Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 21 de diciembre de 2010

Capitulo 4……… Yo Recuerdo Esto.

Hola amables y hermosas lectoras aquí les dejo este capítulo que espero que les guste y porfa comente que no les cuesta nada (Bueno tiempo pero es poquito) y sus comentarios me alientan a seguir escribiendo.
________________________________________

Sandra: Am, si soy Sandra Sánchez.
******: Mucho gusto Sandra yo soy Janet Jackson la hermana de este tonto.
Michael: (Adormilado) Te escuche campanita.
Janet: Hay sí, si estas dormido.
Michael: No estoy dormido (Decía como si estuviera borracho)
Janet: Siempre que se queda dormido le puedes hacer bromas y pedirle cosas.
Sandra: ¿Enserio? (Sonriendo)
Janet: Mira, Mike me puedes prestar tu Mercedes favorito.
Michael: Si Janet, las llaves están en mi saco, nomas no lo vallas a chocar.
Sandra: Bueno déjame reviso como esta tu hermano.
Janet: Claro adelante.

Me acerque por la tabla donde estaban sus datos y cuando ya estaba terminando de revisar vino el doctor Martínez.

Dr. Martínez: Señorita Jackson ya se puede llevar a su hermano a su casa pero necesita una enfermera…
Michael: (Medio dormido) Que sea Sandra ella me cae bien.
Janet: Si a mí también me cae bien.
Dr. Martínez: Sandra crees que puedas quedarte con él hasta que curen sus quemaduras.
Sandra: Eso se lo tengo que preguntar a usted, que es mi jefe ¿No?
Dr. Martínez: Bueno Michael ya te puedes ir, y te puedes llevar a Sandra como enfermera… yo los dejo adiós (Se fue)
Michael: (Medio dormido) Que bueno ya me quería ir.
Janet: Te vas a tener que esperar porque abajo está lleno de paparazis y no creo que quieras salir así. Y aparte tengo que hablarle a nuestro chofer a que venga por nosotros.
Michael: No tienes una mejor idea.
Sandra: Yo sí, pueden salir por la puerta de atrás y yo los llevo a su casa, como tendré que cuidar Michael tengo que saber en donde vive no.
Janet: Que buena idea.
Michael: (Despierto) Bueno ya vámonos.
Sandra: No estabas dormido (Sorprendida)
Michael: Si, pero cuando me dicen que ya me puedo ir de un hospital me despierto en un dos por tres.
Janet: Bueno vámonos.

Salimos de la habitación y caminamos tranquilamente hasta llegar a las escaleras de emergencia ya en la puerta trasera.

Sandra: Bueno voy por mi carro y les voy a pitar para que salgan sí.
Michael y Janet: Si ok.

Eso hice me fui por mi carro en eso me acordé que mi bolsa la deje en el armario que me dio el doctor Martínez, “genial que voy a hacer ahora, pues regresar por ella, mensa”

Sandra: Espérenme tengo que ir por…
Janet: (Interrumpiéndome) Por esto (Levanto la mano y me enseño mi bolsa)
Sandra: Como supiste…
Janet: Te explico luego sí.
Sandra: Ok.

Ahora si fui por mi carro, lo encendí y cuando llegue a la puerta toque el clacson del carro y pasaron 5 minutos para que salieran y entraron al carro.

Michael: Juraría que ya he visto este carro antes.
Janet: Si yo también.
Sandra: Pues quien sabe mi hermano lo tenía acá y creo que lo sacaba a pasear muy seguido.
Michael: Bueno después me acordare donde vi este carro.
Sandra: Bueno sonara raro pero no sé dónde vives Michael.
Michael: Uuuuuuu. Hasta Santa Ynes.
Sandra: Ósea todos los días tendré que ir para haya.
Janet: Sera mejor que te vengas a vivir un tiempo con Mike. (Diciendo pícaramente)
Michael: Si creo que tienes razón.
Sandra: Bueno entonces creo que debemos ir a mi casa por una maleta ¿No?
Michael y Janet: Si.
Sandra: Entonces pasamos primero a mi casa.

Eso hice los lleve a mi casa y en el camino Michael venia viendo por la ventana y como estaba poralizada no lo podían ver y estaba maravillado de que nadie supiera que estaba ahí adentro y Janet se durmió en el camino.

Cuando llegamos a mi casa Janet todavía estaba dormida.

Sandra: Michael creo que deberías despertar a tu hermana.
Michael: No déjala.
Sandra: Bueno ven pasa, no creo tardar mucho.
Michael: Si gracias.

Dejamos a Janet dormida en el carro, la cual se veía muy linda dormida igualito a su hermano.

Sandra: (Abriendo la puerta) Pasa.
Michael: Las damas primero.
Sandra: (Entrando) Gracias, ¿Lilia donde estas?
Michael: (Entrando) Oye conozco esta casa.
Sandra: (Cerrando la puerta) ¿Enserio?
Lilia: Miau, miau.
Michael: Hola linda. (La carga)
Lilia: Miau.
Sandra: Le caíste bien.
Michael: Que linda gatita.
Sandra: Oye Michael la puedo llevar conmigo.
Michael: Si, es una gatita muy linda.
Sandra: Excelente. Oye quieres agua, refresco, o algo.
Michael: No gracias estoy bien.
Sandra: Siéntate mientras hago una maleta con ropa, estás en tu casa.
Michael: Si está bien, a oye si quieres no tienes que usar el uniforme de enfermera.
Sandra: (Pensado) Gracias a Dios (Hablando) Que bueno…

Subí al segundo piso para hacer una pequeña maleta con lo esencial, y a cambiarme de ropa, Michael se quedo en la sala y vio una foto conmigo y mi familia. Se acerco a la foto y la tomo, la estaba examinando (Creo que era la foto de mis quince) vio a mi hermano.

Michael: (Pensando) “El… ese muchacho es Carlos, el contador de Joseph”
Sandra: Ya está todo listo.
Michael: Que rapidez, oye Carlos que es de ti.
Sandra: ¿Carlos? Es mi hermano. ¿Lo conocías?
Michael: Si, el era mi el contador de Joseph y mi mejor amigo (Dijo feliz) ¿Y cómo ha estado?
Sandra: ¿No supiste lo que le paso? (Me miro casi diciendo “No”) Bueno el murió varios años atrás. (Dije triste y bajando la mirada)
Michael: Lo siento no quería incomodarte…
Sandra: Tranquilo, yo estoy bien…

+Suena mi celular+

Sandra: Espérame Michael (Asintió con la cabeza) (Contestando el celular) ¿Hola?
******: Hasta que contestas.
Sandra: Si, como estas Lucia, yo estoy bien no te preocupes.
Lucia: Perdón, es que, a que no sabes de qué me entere.
Sandra: ¿De qué te enteraste Lucia?
Lucia: De que Michael Jackson, el amor de mi vida, estuvo en el hospital en el que trabajas.
Sandra: (Viendo a Michael, asustada) ¿Enserio?
Lucia: ¿Estás en tu casa?
Sandra: Si, ¿Por qué?
Lucia: Ok, estoy enfrente de tu casa hay voy a platicarte todo.
Sandra: No Lucia yo…

+Colgó el celular+

Vi a Michael con cara de “ESCÓNDETE”.

Michael: ¿Qué pasa?
Sandra: Mi amiga Lucia, viene.
Michael: Que bueno así la conozco.
Sandra: No sabes cómo es ella.
Lucia: Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Miiiiiiiiiicccccccccchhhhhhhhhhaaaaaaaaaeeeeeeeeeellllllllll Jaaaaaaaaaaacccccccccccccckkkkkkkkkkkkssssssssssssoooooooooonnnnnnnnnn.
Janet: (Entrando atrás de Lucia) Gracias por dejarme dormida (Dijo media enojada) es muy cómodo dormir en un carro si no sabían. (Dijo sarcásticamente)
Lucia: AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh Jaaaaaaaaaaaaannnnnnnnneeeeeeeeeeeeettttttttttttt Jaaaaaaaaaaaaacccccccccccccckkkkkkkkkkkkksssssssssssssssoooooooooooonnnnnnn.

Me voltio y podría decir que leí sus pensamientos y si no estoy mal pensó: “Estoy soñando ¿Verdad?”, y después de que se quedo unos cuantos segundos parada con la boca abierta igual que los ojos se desplomo cayendo al suelo, el cual resonó con el fuerte golpe de su cabeza contra el piso.

Michael, Janet y Sandra: o__O

4 comentarios:

  1. HAHA esa lucia hahahah.. me imagino la cara q habra puesto cuando vio a michael.. aaww q lindo eso de la lila, la gatita, aaw los gatos son tan tiernos!!.. me encanto este cap.. esta nove se pone de mejor en mejor.. asiq actualiza pronto eh?

    ah y te re agradesco por tus comentarios en mi novela.. de verdad muchas gracias!!

    ah y tambn te qeria decir q es muy cool hablar cn vs por el msn..

    bueno.. ya me estoy llendo y ya sabs.. sube cap pronto jajaj

    bye bye cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha, me imagine a Michael hablando como borracho, y de verdad que suena gracioso!! xD
    Uuuh, me imagino la cara de Lucia, creo que cualquiera se desmayaria al ver a Michael o_o
    Awwww, la gatita, me imagino que esta muuuy linda n__n
    Me encanto el capitulo, muy lindo!, aunque me dejo con intriga o.o... haha
    Por cierto, gracias por tus comentarios en mi novela n_n

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la parte de michael "dormido" me mato de la risa a la misma ves de ternura ja me hubiera gustado estar ahi para verlo0 !!!!!
    que buena esta tu nove amiga

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita historia solo que creo que los jackson al ser ESTADOUNIDENSE no deberían hablar con acento ni,modismos mexicanos. por lo demás todo precioso

    ResponderEliminar