Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 74……… Segura… No Completamente.


Me di lentamente la vuelta para mirar quien gritaba mi nombre, el alma me volvió a cuerpo cuando mire a Sebastián con un enorme ramo de rosas roja, se acerco y me las dio.

Sebastián: Lo hiciste increíble.

Solo sonreí y me beso en los labios, mientras nos besábamos escuchaba pequeños murmullos y luego una tos demasiado fingida logro separarnos, mire a mis espaldas y créanme que el mundo se me movió en ese instante, se congelo mi garganta y mis ojos se quisieron salir de sus cuencas, era Michael me miraba directamente a los ojos, pero luego miro a Sebastián.

Sandra: Mmmh… hola Michael.
Michael: (Me miro y sonrió) Hola Sandra, hace mucho tiempo que no nos mirábamos.
Sandra: Si, así es…
Michael: ¿Qué haces aquí? Según lo que me habían escuchado era que estabas en Europa.
Sandra: ¿Qué? (Pregunte sorprendida) ¿Europa? Claro que no, siempre estuve en México, arreglando… cosas importantes.
Michael: ¿Qué? Pero si yo mismo te fui a buscar a México, a la casa a donde fuimos a la boda de Richard, pero me dijeron que ya no vivías ahí.
Sandra: Ahí es donde me estaba quedando ¿Quién te dijo que no vivía ahí?
Michael: Me lo dijo… (Desvió un poco la mirada y luego me volvió a mirar) No importa quién me lo haya dicho, pero ahora que estas aquí hay tantas cosas que tenemos que platicar.
Sandra: Creo que tu y yo no tenemos nada de que platicar.
******: Claro que si tienen algo de que platicar.
Michael: Janet…
Janet: No nada, Sandra me prometió que te iba a decir sobre…
Sandra: Si, yo se lo diré pero en otro momento ¿Está bien?
Janet: Espero que si le digas porque si no, yo fácilmente puedo abrir la boca.
Michael: ¿De qué rayos están hablando?
Janet: De…
Sandra: (La interrumpí) Creo que será mejor que tu y yo hablemos de esto en otro lugar y solos (Di un suspiro) Mañana nos ponemos de acuerdo para almorzar y ahí hablaremos ¿Si?
Michael: Bien (Me di la vuelta para irme pero él me tomo del brazo y me hizo mirarlo) Créeme que fue un gusto volver a verte.

En su mirada había algo que extrañaba, yo solo baje la mirada y tome a Sebastián del brazo y salí de ahí, me fui a los vestidores y me cambie poniéndome el vestido que traía antes, salimos de ahí y nos fuimos a donde nos sentaríamos en la presentación, estábamos al lado de Enrique, en unos momentos cuando no nos miraba la cámara le daba unos pequeños besos a Sebastián, los premios transcurrían a la perfección, yo había ganado tres de mis cuatro nominaciones, el de mejor video, mejor dueto y mejor artista nuevo, solo faltaba mejor vos femenina, todo estaba muy bien hasta.

Chico: Doctora Sánchez necesitamos su ayuda.
Sandra: ¿Qué paso?
Chico: Una chica no se siente bien, es necesario que la revise.
Sandra: Okey (Mire a Sebastián) En un momento regreso.

Me levante de mi lugar y camine hasta los vestidores, al entrar ahí me encontré con una chica de tez morena que estaba recargada en el peinador y se miraba realmente mal, me acerque y comencé a checarla, pero solo la veía mareada, pero le descubrieron el estomago y tenia granos en él.

Sandra: (Revisándola) Comió algo que sea alérgica.
Chico: Pues al parecer no (Miro hacia un lado) ¿Qué es esto? (Lo olio) Esto es mango.
Chica: ¿Qué? ¿Mango? (Dijo sorprendida) Soy alérgica.

Se acerco a un bote y comenzó a vomitar, yo la mire y estaba pálida de tanto vomitar.

Sandra: Tráeme estos antibióticos, eso le quitara la alergia…
Chico: ¿Podrá cantar?
Sandra: ¡Claro que no! (Dije enojada) Solo mírala, se está cayendo de enferma y tu quieres que cante.
Chico: Esta bien, solo decía.
Sandra: Ve por lo que te pedí.

El se fue y me dejo con la chica, como pude me acerque y tome a la chica, la ayude a acomodarse en el sillón y le puse un poco de agua en la frente, pues tenía un poco de fiebre, después de un rato tocaron a la puerta, camine hasta la puerta y la abrí, entro rápidamente alguien que tenía una diadema.

Productor: ¿Dónde está Siedah?
Sandra: Esta ahí (El se acerco rápidamente) Pero está muy mal…
Productor: ¿Qué tiene?
Sandra: Comió algo que le cayó mal…
Productor: No podrá cantar (Dijo demasiado enojado) ¿Qué rayos voy a hacer? (Me miro) ¡Tu!
Sandra ¿Qué? ¿Yo?
Productor: Si tú, tienes que ayudarme, no puedo cancelar esto…
Sandra: Pero…
Productor: Solo tienes que cantar otra canción y un dueto con otro artista ¿Si?
Sandra: Esta bien (Mire a la chica) Solo deja que me traigan su medicina y ya voy.
Productor: Muy bien.

El se fue y me dejo con la chica, que al parecer se llamaba Siedah, me acerque y seguí poniéndole un poco de agua en la frente, luego ella me tomo de la mano y me miro.

Siedah: Gracias.
Sandra: ¿Por qué?
Siedah: Por tomar mi lugar… no sabes cómo te lo agradezco.

Solo le sonreí y espere a que llegara el chico, cuando llegue le di el medicamento y esta se puso a dormir, pedí que la llevaran a un hospital para que le hicieran un lavado de estomago y el chico y otra chica la llevaron, yo salí de camerinos y me acerque al productor, el dije la canción que interpretaría y él le dijo a los músicos.

Presentadora: Todos esperaban a Siedah con nosotros esta noche, peor a ocurrido algo que no le ha permitido presentarse esta noche (Todos murmuraron) Pero ahora Sandra saldrá en su lugar con una hermosa canción, la canción “Because of you”

Solo respire y entre al escenario, comencé a cantar esta hermosa canción, Sebastián me miraba desde su lugar y me sonreía, pero al bajar un poco mas mi mirada estaba Michael, no le hice caso y seguí cantando, cuando termine baje del escenario y fui con el productor que me dio un vestido y me dijo que me cambiara, cuando me cambie había otro artista cantando, no preste atención.

Productor: Cuando termine yo te diré cuando entras (Dijo mirando una tabla)
Sandra: Pero que canción cantare…
Productor: Ten este audífono, ahí te dira la letra de la canción (Me lo puse) Esto sí que es suerte.
Sandra: ¿Suerte? ¿Por qué?
Productor: La chica se enferma y tú cantaras con uno de los grandes.
Sandra: ¿Enserio? ¿Con quién?
Productor: Con Michael Jackson.

Solo lo mire sorprendida y ni tiempo me dio para responderle, me empujo pues ya era mi turno, la canción estaba en mis oídos y comencé a cantarla, Michael al oír que no era la vos de la chica me miro y se sorprendió, pero luego sonrió malvadamente, cosa que me intimido, se acerco a mí y me tomo de la cintura acercándome a él, yo no podía hacer más que corresponderle, pues la canción era de amor.

Parecía que todo se había vuelto en mi contra, pues el vestido que traía era muy corto y aparte provocativo, lo que me hacía sentir más insegura era tener a Michael tan cerca de mí, en cierto momento mire al público y mire a Sebastián, se miraba enojado, solo se levanto y lo vi irse. Seguí con lo que estaba haciendo y termine la canción en una posición que no me gusto para nada, quedaba con la frente junta a la de Michael y apunto de besarlo, sus labios rosaban los míos, pero me contuve me aleje y solo sonreí, sentí su mirada hasta que salí del escenario, saliendo de ahí corrí a los camerinos y me cambie, me quede un momento ahí y me preguntaba ¿Por qué había querido besarlo? ¿Por qué me sentía tan bien en sus brazos? Parecía que mi mundo volvía a girar y a mi vida regresaba el color, ¿Sentiría lo mismo que sentía por él hace años? No, yo estaba segura de eso… bueno no completamente segura.

(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola ¿Cómo tan chicas? Espero que bien, yo estoy normal, un poco cansada pues porque ya voy a cerrar semestre y pues nos andan apurando y obvio es muy cansado, en fin ya les he subido capitulo, lo que quería decirles por favor comente, pues es mi mayor inspiración, si no saben lo feliz que me pone ver un comentario en mi novela, solo les toma 1 minuto, espero que les haya gustado el capitulo, aquí al lado puede encontrar el disco que “gravo” Sandra, para que lo escuchen y a ver si les gustan las canciones, un beso y que dios las bendiga. 

5 comentarios:

  1. YYY N0 MANCHES NO MANCHES SE ENCONTRO CON MICHAEL Y ME PUSE ASI: SADBDLKLA O--------o *OOO* Y Y.. NOMANCHEEEEESSSSSSSS VA A CANTAR CON MJ NO NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!


    *mure*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey increible sabes q me encanta esperaba este capitulo cn ancias EL ENCUENTRO magnifico como lo haces? jjejejej saludos y un beso BY:leymar

      Eliminar
  2. OMG!!! se encontraron y y cantaron juntos y y casi se besan y y .. AHHHHHHHHH QE EMOCIONN!!! OSEA LOL tienes qe seguirla pronto! D: o morire de intriga.. woow esto se pone cada vez mas interesante ...

    Emm ya sabees.. no pude comentar antes u.u pero ya me lei todos los caps qe me faltaban y los amee *--* y creeme qe ahora qiero casarme con este xDD fuee todo asi super lindoo *--*

    siguela pronto ehh!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. SIIII siente lo mismo por él!!!! D: tiene que decirle que ese niño es de ellos dos! o sino me tiro por... por... un edificio ?) jajajaja
    Cantaron juntos esa hermosa canción <3 yo tambien quiero T-T
    Continua pronto plis, tengo que saber que va a pasar! D:
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. OHH YA LE VA A DECIR A MIKE DE SU HIJA ESPERO QUE SI QUIERO SABER LA REACCION DE MIKE ESPERO EL SIGUIENTE CON MUCHAS ANSIAS NO TARDES POR FAVOR ATTE DIANA...

    ResponderEliminar