Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 10…… Un Desayuno Algo Caliente.


Sandra: Michael, sé que no estás bien, quieres salir a caminar, quieres que te deje dormir, o quieres que te prepare algo de comer…
Michael: Te parece si vamos a caminar por Neverland.

Empezamos a caminar por Neverland, el iba muy pensativo yo solo me le quedaba mirando, “Que hago no lo puedo ver así” Me decía en mi mente, y como si se me prendiera un foco en la cabeza, “Ya sé, voy a tratar de divertirlo”

Me hice parra el lado en el que él iba y lo empuje muy leve, lo cual el solo me volteo a ver con media sonrisa, volví a repetir pero un poco más fuerte, el ahora si me respondió igual, lo repetí una vez mas y me eche a correr rumbo a la piscina, el me seguía muy de cerca hasta que me alcanzó y me tomo de la cintura…

Michael: Te tengo (Me pego hacia él y me empezó a hacerme cosquillas)
Sandra: (Hincándome) No déjame no es justo, jajaja, jajaja, suéltame (Decía entre risas)
Michael: No creo querer hacerlo.

Quien sabe como lo logre, pude separarme de él y correr rumbo a mi destino, me seguía muy de cercas pero ahora si no lograba atraparme…

Cuando llegue a la piscina corrí alrededor de ella y me puse en un extremo.

Sandra: No me vas a atrapar…
Michael: Vas a ver que si…
Sandra: No lo creo…

Empezó a correr y tratar de alcanzarme pero lo que quería era tirarlo en la piscina así, que me detuve, me voltio y cuando él se me vino acercando logre aventar a Michael el cual me llevo con él al agua.

Sandra: Se supone que solo tú caerías… (Decía riendo)
Michael: Pues creo que no jajaja.

Empezamos a aventarnos agua y a hundirnos, era divertido ver a Michael sonreír y reír, me alegraba que se pusiera contento, sé que no está bien lo que le hicieron a Janet, pero sé que Michael aria cualquier cosa por su hermana, y no quería que cometiera una locura.

Michael: (Se acerco a mí y me abrazo todavía en el agua) Gracias, Sandra no tenias que hacerlo.
Sandra: (Devolviéndole el abrazo) No tienes nada que agradecer, lo hice porque me importan…
Michael: Tú te tomas muchas molestias por nosotros……
Sandra: No digas eso, ustedes son como mi familia y los quiero mucho.
Michael: Yo también te quiero mucho, eres la mejor persona que he conocido…
Sandra: Gracias, pero no soy tan buena persona…
Michael: Claro que lo eres…

Dijo esto y empezó a acercarse a mí, yo me iba habiendo hacia atrás hasta que tope con la esquina de la piscina.

Michael: Dime porque huyes de mi (Decía mientras ponía sus manos alrededor de mi cintura y me pegaba hacia el)
Sandra: Yo no estoy huyendo de nadie…
Michael: Estas huyendo de mi.

Dijo esto y se acervaba a mis labios lentamente,  podía sentir que su aliento se entrelazaba con el mío volviéndose uno solo, y cuando sus labios rosaron los míos…

Soco: Chicos, interrumpo algo.
Sandra: (Separando a Michael de mi) No claro que no… (Risita nerviosa)
Soco: Bueno vine para decirles que ya se metan o se enfermaran…
Michael: (Como enojadito) Está bien (Hacia mi) Te ayudo a subir…

Me agarro de la cintura y me impulso hacia arria dejándome sentada en la orilla de la piscina, el también se impulso quedando igual que yo, me levante y lo ayude a levantarse, emprendimos camino hacia la casa, yo tenía la mirada baja, “Dios mío ¿Qué estaba a punto de hacer? ¿De verdad lo iba a besar?” esos eran los pensamientos de mi cabeza, mientras que Michael estaba viéndome fijamente, lo que hiso que volteara a verlo y me sonrojara un poco, volviera mi vista hacia el piso y el soltara una risita bastante escandalosa.

Soco: ¿De qué te ríes mi niño?
Michael: De nada, solo algo muy gracioso que vi.
Sandra: ¿Y qué es eso gracioso que viste?
Michael: (Acercándose a mi oído y muy bajito dijo) De tus mejillas que están sonrojadas.

“¿Qué? ¿A poco se me veía que estaba sonrojada?”, pensé, me voltee a verlo a los ojos y vi algo diferente en su mirada, algo que no era enojo, bueno por fin le pude cambiar el humor, pero que era eso que veía en sus ojos, ¿Era picardía lo que veía?, si eso era.

Cuando entramos a la casa, Soco nos mando a cambiarnos, me puse mi pijama de perritos, y me acosté a dormir, no tenía mucho sueño pero si estaba cansada. Aparte lo que estaba a punto de pasar entre Michael y yo me había quitado un poco el sueño, “¿Enserio le iba a besar?” seguía pensando eso hasta que me quede dormida.

{A la mañana siguiente}

Me levante porque Lilia me estaba jalando el cabello, me levante y fui a ver qué era lo que quería, y vi que no tenía ni agua ni comida, le di de comer y agua y me fui a bañar, me arregle y baje para desayunar, y solo me encontré a Janet, la cual se veía triste.

Sandra: Hola, ¿Cómo estás? (Con una sonrisa)
Janet: Pues, mejor que ayer, ¿Y tú?
Sandra: Bien gracias, ¿Y tu querido hermano?
Soco: Dormido.
Janet: Si, parece una piedra.
Sandra: Bueno, si quieren voy a despertarlo.
Michael: (Llegando) Ya llego por quien lloraban…
Sandra y Janet: Si, las moscas…
Soco: Jajaja, jajaja, jajaja.
Michael: No te rías.
Janet: Jajaja, jajaja, jajaja.
Michael: Tu también ríete no…
Sandra: No me rio de la desgracia ajena… jajaja.
Michael: Y como estas Janet.
Janet: Bien, no se preocupen.
Soco: Bueno mi Sandy te prepare huevos rancheros, si los quieres.
Sandra: Mmmmmmm por supuesto.
Janet y Michael: ¿Qué es eso?
Sandra: Son huevos de gallina fritos con una tortilla de maíz abajo y si le echas una salsa saben delicioso (Si es cierto me encantan)
Janet: Sabes se me antojaron, Soco podrías.
Soco: Por supuesto, y tu mi niño…
Michael: Mmmmmmm, bueno también quiero probar eso…
Soco: Esta bien en un momento se los trago.
Sandra: Soco puedo preparar yo la salsa. (Cara de traviesa)
Soco: Claro.

Fui a la cocina junto con Soco, quería ver la cara de enchilado de Michael y la de Janet.

Soco: La vas a hacer bien picosa ¿Verdad?
Sandra: Yo, pero si sería incapaz.
Soco: Jajaja, ni yo te creo eso. Bueno lo que necesites está en la nevera y haya (Apuntándome la mesa)
Sandra: Gracias.

Me dispuse a hacer la salsa, le eche chile del árbol y chile piquín, tomates y todo lo que se le echa a la salsa, cuando la termine de hacer la probé y hasta a mí se me hizo un poco picosa ya me imagino a ellos.

Sandra: Listo Soco.
Soco: ¿Qué tan picosa la dejaste?
Sandra: Mucho, ¿quieres?
Soco: No gracias.

Nos dirigimos al comedor donde estaba Michael y Janet, puse la salsa en el centro y me senté en mi lugar, Soco repartió los platos y yo solo me quede mirando a Michael y a Janet.

Michael y Janet: ¿Qué tanto nos vez?
Sandra: Nada, bueno yo prepare la salsa, está un poquito picosa, tengan cuidado.
Michael: Todavía no eh probado salsa que me enchile demasiado.
Sandra: Jajaja, suenas más mexicano que yo.
Janet: Bueno, primero que la pruebe Sandra.
Sandra: Esta bien.

Le eche un poco de salsa a mis huevos, y le di una mordida, yo era muy buena para lo picoso y no me paso nada.

Sandra: Bueno ahora ustedes.
Janet: Hay me da miedo…
Michael: No manches Janet, viste a Sandra no le paso nada.

Después Michael le hecho de la salsa a sus huevos y cuando los probo no causo efecto en el, Janet no quiso, le dio miedo a la pobre, pasando unos 30 segundos Michael se empezó a poner rojo, pero un rojo totalmente subido. Me voltio a ver con ojos de asesino y yo solo me empecé a reír.

Sandra: (Burlona) ¿Te pasa algo Mike?
Michael: No, nada. (Decía agarrando aire)
Janet: Michael ¿Te enchilaste?
Michael: No claro que no.
Sandra: (Con una risita leve) Bueno comamos.

Mientras comía, solo veía como Michael cada vez más se ponía más rojo, y yo normal, como dije soy buena para lo picoso y eso no me causo efecto, pero veía que Michael se aguantaba lo enchilado para que no le digiera nada.

Sandra: ¿No quieres agua?
Michael: No para nada, no estaba picoso.
Janet: Michael, estas totalmente rojo.
Sandra y Janet: Jajaja, jajaja, jajaja.
Soco: Bueno mi niño déjame te sirvo agua.
Michael: Gracias (Comenzó a beber el agua como loco)
Soco, Janet y Sandra: Jajajajajajajajajajajaja.
Michael: Bueno, Sandra me ganaste, me enchilo y mucho.
Sandra: Lo sabía. Jajaja.

Mientras Michael no para de tomar agua Janet, Soco y yo no parábamos de reír, y el solo se me quedaba viendo con ojos de “Esto no se queda así, me las pagaras”

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAw omg !!!!!! no no un beso ?!?! aaaaaaaaaa porque interrumpio soco !!!!!!
    amiga te quedo genial este cap tan lindo como los demas !! :) no puede ser sube pronto quiero ver la venganza de michael yyyyy !!!!
    jajajaja
    un beso y un abrazo, chica el cap genial como siempre eh !!!
    bye amiga cuidate

    ResponderEliminar
  2. O______________O OMG!!!! un beso? O_o AAAHHH!! esa soco interrumpio ¬¬ jaja per bue ¬¬

    pobre mike.. se enchilo demasiado!! jaja me re imagino toda su cara asi re colorada jajaja!!

    y qiero ver.. bueno, mas bien leer lo de la vengaza de michael.. asiq actualiza pronto!!

    me encanta esta novela.. escribs muy bien!!

    bueno, seguramente el jueves haya cap nuevo de mi nove asiq te aviso

    bye bye cuidate mucho!!

    tkmm

    +TKM+

    ResponderEliminar
  3. D: no debió interrumpir soco el besoo T_T ¬¬ buu
    Michael: (Llegando) Ya llego por quien lloraban…
    Sandra y Janet: Si, las moscas…
    Soco: Jajaja, jajaja, jajaja.
    Michael: No te rías.
    Janet: Jajaja, jajaja, jajaja.
    Michael: Tu también ríete no…
    Sandra: No me rio de la desgracia ajena… jajaja.

    me mató D:! jajajajajajaj
    quiero el sig cap pronto ^^
    cuidate mucho, gracias por leer la mía! :D chau e.e

    ResponderEliminar
  4. O_______________O... Woooow, la escena del beso, o bueno "casibeso", estubo ASOMBROSA, me encanto!!, estaban a punto, pero llego Soco, bwuahhh, yo queria que se besaran D:
    Aun asi, la escena estubo excitante *_*

    Michael: No manches Janet, viste a Sandra no le paso nada.

    Hahahahahaha, morii con esooo!! XDD, no me puedo imaginar a Michael diciendo "No manches" XD

    Awwww, pobrecito de Michael, se enchilo, ya me imagino la cara de tomatito que puso, bien lindo :3

    Haha, sigue con el proximo capitulo, me dejaste intrigada, y como toda lectora, odiamos la intriga D: xD

    Besoos!

    ResponderEliminar