Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

miércoles, 18 de mayo de 2011

Capítulo 33……… Te Quiero Lejos De Aquí.

Bueno, esa fue mi historia con Raúl, ahora tocaba la parte presente, correrlo y alejarlo lo más posible.

Sandra: ¿Qué haces aquí?
Raúl: Aquí trabajo…
Sandra: Tu sabias muy bien todo, antes que yo…
Raúl: ¿De qué tu madre y hermano eran los dueños de Telmex?... si lo sabia…
Sandra: ¿Para qué volviste?
Raúl: Para terminar, lo que deje inconcluso.
Sandra: ¿Y qué es lo que terminaste inconcluso?
Raúl: (Acercándoseme) Reconquistarte.
Sandra: (Alejándome) Pues, vas por muy mal camino… y ahora menos que se que tu obligaste a Slim a dar esos papeles a WikiLeaks.
Raúl: Vamos, Sandra se que todavía sientes algo de mi…
Sandra: Si siento asco.
Raúl: Yo se que te provoco muchas sensaciones.

¿Y ahora que se trae este?, se acerco hasta que yo tope con el escritorio de la oficina y me encajono ahí.

Sandra: ¿Pretendes que te perdone de todo y aparte que vuelva contigo?
Raúl: Si, eso quiero.
Sandra: Pues dejame decirte que no, me hiciste el suficiente daño como para no perdonarte y créeme, ya no soy esa niña de 13 que se ilusiona con el primer imbécil que se le ponga enfrente…
Raúl: Pero de Michael Jackson si te ilusionas ¿Verdad?
Sandra: Bueno, en primera; Aléjate de mi…
Raúl: ¿Qué? ¿Apoco te intimido?
Sandra: Ya quisieras, pero el único que se me puede acercar así es Michael. Y en segundo; ¿A ti que te importa si Michael es mi novio o no?
Raúl: (Agarrándome por la cintura) Porque te amo, y no me imagino que estés en los brazos de otro hombre, tu solo eres mía.
Sandra: Pues estas muy equivocado, yo no soy tuya… y entiéndelo ya dejame en paz, yo se que solo quieres mi dinero, pero métetelo en la cabeza, primero muerta que darte mi dinero…
Raúl: Veremos si no sientes nada por mí.

Y dicho esto, me beso, les digo la verdad, cuando una esta pequeña, pensaba que besaba excelente, pero creo que hasta un perro lo aria mejor, como pude me separe de él y le di un golpe con la rodilla en la entrepierna, haciendo que se callera al instante del dolor.

Sandra: Si… todavía desembocas un sentimiento en mi… ¿quieres saber cuál es?
Raúl: ¿Cu-al? (Decía adolorido)
Sandra: Lastima, bueno esto es para que no te atrevas a besarme de nuevo.

Le di otra patada en el estomago y me fui de ahí, camine hasta la oficina y ahí estaba Janet, Richard y Carlos.

Richard: Sandy ¿Estas bien?
Sandra: Si créeme que si, necesito una renuncia y la cancelación del contrato de Raúl.
Richard: Enseguida. ¿Pero segura que estas bien?
Sandra: Si…

Salió y yo me quede con Janet y Carlos, me miraban con cara de asustados, creo que ahora estaba más enojada que nunca, pero bueno algo me tranquilizo, sonó mi celular.

Sandra: (Contestando) ¿Hola?
******: Hola, ¿Cómo esta la mujer más linda del mundo?
Sandra: No se, deja voy y le pregunto.
******: Que graciosita, ¿Cómo estas amor?
Sandra: Bien ahora que te oigo, Mike.
Michael: ¿Y eso? ¿Esta muy mal tu amigo?
Sandra: No, bueno se esta mejorando, pero es un día muy pesado, ya que me tuve que hacer cargo de sus deberes.
Michael: Uu, que mal pero lo bueno que ya se recuperara pronto.
Sandra: Si eso sí y dime ¿A qué hora te operan?
Michael: En 1 hora.
Sandra: Todo va a salir bien y te veré a mas tardar mañana.
Michael: Si lo sé, buen cuídate, que me estoy escondiendo de Soco.
Sandra: ¿Por qué?
Michael: Le tengo miedo a las inyecciones.
Sandra: No te pondrán la anestesia por inyección si no por vía respiratoria, no tienes nada de que temer.
Michael: (Suspira) Uf mucho mejor, bueno ya me tengo que ir un beso y te amo.
Sandra: También un beso y también te amo, adiós.

Colgó y creo que eso me relajo y mucho, sentía los músculos mas flojos y creo que una sonrisa se me dibujo en el rostro.

Janet: ¿Mejor?
Sandra: Si ahora si mejor, bueno Carlos tu renunciaras ok.
Carlos: Si claro y ¿Qué pasara con…?
Sandra: Te acomodare en una buena empresa, pero tu aras lo demás ¿ok?
Carlos: Esta bien, perdón por los problemas que ocasione.
Sandra: Todo olvidado (Dándole una sonrisa)
Carlos: Gracias (Devolviéndome la sonrisa)

Llego Richard con los papeles y ya con la empresa en donde trabajaría Carlos, pero después llegaría otra vez lo malo, tenía que hacer firmar los papeles a Raúl.

Sandra: (Hablando por la extensión del teléfono) Cristal, ¿Podrías decir al licenciados Gonzales que venga?
Cristal: Claro, ahora le digo.

Y al poco rato llego Raúl, pero algo gracioso ya que venía cojeando, a lo que Janet y Richard se dieron cuenta, y Richard me miro diciéndome “¿Qué le hiciste?” y yo con la mirada “Nada”, desde pequeña no era muy dejada que digamos, pero bueno sigamos, llego y prepotentemente me dijo.

Raúl: ¿Qué es lo que se le ofrece licenciada Sánchez?
Sandra: Quiero que firme estos papeles.
Raúl: ¿Qué son?
Sandra: Su cancelación de contrato.
Raúl: ¿¡Qué!?
Sandra: Lo que escuchaste te quiero lejos de aquí.
Raúl: No lo lograras…
Sandra: Te puedes ir por las buenas o te demando por acoso.
Raúl: ¿Así? ¿Cómo?
Sandra: Con la grabación de seguridad de tu oficina, imbécil.
Raúl: No te podrás olvidar de mi…
Sandra: ¿En qué forma? (Decía burlándome)
Raúl: En todas las formas.
Sandra: Bueno en lo laboral, solo te despido y me olvidare de ti, fácil y rápido.
Raúl: Pero en lo sentimental no podrá.
Sandra: Créeme que desde hace mucho dejaste de ser parte de mi…

Se lo dije lo más segura que mi mente lo podía hacer, ya que era cierto, desde el instante en que leí esa nota, mis sentimiento se desvanecieron por completo, frunció el seño y firmo los papeles de mala gana…

Raúl: No podrás proteger a Slim.
Sandra: Claro que lo haré, ahora lárgate ¿si?

Se dio media vuelta y se fue dejándonos, solos a Richard, Janet y a mí, me relajo ver la firma de Raúl en esos papeles, tanto que me deje caer en la silla y di una enorme sonrisa a la cual ellos dos me la respondieron de igual manera, creo que Janet se le hiso parecido Raúl a Armando, ya que lo fulmino con la mirada, y eso se em hiso muy gracioso.

Sandra: Tengo hambre, ¿vamos a comer?

4 comentarios:

  1. oH Diossssssssssssss !! Guauu amo esta capitulo y me quedo con un Wtf ??? Osea aww que
    pero aww esta increible este capituloooooooooo!!!!!!!!!! Dios
    debes seguirle pronto ahora yaa !!

    -AJ-

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiii!, otro capitulo fabuloso (h) <3
    Haha, aunque si, me quedo igual que Abby, con un "wtf" o.o, haha x3
    Aunque si, ya, por fin me recupere! :D, y logre comentar, perdona, es que hace tiempo no me paso por blogger u.u'... pero ya volvi *_*
    Bueno, como siempre, estoy aqui con mis extensos comentarios -_-, pero, deben ser extensos, ya que esta novela es una de mis favs :3 C:
    Este y los demas capitulos (los cuales comentare) igual de geniales c:
    Espero el siguiente capi con ancias :D
    Byee <3

    ResponderEliminar
  3. awww otro cap genial!!
    creo q tendria q haber comentado antes.. pero ya sabs! ¬¬
    amm bueno.. este cap estuvo genial.. y q bueno q ese Raul ya no molestara mas a Sandy... de verdad q ya me caia mal
    bueno.. me parece q hoy no estoy inspirada =/
    pasa q estoy algo cansada xq recien vngo del cole .. pero bue
    la cosa es q qiero q sigas actualizando! xq esta novela es genial y es una de mis favoritas :3

    byee
    te qiero mucho socia e_e

    ResponderEliminar