Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 70……… Mucho Que Explicar.


Mi corazón estaba latiendo a mil por hora, parecía que me saldría del pecho, solo me miraba con cara de sorpresa y no podíamos emitir palabra alguna.

******: ¿Eres tú? (Dijo en shock)
Sandra: Yo… (Di un gran suspiro para relajarme) Hola Janet. (Dije un poco inseguro)

Se quedo completamente cayada, solo me miraba, ahora sin expresión alguna, pero luego su cara cambio, me miro con mucho dolor y se dio media vuelta para salir corriendo, enseguida yo la seguí hasta que logre alcanzarla antes que llegara fuera de la casa.

Janet: ¡Suéltame! (Me empujo) ¿Sabes cuánto daño nos hiciste la irte?
Sandra: Tenía que irme, no podía quedarme aquí a que ¡Tu hermano recapacitara!
Janet: Bueno, te hubieras alejado de él, pero ¿¡Por qué de mí!? Tú te convertiste en mi mejor amiga y como otra hermana (Comenzó a llorar) Lo peor que ni siquiera tuviste la decencia de despedirte de mí.
Sandra: Sabia que le dirías a tu hermano…
Janet: ¿Sabes? No te quiero ver, me dolió mucho que te fueras, yo sé que mi hermano fue el culpable de todo, pero se supone que éramos amigas ¿No es así?
Sandra: Por favor perdóname, pero quería irme y olvidar a tu hermano, fue lo único que se me ocurrió.

Janet lloraba, como no iba a ser así, era cierto yo me había ido y no le había dicho, incluso le exigí  a Adrian que no le dijera, me partió el alma verla así, ella también había sido muy importante para mí y mi gran amiga, ella me apoyo cuando su hermano no lo hiso, tenía razón mínimo me hubiera despedido de ella.

Lloraba con la cabeza agachada, yo me acerque y la abrace, tardo en responderme pero aun así lo hizo, el sentimiento me gano y yo también termine llorando, pues de una u otra manera yo también la extrañaba, Michael y Janet fueron unas personas muy importantes para mi vida.

Sandra: Perdóname Janet, pero también intenta entenderme, fue muy duro lo que paso con tu hermano.
Janet: Esta bien, te entiendo.
Sandra: Gracias.

Le sonreí y luego le di un beso en la mejilla, ya no seguía llorando, caminamos las dos más felices para adentro de la casa y ahí nos esperaban todos.

Adrian: ¿Mejor?
Janet: Mejor no se podría (Dijo feliz) ¿Qué te ha traído aquí Sandra?
Richard: Vino a gravar un disco…
Janet: ¿Enserio? (Me miro) Por fin recapacitaste…
Sandra: Si claro, ellos me obligaron.
Janet: (Rio y después vio a Adrian) Awww que lindura (Tomo a Joanna en sus brazos y la miro bien) Eres tan linda… te pareces tanto a…

Ella se quedo callada y la miro sorprendida, Joanna solo rio y abrió mas grandes ojos, para así que Janet los mirara mejor, Janet solo la miraba y todos a ella, luego sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla.

Janet: Que linda es tu hija (Me miro) Creo que tenemos mucho de qué hablar ¿Verdad?
Sandra: Bueno creo que hablaremos después ¿Te parece?
Janet: Si… ¿Cómo te llamas lindura? (Le dijo a Joanna)
Sandra: Joanna… se llama Joanna.

Janet se sentó con nosotros y mientras platicaba miraba a Joanna, después de un tiempo me interrogo con la mirada al ver a Sebastián con nosotros, yo solo le hice saber que después hablaríamos, ella solo asintió y siguió mirando y jugando con Joanna. Las horas pasaron y poco a poco se fue haciendo de noche.

Sandra: Oigan ya es noche, ya es hora de irnos al hotel…
Janet: ¿Donde te estás hospedando?
Sandra: En Sofitel Los Ángeles (Le di a Joanna a Lisa) Adelántense, yo los alcanzo en unos minutos.
Lisa: Esta bien.

Ellos salieron de la casa y solo me quede con Adrian y Janet, Janet miro a Adrian y este camino dejándonos solas.

Sandra: Janet… no le digas a Michael que me has visto…
Janet: ¿Qué? ¿Por qué?
Sandra: Porque… porque no, simplemente porque no.
Janet: Sandra tienes una hija con Michael y no quieres que el sepa de su existencia… (Me miro enojada) Se nota que has cambiado demasiado.
Sandra: No es eso, solo que no, por el momento, no quiero que se entere, yo se lo diré, pero por el momento no ¿Si?
Janet: Pero…
Sandra: A mí me corresponde decírselo.
Janet: Muy bien (Me miro seria) Pero le tienes que decir y pronto, si no yo le diré.
Sandra: Perfecto (La mire) ¿Mañana seguimos hablando en Brent's Deli a las 10 de la mañana?
Janet: Muy bien, ahí te veré (Me di media vuelta para irme) ¡Sandra! (La mira) Fue muy bueno volverte a ver.

Solo sonreí y salí de la casa, los demás ya me esperaban en la camioneta, listos para irse, me subí y Lisa me dio a mi niña para después irnos, en el camino nadie iba hablando pues no había mucho de qué hablar, llegamos al hotel y de ahí cada quien para su habitación, sin decir nada Sebastián y yo nos fuimos a dormir y descansar, pues de verdad mañana me esperaba un día muy, pero muy pesado.

Logre dormir a base de mucho esfuerzo, pero el sueño no duro mucho, pues pareció como si lo hubiera parpadeado, mi despertador sonó y yo solo pude levantarme, pues ya me tenía que arreglar y arreglar para ir con Janet.

Me comencé a arreglar mientras tomaba un café, Sebastián todavía estaba dormido, aun cuando termine de arreglarme y él seguía dormido, tome a mi niña y ya lista también y me fui dejándole una nota de donde me encontraría.

Me subí a la camioneta y asegure a mi niña para después ir a donde me vería con Janet, llegue y pedí una mesa para dos y una sillita para Joanna, llegue como 15 minutos antes que ella por lo que tuve que esperarla.

Trataba de relajarme, pues sabía de antemano que me interrogaría de todo lo que había hecho en este tiempo que no los había visto, el tiempo paso muy rápidamente y en menos de lo que me espere Janet ya había llegado y se había sentado enfrente de mí.

Janet: Por lo que veo estas muy nerviosa…
Sandra: Pues algo, conociéndote me vas a interrogar (Reí) Y muy bien.
Janet: (Rio conmigo) Así es, pero creo que primero me gustaría saber ¿Cómo te ha ido?

Lo hacía para relajarme, bien sabia que a mí me ponía muy nerviosa los “interrogatorios” así que empecé a decirle que había hecho los hospitales y algunos ya estaban en funcionamiento, la empresa, mi disco y ya cuando vio que estaba más relajada empezó con lo que le interesaba de verdad.

Janet: ¿Cuándo te enteraste?
Sandra: (Suspire) Tres meses después de que me separe de tu hermano…
Janet: ¿Por qué no se lo dijiste?
Sandra: Porque… por miedo…
Janet: ¿Miedo? (Me miro sin entender)
Sandra: Si… cuando me fui de Neverland, Michael creía que yo lo había estafado, ¿Qué hubiera pensado si le digo que estaba embarazada? (Ella no respondió) Si me hubiera hecho un desplante o algo así… creo que hubiera terminado odiándolo.
Janet: Creo que te entiendo, pero… aun así, ¿Sabes cómo se va a poner Michael cuando se entere?
Sandra: Si lo eh pensado, pero si me fui y no le dije fue por parte de su culpa…
Janet: Y por la de Sebastián (Dijo segura)
Sandra: (Suspire con pesadez) Lo… lo sé, el me lo dijo…
Janet: ¿Qué?
Sandra: Cuando me fui, me lo encontré y bueno… me conto todo, lo que Lucia hizo, lo que él intento hacer…
Janet: Entonces si fue verdad que se hecho para atrás (Dijo sorprendida)
Sandra: Si… (La mire sorprendida) ¿Cómo lo supiste?
Janet: Logre sacarle la sopa a Lucia (Me sonrió)

Pasamos un tiempo hablado y después volvió a preguntar, pero ahora pro mi relación con Sebastián, a lo que yo no pude responderle, pues la respuesta de ¿Por qué estaba con él? Ni yo misma me la sabia, dejamos ese tema por la paz y me hizo volver a prometerle que hablaría con Michael, mas yo no estaba convencida, pero tenía que hacerlo mi niña había perdido demasiado tiempo con su padre, era hora de recuperarlo.

Pero ¿Cómo reaccionara? Tenía miedo que no me creyera, que me juzgara de tonta y de embustera, mas porque se supone que yo no podía tener hijos, fue un milagro que naciera Joanna y espero que cuando le diga lo entienda y logre creerme.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! Yo pense que era Michael, me engañaste :| okok el capitulo estuvo GENIAL y si Janet y esa actitud me desespera ¡QUE NO PUEDE COMPRENDER! AAAH tu PUBLICAR PRONTO bye :D

    ResponderEliminar
  2. Janet que mona es :3 Es como yo, es una cabezata que insiste e insiste xD pero en esta ocasión eso es bueno. Sandra tiene que ir a hablar pronto con Michael y tiene que creerla y asi volver juntos y ser una familia feliz en un castillo disney *-----* bueno, lo del castillo disney no xD
    Espero con impaciencia el siguiente cap :D
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias muchisimas gracias por poner tan pronto y que bueno que vio a jante espero en el sig cap ya vea a michael y el vea a su niña y le crea a sandy GRACIAS nuevamente.Por cierto ayer intente comentar como en NODEJES QUE MI CORAZON MUERA pero no me dejo ATTE DIANA...

    ResponderEliminar