Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 9……… Ella Nos Necesita.


Después de que se estrello ese vaso en la puerta nos dio un poco de miedo volver a entrar, pero Janet se veía devastada.

En eso se me vino a la mente algo que me había pasado cuando tenía 13 años, algo que me había dolido mucho y veía que Janet estaba igual que yo cuando me paso eso horrible.

Sandra: Michael, creo que yo debería hablar con ella, vete con Soco yo intentare hablar con ella.
Michael: No puedo, ella me necesita…
Sandra: Michael yo hablare con ella… vete si necesito ayuda te hablo si…
Michael: Pero…
Sandra: Por favor…
Michael: (Me volteo a ver y suspiro) Está bien, pero me hablas para cualquier cosa…
Sandra: Si Mike vete déjame hablo con ella…

Michael se fue con Soco, me arme de valor y decidí entrar, sabía que algo malo le había pasado y por lo que veía era por su novio, como que se va muy contenta y regresa llorando y aventado a personas y cosa. No ella no era así, bueno el poquito tiempo que la conozco ella nunca se porto así…

Abrí la puerta y me la encontré llorando en el suelo y con la cabeza recargada en la cama, se veía muy triste y con la vista pérdida, al momento que me vio frunció el seño y se levanto.

Janet: DIJE CLARAMENTE QUE NO QUERÍA VER A NADIE (Dijo exaltada y con la voz de rabia)
Sandra: Janet vine a ver como estabas y porque llorabas…
Janet: PUES NO ESTOY BIEN Y QUIERO ESTAR SOLA… ASÍ QUE SI ME PERMITES (Dijo lo ultimo y me apunto la puerta)
Sandra: Janet yo solo te quiero…
Janet: (Interrumpiéndome) MIRA NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA, NO ERES NADA DE NOSOTROS COMO PARA QUE TE METAS…
Sandra: Yo sé que no soy nada de ustedes, que solo soy la enfermera de tu hermano, pero me he llegado a encariñar con ustedes, y no sabes cuánto, por eso me importa todo lo que les pasa… y sé que te pasa algo y no quiero que creas que aparento ser una hermana mayor o tu mamá, solo vengo hablar contigo como amiga. Y si te molesto que viniera, fue porque pensé que necesitabas ayuda, si no de otra forma no hubiera venido. (Me voltee y empecé a caminar hacia la puerta)
Janet: Esta bien, si, si necesito ayuda… (Dijo esto y yo me voltee y la vi con la cabeza baja)
Sandra: Janet, si quieres llorar o contarme lo que paso yo estaré aquí contigo (La abrace y ella a mi)
Janet: Lo que pasa es que, fue Armando, nunca debí, (Empezó a llorar descontroladamente) Yo no debí jamás debí…
Sandra: Vamos Janet dime que paso, si no me dices jamás te voy a entender.
Janet: Es que hace un tiempo, Armando, me pidió una prueba de amor, y yo le dije que, que era lo que quería de prueba de amor, y él me pidió que me en…tre…gara a él y yo lo hice (Dijo eso y empezó a llorar) y hoy que fui a verlo, lo encontré con otra y le pregunte qué significaba y él me dijo que lo único para lo que me quería era para llevarme a la cama y que no me quería que solo había sido un juego para el (Me abrazo y empezó a llorar yo solo la abrazaba y la trataba de consolarla)

Me empezaron a salir lágrimas de los ojos, me dolía tanto verla así y solo por un chavo que no la sabe valorar, lo único que hice fue quedarme en silencio y dejar que derramara las lagrimas que quisiera, nos quedamos abrazada un largo tiempo según yo como una media hora.

Sandra: (Me separe un poco de ella y levante su cabeza) Mira, Janet se que duele mucho (Decía con un nudo en la garganta) Pero mira tienes la vida por delante, no te pongas así el no te supo valorar y no tienes que llorar por él no se las merece (Dije mientras le limpiaba las lagrimas de las mejillas) Yo creo que necesitas hablar con tu hermano y contarle lo sucedido.

Nomas me asintió con la cabeza, le limpie todo el rímel corrido, y la nariz con un pañuelo, ella solo me embozo una pequeña sonrisa, cuando termine de limpiarle la cara bajamos rumbo al comedor, donde se encontraba Michael y Soco…

Michael: Hay Soco, me siento tan mal, no sé lo que le pasa a Janet, me preocupa…
Soco: Tranquilo mi niño, ya verás que todo se arreglara…
Sandra: Perdón interrumpo.
Michael: No para nada (Se quedo viendo a Janet la cual me miro a mí)
Sandra: Ven Soco, dejemos que platiquen un rato.
Janet: No Sandra, tu quédate conmigo.
Sandra: Esta bien (Mire a Soco y le hice un gesto de que se fuera) Michael tu hermana quiere hablar contigo.
Michael: Dime que pasa…

Janet se sentó en un silla enfrente de Michael y yo me quede a su lado parada, y con lagrimas en los ojos y la voz entrecortada le dijo lo mismo que a mí, yo solo veía como Michael apretaba sus facciones de la cara, me aleje un poco de ella y me acerque a Michael, le puse mi mano en su hombro e hice una mueca de que se tranquilizara, el solo palmeo un poco mi mano y vi como se tranquilizo. Cuando Janet termino se quedo en silencio.

Janet: Y eso es todo…………
Michael: No te preocupes campanita (Camino hacia ella y se hinco a un lado de su silla) Ya no llores él no se merece tu lagrimas, y en todo lo que necesites estaré ahí para ayudarte, y lo debes saber…
Janet: Si yo lo sé (Yo me dirigía a la puerta) No Sandra no te vayas…
Sandra: Bueno es que solo quería dejarlos para…
Michael: No te vayas.

Me acerque al otro lado de la silla y me hinque igual que Michael y al mismo tiempo la abrazamos, y Janet soltó un leve llanto, Michael y yo nos miramos a los ojos y como si pudiera leer su mente, me dijo con la mirada “Gracias”.

Janet se quedo llorando un buen rato hasta que creo que el abrazo de los dos la relajo al punto de hacerla dormir. Michael la cargo y los dos la llevamos a su cuarto, yo quite las cobijas y Michael la deposito en la cama, la cobijamos y antes de irnos la vimos por el marco de la puerta, yo sabía que mi trabajo no había terminado aun, Michael aunque no se viera en la cara, lo podía ver en sus ojos, el estaba enojado, la luz que siempre tenía ahora la tenía muy tenue.

____________________________________________________________
Hola, ya tengo el titulo de esta novela, es LA ENFERMERA DE MI CORAZÓN, espero que les guste, a por cierto comenten que sus comentarios son los que me inspiran para poder escribir esta novela y espero que les guste este capítulo.

4 comentarios:

  1. O___________________________o OMG!! aaahhh odio a ese armando.. hiso sufrir a janet.. si yo fuese janet lo mataria a golpes ¬¬ aay si q estuvo triste este cap.. pero aun asi me gusto mucho.. debo decir q ami tambn me puso muy mal lo de janet..

    bueno.. quiero saber q pasa.. necesito leer mas de esta novela.. cada vez se pone mejor y eso me encanta

    ahh por cierto.. el titulo de la nove esta re genial aww me encanta!! :33

    bye sube cap pronto

    te kiero muchoooo!!

    ResponderEliminar
  2. O_° ooo !! nooooo pobre janet !!!! pobre pobre que fuerte lo que le pasoo, ella no se lo merece para nada !!!!!!! y michael..... siempre de protector y preocupado me encantaaaaa aaaaaw estan lindo espero se le pase a janet pronto !!!
    siguela siguela porfavooooooor no me gusta la intriga
    hay amiga genial este cap eh !!! e.e
    como todos
    y el titulo0 aaaaaaaw hermosoooo muy bonito le va genial a la historia es tan lindo ese titulo me llega al corazon !!! jeje
    un abrazo y un beso chica
    te quiero mucho0 byee .
    l.o.v.e jos ! :)

    ResponderEliminar
  3. Maldito Armandooo, LO ODIO!, Como se atrevio a decirle eso a Janet?!, sin verguenza, que desgraciado e_é...
    Awww, pero Sandra y Michael la consolaron, awwww, que bonito n.n.
    Me asuste cuando Janet comenzo a gritar así D:, pense que ya no le iba a hablar a nadie X_x
    Este cap estubo super, muy triste, pero genial :)

    ResponderEliminar
  4. Algunos hombres son así por desgracia,

    ResponderEliminar