Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 13……… Pesadilla.


Que dijeron, “Esta estaba muerta”, pues no andaba de parranda, no, no se crean, estaba haciendo tarea ¬¬, me enferme y pues me pusieron muchos trabajo lo bueno que ya pude subir capitulo (no enserio), bueno espero que sea el capítulo de su agrado y comente que me siento sola jajaja.
____________________________________________________________

Janet: Vez te dije. Bueno ¿Qué le vamos a preparar?
Michael: Pues una fiesta en Neverland.
Janet: Si y también le preparas una cena romántica (Diciendo pícaramente)
Michael: ¿Qué? (Preguntaba nervioso)
Janet: ¿Apoco crees que no he notado que no solo te gusta si no que te enamoraste de Sandra?
Michael: Pues eso esperaba.
Janet: Se ve en tus ojos se ve que te mueres por ella, cada vez que la abrazas y cada vez que le hablas.
Michael: ¿Enserio soy muy obvio?
Janet: Si, ¿y cuanto apuestas a que ya has intentado besarla y no has podido?
Michael: (Asustado) Bruja, ¿nos espiaste o qué?
Janet: No, lo vi en las cintas de seguridad de Neverland.
Michael: Chismosa.
Janet: Se ve que ella también está enamorada de ti.
Michael: ¿Tú crees?
Janet: Si es obvio. ¿Te le piensas declara?
Michael: No.
Janet: ¿Qué? ¿Por qué?
Michael: Es que tengo miedo que me vaya a decir que no (Decía cabizbajo)
Janet: Michael ¿Cuándo la intentaste besar ella se quito?
Michael: No, pero…
Janet: Vez ella te desea igual que tu a ella.
Michael: Janet, no, me da miedo.
Janet: Michael, acuérdate que alguien te dijo que el amor de tu vida llegaría en el día menos esperado.
Michael: Estas hablando de Carlos…
Janet: Si del mismo, el te lo dijo y que fue lo primero que paso.
Michael: Si ya se.
Janet: ¿Y qué? ¿Le dirás?
Michael: No se… y si ocurre lo mismo que con Brooke.
Janet: ¿Por qué tendría que pasar lo mismo?
Michael: No se, tal vez…
Janet: Deberías de decirle todo…
Michael: Janet no insistas si…
Janet: Michael… (Suspiro) Está bien pero cuando se vaya con otro y ya no te haga caso no vengas a decirme nada.
Michael: No te preocupes, no te diré nada.
Janet: Bueno que le organizaremos en su cumpleaños.
Michael: Una fiesta o algo así, e invitamos a esta Lucia a que venga.
Janet: Yo me encargo de organizarla y tú encárgate de entretenerla por estos días.
Michael: Esta bien.

Siguieron platicando hasta llegar a Neverland, y yo seguía igual de dormida que al principio, Michael intento levantarme pero no podía, cuando yo me dormía no podía levantarme muy rápido.

Michael: Sandra vamos levántate ya llegamos.

Seguía y seguía, pero yo me acurrucaba mas en el asiento, muy en mi subconsciente pude sentir como me levantaba en sus brazos y empezaba a caminar y eso me hiso dormir mas. Cuando me recostó en la cama me tapo me dio- un beso en la frente y se marcho yo no sentí el beso porque estaba más que dormida, pero a eso de las 4 de la mañana empecé a tener una pesadilla.

+En la pesadilla+

Me veía a mí de 15 años y al lado Richard, mi mama y Carlos, estábamos en un aeropuerto, yo estaba en el sueño como una persona aparte me veía a mí misma, estaba soñando con la última vez que los vi con vida.

Sandra: Mamá, cuídate mucho y cuida mucho a este.
Carlos: Tranquila vas a ver que volveremos con bien.
Joanna: Si tu hermano tiene razón.
Sandra: De todos modos no me gusta que viajen tanto.
Joanna: Lo sé pero, ya sabes el trabajo.
Sandra: Lo sé, pero bueno ya saben cuando vuelvan iremos a Baja California a ver las ballenas.
Carlos y Joanna: Pero claro que sí.
Carlos: Adiós princesa, nos vemos en un mes.
Sandra: Adiós los quiero mucho y regresen con bien.

Los abrase, bueno el otro yo de 15 años los abraso, y ellos empezaron a caminar rumbo a las puertas de salida (o hangares como los conozcan), mi otro yo solo los veía irse con Richard a su espalda y una cara de tristeza, cuando ellos ya iban a medio camino yo empecé a correr y gritar.

Sandra: (Hablando dormida) Mamá no, no mamá, Carlos dile que no se vallan, por favor no me dejen sola (Empecé a sudar en frio) NO SUBAN A ESE AVIÓN POR FAVOR, NO ME HAGAN ESTO. No se vallan no se suban a ese avión.

Comenzaba a verlos más lejos y yo sentía la angustia de no volverlos a ver otra vez,

Sandra: ME PROMETIERON VOLVER, POR FAVOR NO SE SUBAN A ESE AVIÓN NO SE VALLAN. NOOOOOOOOOOOOOO.

Me desperté sentándome de golpe, no era la primera vez que soñaba con ese terrible momento, pero siempre que soñaba con eso, ellos aparecían a tratar de calmarme pero esta vez no, ya hacía tiempo que no venían a visitarme y no sabía porque, solo sabía que había sido cuando me cambie a vivir con Michael y Janet.

Al momento de quitarme las cobijas me toque la blusa de mi pijama y estaba toda mojada de sudor, casi nunca sudaba con sueños así pero creo que ahora si me había sentido peor que otras veces, decidí bajar por un vaso de agua, mientras me lo tomaba escuche alguien bajar era Michael que se veía que no había podido dormir.

Sandra: ¿No podías dormir?
Michael: No, es que te escuche gritar y me asuste.
Sandra: Lo siento no quería…
Michael: Tranquila, cuéntame ¿Qué paso porque gritaste?
Sandra: Nada una tonta pesadilla…
Michael: Soñaste con Carlos y Joanna ¿Verdad?
Sandra: ¿Cómo lo supiste?
Michael: Lo gritaste.

Me acerque a él y lo abrase con todas mis fuerzas y empecé a llorar, si ya se, se deben de estar preguntando ¿Por qué lloro si ellos vienen a visitarme en veces?, bueno la respuesta es que cuando ellos vienen no los puedo abrazar ni dar un beso, por el simple hecho de que ellos como son fantasmas, por decirlo de una forma, son energía y si los tocaba me quemaba, me quedo una marca de eso en una mano.

Me quede abrazada a Michael durante un largo tiempo el dejo que cayeran mis lagrimas y no dijo nada, sabía que no quería hablar solo quería desahogarme, después de un rato, ya había terminado de llorar.

Sandra: Ya estoy bien solo fue una tonta pesadilla.
Michael: Segura.
Sandra: Si, no te preocupes. Buenas noches.
Michael: Buenas noches.

Le di un beso en la mejilla, y me fui a mi habitación, me recosté en la cama y me quede profundamente dormida, mientras pensaba el porqué mi mamá y mi hermano no habían venido.

3 comentarios:

  1. D= ME PONE EMO! el sueño u.u ya me ponia llorar u.u ahi eso no son lindos sueños u.u . l bonito fue que michael la conso ahi que bonito :333
    tuve que leer todito si dime leer todo y lo leeo e.e lalala*-* si i me guto mucho ^^ muy original =DD no pude evitar llorar en el primer capitulo T_T me agarro lo emo pue u.u ..
    XDDD hahahahaha ame el capitulo cuando lucia ve a michael y a janet XDD jajajajajajajajajajaa pobre e.O! yo lo ubiera deja desmallada e.O ._.

    AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! cumplaño de de SANBDRAA:DDD que mike que mike le aga la cena e.O de picaro se la ara y la besara y y e.O ok ya ._. xD .

    ame tu foto de arriba sii *O* de mike y sandraa*-* DIOS ES HERMOOSAAA!! :333 encerio lo juro por por werevertumorro e.e ._.ok yaa.

    ^^ Ojala puedas pasar leer mi novela e.e ¨humanos vs perros y gatos ¨e.O lili ._. xD.

    SAYONARAA e.e

    ResponderEliminar
  2. las pesadillas si q son feas ...haha esa janet cn su idea de la cena romantica... aaww debo dcir q es buena idea y muy lindaa!!

    lamento no haber cmentado antes.. es q estuve algo ocupada... pero bue..lo q importa es q ya comente e.e

    me gusto mucho la parte en donde sandra abrza amichael.. se me hiso una parte muy tierna esa :3

    bueno..ya sabs q espero el prox cap cn muchas ansias... xq no me qiero qedar sin uñas XD

    bye bye cuidate mucho!

    TKM!

    ResponderEliminar