Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 2 de enero de 2011

Lo Primero Que Subo Entrando El Año.

Hola antes que nada FELIZ 2011, espero que se la hayan pasado muy bien y en compañía de todos sus seres queridos.

Bueno y les cuento que este 31 yo me la pase de poca porque mi familia me llevo a ver un musical de Michael Jackson y estuvo fenomenal, eran bailarines de mi estado y un imitador al parecer, no estoy muy segura, era el que convoco a las personas en México para bailar Thriller en el zócalo. Fue un evento muy hermoso mi hermano me ayudo a meterme ya que las entradas se habían agotado al poco tiempo de haberse anunciado, como el es de los que transportan las luces y todo eso que usan en los escenarios me pudo meter a ese evento, estaba a un metro del escenario me la pase de lujo.

Bueno aquí esta el link de la noticia:


Y aquí algunos videos no todos: 


2 comentarios: