Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

miércoles, 12 de enero de 2011

Ups Lo Siento

Hola como estan? espero que bien, bueno ya se que me e tardado un poco en subir capitulo pero no es mi culpa es solo que una adorable gatita (¬¬) llamada Antonela (Anto) hizo algo muy malo, que es?, pues simplemente morder el cable de mi laptop dejandolo incerbible, despues de eso mi mama me dijo que usara su compu que no havia problema, yo accedi ya que queria poder subir capitulo, pues subi lo que hice el 31 e iba a subir capitulo al dia siguiente, pero que creen?, ese dia mi mama me dijo que fueramos al centro comercial ya que queria comprar unas cosas, bueno no apague la compu de mi mama y deje el conector en el suelo, la verdad no me preocupe mucho, pues veran en donde yo vivo cortan el agua a eso de la 1 de la tarde y regresa como a las 4, pues nosotros nos fuimos a las tres de la casa y cuando volvimos a eso de las 6 vimos que toda la casa estaba inundada, que paso?, pues mi papa dejo la llave de la regadera abierta ya que no encontro agua y no la cerro por que penso que la habia dejado cerrada, le entro agua al conector de la laptop de mi mama y ya no sirve, despues mi papa me presto la de el pero tiene un virus que hace que se apague la compu y mejor decidi no usarla, bueno el domingo mi mama y mi hermano me fueron a buscar un cargador para mi laptop y gracias a dios lo encontramos, (Es un cargador universal) lo malo es que descubri que cuando mi gata mordio el cable rompio la entrada del cargador osea donde se conecta el cargador en la compu, y ayer mi hermano llevo mi lap a un centro de reparacion y no me la van a devolver hasta 5 a 6 dias despues pero son dias habiles osea de lunes a viernes, masomenos como el martes de la siguiente semana podre subir capitulo.

Rego que me perdonen no fue mi culpa todo lo que paso y me ciento triste ya que creo que se perdieron unos capitulos que llevaba de adelanto cuando mi lap se apago por qe la conecte ya que no tenia carga y Anto la mordio y se apago. Espero que me comprendan y me perdonen.

las quiero y cuando pueda comentare en las otras novelas y subire capitulo en esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario