Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 11 de diciembre de 2012

Paso Por Aqui :)


Hola mis adoradas chicas que leen mi novela, bien otro año se cumple desde que subí la primera entrada a este blog… me acuerdo que empecé este blog publicando la introducción que después pase a otro lugar mas accesible, la publique y al poco rato publique una entrada igual a esta, que como ahora, es para felicitar a las personas que, como yo, tenemos la dicha de llamarnos Guadalupe, quiero compartir una pequeña historia con ustedes, no es nada grandioso ni fuera de lo normal, es la razón por la que a mi me pusieron Guadalupe:

Me dice mi madre que cuando ella se entero que yo iba a nacer su vida se lleno de dicha, pero tiempo después le dijeron que yo era un embarazo de alto riesgo, pues ella estaba avanzada de edad y yo era amenaza de aborto, realmente jamás me han contado a ciencia cierta lo que paso en ese tiempo, me imagino que no es muy grato recordar, pero ella prometió ponerme Emmanuel si era niño o Guadalupe si era niña, incluso días antes de que yo naciera yo estaba volteada, en vez de salir con la cabeza, como se debe salir, yo estaba de pies, dice mi mamá que sintió dolores extraños una noche antes de ir al doctor. Al día siguiente, un 13 de marzo de 1996, mi madre iba al seguro, pues pondría la fecha para la cesaría por la que yo nacería, pero el doctor la detuvo, le dijo que yo estaba acomodada y lista para nacer en unas horas, y así nací como a las 7 de la noche, soy un nacimiento muy raro y poco riesgoso, pues pude ahorcarme con el cordón umbilical, mas mi madrina, la virgen de Guadalupe, me protegió para que yo naciera con bien y hoy me esté comunicando con ustedes.

Esa es la pequeña historia de mi existencia, bien ahora quiero agradecer otro año que me dejan estar con ustedes, mi novela al parecer va para largo, ya son 2 años de aquella primera entrada, pero aquí estoy dispuesta a seguir con ustedes hasta que, como le he dicho a una persona y espero que lo recuerde, que yo me quede sin una sola lectora, hasta ese momento dejare de escribir, hasta que ocurra aquí me tendrán.

Las quiero por darme la oportunidad de estar con ustedes, las quiero porque me apoyan sin conocerme, las quiero porque se toman la molestia de leer todo lo que subo aquí, nos vemos en unos días y les mando un abrazo a todas las personas que están leyendo esto.

Sandy Jackson.

1 comentario:

  1. Owww Sandy, de verdad yo a ti te doy las gracias por tan excelentes novelas que creas y también por ser una gran amiga y le doy gracias a Dios que te pude conocer, tal vez no fisicamente pero si a larga distancia y eso esta bien. Gracias hermana-amiga Jacksonera, te quiero x3

    ResponderEliminar