Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 69……… De Un Momento A Otro.


+4 de noviembre de 1986+

Nos encontrábamos en el estudio gravando el primer single de mi disco “Talking Back My Love”, en este momento estábamos descansando despues de estar horas y horas encerrados en la cabina de grabación.

Sandra: (Suspirando) No sabía que fuera tan difícil gravar una canción.
Enrique: ¿Nunca habías grabado un disco?
Sandra: De pequeña grave unas cuantas… pero un disco jamás (Lleve mi cabeza hacia atrás) Pero no se tardaba tanto para gravar una canción.
Richard: Vamos chicos (Me miro) Ya es hora de seguir…
Sandra: Pero…
Quincy: Vamos Sandra hay que ser profesional.

Como pude me levante y me metí a aquella cabina donde me encontraba hace quince minutos, a seguir lo que habíamos dejado inconcluso, me puse aquellos audífonos y mientras empezaba la melodía yo emitía los versos lo mejor posible.

Es muy fácil cantar una canción que sientes, una canción que significa mucho para ti, así que esa canción me salía muy pero muy bien. Claro que como toda persona tuvimos que repetir varios versos que no salían a la perfección.

“Heartbeat” ya la habíamos gravado, ese single era de Enrique, aunque quería dármelo decidí que no, lo bueno que el acepto.

Las horas pasaban y pasaban, nosotros solo nos quedábamos ahí cantando una y otra vez los mismos versos hasta que quedaban perfectos, cuando menos me lo espere Quincy miro a Richard y al chico que estaba ahí regulando el sonido y haciendo que la mezcla quedara perfecta, y dijo mientras nosotros estábamos ahí adentro.

Quincy: Es hora que salgan de ahí.

Enrique y yo salimos de la cabina y caminamos hasta ellos, nos sentamos en el sillón detrás de ellos y nos miraron, ese chico puso la canción y Enrique y yo la escuchamos atentamente aquella creación y con forme avanzaba nosotros no creíamos lo que habíamos hecho.

Quincy: Yo no le digo esto a muchos (Me miro y sonrió) Vas a ser grande Sandra… créeme que esta canción te lanzara al estrellato en un dos por tres.
Sandra: ¿De verdad lo cree?
Quincy: Si… en mi vida había escuchado tal vos… incluso creo que moveré un poco mis influencias para que puedas abrir los conciertos de alguno de mis artistas…

Ya habíamos terminado y el comentario de Quincy me había dejado de muy buen humor, solo arreglamos algunas cosas más y todos partimos a nuestras casas, mire por fin mi celular y me di cuenta que había pasado más de un día adentro de aquel estudio.

Enseguida me fui corriendo al hotel donde nos hospedábamos, quería saber cómo estaba mi linda y hermosa niña, apenas llegue le di un beso a Sebastián y salude a Lisa, para ir corriendo a ver mi Joanna.

Sandra: ¿Cómo se porto la niña más linda de este mundo? (Dije sonriendo)
Lisa: Muy bien… pero ya te extrañaba…
Sandra: Y yo a ella (Nos sentamos en la sala de aquella habitación) Dice Quincy que fue muy buen single… incluso quiere conectarme con mas artistas, para asistir a abrir los conciertos de estos (Dije con emoción)

Despues de comer algo, ya que llevaba horas de no comer, me fui a dar una larga y muy relajante ducha, cuando salí me puse mi pijama, Richard y Lisa ya se habían ido cada uno a su habitación, Sebastián tenia a mi pequeña en sus manos y la mecía para que se quedara dormida, yo lo miraba en silencio desde unos metro alejado de él, no me había visto solo miraba a mi pequeña, con una hermosa sonrisa.

“Él ha sido muy bueno contigo y mas con tu niña, hiciste muy bien en darle la oportunidad que tanto te estaba pidiendo”

Yo sonreía mientras los miraba, si algún día Joanna me llegara a pregunta por su padre no le daría una respuesta, pero tampoco le daría la falsa esperanza que Sebastián era su padre, ella sabría bien que yo sería su madre y padre.

Seguía mirándolos hasta que mi pequeña se quedo dormida y Sebastián se levanto con cuidado, levanto la mirada y se encontró con mi sonrisa y él me la devolvió, los dos caminamos y la dejamos en la cuna, la tapamos y él me tomo de la cintura mientras la veíamos dormir.

Sebastián: Es muy linda (Me beso la mejilla) Es tan igualita a ti.

Le di un pequeño beso en los labios y después nos separamos para ir a dormir que ya me hacía falta.

+26 de enero de 1987+

Hoy grabamos mi último single, mi disco se componía por nueve canciones en inglés y cuatro en español, Quincy y Richard decían que este disco me abriría muchas puertas, yo solo estaba satisfecha, lo mío no era cantar, mas hacia todo lo posible porque quedara bien, este último single era uno de mis favoritos ¿Por qué? Bueno esta canción la había escrito cuando mi madre y mi hermano habían muerto, era una forma de expresar cómo los extrañaba, la canción era titulada “Vuelve”, el dolor de una niña que pierde a la persona con la compartía tantas cosas y que solo ella puede describir su dolor.

{Afuera de la cabina}

Richard: Hacia tanto que no la escuchaba cantar tan hermoso (Dijo sin despegarme la mirada)
Quincy: Pues déjame decirte que… yo solo había escuchado una persona con tan impresionante vos y Sandra logra igualarla.
Richard: Se dé quien hablas (Quincy lo miro)
Quincy: Si, de hecho hay algo que he visto en él, mucha tristeza, así como a Sandra…
Richard: Si quieres dejar de verlo triste yo tengo una solución, pero tienes que ayudarme a toda costa.
Quincy: Si es por el bien de él y de Sandra ¡Cuenta conmigo!

Mientras los versos salían de mis labios y mi vos se convertía en una brisa que se estampaba en el micrófono con mucho dolor, Richard y Quincy se la pasaba hablando de algo, que de verdad me ponía nerviosa, en veces me miraban y sonreían o se reían, yo solo me dedicaba a hacer lo mío y tratar de hacerlo perfecto, varias veces me detuvieron y volvía a empezar con el verso.

Sandra: Un cumpleaños mas sin ti, una regalo sin abrir y esta carta para ti (Dije arrastrando lo ultimo)
Quincy: (Abrió el sonido para que pudiera escuchar) Muy bien Sandra, con esto hemos terminado…
Sandra: ¿De verdad? (Pregunte emocionada)
Quincy: Si, ya puedes salir de ahí.

Me quite los audífonos donde se escuchaba la música y los colgué en el micrófono y salí de ahí para verme con Richard y Quincy, que tenían una sonrisa en los labios, que rápidamente me contagiaron.

Escuchamos detenidamente aquel último single y quedamos satisfechos, pues sabíamos que habíamos hecho muy bien nuestro trabajo y ahora solo era cuestión de dejar al público justar. Richard y yo salimos del estudio y nos fuimos directo al hotel donde se encontraban Lisa y Sebastián.

Cuando llegamos Lisa le daba de comer a mi linda Joanna y Sebastián hacia una llamadas, se acerco me dio un beso en los labios y siguió con lo suyo.

Sandra: (Tome a mi niña ya que me estaba pidiendo los brazos) ¿Cómo les ha ido?
Lisa: Muy bien ¿A ti?
Sandra: También, muy bien (Sonreí) Hoy fue el último single del disco, solo falta hacer la sesión de fotos.
Sebastián: ¿Cuándo va a ser? (Dijo guardando su celular)
Sandra: En una semana, por ahora solo descansare y recuperare tiempo con mi pequeña.
Richard: Yo iré con Adrian, hace mucho que no lo veo ¿quieres venir?
Sandra: (Sonreí) Mmmh… yo también hace mucho que no lo veo, ya lo extraño…
Sebastián: ¿Quién es Adrian? (Dijo claramente lleno de celos)
Sandra: (Reí) Mi primo… bueno sobrino de Cristal ¿Quieren venir?
Lisa: Si vamos… creo que será divertido (Dijo al ver como se puso Sebastián)
Sandra: Sebas ¿Vas?
Sebastián: Claro.

Tome las cosas de mi niña pero Sebastián me las quito y se las llevo él, nos subimos a la camioneta y fuimos para donde antes vivía, si el departamento que mi hermano me había dejado, cuando llegamos todo seguía igual, mi auto estaba igual solo un poco lleno de polvo, caminamos y cuando llegamos tocamos la puerta, esperamos unos momentos y luego se escucho que abrían la puerta, al abrirla él se quedo con la boca abierta y luego me abrazo.

Adrian: ¡Prima! (Se separo de mi) Qué lindo es volver a verte…
Sandra: Lo mismo digo (Le di un beso en la mejilla)
Adrian: Pasen…

Entramos y como afuera, adentro todo seguía igual, la misma sala, las mismas cortinas y el color.

Sandra: Veo que no has cambiado nada (Dije virando para los lados)
Adrian: Me gusta como esta… (Miro a Joanna) ¿Quién es esta linda niña? (La tomo en sus brazos)
Sandra: Es… es mi hija.

El me miro sorprendido y con la mirada me interrogo si esa niña era de Michael, yo solo baje la mirada y supo que era cierto.

Sandra: Se llama Joanna, pronto será su cumpleaños.
Adrian: Pues a ver cómo le celebramos su cumpleaños a esta hermosa niña.
Sandra: También te quiero presentar a Lisa (La atraje más cerca) Que es mi mejor amiga y Sebastián (Lo acerque a mi) Que es mi… mi novio.
Adrian: Mucho gusto (Los saludo) ¿Qué te trae en Los Ángeles prima?
Sandra: Casi nada, solo… grabe un disco (Dije sonriendo)
Adrian: (Me miro sorprendido) ¿Enserio? (Sonrió) Pero ¿Cómo… cuando?
Sandra: Bueno… mi empresa anda un poco mal y…
Richard: Y tu tía y yo, se nos ocurrió la idea de lanzar a Sandra al estrellato…
Adrian: Pero ¿Cómo que tan así?
Sandra: Así como lo oyes, de la noche a la mañana me hicieron conseguir 13 canciones y hoy acabo de terminarlas….
Adrian: ¿Cuánto llevan aquí? (Pregunto jugando con Joanna)
Sandra: Como… tres meses…

Nos invito a tomar un café mientras él nos contaba cómo le había ido y claro, seguía jugando con mi niña hermosa, la cual se veía que Adrian le había agradado, le contábamos sobre mi disco, sobre mi relación con Sebastián, pero veía que no le agradaba la idea a Adrian, pero no todo es color de rosa, hubo un momento en el que mi corazón se detuvo y el mundo se me puso patas para arriba.

******: Adrian, ya llegue, perdona el retraso (Venia con un celular en la mano) Pero había mucho tráfico (Levanto la mirada y se encontró con mi cara) ¿S-Sandra?

3 comentarios:

  1. HHHHAAAAYYYYY DIME PORFA QUE ES MIKE EL QUE LLEGO PPPLLLIIIIS QUE LO VOLVIO A VER DESPUES DE TANTO TIEMPO Y QUE ADRIAN LE DIGA QUE ES EL Y REGRESEN SE AMAN Y MERECEN ESTAR LOS DOS CON SU HIJITA BUEN CAPITULO BESOS BYE BYE ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. ESE ES MIKE NO?!!! tiene que serlo D: si no es él será Janet e_e jajajaja xD Snadra ya grabó el disco <3 quiero ser la primera en comprarmelo :D Sebas vete con tus celos a freir croquetas ¬¬ que ahi no pintas nada xD
    Gran cap Sandy, sube pronto :D en breves, es posible que hoy, suba por fin cap wiiii *aplausos* jajaja
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!! NO NO MANCHES N0!! Es Michael es M I C H A E L!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!! NO no jodas POR FAVOR TU TENER QUE PUBLICAR PRONTO AHORA! DWDHUASINEWIDSA O___________________________________________________________________________o pagaras mi operacion de cara

    ResponderEliminar