Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 73……… Sorpresa, Inesperada Sorpresa.


{Narrando Michael}

Estaba en Neverland, me habla comenzado a arreglar pues hoy me presentaría en los MTV Awards, también iría porque estaba nominado a varias categorías, la verdad no quería ir, pues de unos días para acá mi autoestima no ha estado nada bien, lo bueno que me está yendo bien con mi disco, ahora por petición de la disquera iría con Madonna de acompañante.

¿Mejor o peor? Si esto me ponía peor, yo no me llevaba bien con Madonna, desde que la anterior vez se me intento lanzar, ella y yo no nos llevábamos muy bien, pues yo la había rechazado y eso no lo aceptaba, termine de arreglarme y quede de pasar por Madonna, salí de Neverland solo, ya que Janet iría con Adrian, ella ya se encontraba con él, el camino fue realmente rápido, más de lo que yo hubiera querido, ella entro y rápidamente se me hecho encima.

Michael: (La aleje de mi) Que alegría verte (Dije con sarcasmo)
Madonna: Vamos no me digas que no te alegra verme de verdad (Dijo con esa vos seductora que tiene y acorralándome en un lado de la limusina)
Michael: Me alegraría de verte si no fuera lo mismo cada vez que te veo (Dije intentando alejarla)
Madonna: (Rio) Vamos se que te gusto… solo que no quieres admitirlo.
Michael: Mira, eres muy bella pero… yo estoy enamorado de alguien más (Ella se alejo un poco) Pronto encontraras a alguien que te sepa apreciar pero yo no soy ese alguien.
Madonna: Hay Michael yo te are olvidar a esa chica.
Mark: Michael ya llegamos (Dijo por la bocinas)
Michael: Gracias (Dijo con gran alivio)

Salí de la limusina y después le tendí la mano a Madonna para ayudarla, ella la tomo y salió con una gran sonrisa, me tomo del brazo y comenzamos a caminar por aquella gran pasarela llena de reporteros, ella en veces besaba mi mejilla mientras tomaban fotos de nosotros.

Reportera: Hola, pero que linda pareja (Sonrió) Michael ¿Cuándo nos dirás el nombre del autor de tu canción?
Michael: Mmmh… buena pregunta, pero sabes, en este momento no diré nada hasta que esté completamente seguro.
Reportera: ¿Seguro? ¿Seguro de que?
Michael: Del verdadero autor y pueda hablar con ella.
Reportera: De verdad que nos dejas con mas incógnitas que antes.
Michael: Esa era la idea (Beso su mejilla) No vemos.

Nos alejamos y caminamos hasta nuestros lugares, exactamente en primera fila hacia el escenario, Madonna no dejaba de tomarme del brazo y hacerme pequeñas caricias en la cabeza.

Madonna: Se que un día caerás en mis brazos (Dijo en susurro en mis oídos)

No conteste, no valía la pena seguir así, solo me quede mirando el escenario, en ese momento salió la presentadora del evento y saludo.

Presentadora: Buenas noches y bienvenidos a los MTV Awards hoy para abrir tenemos a ¡Enrique Iglesias!

Enrique se me hacía que cantaba muy bien y era buen chico, lo conocía, comenzó a cantar una canciones de su disco pero algo me sorprendió, me quede completamente mudo, detrás del escenario veía a Sandra, caminaba sensualmente hacia él y comenzaba a hacer algunos pasos de baile, dio una vuelta y Enrique la tomo de la cintura, me miro y yo a ella, me había reconocido y recuerdos volvían a mi mente, uno de ellos, aquel avión donde casi cae era ella, era la chica que tria a una bebe en sus brazos, me sentí completamente feliz de volver a verla, pero celoso al ver como Enrique la tocaba.

Quería pararme de mi lugar e ir a alejarla de él, pero no podía, pues después de cómo la había tratado no tenía ni el valor de mirarla, pero tampoco tenía el autocontrol de dejarlo de hacer, la miraba y seguía igual de hermosa, pero algo que me desconcertó mucho, esa niña que tenía en sus brazos era su hija ¡su hija!

{Fin de la narración de Michael}

{Narrando Sandra}

Me quede un momento estática y luego seguí haciendo la coreografía, pero ya no podía apartar la vista de él, mucho menos el de mi, pero hubo algo que salió dentro de mí, el enojo de verlo como me había tratado y fue con eso que cuando mi cara volteo a verlo al decir la siguiente línea de la canción.

Sandra: How could you believe them over me, I'm your girl. You’re out of control, how could you let go.

Volví con Enrique y seguí con lo que hacía, sentía su mirada y todo, después de terminar la canción yo quedaba muy cerca de Enrique, casi como si le diera un beso en los labios, después se separo de mi se fue dejándome sola en el escenario, enfrente a todo el público.

Sandra: ¿Cómo están? (Se escucharon gritos) Wau, creo que eso fue un “estamos bien” (Rieron) bueno ahora les presento otra canción de mi primer disco… What Doesn´t Kill You.

Gritaron y comenzó la canción, yo me movía un poco al compas de la canción y comencé a cantar, todos aplaudían y eso me llenaba de alegría, pero había algo que me perturbaba, esa mirada tan pero tan penetrante que tenia Michael me hacía perder la noción del tiempo y eso no estaba bien, quería dejar todo y salir corriendo en ese momento del escenario, pero no podía hacerlo, me detenía mi empresa que empezaba a prosperar y no podía detener ese crecimiento.

La canción paso y se me hizo más larga de lo normal, por fin termino y quede con una luz encima de mí, la gente me aplaudía y eso me reconfortaba, al virar mi vista para donde estaba Michael me di cuenta que ya no estaba, sonreí y después salí del escenario.

Escuchaba los gritos y mi nombre coreado por miles de personas, eso jamás lo había escuchado y ahora me empezaba a gustar, mi primera presentación había sido todo un éxito, estaba satisfecha con lo que había hecho.

Ya había bajado del escenario, caminaba por el pasillo que llevaba a los camerinos y fue ahí cuando mi cuerpo se congelo por completo y mi respiración se entre corto.

******: ¡Sandra! (Dijeron a mis espaldas)

5 comentarios:

  1. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSH!NONONONONONOMAAAAAANCHEEEEESSSSSSSS!!!! ESQUE NOOO ¿QUIERES MATARME? DIME QUE SI! OSEA HELLO, ESE ESE ESE ESEEE YO SE QUIEN ES ES MICHAEL, M I C H A E L O_________________________________________________________________________________________________O' ¿Verdad? NO LE PUEDES DEJAR ASI, TENDRAS QUE PUBLICAR PRONTO, OSEA YA!

    ResponderEliminar
  2. Quien será el que grito a las espaldas de Sandra? O_O tiene que ser Mike!! D: AAAAAAHHHHH quiero ver el siguiente cap D: esto está muy interesante O_O
    Cuidate, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! QUE EMOCION! al fin Michael y Sandra se veran cara a cara, Hay ya quiero que hablen , y se arregle todo!
    Tu Novela es INCREIBLE! es.....HERMOSA! meeee....ENCANTA
    por favor siguela pronto!! :D
    Besos,Byee

    ResponderEliminar
  4. POR FIN MIKE LA VUELVE A VER PLIS QUE LE DIGA QUE TIENE UNA HIJA Y REGRESEN, ME ENCANTO EL CAP. TANK YOU Y GRACIAS POR PUBLICAR DOBLE ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  5. POR FIN SE VOLVERAN A VER QUE INTRIGA PLIS QUE YA LE DIGA QUE TIENEN UNA NIÑA, QUE BUENO QUE PUBLIASTE DOBLE TANK YOU ATTE DIANA...

    ResponderEliminar