Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 68……… Miedo.


Sandra: Bien, aquí tengo mi maleta… la de mi niña… (Sebastián me tomo de la cintura y puso su barbilla en mi hombro)
Sebastián: Te voy a extrañar linda…
Sandra: (Me voltee un poco y lo mire) ¿Por qué no me acompañas?
Sebastián: Tengo una cirugía hoy… cuando me logre librar te alcanzo en Los Ángeles ¿Te parece?
Sandra: (Le sonreí) Claro que me parece (Mire mi reloj) Sera mejor que ya vaya por Lisa.

Le di un beso y luego fui por mi niña y Sebastián me ayudo a subir las maletas a la cajuela del auto, puse a mi niña muy bien asegurada y partí a la casa de Lisa, ella ya estaba lista así que solo subió su malea y partimos por Richard y Cristal, ya que ella se traería mi carro de regreso.

En el camino yo iba manejando, mas no platicaba con ninguno, no tenía ganas de nada, solo quería estar cayada, eso hasta a mi se me hacia raro, sentía algo mas no sabría descifrarlo, era un sentimiento neutras, no tenía miedo, ni angustia y mucho menos felicidad, solo sabía que sentía algo.

Quincy no esperaba en el aeropuerto ya que él estaba comprando los boletos para viajar.

{En el aeropuerto} [Narrando Michael]

Quincy esperaba a su nueva cantante, yo la esperaba con él, tenía cierta melancolía en mi ser, pues ¿Cómo no la iba a tener? Sandra no estaba, se había ido y no sabía dónde se encontraba.

Quincy: Te noto triste ¿Te encuentras bien? (Dijo preocupado)
Michael: Si, solo… solo estoy un poco cansado…
Quincy: (Me miro extrañado) ¿Por qué?
Michael: Ayer recorrí casi toda la ciudad… en forma de visita… por eso (Mentí)
Quincy: Si quieres puedes irte al avión y yo espero a mi nueva cantante.
Michael: ¿No te molestaría?
Quincy: Para nada… anda ve.

No me lo volvió a repetir, tome mis cosas y salí disparado hacia el avión, revisaron mis cosas y después de ahí subí al avión y me senté en el lugar que me habían asignado.

{Narrando Sandra}

Llegamos al aeropuerto y al bajar del auto nos despedimos de Cristal, ella tomo las llaves de mi auto y se fue dejándonos a los cuatro ahí, Richard me ayudo con mi maleta a que yo traía a Joanna en mis brazos.

Cuando entramos vimos que ahí estaba Quincy esperándonos, nos acercamos rápidamente y lo saludamos, nos dio nuestros boletos y empezamos a avanzar hacia el avión, en cuanto levante mi mirada para ver aquel enorme monstruo con alas me quede completamente gélida, abrace mas fuerte a mi niña y me detuve unos metros antes de llegar a él.

Quincy: ¿Sucede algo? (Dijo al ver que me detuve)
Sandra: Yo… yo…

No podía emitir frase coherente, los tres me miraban sin entender hasta que Richard recordó mi temor por aquellos monstruos, miro a Lisa quien también lo recordó y ella tomo a mi niña de mis brazos, aunque yo luche para que no me la quitara.

Sandra: No… Lisa no.
Lisa: Sandra… dame a Joanna.

La arranco de mis brazos, ya que no quería lastimar a mi pequeña, ella comenzó a avanzar con Quincy al lado, Richard me tomaba del brazo y me jalaba de este.

Sandra: No Richard no puedo subir…

Fue cuando mire y Lisa ya se había subido con mi pequeña Joanna y eso hizo que entrara un temor enorme en mi ser, me solté de Richard y corrí directamente hacia el avión y subí rapidísimo las escaleras y entre, dirigí mi vista a donde estaba Lisa y camine hacia ella, tome a mi niña y me senté en mi lugar no muy convencida, primero asegure a mi niña en el asiento y luego me asegure yo, al poco rato llego Richard y se sentó a nuestro lado, iba yo en la ventana, Joanna a mi lado, Richard en el pasillo y Lisa a un lado de Richard.

Lisa: Si que corriste (La mire con ganas de matarla) De todos modos te tenias que subir aquí.
Sandra: Si ya estoy aquí… esperemos que bajemos pronto.

Después de estar todos sentados y que la aeromoza hiciera el clásico, estas son las puertas de salida… blah, blah y blah, el avión comenzó a moverse lo que hizo que uno a uno de mis músculos se tensaran, cerré los ojos y apreté los dientes, mientras el avión despegaba no emití palabra, hasta que este se estabilizo.

Mire a mi derecha donde se encontraba mi niña jugando con un pequeño osito que traía en las manos, ella reía y sonreía mientras que yo me estaba muriendo de miedo.

Sandra: (Mirándola) No puede ser…
Richard: (Me miro) ¿Qué pasa?
Sandra: Yo aquí muriéndome cada vez que el avión se mueve y ella como si nada, siempre sonriendo (Dije sonriendo al ver su linda carita)
Richard: (La miro y acaricio su cabecita) Si… ¿Sabes? (Lo mire) Tiene tu misma sonrisa…
Sandra: Yo pienso que tiene la sonrisa de mi madre (Dije sonriendo y mirando a mi niña, ella me miro con sus grandes y hermosos ojos color marrón)
Richard: Si pero tú eres muy parecida a tu madre… de ahí saco la sonrisa tu niña, de ti y de tu madre.

Se acerco a mí y me beso la frente, luego se puso a ver una película que estaban pasando, yo saque un libro de mi bolsa y me puse a leerlo, pasaban las horas y mi pequeña empezó a llorar, la revise y tenía que cambiarle el pañal, me levante de mi asiento y camine con mi niña en brazos hasta el baño.

Sandra: No llores mi amor (Dije haciéndole pucheros)

Le cambie el pañal y tire todo a la basura, la tome en mis brazos y cuando salí del baño empezó una turbulencia muy fuerte, apreté a mi niña contra mi cuerpo y yo trate de mantener en equilibrio, pero hubo un momento en el que ya no pude y mi cuerpo iba directo hacia el suelo.

{Narrando Michael}

Caminaba hacia el baño cuando empezó una muy fuerte turbulencia, me recargue en el bordo de uno de los asientos, pero fue ahí cuando al levantar mi vista me encontré a una joven que traía en sus brazos una bebe, trato de protegerla pero sus piernas empezaron a doblarse, rápidamente como pude tome aquella chica en mis brazos y con mucho cuidado de no lastimar a la bebe, la apreté contra mi cuerpo y no deje que cayera, así estuvimos hasta que la turbulencia seso y pudimos ponernos bien.

La sentía temblando y respirando con dificultad, pero después se separo lentamente de mí, para revisar a la niña.

******: (Miro a la bebe y sonrió) Muchas gracias… no se qué hubiera pasado si no hubiera llegado (Me miro y sonrió) No sé como agradecerle…
Michael: No, no me tiene que agradecer, otro en mi lugar hubiera hecho lo mismo (Dije viéndola bien) ¿Es su hija?
******: Si… bueno me tengo que ir.

Se dio media vuelta y se fue dejándome totalmente sorprendido, esa chica tenía un gran parecido con mi hermosa Sandra, pero ella tenía una hija y seguramente tendría un esposo, fue por lo que sin decir nada la deje ir.

{Narrando Sandra}

Ese chico que me había ayudado a no caerme se me hacía muy, pero muy familia, tenía unos ojos que ya había visto antes, así que decidí alejarme de él sin siquiera decirle o preguntarle algo, solo podía decir que me sentía muy bien en sus brazos, sentía como si pudiera volver a respirar, incluso a Joanna se le iluminaron sus hermosos ojitos. Llegue a mi asiento y me senté, asegure a mi niña y mire por la ventana mientras ella se bebía su mamila.

Richard: ¿Sandra? (Lo mire) ¿Te ocurre algo?
Sandra: No, solo… solo me asuste por la turbulencia.
Richard: ¿Segura?
Sandra: Si… solo fue eso.

No dije mas en todo el viaje, me la mantenía con la mente en otro lugar, inclusive ya ni siquiera sentía la turbulencia, que la verdad fue mucha, solo me había quedado pensando en aquel chico de ojos hermosos y muy hermosa sonrisa, lo conocía mas no sabía de dónde, pero la verdad me daba miedo averiguar lo que ya me imaginaba…

4 comentarios:

  1. Como dije en facebook ¡NO LE PUEDES DEJAR ASI, ¿QUIERES MATARME?!! Ja! Ya se, quieres pagar mi operación de cara lose!! Me encanto, tienes que seguirle por que.. ¡ME ENCANTO! Y.. quiero leer mas, quiero saber que pasa rayos! bien esperare hasta el proximo cap bye!!

    ResponderEliminar
  2. estubo bueno pero como que no lo reconociste es mike ya perdio mucho tiempo sin su hija pero bueno espero y ya se reconcilien que emocion gracias te quiero adios ATTE DIANA..

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHH!!!! Sandra no se acuerda de Michael!!! y Michael es tonto por no reconocerla T-T espero que cuando bajen del avión se les aclaren las dudas D: Lisa es muy lista, llevandose a joanna para que Sandra se subiera al avión xD
    Sandy sube pronto plis :D yo alomejor en poco también subo uno ^^ (aleluya xD)
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Se golpeo la cabeza y por eso no recuerda a Michael

    ResponderEliminar