Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

lunes, 4 de junio de 2012

Capitulo 76……… ¿Cómo le haré?


******: ¿Sandra?
Sandra: Si soy yo ¿Qué pasa Quincy?
Quincy: Necesito que vengas al estudio… necesitamos arreglar unas cosas de la gira que darás.
Sandra: A si la gira, iré haya enseguida.

La gira, se me había olvidado completamente, enseguida di vuelta y me fui directo al estudio, estaba algo cerca de ahí, así que no tarde mucho en llegar, estacione el auto y baje con mi niña en brazos, comencé a caminar por las instalaciones hasta que llegue la oficina de Quincy pues estaba aquí en el estudio su oficina, pase y me encontré con Richard, el solo me miro y sonrió.

Sandra: (Sonreí) Listo ya estoy aquí, que era lo que querían decirme de la gira.
Quincy: Te lo diremos cuando la otra persona llegue, que no ha de tardar.
Sandra: Perfecto.

Solo vi como Quincy le sonrió a Richard y este igual, yo me senté y Quincy se acerco para jugar con Joanna, pues al parecer todas las personas que conocían a Joanna le agarraban un gran cariño, lo que me recordó lo de hacia un rato, ni tiempo había tenido de conocer Michael a su hija, di un suspiro y solo mire a Joanna, estaba tan grande ya comenzaba a caminar y decía palabras, muy pocas y todo eso Michael no lo había visto.

Después de un tiempo se escucho que tocaban la puerta, yo supuse que era la otra persona, no mire quien era.

Quincy: ¡Michael hasta que por fin llegas!

Yo levante la mirada en ese instante y mire, en efecto era el Michael que yo pensaba, mire a Richard y el solo me sonrió y yo lo mire fulminantemente, vi como Michael se acerco.

Michael: Hola de nuevo (Dijo viéndome)
Sandra: Hola (Dije sin ánimos) Ahora que Michael esta aquí ¿Nos podrían decir para que nos llamaron? (Dije con mi niña en mis brazos)
Quincy: Claro, primero buscare unas cosas, ven Richard ayúdame a traer los papeles.

Salieron de la oficina dejándonos a nosotros tres completamente solos, el me miro y luego miro a mi Joanna.

Michael: ¿Puedo? (Dijo mostrando sus manos)
Sandra: Claro (Se la di) Estas en tu derecho.

La tomo en sus brazos y la acerco a él, ella lo miro sonriente y se aferro a él, él solo sonrió y la miro con ternura, le dio un beso en su cabecita y vi como sus ojos color marrón se tornaban cristalinos, era la escena más tierna que habría presenciado en toda mi vida.

El solo la miraba y ella comenzó a quedarse dormida en sus brazos, para después susurrar “papá” y así caer en un hermoso sueño.

Michael: Me… Me dijo papá (Dijo con emoción)
Sandra: Es que lo eres (Lo mire) Enserio perdóname, pero no podía venir a decírtelo, también ponte en mi lugar.

Me levante de la silla no voltee a verlo, pues estaba bastante apenada, pero de un momento a otro sentí como se acerco y me tomo de la cintura, me volteo y me encajono en el escritorio, puse mis manos enfrente evitando su cercanía.

Sandra: ¿Qué crees que haces? (Pregunte un poco enojada)
Michael: Pienso hacer lo que no hacía en mucho tiempo.

Dicho esto se acerco a mí y presiono sus labios con los míos, primeramente me negué pues estaba con Sebastián y no se me hacia justo esto, pero después me deje llevar, mi mente dejo de pensar y ahora fue el corazón el que me jugó mal, mis manos comenzaron a subir hasta su cuello y ahí hasta su nuca, comencé a jugar con su cabello que ahora era más largo y él me acariciaba la cintura, pero en ese momento recupere la poca cordura que tenia, bruscamente lo aleje de mi y le di una cachetada.

Sandra: No te me vuelvas a acercar así ¿Okey?

Me intento volver a besar pero en ese momento Richard y Quincy entraron por la puerta, nos miraron y luego nos separamos, yo mire a Michael con ojos de enojo y tome a mi niña que estaba en la silla, todavía dormía, Quincy miro a Richard y después entraron y se pusieron del otro lado el escritorio enfrente a nosotros, nos miraron.

Quincy: Bueno Sandra te hemos llamado porque tus fechas sobre la gira se acercan (Me miro y suspiro) Pero Richard y yo hemos decidido hacer una unión.
Richard: Hemos decidido que tu y Michael vayan de gira juntos.

No había entendido lo que dijo, hasta que en mi cabeza por fin se conecto un poco, sin decir nada solo mire a Richard con ojos de pistola, si hubieran sido pistolas verdaderas hubiera caído muerto, trate de relajarme y solo lo mire.

Sandra: ¿Qué? ¿Qué dijeron?
Richard: Que tu y Michael aran sus giras juntos.
Sandra: Pero ¿Por qué? Yo no pienso estar cerca de él (Dije enojada)
Quincy: Lo siento pero Richard ya firmo y como él es tu representante ya es trato, así que no hay vuelta atrás.

Yo solo miraba enojada a Richard, mientras que Michael se reía de mi, di un leve suspiro e intente relajarme, claro que en ese momento me llevaba el diablo, Richard bien sabia que lo mío con Michael no había terminado nada bien y ahora me juntaba a la fuerza con el ¿Qué pasaba por su cabeza?

Mire por última vez a Richard y luego mire a Quincy, como pude controle mis emociones, pues no me podía poner con mis moños, pues mi empresa progresaba y tenía que irme de gira para dar lo ultimo para pagar por la deuda que se había generado al intentar salvarla.

Sandra: Muy bien (Dije con fastidio) ¿Cuándo iniciamos la gira y en donde?
Quincy: La iniciaremos en los finales de noviembre, mientras iremos montando tu espectáculo.
Richard: El de Michael ya está totalmente montado, solo pondremos algunas canciones en conjunto con el e intercaladas.
Sandra: Perfecto ¿Cuándo empezamos?
Michael: Podemos iniciar mañana (Dijo decidido)
Quincy: Exactamente, iniciaremos mañana.
Sandra: Perfecto… nos vemos mañana.

Me despedí di los tres y salí de la oficina, me dirigí al estacionamiento y al llegar escuche que gritaban mi nombre, no quise voltear pues ya sabía quien había gritado mi nombre, llegue a mi auto y subí a mi niña, en eso Michael me tomo del brazo y me hizo voltear.

Sandra: ¿Qué quieres?
Michael: Hablar contigo…
Sandra: Hablamos en otro momento, tengo muchas cosas que hacer.

Sin decir nada más me subí a mi auto y emprendí mi camino hacia el hotel, mientras pensaba muchas cosas, una de ellas el beso que Michael me había dado, no sabía porque aun seguía sintiendo sus labios sobre los míos, era algo indescriptible, hermoso, pero ahora estaba con Sebastián y no podía hacerle esto, pero si mis sentimientos hacia Michael no habían cambiado en lo absoluto ¿Cómo le hare para hacer un tour completo con él?



(¯`•._++++++COMENTA++++++_.•´¯)

4 comentarios:

  1. Si pero... yo... no,no me3 la creo POR QUE NO LE HABLA A MICHAEL!????! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD8 mematas con esto, enserio

    -muero xD

    ResponderEliminar
  2. Wwwwaaaaaauuuuuu que buen cap. La nena le dijo papi y sandra bien que lo beso, qhe ni se arrrpienta he,ya que deje a.sebastian,total ni lo ama mejor que regrese con mike.cuidate,besos y espero el prox ok.atte DIANA...

    ResponderEliminar
  3. AAAAHHHH SE VAN DE GIRA JUNTOS!!! eso no me lo esperaba :D Yo también quiero beso de Michael T-T jajaja xD Sebastian a joderse xD (siento la palabra) Que mona es Joanna!!! :3
    Sigue pronto Sandy D:
    Cuidate mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. O__o se van de gira juntos! y y él la beso y y y.. es todo muy O.O XD jajaja Ay espero qe se arreglen prontito y y qe sebastian se joda e.e ok no xD o bueno sii xD buee ya digo bobadas xD jajaja LOL
    qiero qe actualices lo mas rapido posible o te ahorcare e.e okno xD

    adioos!!
    cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar