Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

(Fue la unica foto chida que encontre no se burlen por que diga 2010)

Hola ¿Cómo están? Bueno espero que bien, este es un mensaje que les dejo para desearles una feliz navidad que la pasen en compañía de todos sus seres queridos, que reciban los regalos que le pidieron a “Santa Claus” (Si no creen pues que tiene hagan como si creyeran) y más importante que todos sus deseos se hagan realidad y pásense un buen rato y no beban mucho porque la cruda del siguiente día si esta callón jajaja, mis amigos, mis amigas, mi familia, mi mascota y especialmente yo, Sandra, les deseo una FELIZ NAVIDAD, y gracias por seguir mi novela que hago con mucho amor a ustedes y nuestro Michael, que no está en presencia pero si está en su música, sus videos y mas importante en nuestros corazones, y nos esta mirando desde el cielo.

God Bless You And Love You.

Sandra.

1 comentario:

  1. bueno MICHAEL JACKSON ES EL NUMERO 1
    Y FUE UNA GRAN PERSONA
    LO QUIERO Y ADMIRO 4VER
    y muy buenas las imagenes feliz navidad y
    feliz 2011
    DIOS OS BENDIGA!!!

    ResponderEliminar