Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 87……… ¿Dónde… Donde te encuentras?


¿Era verdad? ¿No era un sueño? No, claro que no lo era. Me levante y lo mire, estaba dormido y en su cara se mostraba una paz increíble, sonreí recordando cada una de las caricias con sus manos, con sus labios, solo sonreía pero en ese momento recordé ¿Dónde quedaba Sebastián? Él no se merecía esto, no se lo merecía.

Una culpa enorme cayo sobre mis hombros, rápidamente me levante y enseguida me comencé a bañar, no pude hacerle eso a Sebastián, no pude haberlo engañado con Michael. ¡Dios! ¿Qué rayos había hecho? ¿En que problema me había metido?

Cuando salí del baño enseguida me vestí y procure no hacer ruido de levantar a Michael, tenia que salir de allí antes de que él despertara, tome un papel y una pluma y comencé a escribirle una carta, mientras la escribía unas lagrimas rodaban por mis mejillas y un enorme dolor sentía en mi corazón, Michael tampoco se merecía esto, pero era lo mejor… ¿Para quién? Eso no lo sabía.

Le estaba haciendo lo mismo que me habían hecho años atrás a mí y ahora sabia que lo lastimaría. Al terminarla de escribirla la puse en un lugar donde Michael pudiera verla, tome mis maletas y las de mi niña y salí de allí sin que se diera cuenta, cerré la puerta y fui a dejar mis maletas en la recepción, subí al cuarto de Janet y espere hasta que ella me abriera.

Janet: Sandra ¿Qué haces aquí?
Sandra: Vengo por Joanna ¿esta despierta?
Janet: Si, apenas iba a ir a tu habitación, pues Michael no esta en la de él.
Sandra: Eso lo se (Pase con ella a su habitación) Dame a Joanna me tengo que ir.
Janet: ¿A donde vas?
Sandra: A (La mire y sabia que no podía decirle la verdad) Saldré a caminar por la ciudad y quiero llevar a Joanna (La abrace) Nos vemos después amiga.
Janet: Nos vemos, yo también saldré en un rato.
Sandra: Si, bueno (Tome a Joanna) Espero encontrarte en algún lado (Mire a Joanna) Despídete de tu tía.
Joanna: Adiós campanita.
Janet: Adiós linda.

Salí de su habitación y baje a la recepción donde estaba Sebastián al lado de mis maletas con las de él también, me acerque rápidamente y oculte mi tristeza.

Sandra: ¿Dónde has estado?
Sebastián: Di un paseo por la ciudad.
Sandra: Me preocupaste de verdad (Lo mire) Salí a buscarte por toda la ciudad ayer al terminar nuestra llamada.
Sebastián: Sera mejor que ya nos vayamos.
Sandra: Si, será lo mejor.

Nos subimos a un taxi y este comenzó su camino, yo iba muy seria viendo como Joanna jugaba con su pequeño peluche, me miraba y sonreía a lo que yo también le sonreía o besaba su cabeza, sentía la mirada de Sebastián sobre mi y por la misma razón que había salido del hotel hecha una maraña de nervios no lo miraba, no tenia el valor de mirarlo a los ojos después de haberlo engañado.

Llegamos a nuestro destino y bajamos del taxi lo pagamos y tomamos las maletas para entrar al aeropuerto, sabia que cruzando las puertas del avión no habría marcha atrás y que lo que estaba haciendo estaba demasiado mal, aun así tome la maleta de Joanna y entre al aeropuerto a esperar el momento de abordar.

Nos sentamos en la sala de espera y yo me sentía peor que momentos antes.

Sebastián: Estas a tiempo de desistir, de hacer lo correcto.
Sandra: Esto es lo correcto… necesito alejarme de Michael… tú, Joanna y yo haremos una hermosa familia.
Sebastián: ¿Qué pasara cuando ella pregunte por su padre? (Lo mire) Ya tiene uso de razón y se acordara de él.
Sandra: No esta, simplemente, hasta que se olvide de él (Suspire) Así como yo lo hare.

No dijimos nada mas, Joanna se había quedado muy quita con su osito abrazado, inclusive pensé que se había dormido, mas no fue así, simplemente estaba muy quieta, por los altavoces del aeropuerto anunciaron nuestro vuelo y con un suspiro y con las ganas incontrolables de llorar me pare y tome el brazo de Sebastián mientras Joanna seguía en mis brazos.

Caminamos por un largo pasillo cuando llegamos a los hangares y vi aquel enorme monstruo metálico y me aferre al brazo de Sebastián, pero ahora no me detendría ni por mi miedo, seguí caminando y subí, buscamos el lugar que nos asignaron y nos sentamos allí, Joanna estaba en la ventana, Sebastián en el pasillo y yo en medio de ambos, me tomo de la mano y me hizo mirarlo.

Sebastián: Sandra yo te amo y lo sabes, pero no te engañes, tu por mi no sientes nada, no puedo obligarte a que me quieras (Apretó mis manos) Por favor has lo que tengas que hacer, baja de aquí y ve con la persona que amas, no hagas lo mismo que hace años.
Sandra: No, Sebastián entiende, no puedo estar con Michael, aparte no me estas obligando a nada, yo fui la que te dijo que nos fuéramos a Suiza, yo fui la que decidió que pondría en venta todas mis pertenencia y haríamos una familia los tres… Sebastián no me estas obligando a nada.
Sebastián: Recapacita Sandra, has por esta vez lo correcto.
Sandra: Lo correcto es quedarme aquí en este lugar y bajar de este monstruo volador hasta que haya llegado al otro lado del mundo.

Solté sus manos y mire hacia el frente, Joanna iba demasiado perdida en su juguete y yo solo deseaba que por fin despegara el avión y nos largáramos de este lugar. Escuche como Sebastián suspiraba y se armaba de valor para decir algo.

Sebastián: Sandra… sé que tu y Michael pasaron la noche juntos ayer.

{En le hotel}

Comencé a despertarme y mas cuando sentí que Sandra no estaba a mi lado, mire hacia los lados tratando de encontrar algo que me dijera que estaba allí, mas no estaba me vestí y comencé a buscarla en toda la habitación, mas no estaba, en la mesa encontré una nota que decía “Michael” me acerque y la tome.

“Hola Michael.

Muy bien, no se como decirte esto, incluso no se como pude hacer anoche el amor contigo, Michael compréndeme yo soy una mujer comprometida, no puedo hacerle esto a Sebastián, él no se lo merece.

Sé que se te hace demasiado extraño que yo no este, pero así será siempre, no puedo quedarme aquí, tengo que irme lejos… muy lejos de ti, alejarme completamente de ti, intentar olvidarte y hacer mi vida con Sebastián y mi hija, sé que te dolerá no volver a ver a Joanna, pero no puedo hacer nada si tu estas cerca de mi, lo siento, espero que en un momento me puedas perdonar por esto.

Hoy me iré lejos de ti para siempre, así que jamás nos volveremos a ver y aunque hoy me duela espero poder olvidarte y este sacrificio por el que hare pasar a mi hija no sea en vano.

Adiós para siempre…. Sandra”

Michael: ¡NO! ¡NO PUEDES HACERME ESTO!

Salí corriendo y revise sus cosas, ya no estaban, se había marchado como hace tantos años atrás, me había vuelto a dejar. Salí de la habitación y corrí por los pasillos y pinche el botón del elevador, mas hoy pareció que quería tardarse mas de lo usual así que tome las escaleras y baje a la recepción, mire la carta y todavía la tinta se sentía fresca, no hacia mucho que se habían ido, tenia que encontrarlas, antes de que se fuera… pero ¿A dónde se habían ido?

“Hoy me iré lejos de ti para siempre…”

Así decía la carta, debió haber ido al aeropuerto, es el único lugar donde se puede ir lejos de otro lugar, tome el auto de Janet y ya que yo tenia las llaves desde el día anterior, pero ella misma me detuvo.

Janet: Michael ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan agitado?
Michael: Sandra… Sandra se fue y se llevo a mi niña con ella.
Janet: ¿Qué? Claro que no, se fue a dar un paseo por la ciudad.
Michael: No, claro que no, me dejo esta carta diciéndome que se iría lejos de mí.
Janet: No puedo creerlo, tenemos que irla a buscar.
Michael: Si, vamos, sé que debe estar en el aeropuerto.

Nos subimos al auto y comencé a conducir a toda velocidad hasta el aeropuerto, no se podía ir, no me podía dejar, no después de anoche, sabia que me amaba y ella sabía que yo la amaba. En el camino Janet me hacia un interrogatorio de porque Sandra había tomado una decisión tan drástica, pero luego dejo de preguntar al leer aquella nota.

Por primera vez le aceleraba al auto y lo sentía lento, parecía que el mundo no me dejaba avanzar, parecía que Dios o el destino no quería que alcanzara al amor de mi vida y a mi hermosa hija.

Después no se cuanto tiempo llegue al aeropuerto y no la encontré por ningún lado, así que supuse ya debía estar abordando, vire la pantalla, había vuelos a Los Ángeles, México, Suiza, Roma… ¿A dónde se pensaba ir? Todos decían que estaban abordando así que salí corriendo a las puertas de los hangares, pero antes de cruzarlas los de seguridad me detuvieron.

Seguridad: No puede pasar, a menos que tenga un boleto.
Michael: Tiene que dejarme pasar, la mujer que amo y mi hija van en uno de los aviones que están allí.
Seguridad: Si claro y yo soy Michael Jackson ¿No?
Michael: Basta, déjeme pasar ¡Ahora!
Seguridad: No, lárguese.

Estaba enojado, alterado y sabia que no tenia que hacerlo, mas no pude contenerme, mi puño se cerro y se estampo en contra de la mejilla del guardia y yo salí corriendo dejándolo allí tirado mientras corría por el pasillo, llegue hasta la pista y mire hacia los lados, ya no había ninguna persona abordando y al parecer tres de los demás vuelos ya había salido, solo había un avión en la pista listo para despegar, tenia que ser ese vuelo, allí debía estar Sandra y Joanna, corrí intentando alcanzar el avión, mas me fue imposible cuando este abrió las pequeñas compuertas de lo dejan volar por los cielos. Cansado, agotado y sin esperanzas me deje caer de rodillas en aquella pista de asfalto y las lagrimas inundaron mis ojos, en ese instante como si no pudiera ponerse peor, enormes gotas de agua se estampaban sobre el pavimento y sobre mi cara.

Michael: ¡No! ¡La perdí, la perdí para siempre!

Gritaba con todo mi ser y golpeaba el suelo con furia mientras mas coraje se llenaba mi ser, me sentía como un completo imbécil, la había dejado que se fuera y no pude hacer nada por detenerla, a ella y a mi hija, absolutamente nada.


(¯`•._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.•´¯)

Hola chicas, disculpen la tardanza, pero me han surgido muchos inconvenientes, en primera, tengo una abuela, ya esta grande y necesita cuidados, ya se imaginara, me la pasaba en el seguro y cosas de esas, segundo, no  muchas saben que no me llevo con mi papá y lo digo pues porque no me avergüenza, pero no podía escribir porque lo tenia en la casa y es muy estresante, tercero, estoy en la escuela y me dan dibujo técnico, es la materia mas difícil que he llevado, con solo decirles con todo esto solo me quedaban de 2 a 4 horas para dormir. No tenía tiempo para nada, pero ahora ya salí y les prometo publicar mucho, ahora les dejo estos capítulos, y pronto les diré una sorpresa, comenten y pasen los capítulos, un beso y que dios las bendiga.

3 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no leia algo tuyo y sinceramente me preguntaba el porque. Pero ahora que ya veo las razones lo entiendo todo. Que bueno que ahora tengas tiempo para escribir y subir capitulos. ¡Este me encanto! Me dejo impactada, ya quiero leer lo siguiente por que bueno, tuvo sus cosas con Michael y ¿lo deja asi nada mas? ¡WOW!sadhaskjdxaskj espero leerte pronto, ahora me paso a los demas capitulos ¡byee!

    ResponderEliminar
  2. echaba tanto de menos tu novela, me alegro mucho que hayas subido un capitulo, me escanto este capitulo, muchas gracias por compartir tu talento cn todas

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito Michael fue a buscarla!

    ResponderEliminar