

[En otro lugar] {Narrando Michael}

Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas, yo iba en la luna y casi me llevo la maleta de otra persona.

Michael: Bueno… creo que nos veremos en la noche (Quincy me volteo a ver) ¿En dónde te hospedaras?
Quincy: (Me dio un papelito) Este es el lugar, pide a un taxi que te lleve y con eso…
Michael: Gracias, nos vemos luego.

Me aleje dejando a Richard en la puerta del aeropuerto al momento que me tope con alguien.

{Narrando Sandra}

Sentí que me dieron un pequeño golpe en el brazo que me hizo soltar un pequeño gemido.

******: Lo siento.

Dijo aquel joven antes de de irse como rayo, alejándose del lugar, “seguramente traía mucha prisa” pensé, volví al lado de Richard y Cristal, mientras ellos buscaban con la mirada, a no sé quien, yo sostenía a Joanna en mis brazos, ya que Cristal me la entrego.

Richard: Ahí está (Señalo a un hombre de espaldas)

Se acerco corriendo y aquel hombre se volteo miro a Cristal y este sonrió y luego vio a Richard y lo abrazo. Lo mire bien y a ese hombre yo ya lo conocía.

Sandra: ¿Quincy?
Quincy: (Me miro bien) ¿Sandra? (Me abrazo) Hace tanto que no te eh visto, desde (Pensó)
Sandra: Desde que estaba con lo de la gira de los Jackson.
Quincy: Si muy cierto, pero wau como has cambiado, ¿Por qué ya no te eh visto con Michael?
Sandra: Porque él y yo nos separamos hace mucho.
Quincy: Oh que mal… pero ¿Quién está linda niña? (Se acerco y acaricio la cabeza de mi niña)
Sandra: Se llama Joanna… es mi hija.

Se sorprendió pero después solo me dio una sonrisa mientras le sobaba la cabecita a Joanna, Richard tomo la maleta de Quincy y nos subimos la camioneta para ir a la empresa donde hablaríamos de nuestros planes con el disco.

3 comentarios:

  1. Espera QUE?.. QUEEEE?!!! NONONONOOOOO les puedes dejae asi ¿quien dijo el losiento? ¡DIME! Me quieres matar? es obvio, es on OBVIO QUE SI! okya tendre que esperar, hasta el siguiente cap :DDD

    ResponderEliminar
  2. AAAAA!!!!! PORFAVORRR!!!! NO NOS DEJES ASIIII!!! D: NO SOS AGAS SUFRIR *-* O_______________O

    ResponderEliminar
  3. ¿Que pensara Michael cuando descubra que Sandra tiene una hija? .
    Seguro que ella le dice que es hija de Sebastian para herir a Micjael

    ResponderEliminar