Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 3……… Presentaciones (Parte II)


Antes de subir capitulo 2 cosas: 

1.-Bueno les agradezco mucho los comentarios que me dejan los que  impulsan a seguir con esta novela y me alegran que se tomen la molestia de dejarlos. LAS ADORO.

2.-Le cuento algo por lo qué estoy muy feliz, yo ya compre el disco nuevo de Michael y también el DVD de todos sus videos, pronto me lo van a traer y estoy  mi hermano me dijo que el disco trae una camiseta de regalo con la portada del disco. Estoy súper, mega,  híper, emocionadísima.
_________________________________________ 


Sandra: Si gracias (Levante la cabeza y me quede viéndolo a los ojos)

Eran unos ojos azules y el chavo con el que choque no estaba nada mal tenía el pelo negro corto y lacio y una sonrisa muy linda.

Sandra: Si estoy bien gracias. (Aun en el suelo)
******: Te ayudo a levantarte (Tendiéndome la mano para que me levantara)
Sandra: (Agarrando la mano) Gracias (Levantándome y sacudiéndome el polvo)
******: Te encuentras bien no te lastimaste.
Sandra: No tranquilo, solo fue un pequeño golpecito.
Peor pregunta que te pueden hacer cuando tiras a alguien. Mentira si me había dolido tremendo golpe pero tampoco le iba a decir “Idiota no sabes caminar y obvio que me lastime que crees que soy de palo o que” no soy tan mala como para decir eso. Aunque cuando conocí a Lucia eso me dijo.

+ Flashback+

Iba caminado por el campus, como era mi primer día en la universidad la quería conocer. Vi a una chica corriendo hacia mí y al parecer no se percato de que existía hasta que trate de hacerme a un alado por error al momento de quererme quitar ella se fue a mi mismo lado y choque con esa chica.

Sandra: Aaaaaaaaahhhhhhhhhh.
Lucia: Aaaaaaaaaahhhhhhhhh.
Sandra: Lo siento ¿te encuentras bien?
Lucia: (Enojada) Que no ves que estoy en el suelo obvio que no estoy bien. Mocosa.

+Fin de Flashback+

******: Que bueno que no te lastimaste… me llamo Sebastián Bracho.
Sandra: Mucho gusto yo me llamo Sandra Sánchez (Tendiendo mi mano en forma de saludo)
Santiago: (Agarrando mi mano y besándola) El gusto es mío.

Me ruborice ya que pocas veces chocabas con alguien y ese alguien era muy guapo y aparte te besa la mano.

Santiago: Te gustaría que saliéramos a almorzar para enmendar lo que hice.
Sandra: Bueno estaría bien.
Santiago: Ok, entonces me acompaña señorita. (Poniendo su brazo para que lo agarrara)
Sandra: (Agarrando su brazo) Que caballeroso.

Salimos del hospital y nos dirigimos a un restaurante cerca muy bonito.

Mesero: Que se les apetece comer.
Sebastián: Las damas primero.
Sandra: Mmm, unas enchiladas Suizas.
Sebastián: Suena bien igual por favor.
Mesero: Y de tomar.
Sandra: Agua de horchata.
Sebastián: Yo… Mmm… Una limonada.
Mesero: Ahora les traigo lo que pidieron.
Sandra y Sebastián: Gracias.
Sebastián: Y bien cuéntame de ti.
Sandra: Pues que quieres saber.
Sebastián: Mmm. De donde eres.
Sandra: De México.
Sebastián: ¿Enserio? No cuéntame una de vaqueros.
Sandra: Es enserio, ahí naci.
Sebastián: Que padre, y hablas muy bien el inglés.
Sandra: Si, tuve que aprender el inglés para poder estudiar.
Sebastián: Y debes saber español verdad.
Sandra: Por supuesto que se. Y también francés.
Sebastián: Wau tu sí que eres de admirar yo ni se español.
Mesero: Aquí esta lo que ordenaron.
Sandra y Sebastián: Gracias.
Sandra: Y tú qué me dices de ti.
Sebastián: Bueno yo si soy de Los Ángeles y no hablo más que ingles.
Sandra: Mmm, y de que trabajas en el hospital doctor… enfermero…
Sebastián: Cirujano plástico.
Sandra: Yo soy enfermera. Pero con muchas aspiraciones de ser doctora.
Sebastián: Bueno ojala y si tengas tu consultorio para ti solita.
Sandra: Si ojala. Comemos.

Empezamos a comer y muy a gusto, platicábamos de todo y me contaba chistes, cuando terminamos de comer el pago todo y nos volvimos al hospital.

Sebastián: Sandra me das tu número y así nos ponemos en contacto más seguido.
Sandra: Bueno está bien.
Le di mi numero no muy convencida pero estábamos en el mismo hospital no me iba a hacer nada. Después de despedirnos me fui a la habitación de Michael el cual se encontraba dormido y al lado de él una muchacha de tez morena y muy parecida a él.

******: Hola, tú debes de ser la enfermera de Mike. (Dijo sonriendo)

5 comentarios:

  1. O_O quien sera esa chica de tez morena??? ahh me dejaste cn la intriga!!! wow sandra ya conocio a un chico.. hahaha esta re cool tu cap.. te qeda re bien.. es algo corto pero me gusta.. ahh sabs? te re felicito por tu cd de michael.. a mi me lo regalan el sabado haha asiq bue.. tendre q esperar

    bueno.. me encanta tu nove.. ahh ya subi cap de la mia..

    bye cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. oye te paso mi msn x si tiens alguna duda sobre mi nove.. o kieres hablar cnmigo

    belu_2010@live.id

    bye cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada: Que bueno que tienes el nuevo disco de Michael! *-*, yo tambien lo quiero ;-; xD... pero lo que quiero es el juego de The Expirience *_*.

    Bueno, a lo que vamos: La nove, haha xD
    Awww, tan bello que se debe ver Michael cuando duerme, angelito!! =3
    Uuuuh, y ademas, creo que ya se quien es esa chica! x3

    ResponderEliminar
  4. que bonita bienvenida jaja !!!
    michael viendose como angelito dormido que raro jaja !!! (en tono sarcastico claro )aammmmm creeo saber quien es esa persona misteriosa !!! espero que si sea ella y no una chava que se quiere robar el amor de mike jaja jaja mmm creeo que ya me puse celosa al decir eso xp jaja
    bye amiga

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es janet quien está con el

    ResponderEliminar