Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 8……… Un Día Extraño.


{Un mes después}

No los quería aburrir con todo lo que hicimos en ese mes solo la puedo resumir a que no la pasamos de lujo, me contaban chistes y me gastaban muchas bromas y mas Janet, agarramos mucha confianza todos y Janet no se percato que subí el video a Facebook. e.e

En este tiempo ya habían sanado mas las quemaduras de Michael, pero aun no sanaban totalmente así que tenía que quedarme por más tiempo en Neverland, no me incomodaba, Lilia le gustaba mucho estar ahí, lo malo que casi siempre la perdía y salíamos a buscarla, tardábamos horas en encontrarla pero siempre la encontrábamos, asustada pero la encontrábamos.

Este día Michael y yo estábamos solos en la casa ya que Janet salió con su novio y Mac estaba en su casa, no teníamos nada que hacer así que decidimos salir a las atracciones.

Michael me llevo al zoológico, me encantan los animales y en especial los tigres el tenia 2.

Michael: Mira ese se llama Thriller y el otro Sabu…
Sandra: Wau ¿Por qué le pusiste el nombre de tu disco a tu tigre?
Michael: No sé, pero a poco no suena padre…
Sandra: Si, si suena padre…

Me mostro a su llama y sus caballos, eran preciosos, en pocas palabras me enseño hasta el más profundo lugar del zoológico, después fuimos a los juegos me divertí mucho, me subió al carrusel y al zipper, dios ya no me vuelvo a subir al zipper, bueno si…

Ya cuando se me había pasado lo mareada, nos dirigimos a la casa ya era de noche y me sentía un poco cansada ya que habíamos recorrido todo el parque solo nos falto lo más alejado de Neverland. En el camino íbamos hablando de muchas cosan de mi familia.

Michael: Y bien dime ¿Cómo era Carlos como hermano?
Sandra: Pues, era muy bueno (Dije mientras sonreía) siempre me decía que era su niña pequeña y como me llevaba 10 años pues me cuidaba como si fuera mi padre.
Michael: Hay ese Carlos siempre tan sobre protector…
Sandra: Si, jajaja, me encantaba que siempre me espantara a los chavos.
Michael: ¿Enserio hacia eso?
Sandra: Si, siempre. Lo mejor era que siempre me llevaba el día de mis cumpleaños a tiendas o a parques de diversiones, siempre me decía “Hoy es tu cumpleaños princesa puedes comprar todo lo que quieras hoy es tu día”, como me encantaba que fuera así conmigo, era muy divertido porque yo no compraba muchas cosas y el apenas yo veía algo me lo compraba. Y mi mamá igual que el. Como lo adoro……… ¿Y tú? Me dijiste que mi hermano era el contador de tu papá.
Michael: Si él era el contador de mi papá pero, creo que quedaron en malos términos, el empezó a trabajar con él cuando tenía 19, 20 años no duro mucho solo 3 años, pero en ese tiempo el y yo nos hicimos muy buenos amigo ya que él era muy buena onda, solo que días antes de que mi padre lo despidiera me dijo que yo te conocería y que me enamoraría de ti, puedes creerlo…
Sandra: ¿Qué? Ese loco siempre con sus cosas. (Me empecé a reír y Michael junto conmigo) ¿Sabes qué? El siempre decía que podía ver el futuro, jajaja. Y muchas veces me asustaba con eso.
Michael: A mí también me decía eso, jajaja, como me encantaba que disque me leyera el futuro.
Sandra: Me encantaba como era el, pero Dios se lo quiso llevar…
Michael: Pero ya está en un lugar mejor (Dijo eso y me agarro de la mano) ¿Sabes? Siempre que Carlos venia, siempre venía acompañado de Joanna, ella era muy amable, y muy linda, Jermaine se enamoro de ella cuando la vio.
Sandra: Si, mi madre era muy bella.
Michael: Y te heredo esa belleza.

Yo al escuchar eso me sonroje, no era muy regular que Michael me dará piropos, pero cuando lo hacía me hacia ruborizar y mucho, solo desvié la mirada y pude escuchar la risita de Michael.

Sandra: No te rías…
Michael: Es que siempre que te digo algo te sonrojas… (Decía entre risas)
Sandra: Mira quien lo dice el que nunca se sonroja…
Michael: Yo soy tímido y me consta que siempre lo digo, pero no me sonrojo tanto como tú. (Dijo en forma de reto)
Sandra: (Me detuve) ¿quieres ver que si? (Dije con un tono de cierta sensualidad)
Michael: A ver inténtalo (Siguiéndome la corriente)
Sandra: (Acercándome a él) Pues no tardo tanto.

Mientras me acercaba veía como se iba haciendo para atrás hasta que topo con un árbol del lugar, veía como poco a poco se iba poniendo nervioso y sus mejillas se ponían rojas, él sabía que yo estaba jugando, pero aun así el siempre se ponía rojo cada vez que me acercaba así.

Michael: Esta bien me ganaste (Decía deteniéndome de los hombros)
Sandra: Vez te dije (Decía retrocediendo)
Michael: ¿Cuanto apuestas a que si yo hiciera eso te pondrías peor de lo que yo me pongo?
Sandra: Claro que no…
Michael: Claro que si…
Sandra: (Acercándome) Que no…
Michael: Quieres ver que si…
Sandra: A ver…
Michael: (Me giro y yo quede recargada en el árbol y el enfrente de mí) Segura que quieres ver…
Sandra: Por supuesto…

Era muy común que nos hiciéramos ese tipos de bromas, pero creo que esta vez había algo diferente, no sé, lo pude sentí en cuanto se empezó a acercar a mí, siempre que hacíamos esas bromas él se reía o yo me soltaba riendo, pero esta vez el se acercaba seguro y viéndome a los ojos, nuestros rostros se encontraban a centímetros. Pero cuando estaba demasiado cerca, se holló un carro acercarse y pararse muy bruscamente, en ese momento dejo de acercarse y los dos nos miramos y salimos corriendo en dirección donde se había estacionado el carro, era el de Janet, fuimos corriendo hacia dentro y ahí estaba y Soco la tenia agarrada de las manos.

Soco: ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras mi niña?
Janet: Déjame, no quiero hablar con nadie.

Michael al ver como su hermana lloraba se acerco a ella e intento levantarle el ánimo con un abrazo.

Michael: Campanita, dime qué te pasa.
Janet: Nada, solo quiero estar sola. Por favor déjeme en paz.

Logro empujar a Michael, el cual se cayó, y ella salió corriendo escaleras arriba, ayude a Michael a levantarse, el se veía preocupado, de todo el tiempo que he vivido en Neverland (Wau un mes cuanto {sarcástico}) nunca la había visto tan mal y menos que se portara así con Michael.

Sandra: Michael ¿Estas bien?
Michael: Si, no me paso nada… ¿Qué le habrá pasado ella nunca se comporta así?
Sandra: ¿Sabes? Creo que tienes que ir a hablar con ella.
Michael: Si ven creo que necesitare tu ayuda…

Nos dirigimos a la habitación de Janet no escuchamos ningún ruido eso nos preocupo mucho, Michael tocaba y tocaba pero nadie respondía. Decidimos abrir la puerta a lo que recibimos, como respuesta, un vaso de vidrio el cual se quebró al estamparse contra la puerta.

Janet: LÁRGUENSE NO QUIERO VER A NADIE.

Eso fue lo que escuchamos tras cerrar la puerta, nos quedamos pensando unos momentos, no queríamos que se quedara sola y queríamos saber si podíamos ayudarla en algo pero no nos hacia acaso.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wow q buen cap!! me encanto pero.. O_o q le paso a janet q se puso asi? ay pobre =/

    y esa parte donde michael y sandy estaban en el arbol.. AAAHHH yo qeria q pasara algo pero las interrupciones ¬¬

    JAJA BUENO AMIGA, ME GUSTO MUCHO TU CAP..tu novela esta muy linda e intrigante.. espero q no te tardes en subir cap e.e

    bye cuidate mucho
    kisses

    TKMM!!

    ResponderEliminar
  3. oooooooo por dios !!!! no no que lindoo0 michael y sandra en el arbol jaja °_° que cosas!!!! ya me habia ilucionado0 con algo mas que solo0 una mirada jaja !!!!
    amiga fantastico0 el cap e.e me encanto0
    gracias por todo sandy !!! te aprecio mucho
    bye besos sube pronto0 eh !! si no te matare antes de que tu me mates a mi !! x´p

    ResponderEliminar
  4. Apuesto a que el novio la,dejó y por eso janet está así

    ResponderEliminar