Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 31……… El Día Más Estresante.

Estaba muy plácidamente dormida, pero Richard me levanto.

Richard: Sandra tienes que hacer la conferencia de prensa.
Sandra: Si ya voy Richard.

Me levante y levante a Janet, me fui a arreglar, me puse un traje sastre, ya saben una de falda con un saquito, era de color café, tenía que verme formal, me termine de alistar y Janet también.

Janet: Oh señorita presidenta.
Sandra: No te burles, tenía que vestirme así.
Richard: Te vez bien.
Janet: Si es cierto, si mi hermano te viera se le saldrían los ojos.
Sandra: Gracias (Decía riendo por su comentario), ¿a qué hora es la conferencia?
Richard: A las 10 de la mañana y son las nueve.
Sandra: Genial… Richard no tengo nada que decir, estoy nerviosa.
Richard: Tranquila, yo tengo un mini-discurso.
Sandra: A ver.

Me dio una pequeña hoja y venían algunas cosas por las que no había dicho que Telmex, era mi empresa y otras cosas, era muy plástico pero podría utilizarlo para poder guiarme.

Emprendimos viaje hacia donde tendría la conferencia de prensa, tenia igual de nervios que cuando me subí al avión. Llegue y primero bajo Richard y después me dio la mano a mí y a Janet, habían varios medios de comunicación afuera y cuando entramos me encontré a Carlos (Carlos Slim)

Carlos: Sandra perdón…
Sandra: Di que no te demandare por incumplimiento de contrato. Quiero que me digas como se entero WikiLeaks de todo.
Carlos: No se, creo que se filtraron los documentos de la computadora.
Sandra: Tú eras el que tenia guardados esos documento.
Carlos: Lo sé y lo siento.
Sandra: Tranquilo no te demandare pero ya no estás contratado y firmaras tu renuncia en cuanto termine esto ¿ok?
Carlos: Esta bien.

Estaba realmente enojada con él, en el fondo pensaba que él era el que le había dado los papeles a WikiLeaks, pero como no tenía pruebas no podía decirlo.

Estábamos a minutos de que empezara la “grandiosa conferencia” (Sarcasmo), y yo incrementaba mis nervios. Y empezó, si empezó la conferencia de prensa, primero tenía que empezar a decir un pequeño discurso para después ellos me hicieran unas pocas o muchas preguntas.

Sandra: Buenos días, se porque están aquí, sé que mi empresa a recibido varias demandas por fraude lo que se me hace realmente injusto ya que ni mi accionistas ni yo hemos cometido de lo que se nos acusa.

Y así seguí con lo mismo, era más bien decir las razones pero eso me lo preguntarían más adelante, tarde más o menos unos 10 minutos hablando, los 10 minutos más largos de mi vida, para después empezar con el interrogatorio.

Periodista 1: (Levantándose) Buenos días señorita Sánchez, soy de la revista “TVyNovelas”, ¿Por qué no quiso revelarlo que usted era la socia mayoritaria?
Sandra: Bueno, en primera, yo no sabía que mi madre Joanna Sánchez y ni me hermano Carlos Sánchez eran dueños de esta empresa, y cuando ellos murieron yo tenía 15 años, me dejaron la empresa a mí, pero preferí mantenerlo así ya que, no creo que me hubieran tomado en cuenta ya que pues a pesar de estar muy adelantada era una niña, por eso no quise revelarlo.
Periodista 1: Gracias.
Periodista 2: (Igual levantándose) Buenos días revista “Caras” ¿Por qué decidió irse de México?
Sandra: Bueno no era por quisiera, yo al terminar mis estudios quería estudiar medicina, y bueno aquí no me dieron la oportunidad, ya que era muy pequeña.
Periodista 2: Gracias.
Periodista 3: Revista “Sociales” Usted quedando sola tan pequeña ¿Sintió que eso le cerró muchas puertas?
Sandra: Pues, la verdad, si se me cerraron las puertas para el estudio, pero nomas México, no me quisieron apoyar en el modo de ingresar a educación superior pero no se me cerraron por completo, en Estados Unidos, tuve una gran oportunidad.

Me siguieron preguntado de mi trabajo, de lo que yo hacía desde lejos con la empresa y todo eso, pero no cabe el cásico periodista morboso.

Periodista 4: Revista “Cosmopolitan” ¿Es cierto que usted anda con Michael Jackson?
Sandra: Lo siento pero no creo que esa pregunta sea realmente relevante para el tema que estamos tratando.

Bueno y no solo esa, me preguntaron, me preguntaron muchas más, las cuales no quiero decirles, porque fueron muy hirientes.

Sandra: Fue un placer estar aquí con ustedes y sé que lo que hice estuvo mal, pero espero que lo hayan comprendido y buena suerte a todo, que dios los bendiga.

Empezaron a aplaudir y eso significaba que no me había ido tan mal. Salí hacia la parte de atrás donde estaba Richard, Janet y Carlos Slim.

Sandra: ¿Cómo lo hice?
Janet: Perfecto, pero no entendí nada de lo que dijiste.
Richard: Si porque hablo en español.
Carlos: Sandra yo…
Sandra: Tú no digas nada, vamos a que firmes la renuncia.

Emprendimos camino hacia la oficina principal de Telmex, tenía que ver algunas cosas ahí; los análisis de presupuestos y también lo de las demandas.

Cuando llegamos pude ver muchas personas adentro de las instalaciones, seguimos caminando y llegamos a la oficina donde estaba Richard o más bien de donde dirigía todo. Llegue y Richard me hizo la señal de que me sentara detrás del escritorio como lo que era, la presidenta de Telmex.

La oficina era más o menos así; (La describiré) Entrabas y enfrente estaba un escritorio de roble y una silla negra, a un lado se encuentra una sala pequeña y un librero enfrente con varios, creo yo, manuales o algo así.

Bueno Janet se sentó en la sala, sabía que estaba muy enojada con Carlos, así que ahora no le convenía estar en medio, me senté en la silla y Richard se puso al lado de mi, Carlos se sentó en una silla de enfrente y yo recargue mi cabeza en mi mano y no dije nada, hasta que me tranquilice un poco.

Sandra: Bien, dime ¿Cómo fue que de una computadora totalmente bien segura se filtraron los contratos?
Carlos: Es que no se, alguien se debió haber metido a la base de datos.

Lo veía muy nervioso, y al parecer si hiso algo o no, no me iba a decir estando Richard y Janet ahí.

Sandra: (Mirando a Carlos lo mas desafiante que podía) Richard Janet, ¿pueden salir?
Richard: Sandra…
Sandra: (Interrumpiendo) No quiero ser grosera pero esto lo arreglo yo…

Richard entendió y salió con Janet, al momento de cerrarse la puerta yo me levante de mi asiento y camine hacia donde estaba Carlos, el se intento levantar, pero yo lo detuve.

Sandra: Ni intentes levantarte estas muy bien sentado. (Sabia que me quería intimidar) Ahora dime la verdad.
Carlos: Ya te he dicho la verdad (Decía levantándome la voz)
Sandra: Yo se que tu les diste esa información. (Decía calmándole los tacos)
Carlos: A ver, pruébalo (Decía sonriendo irónicamente)
Sandra: Mira como se te quito el miedo, cuando Richard salió.
Carlos: (Levantándose) Claro, el si tiene poder para dirigir esta empresa, tu no.
Sandra: Bueno tal vez yo no tenga poder para dirigir esta empresa, pero sabes para que si tengo poder.
Carlos: ¿Para salir con estrellitas pop? (Decía burlándose)
Sandra: No, créeme que no, para lo que tengo poder es; de cómo te hice subir te puedo hundir.

Bueno no sé si lo estaba diciendo en mis 5 sentidos, creo que con lo enojada que estaba no sabía lo que decía, pero creo que funciono, porque al momento que di una sonrisa de “Te gane”, el se quedo helado y se sentó de sopetón en la silla.

Sandra: Mira vez que no solo tengo poder para “Salir con estrellitas pop” como dices.
Carlos: ¿Qué es lo que quieres?
Sandra: ¿Por qué les distes a WikiLeaks?
Carlos: No te diré…
Sandra: Hay Carlos… ¿Sabes? Solo hay dos formas de salir de esta empresa.
Carlos: ¿Cuáles son?
Sandra: 1 salir renunciando con carta de recomendación y sin molestia alguna……… ó 2 salir corrido como un perro y sin carta de recomendación… ¿Cuál escoges?
Carlos: Salir con carta de recomendación.
Sandra: Entonces dime (Alzando la voz) ¿POR QUÉ DEMONIOS REVELASTE LOS DOCUMENTOS DE WIKILEAKS?
Carlos: Es algo que no lo puedo decir…
Sandra: Perfecto, saldrá corrido y sin carta de recomendación… y no te preocupes de tratar de conseguir trabajo, ya que en las mejores empresas de México y todo América, advertiré de usted y no podrá trabajar en una empresa reconocida.

Salí de la oficina y enseguida se paro Richard y Janet, me veían con cara de asustados, tal vez estaba muy enojada.

Sandra: Richard, quiero que tramites el despido de el señor Slim y que lo boletines a nivel Latino americano que yo no lo recomiendo como trabajador.
Richard: Si está bien.
Janet: Sandra… ¿Estas bien?
Sandra: Si… si estoy bien.
Carlos: Esta bien te diré… pero me tienes que proteger.

Me di la vuelta y vi que realmente estaba asustado.

Sandra: Vamos a la oficina… todavía no hagas nada Richard.
Richard: Esta bien.

Nos dirigimos Carlos y yo a la oficina y yo me senté y le hice la señal de que se sentara también.

Sandra: Habla.
Carlos: Bien, esa persona que me obligo a dar esos papeles es alguien que tu ya conoces… y trabaja aquí.
Sandra: ¿Quién es?


(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)
Bueno me tarde ._. lo siento pero es que tenía unos pocos problemas los cuales, gracias a dios, ya los resolví, y bueno ya pude publicar y espero hacerlo más seguidos y estoy viendo que no tengo muchos comentarios hemos bajado en eso y me pone triste, pliss solo les cuesta unos pequeños minutitos casi nada, sus comentarios son muy importantes. Las quiero y cuídense besos y pasen a mi nueva novela “No Dejes Que Mi Corazón Muera” y comenten también.

3 comentarios:

  1. Hola Sandy!!!! me encanto este cap, me dejaste intrigada, espero el siguiente con ansias.

    Bye
    Muchos bezos y abrazos

    ATTE:YO

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwww !
    Sandrasi que se puso RUDA ! AWW
    LINDO XDD Okk' en fin que ruda .. Se no ta que ama su trabajo y salir con estrellas pop Ja' quien ese ese tipo para decir eso ? eeh ??
    Bueno en Fin amee el capitulo !
    Gracias por leer el mensaje te kiero
    Bye
    atte :

    -AJ-

    ResponderEliminar
  3. Los periodistas siempre preguntando sobre la vida privada de la gente.¡Son los peor¡

    ResponderEliminar