Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 79……… La Verdad Se Llega a Descubrir.


Abrazaba mis rodillas y mis lágrimas salían de mis ojos, no había nadie, así que camine hasta el centro del escenario y mire a mí alrededor.

Sandra: ¡Seria el mejor momento de aparecer! (Dije gritando) ¡Mamá, Carlos! ¡Tienen que aparecer!

Comencé a llorar y caí de rodillas al suelo, cubrí mi rostro con mis manos y llore todo lo que pude, pero luego sentí unos brazos rodearme, sin ver abrace a esa persona y comencé a soltar mis lagrimas en él, pero al levantar la mirada era Michael, aun así me abrace a él hasta que mi llanto ceso y pude hablar.

Michael: ¿Qué te ha puesto así?
Sandra: Mi hermano, mi madre, mi padre y mi tío (Dije alterada) Todo, todo lo que paso es una mentira.
Michael: ¿Qué? No entiendo ¿Qué te dijo el Dr. Martínez?
Sandra: Me dijo la verdad de mi familia (Volví a llorar) Me dijo porque se cambio tanto los nombres.
Michael: ¿Qué?
Sandra: Si (Lo mire) Tienes el numero del investigador.
Michael: ¿Cuál?
Sandra: Uno… dijo que se llamaba… James si ¡James!
Michael: Si aquí lo tengo.
Sandra: Dámelo (Saco una tarjeta y yo la tome) Gracias (Me levante y salí corriendo con el celular en la mano)
Michael: ¿Sandra a dónde vas?
Sandra: En unos momentos vuelvo.

Me subí a mi auto y comencé a conducir sin rumbo hasta que me contesto, acorde una cita con él en este día y yo llegue a su oficina, la secretaria me dejo pasar y él está ahí, lo mire unos minutos y luego me senté, seguía mirándolo.

{Narrando Michael}

Vi como Sandra salió casi corriendo y se subió a su auto, entendí que ese día no habría ensayo llame a Quincy y él le aviso a los demás, yo salí y me dirigí a la casa de Sandra, al llegar toque y me abrió Richard.

Richard: Michael, que sorpresa (Dijo feliz) Pasa, pero Sandra no está.
Michael: Lo sé, vengo de verla, pero quería ver a mi niña (Me acerque a Sebastián quien la tenía en sus brazos) ¿Cómo estas linda? (Lo mire a él) ¿Cómo te ha ido?
Sebastián: Muy bien, cada día estoy más feliz al lado de Sandra.

Solo sonreí, pues él sabía perfectamente que yo seguía amando a Sandra, pero algo que él no sabía que estaba dispuesto a recuperarla, por eso comenzaba a acercarme nuevamente como amigo, si una vez pude enamorarla así, la volvería a enamorar aunque fuera lo único que hiciera.

Después de un rato de estar ahí me despedí de todos y salí para Neverland, pronto Sandra y yo saldríamos de gira y en esta gira no podría ir mi pequeña, se quedaría con Lisa y Sebastián, lo que significaba que Sandra se iría sola, y mientras estuviéramos lejos ahí podría volver a enamorarla y lo aria, de eso estaba completamente seguro.

{Narrando Sandra}

Seguía mirándolo, hasta que me di cuenta, ese hombre ya lo había visto, y no solo una vez.

Sandra: ¿Usted es James?
James: Si, investigador privado, a sus órdenes.
Sandra: Usted… usted me estaba siguiendo hace un tiempo a mi (Dije sorprendida)
James: ¿Qué?
Sandra: Si, usted me estaba siguiendo demasiado (Comencé a reír) Hasta llame a la policía para que dejara de seguirme.
James: (Se rasco la cabeza) Así que fue usted, espero que no venga a demandarme.
Sandra: Claro que no, solo vine a corroborar algo que ya me había dicho, una pregunta ¿Un tal señor Martínez le había dado unos papeles?
James: No recuerdo.
Sandra: El señor Michael Jackson lo había mandado a investigar, usted no se pudo poner a investigar bien y él lo descubrió ¿O me equivoco?
James: No, no se equivoca, así es, él me los dio, y yo se los entregue a Michael.
Sandra: Gracias eso era lo único que necesitaba saber (Me levante y me despedí) ¿Sabe? Debería cambiar de profesión.
James: Gracias, creo, pensare en que serviré.
Sandra: Por su voz, yo diría que locutor de radio.

Salí de ahí y me subí a mi auto, aunque ahora sabía que era verdad, ese investigador no era nada bueno, entonces ¿Debería de creerle a mi padre? Era algo complicado, pues jamás me había pasado nada igual y tan confuso como lo que ahora estaba viviendo, me fui a unos de mis parques favoritos de aquí y baje del auto, mire a mi alrededor, no había absolutamente nadie, me senté en una banca y miraba hacia la nada, pero algo más me decía que era verdad lo que me decía, un recuerdo de hacía mucho tiempo también.

{Flashback}
Sandra: (Jugando con el oso) Pensé que nunca regresarías (Mire a mi hermano dándome una hermosa sonrisa, pero me acorde de lo acontecido antes)
Carlos: Mi reina, tranquila, como dice Mike, él no vale la pena, él no merece que te sientas mal.
Sandra: Yo lo sé, pero a mí me duele cuando los tocan a ustedes y lo que más me duele fue que yo lo tenía en un pedestal, que era amable y todo eso, pero me defraudo era una simple pantalla.
Carlos: No lo juzgues, tal vez tubo sus razones.
{Fin del Flashback}

******: Te dijo que tenía sus razones.
Sandra: (Voltee a mi derecha y estaban mi madre y mi hermano) Creo que hubiera sido mejor que me lo hubieran dicho desde un principio.
Joanna: Pero no sabíamos si algún día tu padre estaría a salvo de esas personas.
Carlos: Fue lo único que pudimos hacer para protegerte.
Sandra: Se que lo hicieron por mi (Di un gran suspiro) ¿Qué paso cuando murieron? ¿Cómo sabe mi padre que los mataron?
Joanna: (Se sentó y dio un suspiro) Cuando nos subimos al avión ya sabíamos que nos iban a matar (La mire sorprendida) Por eso no dejamos que vinieras esa vez con nosotros.
Carlos: Si no subíamos a ti te iban a matar y eso no lo podíamos permitir, pero no nos arrepentimos de lo que hicimos.
Sandra: ¿Y Raúl? No entendí eso que él era uno de ellos.
Joanna: Cuando recién comenzaron a salir tu padre investigo sobre él, pero la información llego un poco tarde, fue el día en que Raúl y tu, pues ya sabrás.
Carlos: Al momento que lo supe te fui a buscar y como en tu celular te habíamos puesto un rastreador supimos donde te encontrabas (Se rasco la cabeza y suspiro) Fui pero llegue después de que él te… bueno tu… más bien cuando tu y él…
Sandra: Eso si lo entendí.
Carlos: Bueno, tú te encontrabas dormida y él te iba a matar, ya te había sacado las huellas así que su trabajo ya estaba listo, pero logre detenerlo, mas no atraparlo, pues salió corriendo y no pude alcanzarlo, yo escribí esa carta (Dijo un poco triste) La que te encontraste al día siguiente y me fui dejándote bien resguardada, la puse en un lugar donde la vieras y así le hablaste a mamá (Dejo de mirarme) Sabia que te lastimaría, pero si con eso te protegería no me importaba.
Sandra: Pero me lo había vuelto a encontrar en la empresa.
Carlos: Es algo que nunca le dijimos a Richard.
Sandra: Miguel…
Joanna: (Se miraron entre si) Si a tu tío Miguel, él también pensó que solo habían jugado contigo, fue un error no haberlo prevenido.
Carlos: Pero al parecer tú supiste manejarlo bien.
Sandra: (Cubrí mi rostro con mis manos) No puedo creer todo esto.
Joanna: Lo sé, pero debes de perdonar a tu padre, créeme que yo lo ame demasiado y él a ti y a nosotros.
Carlos: Se que nunca llegaste a disfrutar de su amor, pero te puedo asegurar que siempre fue un padre excepcional.
Sandra: ¿Entonces tengo el apellido de mi padre? (Dije recordado su nombre)
Joanna: Así es, yo me cambie el nombre una vez, pero sigues siendo hija de tu padre en apellido y en sangre.

Los mire un momento y no podía decir nada, todo lo que había vivido había sido completamente una mentira, pero sabía que me habían ocultado la verdad por mi bien, así que no podía reprocharles nada.

Sandra: Si, tienen razón, también creo que hay que recuperar el tiempo perdido ¿No creen?

Solo sonreímos y vi como se alejaban y desaparecían, yo me levante y subí a mi auto y comencé a manejar hacia mi casa, pues ya era tarde, me había pasado todo el día en aquel parque, llegue y estacione el auto, cuando abrí la puerta mire a Rich… a mi tío Miguel con mi niña en sus brazos.

Sandra: Hola (Dije feliz)
Richard (Miguel): Hola ¿Dónde estabas?
Sandra: Fui a pasear y a hablar con mi padre.
Miguel: ¿Con quién? (Dijo sorprendido)
Sandra: Con mi papá, tu hermano Roberto, tío Miguel.
Miguel: ¿Cómo? (Le dio mi bebe a Sebastián)
Sandra: Que ya se toda la verdad (Dije con lagrimas de felicidad) Se que tu eres mi tío verdadero, sé que mi padre me ama y que mi familia siempre la eh tenido cerca.

Se acerco a mí y me abrazo fuertemente, mientras los dos dejábamos caer pequeñas lágrimas de felicidad.



(¯`•._++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola chicas, sé que me tarde mucho en subir capitulo, el problema ya lo he explicado en la página de Facebook, si no lo han leído otra vez lo explico, mi computadora no tenia cargador y pues no podía publicar ya que no tenía la compu, en fin, ya conseguí cargador y ¡Oh Sorpresa! Ya puedo publicar, eh publicado 2 capítulos de cada novela por compensación y escribiré todo lo que hice en papel en la computadora para poder publicar más seguido, pronto les traeré nuevas novelas, espero que les gusten los capítulos y que comenten, un beso que dios las llene de bendiciones.

2 comentarios: