Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 3……… Presentaciones (Parte I)


Dr. Martínez: Bueno el es un artista muy conocido… es… Leonardo DiCaprio.
Sandra: ¿Enserio? *-*
Dr. Martínez: No… pero me gustan los ojos que haces.
Sandra: ¬¬
Dr. Martínez: Bueno ya pongámonos serios.
Sandra: Mira quien lo dice.
Dr. Martínez: Ok, la persona que te digo… es Michael Jackson.
Sandra: Dijimos que nos íbamos a poner serios.
Dr. Martínez: Es enserio ¬¬
Sandra: No puede ser, ni siquiera saliendo de la universidad me libro de él.
Dr. Martínez: ¿Y eso?
Sandra: Pues, ¿Se acuerda de Lucia?
Dr. Martínez: Si, muy buena alumna.
Sandra: Pues ella, me hablaba día y noche, noche y día de él, escucha música de él TODO EL DÍA. Y créame es todo el día. Si veo otra cosa que me recuerde de que existe me mato y de pasada a él. (Dije bromeando. Lo de matarme y matarlo a él)
Dr. Martínez: Pues lo siento, pero eres la elegida por mí para este paciente.
Sandra: Se puede saber ¿Por qué? ¬¬
Dr. Martínez: Bueno, porque tu no lo acosarías. :D (Dijo entrando a la habitación)

Pasamos a la habitación, lo vi dormido y lo que me había dicho Lucia era cierto, se veía muy lindo dormido con una paz y tranquilidad con la que nunca había visto a nadie, ahí me explico que estaba sedado por el dolor que le había propiciado las quemaduras, me dijo que si despertaba y sentía dolor que le diera unas pastillas y le cambiara los vendajes para ponerle una pomada para las quemaduras.

Me quede revisando los signos vitales, y a eso de las 10 de la mañana Michael ya se había despertado:

Sandra: Señor Jackson buenos días.
Michael: Buenos días, disculpe ¿Quién es usted?
Sandra: Soy enfermera y me llamo Sandra Sánchez.
Michael: Mucho gusto Sandra, y ¿Donde estoy y porque?
Sandra: Bueno ayer usted tuvo un accidente mientras grababa un comercial, según me digieran, y sufrió quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo y lo trajeron de urgencia aquí al hospital Good Samaritan.
Michael: ¿Qué? Yo sabía que me iba a pasar algo yo no quería hacer ese maldito comercial (Dijo exaltado) (Sentándose de golpe en la cama)
Sandra: Tranquilícese, por favor.
Michael: Es que (Suspiro) Lo siento. (Pensando) “Por tu culpa Joseph”
Sandra: Tengo que cambiarle los vendajes y si siente algún ardor o dolor es porque le voy a poner una pomada para que sanen las quemaduras más rápido.
Michael: Esta bien gracias. (Dijo más tranquilo)

Me acerque y vi que si había sido un fuerte accidente porque si se había quemado de gravedad, por algo eran quemaduras de tercer grado.

Michael: Y dime cuanto llevas aquí.
Sandra: Pues la verdad…
Michael: Si…
Sandra: Pues… solo unas horas.
Michael: ¿Enserio?
Sandra: Si, y usted es mi primer paciente.
Michael: Me alegro, pero sabes lo que haces ¿Verdad? (Dijo en tono de miedo)
Sandra: No como cree por algo me asignaron a usted como mi paciente (Riendo)
Michael: Bueno… pero no me trates de usted y NO me digas señor Jackson dime Michael.
Sandra: Bueno, Michael, ya termine de cambiarte los vendajes, ¿Cómo te sientes?
Michael: Muy bien, gracias, (Agarrándome de las manos)
Sandra: (Quitando mis manos) No hay de que es mi trabajo (Ruborizada)
Michael: Oye me duele un poco.
Sandra: A si, ten (Le di una pasilla y un vaso de agua)
Michael: ¿Qué es? (Tomándosela)
Sandra: Es un calmante para que se te pase el dolor… ¿Tienes hambre?
Michael: Si… la verdad sí (Dijo apenado)
Sandra: Bueno hay te traigo tu desayuno.
Michael: Bueno… pero soy…
Sandra: (Interrumpiéndolo) Eres vegetariano.
Michael: ¿Como lo sabes?
Sandra: Lo sé porque dice aquí (Le enseñe una tabla con sus datos peso, altura, etc.) y por qué una amiga me dijo.
Michael: Wau. ¿Qué más dice?
Sandra: Tu peso y dice que estas desnutridos.
Michael: Ups.
Sandra: Bueno me voy a traer tu desayuno.
Michael: Esta bien gracias.

Me salí de la habitación y me dirigí al comedor y fui a pedir algo de desayunar para Michael. Me devolví a la habitación de Michael, él estaba sentado en una silla viendo por la ventana.

Sandra: Michael, ven ya está tu desayuno.
Michael: Gracias, oye una pregunta.
Sandra: Dime.
Michael: ¿No sabes quien dijo que me encontraba aquí? (Apuntando a la ventana) (Algo molesto)
Sandra: (Viendo por la ventana) Wau, cuanta gente. (Había miles y tal vez un millón de fans y paparazis)
Michael: Si, pero lo malo es que un cuarto, por lo menos, son paparazis, y lo demás son fans.
Sandra: (Pensando) “Ahí debe de estar Lucia”
Michael: Ojala no entren los paparazis (Viendo la bandeja del desayuno) Que me trajiste. =D
Sandra: Fruta, cereal y yogurt.
Michael: Gracias se ve rico. *-*
Sandra: Ve a comer y yo monitoreo tus signos.

Michael se sentó en la cama y se puso a comer, pero me veía cada paso que daba lo que provoco que me incomodara hasta que decidí preguntarle.

Sandra: Michael ¿Por qué me vez tanto?
Michael: Perdón es que eres la primera enfermera que no se me lanza y me pide un autógrafo.
Sandra: Pues es que, no soy fan tuya.
Michael: Wau que directa. (Como diciendo Uuuu golpe bajo)
Sandra: Siempre he sido así. Espero que no te moleste.
Michael: No me molesta, me hace sentir mejor. (Dijo sonriendo)

+El doctor Martínez entra a la habitación+

Dr. Martínez: Bueno Sandra tu ya te puedes ir a descansar tienes 30 minutos, tienes que volver con Mike cuando termine tu descanso.
Sandra: Gracias. Hasta luego Michael. Adiós Dr. Martínez
Dr. Martínez y Michael: Adiós.

Salí de ahí y camine por los corredores del hospital y sentí un fuerte golpe que me hizo caer al suelo de sentón.

******: Lo siento te encuentras bien. (Dijo una voz masculina muy agradable)

5 comentarios:

  1. me qede asi re O_O pero.. kien sera esa persona... ah jaj me rei cn la parte donde sandra dice q n es fan.. jaja hey sta re cool tu nove.. me gusta me gusta me gusta jaj XD

    bueno.. sube el siguiente cap.. q me muero de intriga

    bye bye bsos!

    ResponderEliminar
  2. "Sandra: Se puede saber ¿Por qué? ¬¬
    Dr. Martínez: Bueno, porque tu no lo acosarías. :D"
    Hahahah que pasada x3

    Por cierto, perdon por no haber comentado antes, es que estube ocupada con el diseño de uno de mis blogs e_e'.

    Haha, pero que bonito capitulo!!, la parte donde se tomaron de las manos :3
    Awwwww, me gusta mucho esta nove, se va a mis favoritas =)

    ResponderEliminar
  3. ooooo la primera ves que se ven y ya estan comoo0 !!!! ...... jaja no lo dire
    fantastico el cap eh !! sigue asi
    espero michael sane pronto0 xp
    bye amiga cuidate

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo de no ser fan suya.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que es humilde porque otro artistas prepotente lo habría aceptado mal

    ResponderEliminar