Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 81……… No Me Interesa.


Rápidamente nos separamos y vimos la persona que había tosido, Michael me librero del marco de la puerta y la miro un poco nervioso.

Michael: No, claro que no (Se acerco a ella) Sandra ella es Tatiana Thumbtzen es…
Tatiana: Soy una amiga de Michael ¿Y tu eres?
Sandra: Soy Sandra Sánchez…
Tatiana: Oh tu eres la que cantara con él (Dijo felizmente)
Sandra: Así es…
Tatiana: Eh escuchados tus canciones, enserio tienes un talento increíble.
Sandra: Muchas gracias (Vi como ella se colgaba del brazo de Michael) Oigan disculpe que los corte, pero es que estoy muy cansada, el vuelo fue muy agotador ¿Nos vemos mañana?
Tatiana: Claro, nos veremos para desayunar.

Yo solo sonreí y me metí a mi habitación cerrando la puerta y recargándome en ella.

Sandra: ¿Qué te pasa? Por Dios, no llevas ni un día lejos de Sebastián y ya le estas pintando el cuerno y aparte… esa chica es algo mas que una amiga, se le nota.

Seguí caminando y ya estaba mi maleta ahí, la abrí y me cambie de ropa, necesitaba descansar, pues ya mañana iniciaríamos con los conciertos y debía estar completamente en mis 5 sentidos para poder dar todo de mi.

Me recosté, pero en mi cabeza solo estaba el beso que Michael me había dado, ese gran beso que mis labios ya necesitaban, mas yo no me sentía bien, ¿Qué estaba haciendo? Yo quiero mucho a Sebastián y por lo mismo no quería lastimarlo, suspire y solo me abrace a mi almohada, poco a poco me fui quedando dormida,  a la mañana siguiente unos pequeños golpes en la puerta de mi habitación me despertaron, me levante y me puse mi bata para ir a ver quién era, abrí la puerta y me encontré con Karen.

Sandra: Hola (Dije sonriendo)
Karen: Hola (Me miro detenidamente) Veo que todavía no estas lista para desayunar (Rio un poco)
Sandra: Pasa, deja me arreglo (Ella paso y se sentó en la sala) De verdad que me acabo de levantar… ¿Cuánto falta para el desayuno?
Karen: Como unos 10, 15 minutos.
Sandra: Okey, en un momento estaré lista.

Rápidamente me metí a bañar, salí y me puse algo calientito pues aria frio cuando nos fuéramos del hotel para el estadio donde nos presentaríamos, me maquille un poco y después salí de mi habitación, Karen y yo salimos del cuarto y caminamos por el pasillo para ir al elevador.

Karen: Escuche tu disco (Dijo para hacer platica) Es muy bueno, tienes una voz increíble ¡Me encanta! (Dijo un poco eufórica)
Sandra: Gracias, no sé qué decir.

Llegamos al restaurante de hotel y nos sentamos en la mesa donde nos estaban esperando, mire a mi alrededor hasta que logre localizar a Michael, estaba sentado un poco mas alejado de mi y con Tatiana al lado, yo solo desvié la mirada y me uní a la plática de todos los demás, al terminar el desayuno yo fui por mi celular y le marque a Sebastián.

Sebastián: ¿Hola? (Dijo claramente adormilado)
Sandra: Hola ¿Te desperté? (Pregunte con un poco de pena)
Sebastián: No, no, no (Dijo cambiando un poco el tono de voz) Apenas me había acostado a dormir. ¿Para qué me hablabas linda?
Sandra: Para preguntar como esta todo haya.
Sebastián: Muy bien, aquí Lisa y yo cuidamos muy bien de tu niña (Dijo felizmente) Tu papá vino en la tarde y paso un rato con ella.
Sandra: No sabes lo feliz que me hace (Dije sonriendo)
Sebastián: Hoy inician ¿Verdad?
Sandra: Así es, estoy muy emocionada (Dije muy feliz) Sera mi primer concierto, pero también estoy nerviosa.
Sebastián: Lo aras excelente (Me hizo sonreír) Ya verás que sí.
Sandra: Gracias, es por eso que te quiero (Karen comenzó a hacerme señales) Oye tengo que dejarte ya necesito irme.
Sebastián: Muy bien, muchas suerte y te quiero.
Sandra: Y yo a ti, nos vemos.

Colgué y en mi rostro se reflejo una gran sonrisa, pues aunque no amara a Sebastián él hacia todo para que yo lo quisiera y vaya que funcionaba, guarde mi celular y me acerque a Karen, me miro y también sonrió.

Karen: Wau que linda sonrisa (Dijo en un tonito) ¿Con quien hablaste?
Sandra: Con mi novio Sebastián (Dije feliz y comenzamos a caminar saliendo del hotel)
Karen: ¿Por qué no vino?
Sandra: Porque tiene trabajo y porque tenia que cuidar a mi hija.
Karen: ¿Tienes un hija?
Sandra: Si, se llama Joanna.
Karen: Sebastián es el papá, me imagino.
Sandra: No, no lo es (Dije suspirando con pesadez)
Karen: Entonces ¿Quién es? (Mire a lo lejos a Michael) No ¿Enserio?
Sandra: Si, enserio…
Karen: Que raro que no hubiera venido (La mire) Eso significa que tienes un pasado con Michael y mira Michael esta de muy buen ver (Dijo mirándolo y haciendo que yo lo mirara) Nadie se sentiría seguro teniéndolo de contrincante.
Sandra: Ahí el caso, ahora Michael y yo ya no tenemos ni un presente y mucho menos un futuro.
Karen: Siento que no es la verdad total.
Sandra: Si lo es, solo míralo él está muy acaramelado con Tatiana y yo no estoy para sus jueguitos (Dije completamente molesta)
Karen: Ya intento algo ¿Verdad?
Sandra: Así es (Desvié la mirada de Michael) No pienso volver a caer en todo lo que el me hizo (Suspire y mire a Karen) Vamos a subirnos ya que ya es hora de irnos.

Solo asintió y nos acercamos a las camionetas, nos montamos en estas, Karen, Michael, Tatiana y yo, por desgracia nos toco en la misma, yo iba platicando con Karen mientras que Tatiana le venia haciendo arrumacos a Michael, trate de no darle mucha importancia y seguí como si no pasara absolutamente nada.

Llegamos al gran estadio donde afuera de él había una enorme fila de fans, con camisetas, pancartas y algunos bailando como Michael, al ver nuestra camioneta se acercaron paridamente a esta pasando las barreras de seguridad, por lo mismo empezamos a ir mas lento, cuando por fin logramos pasar aquella barrera llegamos adentro del estadio y bajamos de la camioneta.

Sandra: Eso fue increíble (Dije emocionada) Creo que me encantara todo esto…

Comenzamos a verificar que todo estuviera en orden, Michael y yo hacíamos pruebas de sonido, tenia que salir todo a la perfección, pues era nuestro primer concierto.

Terminando de hacer los últimos arreglos nos fuimos hacia camerinos, me terminaba de poner uno de los vestidos que usaría ese día cuando Michael entro, me miro y al igual que yo, él se quedo sorprendido, pues aunque no lo crean se miraba guapísimo con usando unos pantalones de piel y una chaqueta negra con algunas medallas o no sé que eran, pero se miraba muy guapo y mas con su cabello bien peinado.

Sandra: ¿Qué sucede? (Dije recobrando la conciencia)
Michael: Venia a hablar contigo.
Sandra: Estoy muy ocupada, aparte tu novia debe estar esperándote para darte la buena suerte ¿No? (Dije con celos a flor de piel)
Michael: ¿Quién? (Dijo sorprendido)
Sandra: Aquella flaca… Tatiana.
Michael: Ella no es mi novia (Dijo un poco risueño)
Sandra: Mira mejor vete que no quiero que me pongas más de nervios que de lo que ya estoy.
Supervisor: (Se metió a mi camerino) Michael 1 minuto.
Sandra: Ves, tienes que irte (Iba a hablar)
Supervisor: 30 segundos (Grito un poco lejos)

Él solo me miro y camino hasta su lugar en el escenario, él iniciaría el concierto y después seguiría yo cantando una canción mía, estaríamos alternando turnos, después cantaríamos dos duetos, uno de el con la canción “I Just Can't, Stop Loving You” y la mía “Talking Back My Love”.

Termino y enseguida entro mientras yo salía cuando la luz se apagaba, comencé a cantar y miraba a mi alrededor, me puse un poco nerviosa pero poco a poco, gracias a los hermosos gritos de los fan, me fui soltando y el nerviosismo termino, así continuo casi a la perfección el concierto, ya que, como todo, tuvimos algunos incidentes, nada que no nos dejara seguir.

Al final yo era la que cerraba el concierto, con la canción “Because Of You” a mitad de la canción, todos pasaban y nos despedíamos, Michael y yo nos agarrábamos de la mano y nos íbamos más delante de los demás, hacíamos una reverencia y entrabamos a los camerinos.

Michael: De verdad que ella…
Sandra: No me digas nada ¿Sí? (Lo interrumpí) Simplemente no me interesa.

Me di la vuelta y me metí a mi camerino a cambiarme de ropa.


(¯`•._++++++++++++++++++++++++_.•´¯)
Hola chicas ¿Cómo se encuentran? Espero que bien, perdonen que hasta ahora publique en esta y mis demás novelas pero no eh tenido mucho tiempo, me la eh pasado en el seguro por mi mamá y mi abuela, mi mamá ya se encuentra mejor y ya el martes vuelve a trabajar ya que la tenían incapacitada, mi abuela… ella también se encuentra mejor pero necesita algunos cuidados, también eh entrado a la escuela y entre tareas y forrado de cuadernos no eh tenido nada de tiempo, pero bueno espero que les gusten los capítulos y los disfruten, un beso, cuídense mucho y comenten.

6 comentarios:

  1. HOLA SANDY!! MUY BUEN CAPI, ME GUSTO MUCHO.
    QUE CELOSA SANDRA DE LA FLACA DE TATIANA JAJA!!
    QUE BUENO QUE TODO TE ESTE LLENDO BIEN *_*.
    AH POR CIERTO GRACIAS POR UNIRTE AL BLOG, AHI HAY UN AGRADECIMIENTO PARA TI OJALA TE GUSTE ^_^
    ESPERO EL PROXIMO PRONTO, UN BESO ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios... DIOJ MIO ENSERIO?! Pinche tatiana hija de... ya me calmo ¡PERO POR DIOS! ¡TIENES QUE SEGUIRLE PRONTO!

    ResponderEliminar
  3. Aggh otra vez esa Tatiana -.- ya tuvo qe aparecer :/ espero qe no intente nada cn Michael o o o .. LA MATO!! D: jajaj okno xD oyee muy buen caap
    me E N C A N T O! :D
    actualiza prontito ehh!
    se te qieree muchoo!

    byee

    ResponderEliminar
  4. ai q xvr cap
    me encanto ;)
    sigue escribiendo mas y mas q necesito seguir leyendo todas tus noves q me e vuelto viciosa
    xvr sigue asi q me encanta
    saludos cdt gabriela ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanto esta novela, esta nove se a convertido en una adiccion para mi desde el primer capitulo que la lei, espero el siguiente capitulo con ansias

    ResponderEliminar