Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 30……… EL Vuelo Más Terrorífico.


Las 10 de la mañana, que temprano (Sarcasmo), me levante y como de costumbre me aliste y baje, ahora todo estaba muy cayado, no había nadie en Neverland, o eso parecía.

Me dirigí a la cocina, y no estaba ni Soco, ni Richard, ni nadie, creo que todavía dormían, me prepare un rico desayuno y cuando termine ya eran las 11, y nadie despertaba, fui a revisar mis correos y me acorde que tenia que viaja y estar mañana en México, subí a mi habitación e hice mi maleta.

Mientras terminaba, sentí como alguien me abrasaba por atrás, obvio Michael.

Michael: (Besando mi mejilla) Buenos días hermosa.
Sandra: Buenos días.
Michael: ¿Y que haces?
Sandra: Arreglo las cosa para viajar a México.
Michael: A si es cierto, hoy te vas (Decía con desanimo)
Sandra: Hey, solo iré 3 días y regreso.
Michael: Claro lo se.
Sandra: Bueno, ¿Me llevas por los boletos?
Michael: Claro.

Más bien era que me acompañara por los boletos, llegamos al aeropuerto donde ya Richard me los había apartado.

Sandra: Buenos días.
Recepcionista: Buenos días, ¿en que le puedo servir?
Sandra: ¿Hay unos boletos con destino a México a nombre de la Sandra Sánchez?
Recepcionista: Así claro, ahorita se los doy. (Tardo unos segundos y me dio dos hojas impresas) Aquí esta el numero de asientos y el numero de vuelo, también la hora de salida y la hora de llegada, aquí tiene.
Sandra: Gracias, ¿Cuánto es?
Recepcionista: Ya están pagados.
Sandra: Amh, bueno gracias.

Salimos de ahí y volvimos a Neverland, Michael y yo fuimos a mi habitación y yo termine de arreglar mis cosas, después me puse seria.

Sandra: Te voy a dejar una tarea titánica.
Michael: Dime.
Sandra: Cuida mucho a Lilia mientras no estoy.
Michael: Claro, a parte adoro a Lilia.
Sandra: Bueno eso me tranquiliza.
Michael: Así que queda poco para que te vayas (Dijo haciéndome sentar en sus piernas ya que el estaba sentado en el bordo de la cama)
Sandra: Eso parece, pero quedan una horitas.
Michael: ¿Enserio?

Empezó a besarme y yo claro que correspondía, todo iba bien hasta que Janet entro y nos interrumpió.

Janet: (Dijo entrando) Sandra ya termine de hacer mi maleta.

No se si fue por el susto o la impresión, pero termine en el suelo, si Michael me soltó y yo salte al escuchar la vos de Janet.

Sandra: (En el suelo) Aush, que bueno Janet.
Janet: ¿Qué estaban haciendo?
Michael: (Ayudándome a levantarme) Nada malo.
Janet: Eso no es lo que vi.
Sandra: Mike me ayudaba a terminar mi maleta, y ya terminamos.
Janet: ¿Cuánto falta para que salga el vuelo?
Sandra: (Viendo el reloj) Unas 3 horas. (Si paso mucho tiempo ya eran como las 3 de la tarde)
Michael: Si quieren vamos y comemos algo y después las llevo al aeropuerto.
Sandra y Janet: Claro.

Salimos ya con maletas, nos dirigimos a un restaurante muy lindo, comimos y después nos dirigimos al aeropuerto.

Sandra: Bueno te cuidas y cuidas a Lilia.
Michael: Tranquila yo cuido a Lilia.
+{+{+{+: Vuelo 38273, con destino a México DF, abordar por la puerta 4 hangar 6.
Sandra: Bueno ya nos vamos.
Michael: Cuídate y recuerda que te amo.
Sandra: Y yo también te amo Mike.

Nos dimos un beso suave y muy lento, no queríamos separarnos, pero me tenía que ir…

+{+{+{+: Señorita Sandra Sánchez tiene que abordar junto con su compañero de viaje, ultima llamada.
Sandra: Ash ya me voy adiós.
Michael: Adiós princesa.

Me dio solo un suave beso y me fui con Janet,  cuando vi el avión, creo que me arrepentí de haber venido al aeropuerto.

Janet: Sandra ¿Qué pasa?
Sandra: Es que no puedo… (Decía retrocediendo)
Janet: Tranquila, Michael no se ira…
Sandra: No es Michael, Janet no he estado en un avión en mas de 8 años.
Janet: Yo estoy contigo no pasara nada.

Me agarro de la mano y me hiso subir al avión, llegamos a nuestros asientos, yo me quede del lado del pasillo y Janet en la ventana.

Estaba muy nerviosa, sentía que mis manos sudaban en frio, bueno se han de preguntar, ¿Por qué rallos estoy así?, bueno simple; mi familia murió en un avión, bueno creo que esa es la razón mas razonable por la que no me quería subirme a ese avión, Janet noto que si estaba muy mal.

Janet: Sandra tranquila, ¿Qué es lo que te pasa?
Sandra: Es que… estoy muy nerviosa.
Janet: ¿Por qué? (Después de unos segundos capto el porqué) Oh ya entendí, tranquila, no pasara nada.
Sandra: Esta bien.

Empezó a despegar el avión, y cuando despega se siente un poco la turbulencia, (Los que se han subido a un avión lo saben) y eso me asustaba mucho, nomas acerque mi mano a mi cuello y toque el collar que Michael me había dado, cuando se estabilizo el  avión solté un suspiro de alivio, empezaba a relajarme un poco.

Janet: Vez no paso nada.
Sandra: Estaré mas tranquila cuando ya este abajo de esta cosa.

Estaba todo bien, pero empezó a sentir mucha turbulencia por un momento pensé que se caería el avión.

Sandra: (Agarrando la mano de Janet) ¿Segura que no va a pasar nada?
Janet: (Transmitiéndome fuerza) Te juro que las dos llegaremos bien.

Solo cerré los ojos, hasta que termino la turbulencia, tenia tanto miedo, después de un rato llego una aeromoza.

Aeromoza: ¿Le puedo ofrecer algo?
Janet: Un jugo de naranja, por favor.
Aeromoza: Enseguida (A mi) ¿y usted?
Sandra: Un tequila doble.
Aeromoza: Enseguida.

Janet me miro con los ojos más abiertos que había visto, no dije nada y ella tampoco, la aeromoza me dio el tequila, no espere nada y me lo tome en un solo trago.

Aeromoza: Desean algo mas.
Janet: Yo estoy bien.
Sandra: Yo quiero un jugo de durazno.
Aeromoza: Aquí tiene (Dijo dándome el vaso con el jugo)

Se fue y yo me quede con el vaso de jugo en la mano, el tequila me había tranquilizado, por eso lo pedí.

Janet: ¿Sandra no crees que se te suba?
Sandra: No creo, comí y con eso no se me sube.
Janet: Bueno, ¿Cuánto tardamos en llegar?
Sandra: Pues, unas 5 o 6 horas.
Janet: Bueno dormiré un poco, deberías hacer lo mismo.
Sandra: Si en rato me dormiré.

Janet se quedo dormida, yo no podía tenia mucho miedo y eso no me dejaba dormir, puse un poco de música, pero ni eso me relajaba, solo me relajaría la vos de Michael en este momento, la cual no escuche en todo el vuelo.

El vuelo se me hiso eterno ya quería que acabara, quería llegar a México, bajar de este mostro volador y besar el suelo mexicano que tanto extrañaba.

Cerré los ojos cuando sentí como bajamos, desperté a Janet y baje lo mas rápido posible del avión, de verdad que odiaba esas cosa, no se como pude haberme subido en una de esas cosas otra vez.

Janet: Sandra espérame.
Sandra: (Parándome) Lo siento, es que ya me quería bajar de esa horrible cosa.
Janet: ¿Y ahora que?
Sandra: Bueno son las (Viendo el reloj) 11 de la noche, vamos por el equipaje y buscamos a Richard.
Janet: Esta bien.

Nos dirigimos a donde recogían las maletas, Janet agarro la suya y o la mía, salimos de ahí rumbo a las puertas de salida del aeropuerto, pero alguien me llamo la atención un hombre mas o menos alto, tenia unos ojos muy parecido a…

Sandra: (Emocionada) ¡Richard! (Solté la maleta y salí corriendo hacia el)
Richard: ¿Sandra? Oh por dios como has crecido. (Abrasándome levantándome del piso y dándome vueltas)
Sandra: Dios mío, te e extrañado tanto, no sabes todo lo que me ha pasado.
Janet: ¿Amh? ¿Hola?
Sandra: A si es cierto. Richard ella es Janet Jackson.
Richard: Mucho gusto Janet, Richard Reyes, para servirte.
Janet: El gusto es mío.
Richard: A si que trajiste a tu cuñada a México.
Sandra: Si… pero fue porque se entero lo de Telmex.
Richard: No le dijiste a nadie.
Janet: No lo hiso y ni tampoco a Michael.
Richard: Hay Sandra, eso esta mal, no tienes que ocultar nada.
Sandra: Bueno no me regañes mejor abrázame.

Me abrazo hacia tanto que no lo veía, sentía un gran alivio tener a alguien que me recordaba mis mejores momentos en México, solo hablaba con el por celular y en veces se conectaba a Skype, pero la cámara no sirve mucho.

Janet traía mi maleta y después nos fuimos, caminamos hacia afuera y otra sorpresa me lleve me encontré con mi segundo bebe, si el convertible que mi mamá me había dejado, solo lo conduje poco ya que pues estaba muy chica pero siempre me gusto.

Sandra: Oh por dios ¿Es?
Richard: Si es, y sabes ya tienes edad para conducirlo todo lo que quieras.
Sandra: Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.

Le quiete las llaves de las manos, y salí corriendo hacia el carro, Janet y Richard se quedaron atrás.

Janet: Adora los carros ¿verdad?
Richard: No te imaginas.
Sandra: CORRAN QUE SE NOS HACE TARDE.
Richard: ¿Cómo maneja?
Janet: Muy bien, el que maneja mal es mi hermano.

Se dirigieron al carro y yo ya lo había encendido, Janet se subió en la parte de adelante a un lado de mi y Richard atrás.

Sandra: Aww, como ruje este bebe.
Richard: Segura que Sandra maneja bien.
Sandra: Manejo mejor que tu.

Emprendimos viaje a mi casa, bueno esta casa no me la dejo mi mamá, la compre tiempo después de haberme cambiado de Acapulco al DF.

Cuando llegamos todo estaba igual, los arboles, las plantas y la decoración, Richard estuvo viviendo ahí y no cambio nada.

Sandra: Wau no cambiaste nada.
Richard: Claro que no la decoraste muy lindo… pero creo que ya no viviré aquí.
Sandra: ¿Por qué?
Richard: Bueno es que me voy a casar.
Sandra: (Emocionada) ¿Enserio? Me alegro por ti, ¿Quién es la afortunada?
Richard: Mañana te la presento es hora de dormir.
Sandra: Esta bien, vamos Janet.
Janet: Si.
Richard: Es en tu recamara ahí están las dos camas.
Sandra: Ok, dulces sueño Richard.
Richard: Igualmente descansen.
Janet y Sandra: Tu también.

Janet y yo nos dirigimos a la que antes era mi habitación, entre y recordé muchas cosa, seguía con ese color violeta y las sabanas blancas, era una habitación muy linda, claro se notaba las cosas que tenia las cosas de una chiquilla de 15 a 17 años, ósea era perfecta para Janet.

Janet: Que linda habitación.
Sandra: Gracias (Suspirando) Extrañaba tanto esto.
Janet: ¿Qué es eso? (Dijo señalando una repisa con varias películas)
Sandra: Son video de mi cantando.
Janet: ¿Puedo verlos?
Sandra: Claro.

Puso un video en la televisión y era yo cantando una canción hace mucho tiempo creo que ahí tenia 10 años.

Janet: Aww, mira que linda te vez cantando.
Sandra: Ya, no es cierto (Me quede viendo el video) No se como tenia el valor de pasar enfrente y cantar.
Janet: Tal vez todavía lo tengas, solo que no lo has intentado.
Sandra: Tal vez tengas razón.

Siguió viendo mis videos hasta que puso uno que me hiso llorar, no llorar así desgarradoramente si no llorar en silencio, era el funeral de mi mamá y de mi hermano y yo cante ahí, cante una canción que yo escribí en español “Vuelve”.

Janet: Es el…
Sandra: (Con lagrimas) Si… lo es, pensé que ya no lo tenia.
Janet: Yo lo siento…
Sandra: Tranquila.

Seguimos viendo los videos hasta que me quede dormida y Janet también.

(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)

Bueno me tarde un poquito, pero como muchas, ya entre a la escuela y ya saben un poco de tareas, pero hay algo mas, OTRA VEZ mi cargado de mi laptop se hecho a perder, así que lo mande a arreglar y tardaran un poco en componerlo, y en la computadora que estoy esta muy lenta y eso me estresa así que no publicare muy seguido tal vez de 3 a 4 días pero tratare de publicar lo mas posible.

Cuídense las quiero mucho y comenten plis.

2 comentarios:

  1. Siii Me encanto este capitulo !!
    Lo amo y dejaste mucha INTRGAA ! ¿ Como se te ocurre dejar tanta ?? DDDDDDD:
    Bueno enserio lo ame Ok ?
    Gracias por Comentar en mi Nove .... Bueno .. Ammm
    Si ya habias tardado mucho Eeeeh!! ¬¬
    Bien This Is It .

    -AJ-

    ResponderEliminar
  2. y aqui aparesco yo dspues de 10000 años sin comentar xD.. lo siento Sandy.. es q tuve una semana re atariada y bueno.. no tuve tiempo de comentar =/.. pero buee ya estoy aqui comentando xD..

    cn respecto al cap.. ME ENCANTOO!!!! estuvo geniaal!!!.. haha me la re imagine a Sandy asi de 10 años cantando! xD

    espero el sigiente cap cn muchas ansias..
    bueno.. me voy a subir cap! xD

    bbye cuidate

    tkmmm

    ResponderEliminar