Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 32……… Que Represento Raúl En Mi Vida.

Carlos: Pero tienes que prometerme que me protegerás…
Sandra: Te lo prometo siempre y cuando sea verdad.
Carlos: Es el licenciado Raúl González.

Ese nombre resonó en mi cabeza, ¿Qué Raúl, aquí? No se supone que lo vi en una farmacia en Estados Unidos, ¿Qué hace aquí?

Sandra: ¿Qué, pero que tiene que ver en mi empresa?
Carlos: Bueno, Richard lo contrato, como el no sabe lo que paso entre ustedes, pues tampoco supo todo lo que te hiso sufrir, pues lo utilizo para acercarse y creo que sacarte dinero.
Sandra: No puede ser que haya vuelto… y de que trabaja.
Carlos: Es… el contador de la empresa… casi la mano derecha de Richard.
Sandra: ¿Cómo pudo ser tan idiota Richard?
Carlos: Tu no le dijiste nada y Raúl lo utilizo en tu contra… creo que él fue el que puso las demandas.
Sandra: Ash, dios, ¿y ahora está en la empresa?
Carlos: Si…
Sandra: ¿Y por qué le tienes tanto miedo?
Carlos: Bueno… es que el, aquí es casi el jefe y bueno me dijo que le enviara esos papeles a WikiLeaks o si no me dejaría en la calle, por eso cuando me dijiste lo que me dijiste me asuste y creo que me inspiraste más miedo tu que Raúl.
Sandra: Tú no te vayas de aquí, voy a hablar con Richard y con Raúl.
Carlos: Esta bien.

Salí y vi a Richard hablando con Janet, creo que se hicieron buenos amigos, me acerque.

Sandra: Richard tengo que hablar un momento contigo, ¿nos esperas aquí Janet?
Janet: Claro vayan.
Richard: Vamos.

Caminamos y nos dirigimos a una sala donde hacían juntas, y como no había nadie, cerró la puerta y me dispuse a hablar con él.

Sandra: Richard ¿Qué tan cierto es que hay alguien llamado Raúl Gonzales aquí?
Richard: Muy cierto, es muy buen contador y mi…
Sandra: (Agache la cabeza) NO PUEDE SER.
Richard: ¿Qué sucede no entiendo?
Sandra: Hay Richard, ¿Te acuerdas lo que paso cuando tenía 13 años?
Richard: Mmm… si como olvidar lo que te hizo ese patán. (Decía enojándose) y nunca me dijiste quien fue.
Sandra: Si ya se, por eso, tengo que decirte quien fue ya que lo tienes trabajando aquí.
Richard: ¿Quién es para matarlo?
Sandra: Primero no aras nada, no vale la pena (Decía calmándolo) Es Raúl Gonzales.

La cara de Richard cambio de enojado a sorprendido.

Richard: Pero… el…
Sandra: Mira sé que es tu mano derecha, solo que lo voy a despedir, porque también fue el que obligo a Carlos a darles los documento s WikiLeaks.
Richard: A dios mío… lo siento yo no…
Sandra: Lo sé, tu no sabías que era el… y mira tengo que hablar con él y quiero que después busques una empresa donde acomodar a Carlos.
Richard: ¿Por qué?
Sandra: Aunque me dijo todo no le puedo tener confianza a sí que por favor y no dejes que se valla todavía.

Salí y me dirigí con una de las secretarias y al parecer ya sabían que yo era la dueña de Telmex.

Secretaria: Yo soy Cristal y soy la secretaria de presidencia, o más bien soy su secretaria, mucho gusto señorita Sánchez.
Sandra: Mucho gusto Cristal, disculpa ¿Dónde está el licenciado Gonzales?
Cristal: Esta en esa oficina. (Dijo señalándome una de al lado)
Sandra: Gracias, fue un gusto conocerte.
Cristal: El gusto es mío.

Me di la vuelta y camine hasta la puerta donde llame con los nudillos muy, y espere a que abriera, si en efecto era el mismo Raúl que había visto en Estados Unidos, y él me reconoció.

Raúl: Mira a quien tenemos aquí (Decía riéndose)
Sandra: Lo mismo digo.
Raúl: Pasa.

Pase y me quede para viéndolo y calmándome, porque aparte de lo que hiso con los papeles, estaba muy enojada por lo que había pasado tiempo atrás, creo que les gustaría saber ¿verdad?

{Flashback}

Todo ocurrió cuando yo tenía 13 años, como ya lo he dicho varias veces, era un día que había una fiesta en la casa de una amiga, la cual no recuerdo su nombre, estábamos muy divertidos en esa fiesta y yo conocí ahí a un chico muy lindo y a mi parecer muy amable.

Nos fuimos conociendo y al pasar el tiempo nos conocimos más y empezamos a salir, ya algo más que amigo, era muy niña como para distinguir entre el amor y el juego, pues eso fue lo que me pasó.

Dure meses con él, en los últimos días de nuestra relación, se portaba más lindo y mas cariñoso, todos dirían que todo iba de bien a mejor, pero todo era una táctica para llevarme a la cama y sacarme las huella dactilares (Las huellas de los dedos), me acuerdo de ese día por lo que vino después.

Sandra: (Despertando sola en un hotel) ¿Dónde estás Raúl?

Me levante y lo busque por toda la habitación y no lo encontré, después de vestirme, mientras las lágrimas inevitablemente empezaban a caer, vi una nota y esa decía:

“Gracias, ahora obtuve lo que quería y aparte te me entregaste, pensé que te arias mas difícil pero veo que no, eres igual de fácil que todas.”

Entendí fácilmente lo que quería hacer con esa nota, quería acabar con la poca autoestima que me quedaba.

Rápidamente busque mi celular y marque el número de mi mamá.

Joanna: (Enojada) ¿Dónde estás?
Sandra: (Llorando) Por favor ven por mi ahora… no puedo más.
Joanna: (Preocupada) ¿Qué te paso?... ¿Estas llorando?
Sandra: Fue… fue Raúl, te necesito conmigo.

Creo que me entendió perfectamente.

Joanna: ¿Dónde estas?
Sandra: En el hotel camino real pedregal.
Joanna: Ya voy para allá.
Sandra: Aquí te espero…

No sabía porque Raúl hiso tal cosa conmigo y menos por que tenia los dedos pulgares manchados con tinta negra, me senté en la cama y agarre la nota y la arrugue tenia tanto dolor por lo que me había hecho.

Al poco rato mi madre llego yo solo salí corriendo a sus brazos, y empecé a llorar hasta que me caí de rodillas enfrente de ella, no podía mantenerme de pie, era tanto mi impotencia que nunca había llorado así, me ayudo a levantarme.

Joanna: Vámonos de aquí, no es bueno que te quedes aquí.

Salimos lo más rápido posible de ahí y nos montamos en el carro de Richard, él era el que lo venia conduciendo, mi mamá se puso a lado de mi y dejo que derramara lagrimas mientras le decía lo que me había pasado, pero no le mencione el nombre de Raúl nunca, por eso Richard no se dio cuenta.

Sandra: Y después me encontré esta nota.

Le di la nota que al leerla, ella también cambio la cara pero era de preocupación.

Sandra: Mamá… yo no le quiero decir nada a Carlos.
Joanna: Pero…
Sandra: Tu sabes cómo es… no puedo decepcionarlo así.
Joanna: Te entiendo, está bien, respeto tu decisión, todos lo aremos (Dijo mirando a Richard)
Richard: Claro que no diré nada…

Abrace lo más que pude a mi madre y llore todo lo que tenía que llorar, hasta que me quede dormida.

El problema no surgió en esos días, porque créanlo o no, me empezaba a recuperar de ese doloroso suceso, hasta que un día que me levante temprano y mi hermano me preparo el desayuno y estábamos en la mesa, de repente el olor me desagrado y salí corriendo hacia el baño para poder vomitar.

Joanna: ¿Princesa te sientes bien?
Sandra: No… nada bien.
Joanna: ¿Quieres ir al hospital?
Sandra: Si… desde ayer estoy así.
Joanna: Bueno vamos.

Me lave los dientes y mi mamá y mi hermano me llevaron al hospital.

Doctor: Te are unos análisis, para ver lo que tienes, estarán en 30 minutos.
Carlos: Ok, la traeremos cuando los tenga.
Doctor: Muy bien.

Salimos y nos fuimos a la cafetería y empezamos a hablar un poco, después como dijo Carlos fuimos por los análisis. El se quedo afuera y yo entre con mi madre.

Doctor: Bueno… Sandra… has tenido relaciones sexuales recientemente.

Me quede atónita ya que pues ahora si entendía lo que decía o me quería decir.

Sandra: ¿Estoy em-ba-ra-za-da?
Doctor: Si así es, tienes 3 semanas.

Me quede estática, como que embarazada, no podía esconder eso de Carlos, una lagrima cayo por mi mejilla y después de esa muchas más siguieron ese camino, mi madre me abrazo.

Doctor: Veo que no era lo que esperabas ¿Verdad?
Sandra: No… no era lo que esperaba.
Doctor: Bueno todavía queda una solución… esta el aborto todavía calificas para eso.

Las lágrimas se cortaron y no volvieron a salir y levante la cabeza, para decir muy firmemente.

Sandra: Yo soy consciente que en mis planes no estaba tener un hijo, (Me levante) pero yo soy ninguna asesina y aunque no se vea bien que una niña tenga un hijo yo no matare a esta personita que llevo adentro de mi.

Mi madre se levanto conmigo y salimos igual de enojadas con el doctor, como era posible que me digiera eso, era un delito, ¿Cómo matar a alguien que está adentro de ti?, yo lo considero algo gravísimo y malo.

Sandra: Vámonos de aquí… (Le dije a Carlos)

Solo volteo a ver a mi madre y ella le dijo con la mirada que nos fuéramos, en el camino íbamos muy cayados, pero algo me sobresalto, como se lo diría a Carlos, era la única cosa que me asustaba, cuando llegamos a la casa le dije a mi mamá que necesitaba hablar con ella y las dos nos metimos a mi cuarto.

Sandra: ¿Cómo se lo vamos a decir?
Joanna: Tal y como me lo dijiste a mi…
Sandra: Yo… no sé si podre… el me ve como…
Joanna: Como su hija… pero entenderá, créeme lo conozco más que tu.

Y mi madre le mando a hablar a Carlos, y el vino y tal como se lo conté a mi madre, se lo conté a él, al final baje la cabeza y me esperaba mucho, no se tal vez un; “no esperaba eso de ti” ó “me has decepcionado” o algo por el estilo, y gracias adiós no fue así, recibí un abrazo y un beso en mi mejilla.

Carlos: Vamos a salir de esta y me alegro mucho que no hayas querido abortar, eso habla muy bien de ti…
Sandra: ¿No estás decepcionado…?
Carlos: Para nada… tal vez un poco molesto por lo que te hiso ese patán, pero me alegra que me lo hayas contado ya y bueno… vamos a tener un nuevo integrante en la familia. (Decía sobando mi estomago)
Joanna: Si eso parece… seré abuela (Dijo con emoción)
Carlos: Y yo tío (Decía igual)

Bueno lo tomo bien, y a partir de ese momento, empezó lo más difícil que si los antojos y todo eso, pero algo pasó en ese tiempo, mi embarazo era de alto riesgo, así que deje de hacer muchas cosas.

Una noche (más o menos 6 meses después) mientras trataba de dormir, un fuerte dolor en el vientre me despertó.

Sandra: Mamá… Carlos… ayuda. (Intentaba decir)

Al escuchar mis gritos de dolor mi mamá y Carlos llegaron.

Joanna: ¿Qué te pasa mi amor?
Sandra: Me duele…

Me empezó a revisar la temperatura, pero algo nos alarmo a todos, estaba sangrando, rápidamente me llevaron al hospital (Cambiamos de doctor después de lo que me dijo el otro), cuando llegamos trataron en urgencias.

Yo me desmalle mientras me atendían y al despertar sentí mi vientre vacio.

Sandra: ¿Qué paso?
Joanna: Como eras embarazo de alto riesgo… hubo una complicación… y pues… perdiste al bebe… y también eso te daño la matriz… y no podrás tener más hijos (Decía mientras las lagrimas empezaban a salir)

Yo me quede tiesa, sentía un dolor intenso y me lleve la mano al vientre, y en efecto, ya no estaba ahí, no sentía su cuerpecito creciendo en mi.

Carlos: Saldremos de esta ya verás.

Han sentido las ganas de llorar y no poder, pues bueno yo sentía eso, quiera desahogarme y no podía, le di una leve sonrisa, diciéndole que estaba bien, y así nos fuimos a la casa.

{Fin del Flashback}

3 comentarios:

  1. Oh dios Mio ame el acpitulo y I HATE RAÚL !
    Pobre Sandra :( que valla con Mike y que el la consueles sabes ¡ estaba por desaparecer tu cama XD no te creas pero aww ame el capitulo en fin me paso a la otra nove Bye

    -AJ-

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandy!!!! me gusto mucho este cap como todos :D, muchas gracias por el comentario en mi nove me alegro el día.

    Bye
    Te mando muchos bezos y abrazos

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar