Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 27 de abril de 2012

Aviso.


Hola ¿Cómo están chicas? Bueno espero que bien, pues yo también estoy bien, lo que quería decirles en este pequeño espacio es la razón por la que no he subido capitulo y tal vez no suba si no hasta la siguiente semana, lo que pasa es que, como muchas saben y otras no, aparte de Michael hay mas artistas que me gustan entre ellos “Il Volo”, muchas no los conoces otras si, (Aparecen en mi novela “Amor Prohibido”)  en fin, lo que tengo que decir es que ellos, visitaran mi país, así que iré a su concierto, pero el problema es que yo vivo hasta el norte de México y tengo que hasta el DF, ahí me estaré con mi familia de ahí y después iré a Cuernavaca, que es donde se presentaran, por lo mismo no tuve tiempo de subir ya que estaba trabaje y trabaje en la escuela para que no me pusieran ningún pero, lo que pasa es que no se si tenga tiempo de publicar en el fin de sema, si puedo les prometo subir mientras tanto solo deséenme suerte, y de verdad una disculpa por atrasarme, espero que entiendan.

Espero subir el jueves de la semana que viene o antes, pero espero que lo entiendan.

Un beso y cuídense, que Dios las llene de bendiciones.

+Sandy Jackson+

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte Sandy! Divierte te mucho, grita todo lo que puedas, llorar se vale ¡tomas fotos! y violalos si puedes! :D

    ResponderEliminar
  2. ESTABIEN PERO EL PROXIMO LO ESPERO GRANDE HE OJALA TE VAYA BIEN ATTE DIANA...

    ResponderEliminar