Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 75……… Explicaciones.


Salí de los camerinos pero alguien me impidió seguir, Michael me había tomado de la mano, lo voltee a ver y él me atrajo cerca.

Sandra: ¿Qué quieres? (Dije con cierto fastidio)
Michael: Te pusiste muy nerviosa haya arriba (Lo mire enojada) No has cambiado en nada (Dijo rosando mis labios) Sigues siendo igual de hermosa.

Me estaba poniendo bastante nerviosa con tan solo su cercanía, fui haciéndome hacia atrás hasta que tope con una pared, ahí se pego más a mi cuerpo y no me dejaba salir.

Michael: Recuerdo perfectamente tu imagen y yo no te he…
******: ¡Sandra!

Michael se distrajo y lo avente alejándolo de mí, lo mire enojada y mire para donde me habían llamado, en ese momento salió Sebastián, me estaba buscando y al parecer no había visto nada, me acerque a él y lo tome del brazo.

Sandra: Sera mejor que nos vayamos.

Nos dimos la vuelta y comenzamos a caminar, pero Michael me volvió a detener, lo voltee a ver y él me sonrió.

Michael: Nos vemos mañana en el Brent's Deli a las 10, para que me digas lo que tengas que decir.

Solo asentí y volvimos a caminar, pues no quería hablar con él, no es ese momentos, salimos del lugar, si no hubiera sido por Sebastián hubiera dejado mis cuatro premiaciones, si bueno gane las cuatro, muy buen inicio para mi carrera ¿No es así?

Salimos y nos montamos en la limusina, los dos íbamos totalmente cayados, pues al parecer Sebastián estaba un poco celoso por lo que había visto en el escenario, y yo estaba completamente metida en mis pensamientos. Tenerlo así de cerca de verdad me ponía mal, ¿Cómo podía hacerme sentir esto después de tanto tiempo? No, era imposible que siguiera sintiendo lo mismo que hace años.

Llegamos al hotel y bajamos, Sebastián me ayudaba con mis premios, subimos por el elevador y fuimos a la habitación de Lisa y nos abrió.

Lisa: ¿Cómo les fue? (Dijo muy alegre)
Sandra: Bien (Dije fingiendo una sonrisa) ¿Joanna está dormida?
Lisa: Si, se la mantuvo jugando y está muy cansada.
Sebastián: Iré a descansar (Beso la mejilla de Lisa) Nos vemos después (Me dio un seco beso en los labios y se fue)
Lisa: ¿Qué es lo que le pasa?
Sandra: Creo que hay mucho que contarte.

Entre a la habitación y encontré a mi niña dormida en un cunero, nos sentamos en la sala y Lisa preparo dos cafés, después de un gran suspiro comencé a contarle lo que había pasado en ese día, desde el momento que comencé a cantar hasta el momento donde salí del camerino y Michael no me dejaba avanzar, Lisa se emocionaba mas con forme contaba.

Lisa: Esto es increíble (Dijo emocionada) Eso significa…
Sandra: Eso no significa nada (Dije interrumpiéndola y levantándome del sillón) Todo sigue igual que siempre.
Lisa: Si todo sigue igual ¿Por qué quisiste besarlo? (Dijo levantándose y mirándome fijamente)
Sandra: Yo… yo no lo sé ¿Si? Solo fue un tonto impulso (Dije dándome la vuelta)
Lisa: Un impulso porque todavía sientes algo por él.
Sandra: Por si no te has dado cuenta, estoy con Sebastián, el ahora es mi pareja.
Lisa: ¿Y lo amas como amaste a Michael? (La mire y no pude contestar) Te apuesto que ni siquiera lo han hecho…
Sandra: Lisa, eso que te importa (Evite su mirada) No, no lo hemos hecho.
Lisa: Es porque no lo amas y eso lo sabes.

Solo la mire e intente responderle algo elocuente, pero ¡sorpresa! Lo que decía ella era verdad, quería y apreciaba a Sebastián pero no lo amaba, bueno no como ame a Michael.

Solté un suspiro y me despedí de ella, tome a mi niña, que aun seguía dormida, y me fui a mi habitación, estaba oscuro lo que significaba que Sebastián ya estaba en su cuarto, yo entre al mío y deje a Joanna en su cuna, yo me cambie de ropa, por fin quitándome el vestido que ya comenzaba a incomodarme, me puse la pijama y me acosté a dormir, pero primero di infinidad de vueltas sobre ella, pues el sueño no llegaba hasta que, sin darme cuenta, me quede completamente dormida.

A la mañana siguiente me levante muy temprano, como a las 8 de la mañana, me comencé a arreglar y sin darme cuente me esmere para quedar bien, le di de comer a mi niña y la vestí, ya terminado todo tome mi bolsa y las cosas de mi niña y salí de la habitación, Sebastián al parecer seguía dormido, pues no había rastro que estuviera aquí, baje al estacionamiento y tome mi auto, puse a mi niña bien asegurada y comenzamos a irnos directo a donde me vería con Michael, aunque iba lento el camino me pareció muy corto, llegue y le entregue las llaves al chico que estaciona el auto, tome mis cosas y a mi niña y pedí una mesa para dos y una sillita para ella.

Mire el reloj y había llegado 15 minutos antes, costumbre mía siempre llegar antes, me senté y solo miraba a mi niña que jugaba con una servilleta, yo le sonreía y ella a mí.

Pasaron 5 minutos mas y vi como varias personas comenzaron a correr hacia fuera del restaurante, mire y vi a muchas personas amontonadas, un tiempo después entraron 4 hombres y con el otro que traía una gabardina negra, un sombrero del mismo color y unos lentes, se quito la gabardina y el sombrero, ¿Quién mas podía ser? Era Michael, solo suspire y me voltee a ver a mi niña que miraba a Michael y se le iluminaba la carita.

Michael: Hola (Dijo sentándose enfrente de mí) ¿Quién es esta lindura? (Dijo acariciando su mejilla) Es tan linda.
Sandra: Si verdad (Suspire) De ella eh querido hablarte.
Michael: ¿Enserio? (Me miro sonriente) Dime lo que tenas que decir.
Sandra: Ella se llama Joanna… y es mi hija… y tuya también.

{Narrando Michael}

Lentamente mire a la pequeña y volví mi vista hacia Sandra, me había quedado completamente gélido con aquello que me había dicho, su hija, mi hija, NUESTRA HIJA.

{Narrando Sandra}

Solo me miraba y no decía nada, no gritaba, no se enojaba, solo estaba ahí sin mover, sin decir nada, solo con su mirada fría en mi y en mi hija.

Michael: ¿Qué? (Dijo sin entender mucho)
Sandra: Si, Michael esta niña que ves aquí es tu hija, bueno nuestra hija (Suspire tratando de controlar mis nervios) Me entere meses después de habernos separado, cuando yo volví a México me di cuenta, por mi cabeza paso decirte, pero… pero no me atreví.
Michael: ¿No te atreviste? (Pregunto con cierta ironía) Si claro…
Sandra: ¿Qué querías que hiciera? Tú me lastimaste demasiado.
Michael: Pero Sandra, un hijo es demasiado importante, ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Cómo pudiste ocultarme que tenemos una hija?
Sandra: ¿Qué? ¿Querías que volviera de México y te dijera?
Michael: ¡Si!
Sandra: Pues no podía, yo de aquí me había ido porque tu pensaste que te saque dinero (Dije enojada) ¿Qué hubieras pensado si hubiera venido meses después diciéndote “Michael, estoy embarazada, vuelve conmigo”? (Dije demasiado alterada) No me iba a atener a que me volvieras a decir otra sarta de tonterías como me lo dijiste con Lucia.

Me levante enojada y tome a Joanna, salí de restaurante, para mi sorpresa no habían ni carros ni nada, al parecer Michael había cerrado el restaurante, le dije al chico que trajera mi carro y este lo hizo puse a mi niña bien asegurada y en eso vi como Michael salió del restaurante, solo lo mire enojada y subí, comencé a alejarme mientras miraba por el retrovisor a Michael, sabía que estaba mal que no le hubiera dicho, pero era verdad no me iba a exponer o a mi hija a un desplante suyo.

Después de unos minutos me detuve en un semáforo y en eso sonó mi celular, lo tome y conteste sin ánimos.

Sandra: ¿Hola?



(¯`•._+++++++++++++++++++++_.•´¯)
Comente Por Favor :)

4 comentarios:

  1. cbcskndehskj2skj DIOS MATAME! Digo NOOO TU SANDRA QUIERES MATARME? QUE VA A PASAR DESPUÉS?! QUIEN LLAMA POR TELEFONO?! DIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    Gracias a mi altero eso indica que debes publicar PRONTO, osea YA!

    ResponderEliminar
  2. EL QUE LLAMA TIENE QUE SER MIKE!!!!!! D: me va a dar algo dios!!! que alguien me de reanimación de primeros auxilios!! D: Tienes que seguir Sandy por favor! cada vez esto esta mejor :D
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO! SANDRA PORQUE TE FUISTE?
    VAS A MATARME!
    Paro cardiaco en 3...2....1....piiiiiii
    Wow! Michael se quedo como O_O'*Es mi hija?*
    Porfavor Sandra tienes que seguir! Ojala el que haiga llamado sea Michael.....
    La Novela es buenisimaa....espero con ansias el proximo capitulo...(que sea pronto plis C:)
    Besos,Bye ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya se entero mike que bien publica pronto ok amiga felicidades, atte DIANA...

    ResponderEliminar