Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 6……… Conviviendo con el Rey Del Pop.


Hola, por fin volví, ya mi hermano fue por mi computadora a donde la había dejado en reparación y estoy de vuelta, estoy tan feliz que quiero explotar de felicidad, extrañaba mucho mi laptop, bueno les dejo el blog remodelado y nuevo capítulo y quería pedirles un favor, no tengo titulo para esta novela así que les pido de favor que me den un titulo que se les ocurra se los agradecería mucho.
____________________________________________________________

******: Hola, Sandy ¿Por qué ya no me hablas? (Hablando español)
Sandra: Porque no he tenido tiempo. (Hablando inglés)
******: Hey no me hables en ingles que no te entiendo.
Sandra: Bueno te dije; que no he tenido tiempo de hablarte. (De aquí en adelante toda la conversación es en español)
******: Desde que ya eres enfermera ya no me hablas.
Sandra: No seas dramático Richard, y dime ¿Cómo estás?
Richard: Pues bien, te hablaba para informarte sobre los movimientos de Telmex.
Sandra: Ahora no, estoy ocupada ¿Te parece si mas noche me conecto a Skype?
Richard: Bueno señora presidenta como quiera.
Sandra: Ya, no seas malo es que no estoy en mi casa.
Richard: ¿Y eso? Tú nunca sales.
Sandra: ¿Me estás diciendo anti social? ¬¬
Richard: No, solo poco sociable. Jajaja, ya te estoy diciendo bien.
Sandra: Bueno es que estoy trabajando.
Richard: Ayay, no me digas que es trabajo.
Sandra: Si, es enserio.
Richard: Ay si como no. Bueno te conozco si no tienes que salir de tu casa no sales de ella.
Sandra: Bueno me hablaste para criticarme. ¬¬
Richard: No, pero me gusta.
Sandra: Bueno ya me voy tengo que cuidar a mi paciente.
Richard: (Fingiendo mi voz) Si, si mi paciente (Hablando bien) Jajaja, jajaja, No te creas adiós.
Sandra: Adiós. ¬¬

+Colgamos el celular+ (Volviendo a hablar inglés)

Siempre me hablaba para hacerme enojar pero bueno me caía muy bien, bueno en veces.

Michael: Puedo preguntar quién era.
Sandra: Un viejo amigo. (Terminando de cambiarle los vendajes)
Michael: Aaaaaa.
Sandra: Bueno Michael tomate tu pastillas y duerme un poco.
Michael: No quiero (Haciendo pucheros y cruzándose de brazos)
Sandra: Ya tómatelos (Dije riendo y dándole las pastillas)
Janet: (Entrando) Sabes tengo una idea para que se las tome.
Sandra: Dime cual es.
Janet: (Quitándole a Lilia de las manos) Pues hacerle cosquillas.
Michael: No, no se les ocurra.

Empezamos a hacerle cosquillas y por lo que vi si eran su debilidad, no paraba de reír, y quiero aclarar tenía una risa hermosa como nunca había oído, nos pedía que paráramos pero la verdad no quería parar.

Michael: Ya déjenme (Dijo riendo)
Sandra: Te vas a tomar tus pastillas (Dije riendo)
Michael: No (Dijo riendo)
Janet: Sandra, en los pies Mike tiene más cosquillas.
Michael: Esta bien me tomo las pastillas pero en los pies no. (Dijo riendo y gritando)
Sandra: Ok (Le di las pastillas)
Michael: Pero antes (Tomo a Janet y a mí de las muñecas y nos tumbo en la cama y salió corriendo)
Janet y Sandra: Hey eso no se vale. ¬¬

Salimos corriendo del cuarto de Michael y lo fuimos a buscar por toda la casa y no lo encontramos.

Sandra: Si que se esconde muy bien. ¬¬
Janet: ¬¬ Si ya se, Soco ¿A dónde se fue Mike? =D
Soco: Se fue al patio.
Sandra: Ven vamos a buscarlo.
Janet: (Deteniéndome) No espera, vamos antes arriba.
Sandra: ¿Para qué?
Janet: En Neverland es una regla mojarse y creo que Mike quiere cumplirla.
Sandra: Ósea que… ya tan pronto me quiere mojar. =S
Janet: Si, a lo mejor se quiere vengar de qué le hicimos cosquillas. =S
Soco: Tengan esto le servirá (Nos dio dos pistolas de agua) =)
Sandra: Si, gracias, ahora a buscar a tu hermano. ;D

Salimos por la puerta de atrás buscando Michael el cual seguía muy bien escondido.

Sandra: Janet, me siento como una niña de 5 años ^^
Janet: Esa es otra regla de Neverland, que salga tu niño o niña interior, pero no te distraigas que aquí Mike es muy ágil.
Sandra: Esta bien tendré los ojos bien abiertos. O.O
Janet: Eso si Aaaaaaaaaaaaaahhhhhh (Grito por que le pegaron con un globo de agua por la espalda) Miiiiiiiiicccchhhaaaaaaaaaeeeeeeeeelllll. ¬¬
Michael: Yo no fui.
Janet: ¬¬ Maaaaaaaaaaaaccccccc. ¬¬
Mac: ¿Yo que hice? (Riendo)
Janet: (Salió corriendo) Me las pagaras. ¬¬
Mac: No lo creo… (También salió corriendo)
Michael: Con que querías mojarme Sandra.
Sandra: (Escondiendo la pistola) No como crees yo sería incapaz.
Michael: Enserio.
Sandra: Que no vez que soy una paloma blanca.
Michael: Si, si blanca y mojada (Me estampo un globo de agua en la cabeza)
Sandra: Vas a ver… ¬¬

Salimos corriendo Janet contra Mac (Que tenía como unos 10 años) y yo contra Michael que me mojo de improviso (¬¬), seguíamos corriendo y tratando de mojarnos entre si y al final Janet y yo fuimos las únicas que salimos mojadas. (¬¬)

Michael: Mac y quien gano.
Mac: (Dijo gritando) Los que no nos mojamos.
Sandra: No se burlen que yo no sé correr tan rápido como ustedes. ¬¬
Michael: No es excusa, porque si corres rápido.
Sandra: Y tampoco tengo buen tino. ¬¬
Michael: Bueno esa si puede ser excusa.
Sandra: Necesito un abraso :´( (Abrace a Michael y este me abraso y en eso Mac, ya sabía lo que quería hacer, me dio un globo de agua) Ya me siento mejor (Me aleje un poco y le estampe el globo en la cabeza) Si definitiva me siento mejor. =D
Michael: Hey tramposa (Decía riendo)
Sandra: Chin te voy a tener que cambiarte los vendaje otra vez (Decía sin parar de reír)
Michael: Jajaja, por tramposa (Vio a Mac) pero falta alguien de mojarse.
Mac: No, no, no, no, claro que no.
Janet: (Agarrándolo por la espalda) Si, si, si, sí, claro que sí.
Michael: Ven Sandra será divertido (Cargando a Mac)
Mac: No cabeza de manzana no me vas a tirar en la piscina (Tratándose de zafar)
Sandra: ¿Cabeza de manzana?
Janet: Si, así le dicen de apodo a y también Peter.
Sandra: ¿Peter? ¿Como Peter Pan?
Michael: Exacto.
Sandra: Pues creo que te llamare Peter ¿Te parece?
Michael: Si, claro que puedes llamarme así.
Janet: Y a ti…...... ¿Wendy?
Sandra: ¿Por qué Wendy?
Michael: Si ¿Por qué Wendy?
Janet: Tu eres Peter y yo Campanita necesitamos una Wendy.
Sandra: Bueno por mí no hay problema de que me llamen Wendy.
Janet: Perfecto.
Sandra: Que largo camino para la piscina.
Michael: Si, ¿Cómo sabes que vamos a la piscina?
Sandra: Si vamos a mojar a Mac ¿Cuál es el mejor lugar? La piscina da-ha. Ha y Mac lo dijo.
Michael: Ya llegamos listo Mac…
Mac: No… (Michael aventó a Mac al agua) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

Nos empezamos a reír cuando Mac salió del agua y puso unos ojitos de perrito bañado.

Cuando terminamos de jugar a eso de las 7 de la noche, ya todo obscuro, nos metimos a la casa. Estábamos cansados y muy hambrientos.

Michael: Soco, será de que tu siendo así de hermosa…
Soco: Ya sabes que no tienes que decir todo eso para que te haga de comer.
Michael: Entonces ¿Puedes?
Soco: Por supuesto y ustedes que quieren.
Janet y Mac: Algo que no sean verduras.
Michael: ¬¬
Soco: Y tu niña (Dijo refiriéndose a mi) (Ojo no lo decía mal si no muy dulce)
Sandra: Yo… lo que sea…
Soco: Anda dime que se te antoja.
Sandra: Pues lo que sea que pidan Mac y Janet.
Soco: Bueno… y ustedes que quieren.
Janet: Como que se me antoja comida mexicana.
Michael: Yo adoro la comida mexicana.
Sandra: Es que los mexicanos si sabemos comer bien.
Janet: Sabemos me suena a manada, ¿Qué apoco eres de México?
Sandra: Si, ¿Qué no se nota?
Todos: NO.
Sandra: ¿Por qué siempre dicen que no parezco de México? T.T
Janet: Uno, hablas muy bien el inglés, Dos no eres morena eres muy blanca, Tres, no tienes acento de México.
Sandra: Bueno dejemos de hablar de mi tengo hambre.
Janet: Te parecen unas flautas.
Sandra y Mac: A mí me encantan.
Soco: Bueno denme unos cuantos minutos y se los sirvo.

Eso hico se puso a hacernos de comer y nosotros nos fuimos a la sala a ver unas películas, primero Peter Pan (Obvio), antes de que terminara la película Soco ya nos había traído de comer y beber, después de comer y ver un poco mas de películas nos fuimos quedando dormidos, quiero decir que nunca había dormido mejor en un sillón.

____________________________________________________________

A seme olvidaba comenten que sus comentarios son lo que mas impotan en esta novela y la quiero mucho y si leen la novela pero no tienen cuenta pueden de todos modos comentar y criticar si no les gustan los capítulos. Las quiero bye.

3 comentarios:

  1. wow q buen cap!!.. me encanto! eso de estar jugando a la guerra de globos de agua y corriendo por todo el parq .. aaw me los re imagino todos ahi cmo niños XDD.. aah y ese mac tan terrible cmo siempre

    re bueno el cap amiga... la verdad q ya extrañaba leer tu nove... pero me has dejado cn la intriga...

    actualiza pronto eh!

    bye bye cuidate

    kisses!

    tkmmm!!

    ResponderEliminar
  2. oooooooooo que padrisimo diaa !!!!! que divertido michael jaja no se libro del globo0 !!!!
    padrisimo muuucha imaginacion amiga !!!
    te cuidas byee :))

    ResponderEliminar