Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 89……… Ayúdame.


{Narrando Michael}

Escuche la voz un poco alterada de Sandra y voltee a mirarla ella enseguida miro al televisor y su rostro se comenzó a poner pálido, la llamaba y ella no respondía, miraba fijamente el televisor y tenia lo boca entre abierta, después de unos segundos susurro el nombre de Sebastián y cayo al suelo, la sostuve entre mis brazos y tome el teléfono.

Michael: Sandra, despierta (La recosté sobre el sillón) Roberto ¿Qué le dijiste a Sandra?
Roberto: ¿Dónde esta?
Michael: Se desmayo ¿Qué le dijiste?
Roberto: Que el avión en el que ella, Joanna y Sebastián se irían tuvo un accidente y cayo… esta en las noticias.

Enseguida voltee a la televisión y estaban las escenas del avión hecho pedazos y personas ayudando a recoger algunos cuerpos, encendí el sonido y seguí mirando.

T.v.: Este avión que iba rumbo a Suiza se había retrasado por el clima, al final termino saliendo pero a las afueras de Nueva York el clima era peor, una fuerte turbulencia hizo que el avión descendiera a gran velocidad estampándose contra el suelo… nos informan que no hay sobrevivientes…

Veía las imágenes y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, millones de partes del avión hecho completamente añicos, mas importante, ella me había dicho que Sebastián no había bajado del avión, él se había quedado allí.

Tome el celular y lo puse nuevamente en mi oído y me aclare la voz.

Michael: Roberto… tengo algo que decirte.
Roberto: ¿Qué pasa? Ahora eres tu quien me esta asustando.
Michael: Sebastián... él no bajo del avión, solo hizo bajar a Joanna y a Sandra, él no quiso bajar…
Roberto: ¿Qué? (Se quedo unos minutos pasmado) ¿Cómo esta Sandra?
Michael: Se desmayo… tienes que venir a revisarla.

Roberto me colgó y enseguida llego a mi habitación, al pasar fue directo a donde estaba Sandra y comenzó a revisarla, se levanto de su lado y me miro.

Roberto: Ella esta bien, solo necesita descansar, cuando despierte trata de calmarla y bueno… tenemos que ir… por el cuerpo de Sebastián (Suspiro) No tenia familia, éramos lo único que le quedábamos.

Solo asentí y le dije que llevara a Joanna con Janet, pues después de que Sandra se había desmayado ella se quedo inmóvil en su silla, tal vez estaba demasiado asustada, Roberto se la llevo y la tranquilizo, cuando salió de la habitación me volví a acercar a Sandra, tenia la cara pálida y tensa, me senté a su lado esperando a que ella despertara, mientras seguía viendo como mostraban las imágenes del avión, como se había despedazado.

{Fin de la narración de Michael}

No, no podía ser cierto, no tenía que serlo, él no podía haber muerto, tenia que estar aquí, como él lo había prometido cuando baje del avión sin él.

Sentía mi cuerpo realmente pesado y adolorido, lentamente fui abriendo los ojos, Michael estaba con las manos en la cara mirando fijamente el televisor, yo me incorpore lentamente y él rápidamente se acercó a mí para ayudarme.

Sandra: Dime que no es verdad (Dije llorando) Dime que es un mal sueño.
Michael: (Me abrazo) Lo siento Sandra.

Llore más fuertemente en sus brazos, después escuche la televisión y rápidamente lo aleje para mirarla, las imágenes eran horrorosas pero a la vez eran tan familiares a mí, el avión estaba esparcido por todo el campo, miles de personas entre los escombros intentando encontrar algo o alguien completo, le quite a Michael el control y le puse el sonido.

T.v.: Nos informaron que la cantante Sandra Sánchez iba a tomar este avión, incluso que ya estaba adentro con el que era su prometido, Sebastián Bracho, pero por alguna razón ella bajo con su hija Joanna para encontrarse con el mismísimo Michael Jackson, estos después de darse un apasionado beso fueron interrumpidos por los guardias de seguridad… al parecer el señor Jackson fue un ángel guardián para Sandra y su pequeña Joanna.

Si, él y Sebastián lo habían sido, ahora Sebastián era un ángel que me miraba desde arriba junto a mi familia, mire a Michael y este solo dejo que derramara todas las lagrimas que tenia almacenadas junto con el dolor, no podía creer lo que miraba, no podía creer lo que mi padre me había dicho, Sebastián ya no iba a estar aquí.

Había pasado un día de que me había enteado de lo que había pasado, Michael había hecho su maleta, Lisa, Janet, mi tío y mi padre, Adrián e incluso Raúl también alistaron sus maletas, pues dijeron que no podían dejarme sola en este momento.

Salimos del hotel y nos dirigimos al aeropuerto, pero no nos iríamos en un avión comercial, Michael había mandado a traer su propio avión privado, dejándome más privacidad. Cuando llegamos al aeropuerto nos dejaron pasar al hangar y yo mire aquella cosa metálica.

Me solté del brazo de Michael y me negué a subir a aquella cosa, Michael me miro y rápidamente se acercó a mí para tomarme de la mano y hacerme subir pero yo no me deje.

Sandra: No… no puedo subir a esa cosa.
Michael: Vamos Sandra, yo estaré allí.
Sandra: No… no me harán subir allí.

Janet y Lisa tomaron a Joanna con cuidado, ya que se encontraba en los brazos de Michael y él y Adrián se acercaron a mi, tiraban de mis brazos pero me negaba a subir, Michael me tomo de la cintura y me cargo pero como pude hice que callera y me libere de él, para salir rápidamente y alejarme de él, me volvió a tomar y con ayuda de Raül y Adrián me inmovilizaron, mi padre pincho mi brazo con algún sedante, pues comencé a cerrar los ojos y caí en los brazos de Michael.

A pesar de que sabía que era la única forma con la que me harían subir allí los maldecía desde mi inconciencia, quería bajar de aquella cosa y liberarme, pero no podía.

Después de un tiempo comenzó a dolerme la cabeza, lo que ocasionó que me levantara con dificultad, mire a mi alrededor y mire que era un habitación de hotel, ya habíamos llegado al lugar donde se había estrellado el avión o más bien donde… donde podríamos recoger los restos de Sebastián.

Al alrededor de la habitación había infinidad de regalos, todos hacia mí, todos decían “fuerza”, eso era lo que necesitaba fuerza, pero ahora no la tenía, me sentía muy mal como para enfrentarme a esto sola, solo pedía ayuda, que la ayuda me llegara y con ella la fuerza que tanto me estaban mandando mis fans.

2 comentarios:

  1. assdass Holaa :D qe tal? tanto tiempo (? Uff si qe me he perdido de mucho en esta nove y en las demas D: pues ya sabes mi problema.. el fuckin internet y la tarea ¬¬ en fin, creo qe ya no importa xD
    amm me he leido TODOS los caps qe me perdi y me enantaron TODOS! me pone muy contenta qe Michael y Sandra ya esten juntos otra vez perotmb stoy triste por lo de Sebastian u.u a pesar qe no me caia muy bien aun asi no merecia morir D:

    Wherever, amm ya tmb he leido los caps de No dejes qe mi corazon muera pero no puedo comentar D: asiqe te comento aqui xD me gustaron muchisimo y el cap final me hiso llorar u__u me hiso acordar a ese dichoso 25 de Junio T_T

    Anyway.. ya me has dejado intrigada otra vez y espero qe publiqes prontito eh! no te tardes mucho xD

    ya extraño hablar contigo.. hay muchas cosas qe qiero contarte! D:

    bueno.. ya me voy!

    byeeee!!

    tkmmmmmmmmmmm <3

    ResponderEliminar